¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
-
Raulms
(@Raulms26040400) reportó
desde
Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Aún sin Internet, soy el único en el área con ese problema no. Reporte 19217098, el tecnico brilla por su ausencia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco linares
(@franck_linares) reportó
@TELMEXSoluciona Misma respuesta enviada por otra persona que no sabe que la atención al cliente es personalizada y directa. NADIE HACE NADA NI RESUELVE NADA. PESIMO SERVICIO, 3 SEMANAS Y 6 DIAS CON PROBLEMAS DE MODEM. CAMBIEN EL LIBRETO Y DIGAN QUE NUNCA LLAMAN A LOS CLIENTES NI LOS CONTACTAN.
-
Pedro Flores
(@pedro_fo88) reportó
@Telmex Pésimo el servicio, obsoleto, de la época de las cavernas en cuanto a tecnología se refiere, es increíble que alguien como @arturoelias permita que se siga dando un servicio tan de baja calidad y lento en homologar su tecnología, debería de darles vergüenza ante la competencia.
-
Silvia Padilla
(@SPadilla77) reportó
Día 18 y @TELMEXSoluciona jajajajajaja ahorita responden que me van a mandar DM con una solución.
-
Lupis
(@Lupis21614042) reportó
@TELMEXSoluciona MAS DE 1O HORAS SON SERVICIO EN LA CIUDAD DE PUEBLA HASTA ADELANTADO MI PAGO , QUE SOLUCION DARAN??
-
Tovarich
(@Tovarichmx) reportó
Curioso; reporté a @Telmex que mi señal de internet se cae, que a más de 5 metros se vuelve itinerante y algo mucho peor (luego escribo sobre eso) y ¡Vaya sorpresa! ahora está como en 1962... ¡Radia Perlman, auxilioooooo!
-
Arturo R. Sánchez
(@Arszavala) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con emisión problema.. No identifican mis dispositivos la señal supuestamente 2.5 y 5.G... NO TENGO INTERNET EN NINGÚN APARATO
-
Arturo Gonda Leyva
(@Arturgonda) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Pues sigo esperando..... 📱
-
Sandro Reyes
(@sreyessantos) reportó
@TELMEXSoluciona dicen que la esperanza muere al último, quisiera ver cómo años atrás titiliar las lucecitas de mi modem 6 meses sin servicio, y quisiera que me dijeran que solo están bromeando y que les hace falta mi dinerito.
-
kato Gnz
(@KatoGnz) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta....
-
Vɨċaa Nolesp
(@VikaaNolesp) reportó
@TELMEXSoluciona Es que exactamente solo saben decir eso y no me han permitido externa cuales son mis verdaderos problemas y entre mensaje y mensaje no solucionan nada y aquí siguen mis fallos constantes a dos semanas de contratar el servicio