¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
-
Raulms
(@Raulms26040400) reportó
desde
Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Aún sin Internet, soy el único en el área con ese problema no. Reporte 19217098, el tecnico brilla por su ausencia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saul Gutierrez Nuñez
(@Saul_GN) reportó
@TELMEXSoluciona Todavía esperando la llamada, pero prefiero que me arreglen el servicio a una llamada si pudiera escoger
-
Chitose
(@Satania_San) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tiene 2 semanas que sigo teniendo fallas con el módem, ya realice todas sus configuraciones que me dijieron. La última llamada de hoy tampoco resolvió el problema, en la sucursal me dijieron que es cambio de modem con ustedes...
-
Pupopes
(@pupopes) reportó
@TELMEXSoluciona continuo con tu pésimo servicio y la ineptitud por parte de ustedes a no saber resolver un problema que es de ustedes a ver hasta cuando se dignan a resolverlo @Profeco @carlosslim
-
Santi Mendoza
(@SanSanInDaHouse) reportó
@TELMEXSoluciona gracias, pero no quiero que me apoyen quiero que vean la porquería de servicio y atención al cliente que tienen dicho sea de paso que por culpa suya llevo 4 días sin internet
-
Karen
(@FinisterreK) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio nuevamente... trabajo desde casa, no tengo Internet desde ya casi una semana y me comentan que en 48 hrs viene el técnico a mas tardar, ustedes me van a pagar la semana que no labore? @Profeco tu apoyo con este mal servicio y robo. No ajustan tarifa
-
Karen
(@FinisterreK) reportó
¡Pésimo servicio! @TELMEXSoluciona Llevo días reportando la falla en el servicio y no pueden llegar alguien a reparar! Acaso van a reembolsar estos días perdidos?? No!! Nadie hace caso. Nadie está capacitado. Nadie conoce nada. Solo roban y roban.
-
@liiiz
(@liiizmendicuti) reportó
@TELMEXSoluciona fue el técnico a mi casa y en efecto no estaba…pero ante tanto problema que me genera y costo ya que me obligaron a pagar quiero proseguir para jueves a la cancelación y ese día llevaría el módem en Playa del Carmen
-
FherchoMX
(@vpfherouter) reportó
@totalplaymx a ver dime qué promociones tienes ahorita que @TELMEXSoluciona me tiene sin servicio.
-
Chuy
(@Chuywii) reportó
@TELMEXSoluciona @Chuywii Buen día, te comento que el folio de reporte es 22644802, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicitamos estar al pendiente. Claudia V. Esa es su respuesta en privado
-
WizarD
(@jesushuiz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio y me mandan a canales digitales llevo tiempo intentandolo, como puedo dar de baja el servicio?