1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. José Azueta
Telmex

Estado del servicio de Telmex en José Azueta, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de José Azueta, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en José Azueta, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en José Azueta, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de José Azueta, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde José Azueta y lugares cercanos:

  • kenyacruz_
    keny (@kenyacruz_) reportó desde José Azueta, Veracruz

    @trannyskiller @Telmex Hasta ahorita el servicio de internet está súper bien, y el diseño está bonito.

  • luceromiranda12
    Lucero Miranda (@luceromiranda12) reportó desde Loma Bonita, Oaxaca

    Pésimo servicio @Telmex Loma Bonita

  • lregueyraj
    L.Donaldo ®️egueyra J (@lregueyraj) reportó desde José Azueta, Veracruz

    Las pruebas de velocidad de internet de la compañía @Telmex me arrojan 10 Mbps y no me carga ni un puto video, desde hace días reporte mi puta línea y no han hecho ni madres.

  • Azamar_Gonzalez
    Misael de Jesús (@Azamar_Gonzalez) reportó desde Loma Bonita, Oaxaca

    Hay que esperar por favor, en @TELMEXSoluciona resuelven los problemas

  • Azamar_Gonzalez
    Misael de Jesús (@Azamar_Gonzalez) reportó desde Loma Bonita, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, vengo hacer un reporte La línea telefónica no funciona por la tormenta de anoche.

  • gs_hilario2
    [email protected] (@gs_hilario2) reportó desde Isla, Veracruz

    @maya741100 @TELMEXSoluciona @Telmex Ahora les dio con que uno.le debe meses abrazados cuando el día que se vence lo cortan, y quieren que pases ja ja ja ese servicio es obsoleto se les acabó el negocio y más con tranzas.

  • Usiel9832
    Usiel (@Usiel9832) reportó desde Isla, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Listo, enviado, espero pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bunnydaay
    (@bunnydaay) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona O me van a descontar del recibo los 5 dias que llevo sin servicio? 😠 @Profeco

  • Josecitas
    Josefina Zambrano (@Josecitas) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá si puedan venir hoy a terminar de arreglar lo que está mal, que una persona de Carso destrozó y nos dejó sin Internet a varios departamentos y restaurantes

  • Manu_El_Suarez
    Manuel Suárez (@Manu_El_Suarez) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco tengo un severo inconveniente con @TELMEXSoluciona desde el sabado no tengo [tenemos, porqué también los vecinos], servicio de Internet, y no han dado soluciones, solo largas. Que procede?

  • zorayalo
    zorayalo (@zorayalo) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Estoy intentando comunicarme por dm y no puedo, marca error … el número es 3336308191

  • AlexaMorales972
    ✨ Less Mora ✨ (@AlexaMorales972) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Hasta cuando me van a dar respuesta por mi servicio? Llevo casi 5 días sin línea ni wifi y nadie me da respuesta, solo dicen que el técnico tiene y solucionar y nada 🫠

  • MiguelB70106251
    Miguel Basurto (@MiguelB70106251) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito que me den solución a la brevedad. Llevan días diciendo que se comunicarán y ni una ni otra.

  • Gabohs92
    Gabriel Herrera (@Gabohs92) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona más de 48 horas sin servicio de internet ni teléfono :(

  • limpicatto
    Dante 👁️ (@limpicatto) reportó

    Llevo 4 días sin internet de @Telmex, por cierto. Ayer fue día hábil y no hicieron nada. Hoy revisaron el domicilio cuando ellos sabían que era un problema de infraestructura, porque así lo dice el mismo módem. Hasta mañana van hacer eso. Tienen errores de protocolos.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Adisohe191454 @Telmex @Adisohe191454 ¡Hola, buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. Permíteme apoyarte con la falla de tu servicio, por favor envíame por DM; tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Valeria D.

  • LeonCukiert
    Leon Cukiert (@LeonCukiert) reportó

    @infinitum señores ya es tiempo que reparen mi Infinitum el servicio está pésimo número de reporte 56863786 Directores cada día me dicen que pasan al día siguiente