¿Está Telmex con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pánuco y lugares cercanos:
-
Lucho
(@luiscondado98) reportó
desde
Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
Alguien sabe si el internet de Telmex se puede dar de baja vía online ??
-
alma delia leal.
(@almaleal14) reportó
desde
Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona estoy en espera de su revisión ya que hoy entramos a clases y necesitamos urgentemente nos solucione, gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sol luna
(@solshol) reportó
@LuisGonzali @ChairosY Tengo Telmex x q he probado izzi y me quedo a deber jajaj me vendieron como lo mejor. Y amistades han batallado con los demás y pues me quede con el menos peor
-
Roger Aranda
(@raat_4) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex tu servicio para comunicarse con ustedes son una porquería , no tengo servicio , tengo muchas dudas con mi saldo , en mi recibo debo menos de lo que aparece en sistema,
-
Salomo
(@Salomo33175520) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, podrían decirme el procedimiento? ME URGE
-
GHVB
(@gregvazq) reportó
@AleB1808 @LuisGonzali Telmex lo deje hace meses , les tomaba más de 15 dias siquiera responder a un problema de servicio. Cuando los deje me llamaron dias después para preguntarme si me habían resuelto el ultimo reporte , solo le dije ya hasta me cambie de compañía !!!
-
Geen
(@Geenpink20) reportó
@TELMEXSoluciona mes con mes me hacen cargos a mí factura no sé quién los autorice mi mensualidad es de 498 y estoy pagando 1500 quiero una solución de lo contrario me veré en la necesidad de meter una queja con Profeco porqué cada mes van de mal a peor.
-
F.R
(@Fernand12918840) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Cuál solicitud? Requiero la baja no voy a esperar a facturar y de nuevo pagar todo
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
@TELMEXSoluciona En @TELMEXSoluciona solo le hacen al cuento ¿cómo checas el servicio sin saber localidad o número? El tweet de respuesta es un ejemplo de un #bot de servicio, bastante mal diseñado #btw
-
Jorge
(@rjorgepr) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @arturoelias buenas tardes! Su apoyo por favor con el servicio de Internet, falla desde hace 4hrs., y caídas frecuentes sin solución Agradezco su atención!
-
Lucifer
(@Lucifer79467507) reportó
@elhijuesu_ @Telmex Aqui en la zona de chalco igual tenemos problemas con el internet
-
Observant Bystander
(@blendaboy) reportó
@LuisGonzali #Totalplay tiene buen servicio al cliente sin embargo a cada rato te "hacen favor" de subirte los megas con cualquier argumento baladí para ensartarte si te dejas. Tener que defenderte a cada rato es un tedio. No lo recomiendo. De #Telmex ni hablaré; salí huyendo!