¿Está Telmex con problemas o cortes en Puente Nacional, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puente Nacional, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Carlos Hernández
(@CarlosHdez_MX) reportó
desde
Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Justo cuando estaba el debate se va el servicio de Internet de Telmex y Telcel en mi zona de Zempoala Veracruz y alrededores, desde anoche poco antes de las 2 am y es la hora que siguen teniendo problemas de conexión intermitente.
-
Ulises Toral
(@ulisestoral) reportó
desde
Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
15 días y @TELMEXSoluciona aquí me tiene esperándolos con los brazos abiertos pues según venían a checar mi línea ... Eso si el recibo nunca falla puntual a la hora y fecha 🙌🏾🙌🏾
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CDLR
(@dlrouch) reportó
@TELMEXSoluciona Hola pudieran hablarme a mi telofono celular, mi línea telefónica fija no funciona, te mando mi número celular por mensaje
-
Martina love
(@Martina55354630) reportó
@alexiskastanos @TELMEXSoluciona Pésimo servicio el de @Telmex no lo recomiendo
-
Luis Ramírez
(@LuisRam87421364) reportó
A alguien más le está fallando el servicio de Telmex??
-
Ernst
(@ernestogap) reportó
Hola @TELMEXSoluciona tiene varias horas que mi servicio está intermitente… más caído que activo.
-
Bayo Xanarchy
(@xanarchy_bayo) reportó
Buenas tardes, Tengo cancelado el servicio Telmex desde hace 2 meses y el día de hoy me llegó un adeudo de pago. De $389 pesos el cual ya no tengo servicio Telmex, fui a entregar el módem hace 2 meses y tengo un folio de cancelación. @Telmex @infinitum
-
JJD
(@jjdgn_24) reportó
@TELMEXSoluciona tu ****** sigue sin servir num: 5528346082
-
Emanuel Serna García
(@emanu220) reportó
Para ganarse al cliente necesitan paquetes accesibles a la ciudadanía!!! Por eso Telmex domina el mercado... Sin embargo, no ******* mames!!! Vienen a ofrecerte un servicio, les dices que no, rompen los cables de servicio y uno es el que sufre con tal de cambiarte pero no...
-
Alexis Rogelio Leon
(@Alexx_pol) reportó
@goodfortuneamy Depende mucho la zona, en donde vivo he probado Telmex, Izzi, Megacable y Totalplay. Los únicos decentes han sido Izzi y Totalplay, Telmex y Megacable a cada rato me dejaban sin servicio o me daban una velocidad súper lenta, tenía 50mb y me llegaban a veces maximo 10
-
Miguel Angel Montes
(@Miguel710201) reportó
@hectorslimseade Nuevamente molestandolo su personal de la empresa que usted representa (telmex) otorga un pésimo servicio, tiene una semana que realizarían ajuste de HBO MAX que no contraté y no hay respuesta. Espero que atraves de usted le den solución. Quedo en espera.
-
Sirla Bg 💫
(@SirlaBG) reportó
@TELMEXSoluciona Mira, lo que me.molesta es que no somos clientes morosos, pagamos lo que es su tarifa por el servicio el cuál incluye entretenimiento NETFLIX y USTEDES NO BRINDAN LO MISMO! Tenemos que estar rogando para que atiendan y cumplan su parte! Es pésimo su servicio.