Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Angel R. Cabada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 12:00

noviembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angel R. Cabada y lugares cercanos:

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @carlosslim @TELMEXSoluciona porque sus empleados tardan tanto en hacer un cambio de titular 6 meses tratando y nada contrate gente competente

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Más de 3 meses sin que un día haya una estabilidad de red y se vaya por horas, y de plano en el último mes, los pocos minutos que hay de internet, me carga a 1/5 de lo que pago del servicio

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Espero una solución hoy, por favor, gracias de antemano

  • lucieHerre lucie 🍋 (@lucieHerre) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 😭

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 1 mes exactamente sin su servicio ¿A qué hora vendrán HOY?

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @carlosslim Su compañia no atiende como es debido estamos esperando den servicio a una escuela por falla en internet y sus empleados bien gracias. ABSOLUTAMENTE TODO CON SEP ES EN LINEA Y SIN SERVICIO COMO EVALUAMOS A ALUMNOS 2849460587

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @carlosslim @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex necesito ayuda con una línea que nunca me instalaron, porque no había disponibilidad y ahora estoy en buro de crédito por telmex

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    No se que es peor, si la atención de @TELMEXSoluciona a sus clientes o pegarle a tu mamá un 10 de mayo 😣😖😤

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • SpinosoGil Gilberto Spinoso (@SpinosoGil) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    En Lerdo la señal Telcel está de la madre, entonces te tienes que conectar al wifi de Telmex que da razón de lo mismo,si tienes Movistar en la noche no se conecta ni el WhatsApp y de AT&T pos ni hablamos. Por lo tanto terminas jugando Sudoku a las 11 de la noche. 😑

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @MarjoMl_ @TELMEXSoluciona La netaaaa, pésimo servicio

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex estoy pidiendo atención para mi línea y es imposible comunicarse con Uds. Por lo que procederé a darla de baja. Mala atención y mal servicio.

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando

  • elrafa07 el rafa (@elrafa07) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @Aidacruzg @Telmex Pero el cobro llega normal así me pasó a iniciar año 1 mes sin servicio pero cobraron el mes

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    Día 25 la peor compañía de telefonía e internet de México sigue sin atender mi caso y darme solución @Telmex jamás los recomendaré, son lo peor de lo peor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KKM7JPKJ (항상) 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 🄴🄲🄷🄾 (@KKM7JPKJ) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando esos detalles y nunca llegan @TELMEXSoluciona

  • gordero Gorderosky (@gordero) reportó

    Una semana sin servicio 🎉🎉🎉🎉🎉🎉 @TELMEXSoluciona

  • ExarErnesto Exar Ernesto. (@ExarErnesto) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llevo una semana sin que vengan a mi domicilio para arreglar mi internet, la zona está monopolizada por ustedes y ya comienzo a tener problemas por entrega de tareas y trabajo. ¿Debo esperar a que me reprueben y despidan para que me hagan caso?

  • charlymex Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Parece que ahora si es momento que, después de una semana @TELMEXSoluciona me contacte para definir el cambio de domicilio y que termine la pesadilla. Ya intente llamando al 8001232222 pero me mandan al robot de whats y ese no puede ayudar

  • Dabeat_Garcia David Garcia (@Dabeat_Garcia) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo una semana sin Internet por un problema en el cable de fibra óptica. Sin embargo no ha venido un técnico a pesar de llamar todos los días a atención

  • na_S_Gr Ana Silvestre (@na_S_Gr) reportó

    @TELMEXSoluciona cada mes me quedo sin internet minimo 3 días, todos los meses es lo mismo, eso si mi recibo llega normal como si hubiera tenido el servicio bien

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ExarErnesto @ExarErnesto ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.

  • ToMTooN ToM TooN (@ToMTooN) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hola. Otra vez yo, y si, otra vez sin servicio. No tardan en recordarme sobre el pago del mes... Pero es la tercera ocasión sin internet así que atiendan a la brevedad.

  • desastritos 𝐣 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 (@desastritos) reportó

    La culpa es mía por seguir teniendo el servicio de Internet a través de Telmex, cuando hay más y mejores opciones. Una semana y nadie puede atender mi reporte

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @keikenyt @keikenyt Hola, si presentas algún inconveniente con tu servicio, envía por DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, de esta forma podemos canalizar tu información, para su pronta atención. Lorena P.