¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:
-
Mauricio Cruz Sanchez (@Mauricio479Mcs) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no me quieren instalar llevan más de 8 meses diciéndome lo mismo pero a mis vecinos si les instalan quisiera que me dieran solución a mi problema.
-
Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución
-
Omar Flores (@ZfRaMo) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta
-
1s a bell (@bell_cid) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
-
Ivan Parra (@_Parra33) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
-
Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona que ****** solucion me van a dar con el servicio ya les hable bonito y su pendejo no soy asi que o me arreglan el ****** internet o haber que madres hacen uds cobran la renta peor que el señor barriga a don ramon y les vale madre que uno trabaja sobre internet
-
Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄
-
Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona con una madre no piensan venir a componer la.porqueria de internet ? Ya me tienen hasta la.madre puras pendejadas que estan trabajando en ello si eso fuera uno no estaria mentando madres
-
Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor
-
Aletz a secas!! (@LucianoLM4) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona pido la fibra optica y salen que todavia no hay en la zona la tengo a menos de 100 metros quiten la porqueria de cable de cobre
-
francisco duran (Frank Jarocho/ECDQEMSD) (@rics320) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no voy a pagar este mes, ni el que viene, he tratado de cambiar mi línea desde el 5 de junio y con su excelente servicio es imposible o su sistemas son tan atrasados que no se puede y a la fecha nadie se comunica conmigo y nadie pone mi módem ¿De qué se trata?
-
Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona en mi caso se fue el internet marque y me dicen que es una falla masiva cuando en otro lado tambien es telmex y tienen coneccion acaso nos van a descontar del recibo los dias que ko tenemos internet? Porque son muy buenos para estar cobrando pero la falla que?
-
BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro
-
El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Jmz (@fercho_abl) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@NohemGonzlez10 @Telmex No se le desea a nadie. En @TELMEXSoluciona realmente no te dan solución y sus tiempos de espera son eternos
-
francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ni se molesten con sus respuestas que son una burla, ya tienen mi queja con @IFT_MX a ver de como nos toca
-
hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no solo es mio, somos mas de 20 personas, sin servicio
-
Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona a que pinche numero puedo marcar pero que me conteste alguien para resolver las cagadas de sus cobros? Porque su pinche #800 no me da la opción o me cuelgan!
-
Airam Nirazac (@Cazarincaz) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona PÉSIMO SERVICIO PE SI MO!! Solo contestan las respuestas automáticas desde hace una semana 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
Norma Flores (@normagigia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @TELMEXSoluciona Medio mes sin servicio ya tengo número de reporte y hacen caso omiso a reinstalación no han registrado mi pago,acaso me van a bonificar ese medio mes sin servicio porque para quitarlos son muy buenos y muy rápidos pero para solucionarlo no 😤
-
MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Solo me dan un folio nuevo cada día pero no han resuelto el problema desde finales de mayo @AtencionProfeco
-
Jorge R. G. (@compadre019) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona algún teléfono para cancelar su servicio, es malo, lo que le sigue (servicio de mierda) una semana sin servicio ya 2 clientes me mandaron x un tubo x no pasarles sus trabajos y ustedes solo quedan en venir y no hacen nada. Algún teléfono para cancelarlos
-
Judith Martinez (@judith_mao) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Me urge que chequen el internet