¿Está Telmex con problemas o cortes en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en José Azueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde José Azueta y lugares cercanos:
-
keny
(@kenyacruz_) reportó
desde
José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
@trannyskiller @Telmex Hasta ahorita el servicio de internet está súper bien, y el diseño está bonito.
-
Lucero Miranda
(@luceromiranda12) reportó
desde
Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio @Telmex Loma Bonita
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ErastoGervacio @ErastoGervacio ¡Hola, buen día! ¿Podrías proporcionarme tus datos por DM? Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y horario de disponibilidad, quedo a la espera de tus datos, gracias. Arleth V.
-
miky
(@06mikey) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias lo único que quiero es que me ayuden a cancelar mi servicio con tel mex
-
Manuel Bautista
(@eljusticiable73) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, mi línea telefónica esta sin servicio, que procede?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@filatetes @filatetes ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.
-
LockdownTerror
(@cyteor6996) reportó
@TELMEXSoluciona ya dos semanas, estuvieron hablando y diciendo que darian seguimiento solo necesitamos que nos den el otro módem para usar el servicio bien sino nos estan robando el dinero.
-
Anylú Alcántara
(@AnyluMagog) reportó
@TELMEXSoluciona el servicio de esta compañía es pésimo. Sí alguien más tiene este problema, les sugiero ya no llamar a su línea 800, mejor cancelen. Hay muchas otras opciones y son mejores.
-
irma cartagena
(@irmasujeygonza1) reportó
@Mixtlithl Telmex mal servicio tengo 2 semanas sin Internet
-
Tonny García
(@TonnyGarciaMty) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dos servicios de internet contratados y ninguno funciona.
-
eder cordova
(@ecruz850925) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron 3 días que reporte por este medio y no veo solución, que ineficientes es la logística de @Telmex más de 21 días sin servicio y dicen que están trabajando en el reporte pero vienen en tortuga o que? Ya casi el mes sin servicio y requieren que se pague el mes... que mal
-
soytufan
(@deivedestufan) reportó
10 días y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona cuantos días mas voy a esperar?? para saber cuantas recargas más de datos tengo que hacer. @Profeco @IFT_MX