Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyutla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyutla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coyutla, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyutla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyutla y lugares cercanos:

  • kikiizz_evg Erika Villanueva Guerrero (@kikiizz_evg) reportó desde Espinal, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco llevo 3 meses que reporté que NO recibo el servicio de internet y telefonía contratado, y @TELMEXSoluciona NO resuelve mi problema.

  • Day_SainOsG Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Eso me dicen desde el 9 de mayo y nada que me solucionan. De verdad, será mejor para dar de baja el servicio, en ésta contingencia dicho servicio me es indispensable.

  • Day_SainOsG Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave

    ¡Qué chafa servicio el de @Telmex ! Desde el 9 de mayo estoy llamando a Atención a Clientes y hasta la fecha no me dan solución. @TELMEXSoluciona. Así deberían de tardar con el recibo.

  • Day_SainOsG Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya lo mandé. Pero no dan solución.

  • Day_SainOsG Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave

    Ya perdí la cuenta de tantas llamadas que he hecho a @Telmex desde el 8 de mayo y aún no me resuelven nada. Estoy sin servicio @TELMEXSoluciona

  • kikiizz_evg Erika Villanueva Guerrero (@kikiizz_evg) reportó desde Espinal, Estado de Veracruz-Llave

    @GalValindo @TELMEXSoluciona Creme que es muy mala onda de no arreglen el servicio cuando dicen y que solo nos engañen pero si te pasas del día te tu pago hay están llame y llame para que pases a liquidar ellos si no pierden para nada @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delatorreehugo Ing. Hugo de la Torre (@delatorreehugo) reportó

    @TELMEXSoluciona 13 días después de la activación de promoción Prime video, 5 llamadas al 800 @Telmex, dos intenciones de solución de @TELMEXSoluciona y sigo esperando una REAL SOLUCIÓN al problema, diferentes excusas y CERO solución, ahora cuál será la nueva excusa?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Danielgm6519 @Danielgm6519 ¡Hola! Si presentas alguna falla con tu servicio con gusto te puedo apoyar, solo indícame por DM tu nombre, celular de contacto, línea Telmex y correo electrónico, te contactaremos lo antes posible. Katia L.

  • capitanaguila1 Capitan Aguila (@capitanaguila1) reportó

    @mimoelaguila @TELMEXSoluciona @Telmex acá es lo mismo con Claro (que supongo son lo mismo), te instalan de volada, pero en servicio al cliente son pésimos, y ni se diga para dar de baja el servicio te mandan de un lado para otro sin resolver.

  • rochaniase Snapple de frambuesa (@rochaniase) reportó

    Cuando mete uno queja con Telmex, luego luego saltan los de @totalplaymx a ofrecerte sus servicios. Pero es la misma basura, no tenemos línea telefónica🙄está muerto el teléfono

  • 9Sr_Conejo Rabbit- (@9Sr_Conejo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pagué mi servicio el día 13/06, el próximo pago vence el 14/06 y van varios mensajes, correos y ahora llamadas que me hacen, indicando que mi servicio será suspendido por falta de pago.

  • GatoPichirilo Pichirilo Gato (@GatoPichirilo) reportó

    Llevo ya 4 días sin servicio de Internet ni telefonía y no han arreglado la supuesta falla en la zona. Donde vivo no hay hay señal para datos @TELMEXSoluciona cuándo lo van a solucionar? No podemos trabajar!

  • StephGom GomSteph (@StephGom) reportó

    Cuatro días esperando a @TELMEXSoluciona, porquería de servicio. hoy mismo me cambio a total play, jamás contraten Telmex

  • AlainArenas Alain Arenas (@AlainArenas) reportó

    @hecttorOm @Telmex Jajaja. La neta, maigo. A mí me llegaba un mensaje boto todo el tiempo que decís "estamos trabajando en tu solicitud". Mejor mételes la queja en @Profeco. La neta qué bueno que te cambiaste 😶.

  • bluish_patt97 Angélica Sánchez (@bluish_patt97) reportó

    Pésimo servicio en el internet de @Telmex ya llevamos mas de una semana sin internet, solo nos dicen que mandarán al técnico al siguiente día y nada, así nos traen desde la semana pasada diciendo que estamos en estatus de urgente. Su concepto de urgente no lo entiendo.

  • Rubenpolar03 Ruben Avila (@Rubenpolar03) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade No sirve de nada que se lamenten si no dan la atención necesaria a un problema que ustedes ocasionaron y que se hizo la aclaración desde hace 2 meses