¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:
-
Ivan Parra
(@_Parra33) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
-
Omar Flores
(@ZfRaMo) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
Mauricio Cruz Sanchez
(@Mauricio479Mcs) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no me quieren instalar llevan más de 8 meses diciéndome lo mismo pero a mis vecinos si les instalan quisiera que me dieran solución a mi problema.
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona pido la fibra optica y salen que todavia no hay en la zona la tengo a menos de 100 metros quiten la porqueria de cable de cobre
-
Luis Felipe Castro
(@Lu1sFel1pe) reportó
desde
Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No es posible estar comunicándome diariamente a su centro de atención para que lo único que me digan sea lo mismo de la última vez. Reinicie el módem, apague el módem, haga una prueba de velocidad, le vamos a mandar una actualización, le vamos a mandar a un técnico
-
Luis Felipe Castro
(@Lu1sFel1pe) reportó
desde
Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
Nuevamente tengo problemas con la velocidad de mi internet @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo con tal problema cotidianamente. Estamos en #HO #HomeOffice y es indispensable tener un buen servicio de internet, mismo que se paga puntualmente mes con mes. Es una porquería el servicio
-
francisco duran (Frank Jarocho/ECDQEMSD)
(@rics320) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo sin una llamada de un asesor y sin mi cambio de domicilio. Me puedes indicar que se requiere para darme de baja, porque esto es una burla, me traen en la pendeja y no se vale, pésimo servicio
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Resuelveme mi internet no nos afecten con su huelga esta bien que tienen derechos pero uno paga el servicio no me lo regalan apliquen brazos caidos sin afectar alos usuarios
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona la afectacion alas personas por esta huelga es una calamidad por parte de empleados dejan sin dar soluciones alas fallas y se limitan a decir que hasta qur se resuelva la huelga y nosotros que ****** culpa tenemos de su huelga ?? No tengo linea
-
Eddy!!!
(@edgar_luna_1) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Que paso @Telmex dijiste durante la huelga que tú servicio es digital con tecnología de vanguardia y en varios estados de la república está fallando el internet! Tengo el fin de semana con problemas en el servicio! No cabe duda que presumes una cosa y la realidad es otra! 😡
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona que ****** solucion me van a dar con el servicio ya les hable bonito y su pendejo no soy asi que o me arreglan el ****** internet o haber que madres hacen uds cobran la renta peor que el señor barriga a don ramon y les vale madre que uno trabaja sobre internet
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona en mi caso se fue el internet marque y me dicen que es una falla masiva cuando en otro lado tambien es telmex y tienen coneccion acaso nos van a descontar del recibo los dias que ko tenemos internet? Porque son muy buenos para estar cobrando pero la falla que?
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona con una madre no piensan venir a componer la.porqueria de internet ? Ya me tienen hasta la.madre puras pendejadas que estan trabajando en ello si eso fuera uno no estaria mentando madres
-
Aletz a secas!!
(@LucianoLM4) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio
-
francisco duran (Frank Jarocho/ECDQEMSD)
(@rics320) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no voy a pagar este mes, ni el que viene, he tratado de cambiar mi línea desde el 5 de junio y con su excelente servicio es imposible o su sistemas son tan atrasados que no se puede y a la fecha nadie se comunica conmigo y nadie pone mi módem ¿De qué se trata?
-
1s a bell
(@bell_cid) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yess ur
(@URIBEYES) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Ósea pero de que me sirve que entienda mi molestia . Tiene trabajando 3 días en un su reporte yo requiero respuesta De otra manera ire a condusef para que a través de ellos se ponga a trabajar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ross0217 @Telmex @ross0217 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Noemi
(@eimidenying) reportó
@TELMEXSoluciona hola! Recién contrate un servicio de Internet con ustedes pero no puedo descargar mi recibo, me ayudan xfa?
-
Elda
(@eldanaid) reportó
@TELMEXSoluciona Después de 18 días sin internet, he podido constatar que su servicio al cliente es el peor. No puede ser posible que no puedan atender un reporte en una colonia céntrica de la cdmx. Llevo 18 días sin servicio. ME URGE UNA SOLUCIÓN.
-
Salvador Melendez
(@Trapo0) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen siendo una ******. El técnico alega que el problema es central. Y no lo resuelven. 4 días sin internet ni teléfono
-
Salvador Melendez
(@Trapo0) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Siguen siendo una ******. El técnico alega que el problema es central. Y no lo resuelven. 4 días sin internet ni teléfono
-
Adela Ramirez Dehesa
(@AdelaDehesa) reportó
@TELMEXSoluciona y siguen sin dar solución solo promesas con su servicio de que asistirá un técnico 8 días y no resuelven absolutamente nada la atención telefónica es nefasta y los más mentirosos como se parecen al gobierno
-
Juan
(@vicuyaze) reportó
@TELMEXSoluciona Que lo tenga registrado NO me RESUELVE en lo absoluto el problema de falta de conexión. A ese técnico no le cuesta nada subirse al poste de donde me desconecto y vuelva a poner los cables en su lugar.
-
Ada Carasusan
(@adacarasusan) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya les dimos muchas oportunidades y no nos atienden. Seguimos pagando por un servicio que no nos dan y que necesitamos. Ya queremos cancelar la línea y cambiar de compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hojasie7e @hojasie7e ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.