Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • alberto_luna Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente tengo problemas con la velocidad de mi internet @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo con tal problema cotidianamente. Estamos en #HO #HomeOffice y es indispensable tener un buen servicio de internet, mismo que se paga puntualmente mes con mes. Es una porquería el servicio

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No es posible estar comunicándome diariamente a su centro de atención para que lo único que me digan sea lo mismo de la última vez. Reinicie el módem, apague el módem, haga una prueba de velocidad, le vamos a mandar una actualización, le vamos a mandar a un técnico

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katsuragui Miss Katsuragi OBRADORISTA 100%,foca aplaudidora🐑 (@Katsuragui) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo he hecho y no solucionan nada :/ Mejor ya digan si hay algún problema en la zona del zócalo y se entendería mejor el asunto, centro zona 4 . Buen día

  • Pedro_Montes_7 Pedro Antonio Montes (@Pedro_Montes_7) reportó

    6° día y aún no tengo solución, cada día me llamaran a la brevedad y nada 😠 Ya solucionen su error, ya hasta su grabadora no menciona mi pago anterior, que bueno que los grabe para que no me intenten estafar... @TELMEXSoluciona Cuándo me darán solución???

  • __itsmarce Marce• 마르셀라♡최시원 (@__itsmarce) reportó

    A donde se recurre si @TELMEXSoluciona no me soluciona la falla en mi linea telefónica? @AtencionProfeco llevó 14 días sin ella,lo he reportado y nada.

  • PillopepeOn Jose Perez Leon (@PillopepeOn) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días ...Con la novedad que ya llevo casi una semana sin que lleguen sus técnicos a revisar mi línea, está línea la tenemos desde hace más de 20 años y es increíble que se está dando un pésimo servicio para revisar la falla de la linea

  • Ame__Lee Am (@Ame__Lee) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen sin hacer la aclaración de mi recibo y ya lleva dos meses en espera

  • NapoleonVelSer Napoleón VelSer (@NapoleonVelSer) reportó

    @Telmex @infinitum Den un servicio de calidad en vez de ofrecer algo que no usamos! Dos días con interferencia en Internet, no hay video llamada del trabajo en el que no pueda ser interrumpido porque se me fue el Internet. 🖕🖕

  • joicemontes Jocelyn Montes (@joicemontes) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGO ESPERANDO SOLUCIÓN, ME MANDAN CORREOS DE ADEUDO QUE NO TENGO Y NO ME DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA... MAL SERVICIO DE VERDAD

  • gustavitto Gustavo Meneses (@gustavitto) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Entonces?... ¿Me van ayudar?... Sigo esperando...

  • soysaradays Sara Díaz (@soysaradays) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola aún no hay solución y ya han pasado varios meses.

  • KarlaPiio Stephanii Piio (@KarlaPiio) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando se van a dignar a restablecer mi línea? Más de 3 semanas sin servicio, se pagó todoooooo como ustedes indicaron para que después "hagan" el ajuste, cc @Profeco #MeTieneHartaTelmex