Estado del servicio de Telmex en Las Choapas, Veracruz
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Choapas, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
1 de julio: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Choapas, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
-
Raulms (@Raulms26040400) reportó desde Las Choapas, Veracruz@TELMEXSoluciona Aún sin Internet, soy el único en el área con ese problema no. Reporte 19217098, el tecnico brilla por su ausencia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
flaquio (@Flaquio_) reportóOkay, les pido de favor se me atienda el día de hoy antes de las 10:00 AM porque volví a pedir permiso y los hijos de la chingada no se han presentado. Estoy a una ****** llamada de volver a Telmex y que aquellos cabrones vengan por sus equipos.
-
Pedro Itriago Camejo (@itriago_camejo) reportó¿TRES FASES O TRES FARSAS?. Lo que parece advertirse al través de "las grietas" dejadas en la pared nacional por los sismos, es una vulgar trampa en la que buen número de venezolanos (y no menos americanos) caímos: El plan de las tres fases. Primero la descalificación que el psicópata anaranjado hiciese de MCM, eL 4ENE2026, velada para algunos, clarísima entre quienes lo advertimos con horror. El psicópata siempre miente, manipula y engaña, no sabiéndose nunca que planea. Luego @SecRubio con su fulano "plan perfecto" y así, poco a poco, nos fueron convenciendo del acopio de paciencia para verlo cumplir. Los "millones" sobre las cabezas de los capos, "El cártel de los soles", las acciones ejecutivas si de petróleo y oro se tratase. Y las testas coronadas de verde: bien gracias...Mientras: nos llevamos en los cachos al Niño para proteger "nuestra inversión". Y llegó este "reverendo coñazo" (no tengo otra manera de calificarlo) del 24JUN2026 y se cayeron, por su fuerza telúrica, todas las máscaras posibles. Ya en la práctica han invadido militarmente y queremos ver los intentos de la olivardía local, saqueadora, venal y corrupta, por sacarlos; para muestra baste un botón: no llegaron a una hora y les birlaron el capo. Vayan a MIQ a quitarle la preminencia a USAF. Los Hermanitos: estratégicamente genuflexos, porque esos, además de psicópatas, felices con los réditos que obtendrán, tal cual los Trujillo en Dominicana y los Somoza en Nicaragua ¡VAYA VENGANZA!... Y desde el norte el Psicópata jefe y su ambicioso chambelán, siguen hablando de las tres fases, entre lo que llaman "vítores y baile callejero" en Caracas, por su grandeza de acción. En lugar de tres fases, debería llamarse Plan de las Tres Farsas: La Farsa Política, La Farsa Monetaria y la Farsa Democrática, todas actuadas hasta lograr la imposición de la dominación ad infinitum. En la primera, argumentando "asegurar la estabilidad política" se hicieron de una parte del Estado-Mafia, sin liderazgo además incluso entre sus huestes, para someter la avilantez de un pueblo harto. En la Farsa Monetaria, tratan de extraer todo lo posible de un país indefenso, obteniendo muníficas gananacias inesperadas, ahora estratégicamente esenciales para mantenerse en el poder. Y al caerse la careta de "la institucionalidad", en medio de la Farsa Democrática, imposible de sostener en manos de una estructura criminal mafiosa, resulta clarísimo que nos van a imponer a esa "famiglia" para garantizarse el pago de tributos, como ya afirmásemos: AD INFINITUM. PAX DEMOCRÁTICA por imposición criminal, mientras la morena Venezuela, una vez más, es estuprada por quienes se ofrecieron a liberarnos. PORCA MISERIA E LA NOSTRA...
-
D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó@TELMEXSoluciona Pedí la visita de un técnico, he tenido estas llamadas toda la semana y el servicio sigue estando igual
-
Saul N (@Saul_Neeri) reportóOigan @Profeco qué sucede cuando mi servicio de Internet de @TELMEXSoluciona @Telmex se ve interrumpido por dos días y no le dan solución? Deberían de descontarme esos días sin servicio de mi recibo?
-
CHSM YSQ (@ChsmYsq) reportóY luego dicen los de @TELMEXSoluciona que si atienden pero solo “cumplen” con procolos para palomear, no para dar atención de calidad a sus clientes. De nuevo, PÉSIMO. ¿Quién sí va a dar seguimiento a mi solicitud de prorrateo y por qué vía que sí sea funcional?
-
Adrian Xa Le (@AdrianXaLe) reportóQue pasa con el servicio @Telmex y @TELMEXSoluciona llevamos mas de 12 hrs sin internet en la zona de la Bondojito
-
porfy velasco (@porfyvelasco) reportó@TELMEXSoluciona ocho días sin servicio y ustedes haciéndose pendejos
-
CARLA RAMIREZ (@CARLARA26327251) reportó@TELMEXSoluciona ya viene el técnico o lo sigo esperando desde el viernes pésima atención 🤬
-
Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco Sigo esperando!
-
Aby 🧸. (@aby_mda) reportó@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio y mas de una semana sin respuesta. ¿Van a dar compensación por estos días sin servicio? Porque para cobrar son bien puntuales.