1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Agua Dulce
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex 24 horas sin servicio, 🤬😡

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tres días sin servicio de internet y línea telefónica #eresunaporqueria

  • jonatanmattias
    M A T I A S (@jonatanmattias) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona @Telmex Den solución por favor a la falla en el servicio. Sin teléfono, sin internet.

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona 15 días sin Inter y sigo esperando

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex una porquería de servicio , 5 días y no hay solución

  • SustersickDylan
    I’m Dylansustersick (@SustersickDylan) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tienes el servicio más culero de todos... tkm

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin solución alguna de parte del servicio.

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex llevo dos horas sin servicio 🤯🤬

  • Fred_Cespedes
    Dj Fred Eventos (@Fred_Cespedes) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex servicio de porquería

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @infinitum tengo 15 días sin Inter y no veo alguna respuesta

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CM1975Diana
    Diana Cruz (@CM1975Diana) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Cuando van a resolver el problema como revolución mi linea otra vez sin internet y sin servicio de tel les envio mensages y no responden

  • lindastar3
    Linda García (@lindastar3) reportó

    @telmex @infinitum @Profeco domicile el servicio por promoción de Netflix el cual me cobraron por 4 meses, solicité la aclaración a lo q en diferentes ocasiones mencionaron que quedaría, lo cual no solo no quedó si no que sin avisar cancelaron el servicio

  • OrtizChava13164
    NANCY CHAVARRIA ORTIZ (@OrtizChava13164) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco , eso no es u a respuesta, 4 dias y no pueden Solucionar, es en la cdmx, delegacion. Venustiano carranza no es un lugar donde no puedan reparar, y lo peor es que esos dias los cobran y su atención a clientes deja mucho que desear, donde quedo su infraestructura

  • OrtizChava13164
    NANCY CHAVARRIA ORTIZ (@OrtizChava13164) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pues comuníquense pero con una solucion, por que di solo es para decirme que estan trabajando, así llevan 4 dias

  • Sanzalexm
    Alexandro Sanchez (@Sanzalexm) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 9 dias sin servicio de internet, con reporte cada 2 dias y con 4 citas al dia de hoy para visita de tecnico y no se presenta ningún tecnico, reporte 029036717. Si no va ser atendido para pasar a cancelar

  • saker543
    Saker543 (@saker543) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex de verdad se me hace una falta de respeto el marcar diario 20 veces al día para preguntar si un técnico va a venir al día siguiente y que marque hoy y me digan que no hay una cita programada ya mejor denme información para cancelar el servicio

  • DiannaRoml
    ᗪiᗩᑎᗩ ® (@DiannaRoml) reportó

    @TELMEXSoluciona @memoelprincipe @Telmex Pues es momento en que nadie atiende mi solicitud… que pena que llevo casi una semana solicitando la reparación del servicio y no puedan resolver.

  • AiramMaiden
    A I R A M  (@AiramMaiden) reportó

    Oye @Telmex no tengo servicio en la casa... ¿Que procede?

  • Julia_Madaibn
    Julia Madai B.N. (@Julia_Madaibn) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo fallas con mi servicio de Internet, pero trabajo en casa y m urge q vengan, me dicen q 3 días pero no podría trabajar, me podrían ayudar por favor, mi teléfono es 8111679726, número de reporte es el 30105394.

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Ya no reciben mis mensajes, me bloquearon o que? Sigo esperando su llamada ....