¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
-
Raulms
(@Raulms26040400) reportó
desde
Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Aún sin Internet, soy el único en el área con ese problema no. Reporte 19217098, el tecnico brilla por su ausencia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Hernández
(@cindyjaxn) reportó
Dos semanas sin servicio por tercera vez...🤬 Para darlo de baja tengo que pagar por un servicio que no tuve, porque no me puedes hacer el ajuste en el precio porque no hay servicio.... O sea qué pedo @Telmex @TELMEXSoluciona ?? Ya no quiero su servicio mediocre!
-
Anne Vázquez
(@AnnaVqN) reportó
Se murió Slim, se les cayeron las torres,alguien puso una bomba en un edificio, o cuál es la razón de que sigamos sin servicio de Internet de Telmex??? Porque nadie me sabe explicar 🙄
-
Anarch
(@ana__rios) reportó
@pedrosola @TELMEXSoluciona Levanta una inconformidad con @IFT_MX y te lo resuelven rápido. Yo duré tres semanas sin servicio, levanté la inconformidad y dos días después vinieron
-
Matt Damon (Infiltrado) 🐯
(@13avefenix) reportó
@pedrosola @TELMEXSoluciona Es muy probable que en otra compañía no estés excento de pasar corajes también, pero pues puedes cobrarles el mal rato cambiandote a otro lado con tu mismo número y con esta mala publicidad si de algo sirve de consuelo. Al irte a otro lado también tienes ventaja de promociones
-
Alejandro Massieu C
(@AleMassieu) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Solucionen los problemas
-
Orduña
(@orduna_87) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas de intermitencia con mi servicio de internet, ya lo he reportado y aún sigo con el problema
-
I LOVE BTS AND JKS♥️♥️
(@RosilloTorija) reportó
@TELMEXSoluciona @MARIAAR2356 No les mientan diciendo que están al pendiente o que están trabajando para reparar el servicio o un técnico irá yo tengo un mes con el problema de mi línea y es hora que no hay solucion pero siguen enviando el recibo de pago es una burla no creen 😡
-
Irma Cid de León
(@CidMafalda) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches llevo 5 días son internet y no han dado solución. El teléfono que reporto es terminación 7830
-
Daniel Loera
(@loerasg) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @hectorslimseade Mi línea lleva más de una semana sin servicio y tomando en cuenta que hoy es viernes creo que va a llegar a las dos semanas, se reportó en tiempo y forma, ni 8001232222 ni Mi TELMEX dan solución. FOLIO 021845842 NÚMERO línea. 4956880941 Excelente día, saludos
-
CqS🌹
(@CqSnchez) reportó
@pedrosola @TELMEXSoluciona Yo duré más dos meses sin servicio y sin que me hicieran caso hasta que dejé de pagar entonces si se acordaron de mi. Entonces cancelé la linea, claro! No tenia tantos años con ella como tú