¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
Ariiday❤
(@AriidayV) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Reinicie mi teléfono como 20 veces, le quite el chip , la batería, lo apague ; mi módem lo reinicie otras 20 veces y lo desconecte por una hora 🤔 .... Para que todo fuera un problema de #infinitum y #Telmex Realmente quedé como una estúpida delante de toda mi familia... 😂😂
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Fresita_ALX Como les mencione ... mi MODEM SIGUE FUNCIONANDOBDE FORMA INTERMITENTE ... nunca mas de dos dias seguidos .. a ceces horas .... sin una porqueria !!
-
CompratuClima.com
(@compratuclima) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevamos más de 10 reportes cada 3er día ya que contratamos Plan Negocio y no podemos recibir un servicio acordé a lo que se paga. La última llamada nos dijeron sus ejecutivos que bajaramos de plan ya que la red en nuestra zona CP 94300 NO ES APTA PARA DICHA VEL
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
L.C.E. Osvaldo López
(@Osvaldo8610) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex , cuando me quejo en Internet aparece "milagrosamente " mi modem en redes , si pasa un tiempo ya no aparece ... Como tengo una linea con IZZI pues entra en automatico y no me percato quue Telmex me roba ..sin servicio !.. 2717163999 por simocupan revisar !m
-
claudio aquino
(@claudio0307) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona En mi oficina tenemos tres locales , cuatro lineas y tres modems .. El de mi oficina ligado al No que escribí nunca aparece en las REDES disponibles y falla de forma constante ! Cuando me quejo llaman y "milagrosamente" esta conectado .. Dos dias despues desaparece de la red ...
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Berenixe
(@berenyxs) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Javier germán Zavala
(@papistran) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
José Baraquiel
(@JoseBaraquiel) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pupopes
(@pupopes) reportó
@TELMEXSoluciona continuó sin servicio que solución das
-
EVANGELINE
(@EVAWOLFI) reportó
Y en punte aun seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @JIXTLAHUAC
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta... Dame un correo a donde mando mis comprobantes de pago y me hagan mi reembolso ya porque para cobrar si estan pero para atender no y ya levante la queja en @Profeco
-
'
(@jisoousoul) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, quisiera ver si me pudieran ayudar a resolver el problema de que me he quedado sin internet de repente, me aparece en rojo el foco del wifi 😩
-
Enrique Castellini
(@ECastelliniP) reportó
@TELMEXSoluciona Mande los datos solicitados por DM, nadie se comunicó conmigo y sus servicios telefónicos son un chiste de mal gusto. ¿Que hay que hacer para mínimo reportar un fallo?
-
La MotoKross
(@LaMotoKross) reportó
@Pacoavila09 Gracias! Pero ya salí corriendo de ahí cuando decidieron cobrarse dos veces el mismo mes! Al reclamar en lugar de devolver el dinero, menoigarinba quedarme un mes mas! No gracias! infinitum es el menos peor…
-
Sareval
(@SAV8544) reportó
@TELMEXSoluciona Ya va un día y nada todavía cuánto más tengo que esperar para que me puedan dar solución a mi problema, según se van a comunicar y nada aún
-
candido rojas muñoz
(@candidor79) reportó
@TELMEXSoluciona espero me. Den una solución tengo 10 días que hice contrato y es día que no me han instalado el internet
-
Daniel Gutx
(@dgutx) reportó
@TELMEXSoluciona ya son 2 días sin servicio. Algún avance? Fecha o estimado?
-
Aldo M. Esquivel
(@aldom_esca) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van 2 días y no se han comunicado… me urge cancelar el servicio HBO Max