1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Las Choapas
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Las Choapas, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Choapas, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Choapas, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:

  • Raulms26040400
    Raulms (@Raulms26040400) reportó desde Las Choapas, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Aún sin Internet, soy el único en el área con ese problema no. Reporte 19217098, el tecnico brilla por su ausencia

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo9mx
    Eduardo Reyes (@eduardo9mx) reportó

    Ya dos días sin internet que puedo hacer en este caso? @Telmex @TELMEXSoluciona

  • robertovel
    Roberto Velasquez (@robertovel) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias disculpa el arroba, pero de verdad esto ya es desesperante, ayuda.

  • GOMO19790824
    Martínez (@GOMO19790824) reportó

    @TELMEXSoluciona Por cierto, si fue su técnico el que me dejó sin servicio, ya pregunté con el vecino y le dejaron su servicio Funcionando y mandaron el mío a la ******

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @quique_sosa @Telmex @quique_sosa Me encuentro dando seguimiento personal a tu reporte para darte una solución lo antes posible. En cuanto tenga una actualización, me comunicaré contigo desde el número 800 123 2222. Quedo muy pendiente de tu caso. Ricardo P.

  • _habitante
    Norteño Del Sur (@_habitante) reportó

    @Profeco me asesoras para presentar una denuncia contra estos ***** @Telmex que tienen a mi jefita sin servicio desde finales de julio y todos los días le prometen que el técnico va a atender la solicitud de reinstalación de servicio, los técnicos entran y salen pero no resuelven

  • kenymatali
    Isabel Salazar (@kenymatali) reportó

    @TELMEXSoluciona Un P U T O mes sin solución No pagaré la factura Bola de inútiles

  • Pelonch69
    Pelonchas (@Pelonch69) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Han pasado tres semanas desde que reporte la falta de servicio y hasta ahora nadie ha podido brindar una mínima información sobre el problema. Todo son disculpas por las molestias, perdón pero y nada es lo mismo

  • pwliko
    . (@pwliko) reportó

    Buenas tardes, de nuevo estoy con problemas en mi wifi, ahora es peor que ayer que me lo “arreglaron” ahora no me deja abrir bien TikTok o enviar mensajes @infinitum

  • ElsaMARINABric1
    Elsa MARINA Briceño (@ElsaMARINABric1) reportó

    @TELMEXSoluciona como le hacemos si va llegar el técnico o no xq se necesita el ínter ya llevamos varios días si servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Miguel_Esquinca @Telmex @Miguel_Esquinca Ten por seguro que nos encontramos trabajando para reparar la falla de tu servicio; nos comunicamos contigo al número con terminación 168. Pilar C.