¿Está Telmex con problemas o cortes en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en José Azueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde José Azueta y lugares cercanos:
-
Lucero Miranda
(@luceromiranda12) reportó
desde
Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio @Telmex Loma Bonita
-
keny
(@kenyacruz_) reportó
desde
José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
@trannyskiller @Telmex Hasta ahorita el servicio de internet está súper bien, y el diseño está bonito.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marjo_bros @ayudaizzi @marjo_bros Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fjservinn @totalplaymx @fjservinn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@anniemusic @anniemusic Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@nosoysiso @nosoysiso Buen día, dame la oportunidad de atender tu servicio. Envía por DM, nombre completo del titular, número celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo en espera. Ari M.
-
Eva
(@19_krazykatlady) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco A menos que esa solución sea que para las 8am que empieza mi turno, no me interesa. O un reembolso por poner en riesgo mi nuevo empleo el cual necesito para sobrevivir en esta economía. Díganle a su dueño que mejor le invierta unos millones más a mejorar su empresa @Profeco
-
ɴᴀᴛʜ 𖦹 ☼ ⋆。˚⋆ฺ
(@nathcansino) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan 4 días y q la zona, lo único q provocan es q voy a cancelar el servicio sino lo arreglan hoy
-
becario.py
(@realkevinleal) reportó
@19_krazykatlady @TELMEXSoluciona Tampoco me funciona, el “Los” está parpadeando en rojo, y no, no está trozado ni desconectado
-
Daniela Garrido
(@Daniii_Garrido) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día Este es el tercer día que amanecemos sin internet, no hemos recibido ayuda.
-
No soy yo
(@nosoysiso) reportó
@TELMEXSoluciona la aplicación no funciona y no puedo ver registro del problema.
-
Elizabeth Ramírez
(@Ely_rm17) reportó
@TELMEXSoluciona Oye @Telmex quiero cancelar tu servio, porque así como tus ejecutivos "lo siente mucho" y me tengo que quedar 3 días sin servicio, yo siento mucho que no atiendan y a cada rato pase lo mismo.