¿Está Telmex con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pánuco y lugares cercanos:
-
Lucho (@luiscondado98) reportó desde Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
Alguien sabe si el internet de Telmex se puede dar de baja vía online ??
-
alma delia leal. (@almaleal14) reportó desde Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona estoy en espera de su revisión ya que hoy entramos a clases y necesitamos urgentemente nos solucione, gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Lecumberri (@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona No crean que se me olvidan, andaba mendingando el Internet para trabajar, ahora donde esta srita que me dijo que hoy queda arreglado mi problema, repito déjense de mentiras y mejor trabajen, a ver si pueden ser la empresa que dicen. Inutiles
-
MY ☆ (@Elizabethssi) reportó
***** no se si es twitch o telmex, pero el directo me va mal, quiero llorar
-
Kid Revolver (@martinrbls) reportó
Una ****** de servicio @infinitum
-
Edgar Pinedo Rodrigu (@epinedor) reportó
Desde hoy la velocidad que tengo de Internet es muy mala, ni a medio mega alcanza, realicé el reporte me pidieron esperar de uno a 3 días para que un técnico venga a revisar, por favor @Telmex @TELMEXSoluciona me urge, necesito que se solucione ASAP.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@epinedor @epinedor Dame la oportunidad de revisar tu servicio, indícame si el número terminación 692, es vigente para canalizar tu línea Telmex, de lo contrario envía la correcta a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y el nombre completo del titular. - Elizabeth C.
-
Calvillo Dario (@dario_calvillo) reportó
@TELMEXSoluciona Di de baja mi servicio en septiembre y devolví el módem es sucursal, ahora me llega un recibo factura cobrando el Módem Router. Favor de verificar.
-
Brenda García (@Brendasol91) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, nunca revisaste nada? No he tenido respuesta y sigo con la falla. @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim
-
La de la playa 🌴 (@ladelaplayamx) reportó
¡Maldito @TELMEXSoluciona no puede ser posible que sigan sin instalarme ni madres! ¡Si no me hacen caso hoy cancelo todo hoy mismo, me tienen hasta la mother!
-
Leslie la Muser ⑂Џ⑂ (@LesliedeLeto) reportó
@terciopeloplata Sí, aunque la red de CDMX Internet para todos es muy inestable, cuando encuentro de Infinitum es la onda JAJAJAJA
-
Erika (@Boo21_03) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya llevo casi 4 meses sin servicio, lo cual me causa molestia, porque siempre cumplimos con el pago, y nada más no me dan fecha de solución.