Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!

  • alberto_luna Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • papistran Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abril_1909 abril (@abril_1909) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona después de mi queja por este medio ya pasaron 12 horas y más de 15 días sin que solucionen mi problema de internet. 😡

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS

  • franzama Fran Zama (@franzama) reportó

    @ErendiraTecpatl @TELMEXSoluciona Ay Ere, son la peor basura! Y eso es un cuento de nunca acabar - Llamas y te piden un celular para que un p#$! bot te atienda, luego el bot te dice "No puedo ayudarte, por favor llama", así que llamas y te vuelven a mandar al bot y así eternamente

  • vick_fratelli Vic-Rod (@vick_fratelli) reportó

    @TELMEXSoluciona hace más de 10 horas que se tiene problemas con la señal de telefonía e Internet, ya se tendrá por lo menos una estimación de la hora a la que podría solucionarse esta situación? Gracias

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS

  • gerardomixcoatl Gerardo Mixcoatl (@gerardomixcoatl) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin internet !! La última vez no tuve servicio durante una semana !!! Va el número de reporte para ver si en esta ocasión sí cumplen su estándar de atención de dos días. Número de reporte 40993287.

  • Drako231084 Francisco javier (@Drako231084) reportó

    @TELMEXSoluciona día 15 sin servicio ya viene el pago del mes espero y me ajusten el cobro. Aparte nunca me han dado los megas q pago ya q me cobran por 20 mg y solo me proporcionan 2 mg . Son una burla con su atención en soporte tecnico

  • esantanderD22 Enrique Santander (@esantanderD22) reportó

    @abi2904 @TELMEXSoluciona Levántalo en el @IFT_MX creas tu usuario y presentas tu queja. Posiblemente tampoco te solucionen jaja pero es lo que procede legalmente, los reportes son actos q eventualmente se perderán y la queja de IFT no

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona BUENOS DIAS. HOY SE CUMPLEN 35 DÍAS SIN SERVICIIO INFINITUM. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME? 555568-1023. GRACIAS