¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Fresita_ALX Como les mencione ... mi MODEM SIGUE FUNCIONANDOBDE FORMA INTERMITENTE ... nunca mas de dos dias seguidos .. a ceces horas .... sin una porqueria !!
-
Berenixe
(@berenyxs) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex , cuando me quejo en Internet aparece "milagrosamente " mi modem en redes , si pasa un tiempo ya no aparece ... Como tengo una linea con IZZI pues entra en automatico y no me percato quue Telmex me roba ..sin servicio !.. 2717163999 por simocupan revisar !m
-
claudio aquino
(@claudio0307) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
L.C.E. Osvaldo López
(@Osvaldo8610) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona En mi oficina tenemos tres locales , cuatro lineas y tres modems .. El de mi oficina ligado al No que escribí nunca aparece en las REDES disponibles y falla de forma constante ! Cuando me quejo llaman y "milagrosamente" esta conectado .. Dos dias despues desaparece de la red ...
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Javier germán Zavala
(@papistran) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
CompratuClima.com
(@compratuclima) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevamos más de 10 reportes cada 3er día ya que contratamos Plan Negocio y no podemos recibir un servicio acordé a lo que se paga. La última llamada nos dijeron sus ejecutivos que bajaramos de plan ya que la red en nuestra zona CP 94300 NO ES APTA PARA DICHA VEL
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Ariiday❤
(@AriidayV) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Reinicie mi teléfono como 20 veces, le quite el chip , la batería, lo apague ; mi módem lo reinicie otras 20 veces y lo desconecte por una hora 🤔 .... Para que todo fuera un problema de #infinitum y #Telmex Realmente quedé como una estúpida delante de toda mi familia... 😂😂
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬
-
José Baraquiel
(@JoseBaraquiel) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Arenas🐢🚂
(@edd_cesc) reportó
No tengo wifi ni línea telefónica @TELMEXSoluciona @Telmex 😠😤
-
Julian Perez
(@cohisded1) reportó
@TELMEXSoluciona Ni se comunican! Ni solucionan el problema!
-
Rebeca Betancourt
(@bebtncrt) reportó
@TELMEXSoluciona no tenemos servicio de internet desde el jueves 9 de marzo. Se han hecho varios reportes y lo q dijeron se solucionaría en menos de 24 horas no ha sucedido. Su falla técnica está afectando la operación de nuestro negocio por lo que estamos considerando
-
OSCAR ELEAZAR SEGUNDO GUZMAN
(@Oscar_2do) reportó
@TELMEXSoluciona ****** servicio me hablan y solo se restableció 10 minutos el servicio
-
Rebeca Betancourt
(@bebtncrt) reportó
Cambiar de compañía. El día de la falla había un trabajador de Telmex moviendo un registro al lado del domicilio y fue cuando dejamos de tener servicio, lo q nos lleva a la conclusión es q es una falla generada por los trabajos que ustedes mismos realizan
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pocahhontass Buenas tardes, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.
-
Jose Munoz
(@evergreenagro1) reportó
@TELMEXSoluciona DUDO QUE OTORGUEN ESE SERVICIO TAL COMO LO ANUNCIAN. YO CADA SEMANA REPORTÓ FALLAS EN EL PÉSIMO SERVICIO QYE RECIBO LLAMAN Y SOLO EVASIVAS PARA ENCIAR TÉCNICO QUIEREN QUE EL CLIENTE “LOS APLYE” PERDIENDO 45-50 MIN OBSERVANDO LUCES DEL MÓDEM. ES UNA EMPRESA MEDIOCRE NO CONTRATEN
-
Cesar Arenas🐢🚂
(@edd_cesc) reportó
@TELMEXSoluciona Qué tipo de caso? 🤔
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MemeCami ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ProfeisraQro ¡Hola buena tarde! Te pido por favor nos indiques los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex, número de contacto (ambos a 10 dígitos) y correo electrónico. Quedamos a la espera de tu información. ¡Excelente tarde! Daniel M.