¿Está Telmex con problemas o cortes en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Angel R. Cabada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angel R. Cabada y lugares cercanos:
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@MarjoMl_ @TELMEXSoluciona La netaaaa, pésimo servicio
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias
-
Agustín Mantilla Trolle.
(@mantillatrolle) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex estoy pidiendo atención para mi línea y es imposible comunicarse con Uds. Por lo que procederé a darla de baja. Mala atención y mal servicio.
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estoy esperando
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Espero una solución hoy, por favor, gracias de antemano
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona porque sus empleados tardan tanto en hacer un cambio de titular 6 meses tratando y nada contrate gente competente
-
Gilberto Spinoso
(@SpinosoGil) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
En Lerdo la señal Telcel está de la madre, entonces te tienes que conectar al wifi de Telmex que da razón de lo mismo,si tienes Movistar en la noche no se conecta ni el WhatsApp y de AT&T pos ni hablamos. Por lo tanto terminas jugando Sudoku a las 11 de la noche. 😑
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex necesito ayuda con una línea que nunca me instalaron, porque no había disponibilidad y ahora estoy en buro de crédito por telmex
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Día 25 la peor compañía de telefonía e internet de México sigue sin atender mi caso y darme solución @Telmex jamás los recomendaré, son lo peor de lo peor
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 1 mes exactamente sin su servicio ¿A qué hora vendrán HOY?
-
el rafa
(@elrafa07) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@Aidacruzg @Telmex Pero el cobro llega normal así me pasó a iniciar año 1 mes sin servicio pero cobraron el mes
-
lucie 🍋
(@lucieHerre) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 😭
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona como va la solución a mi petición de que me liberen de buro de crédito???
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
No se que es peor, si la atención de @TELMEXSoluciona a sus clientes o pegarle a tu mamá un 10 de mayo 😣😖😤
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @carlosslim Su compañia no atiende como es debido estamos esperando den servicio a una escuela por falla en internet y sus empleados bien gracias. ABSOLUTAMENTE TODO CON SEP ES EN LINEA Y SIN SERVICIO COMO EVALUAMOS A ALUMNOS 2849460587
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CESAR NAVA
(@cetonava) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco pésimo servicio y pésima atención a clientes en la búsqueda de soluciones, una vez más no brindan el servicio por el cual se está pagando completa una factura mensual
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EfraVarel @EfraVarel Con gusto te apoyo con tu reporte. Indícame si tu línea Telmex es con terminación 957 y celular con 202. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame la información actual por DM. Quedo al pendiente. Sam M.
-
undyne la cocinera maestra (quemelacasa)
(@reebirthth_03) reportó
@IAmMoons936 telmex esta peor
-
tan diaz
(@taniagd) reportó
@TELMEXSoluciona hola desde ayer quitaron el internet desde las 9:30 pm hasta al día de hoy no han reactivado el servicio, yo trabajo desde casa y no dan ninguna solución! @Profeco URGE QUE RESTAÚREN MI INTERNET, o así deberían de descontarle al cobro!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Kinki_Flowers @izzi_mx @Kinki_Flowers ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RafaJuarez27 @totalplaymx @RafaJuarez27 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
atss
(@afigue2401) reportó
Me urge cancelar el servio con ustedes @TELMEXSoluciona nunca me dieron solución a mi problema por más que fuera un tema de seguridad de vida y muerte. @Profeco
-
Gadiel
(@gadieltooorres) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Tienen diciendo eso 15 días y no dan solución ,darán el servicio o no ? O busco otro proveedor serio y que si cumpla
-
Carolina Robledo
(@CabrolinaR) reportó
@TELMEXSoluciona @manulourdes @izzi_mx Tienen 3 semanas trabajando y comunicándose…cancela mi servicio.
-
Carolina Robledo
(@CabrolinaR) reportó
@TELMEXSoluciona @manulourdes @izzi_mx Ya me dijeron lo mismo hace semanas,cancela mi servicio…dame mi folio.