¿Está Telmex con problemas o cortes en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Angel R. Cabada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angel R. Cabada y lugares cercanos:
-
Coraima Garcia ♡ (@CoraimaGarcia) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Como me pone de malas, el servicio de Internet de @telmex, según la semana pasada vinieron a componer mi servicio pero nada, se va cada 5 min.... Horrible
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex telmex la porra te saluda @$$###&&%? A dos años de tener problemas en una línea no la arreglas. Y en otra linea según tu por falta de pago pasan 12 días y la cortas 2849461240 poca y repoca 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
♡ (@valerio_17) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Telmex es una porquería en Lerdo…
-
♡ (@valerio_17) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@Voltainiz @TELMEXSoluciona Meses con el mismo problema y no lo solucionan, solo unos días sirve y después no vuelve a servir
-
♡ (@valerio_17) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Telmex solo sirve para cobrar
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo semanas esperando que se comuniquen conmigo, para q le den solución a mi problema, no tengo ningún adeudo con ustedes y no me quitan de buro de crédito, y solo me responden que están trabajando con mi problema que se pondrán en contacto conmigo y nada 🙄
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona cuanto tiempo más tendré que esperar que se comuniquen conmigo y den solución a mi liberación de buro de crédito, ya que no tengo a deudos con ustedes 🙄
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando se comuniquen conmigo, para que le den solución a mi problema y me liberen de buro de crédito 🙄
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona como va la solución a mi petición de que me liberen de buro de crédito???
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex necesito ayuda con una línea que nunca me instalaron, porque no había disponibilidad y ahora estoy en buro de crédito por telmex
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@MarjoMl_ @TELMEXSoluciona La netaaaa, pésimo servicio
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
No se que es peor, si la atención de @TELMEXSoluciona a sus clientes o pegarle a tu mamá un 10 de mayo 😣😖😤
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Espero una solución hoy, por favor, gracias de antemano
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 1 mes exactamente sin su servicio ¿A qué hora vendrán HOY?
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Día 25 la peor compañía de telefonía e internet de México sigue sin atender mi caso y darme solución @Telmex jamás los recomendaré, son lo peor de lo peor
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estoy esperando
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona porque sus empleados tardan tanto en hacer un cambio de titular 6 meses tratando y nada contrate gente competente
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @carlosslim Su compañia no atiende como es debido estamos esperando den servicio a una escuela por falla en internet y sus empleados bien gracias. ABSOLUTAMENTE TODO CON SEP ES EN LINEA Y SIN SERVICIO COMO EVALUAMOS A ALUMNOS 2849460587
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caitlingema (@caitlingema1) reportó
Más de 5 horas y sin solucionar pésimo servicio la verdad @Telmex no responden el teléfono y yo sigo sin servicio
-
JerryTama (@JerryTama) reportó
@arturoelias @Carlos_Slim_D es difícil poder estar satisfecho con su servicio de internet cada vez que viene un sindicalizado me desconectan y @TELMEXSoluciona no da respuesta nunca.
-
don pedro ramirez (@raulramzz) reportó
@TELMEXSoluciona llovió y no me deja conectar a internet ni por cable ni wifi, en módem no marca en ningún lan
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@soyoongme @izzi_mx @soyoongme Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Aquiles Bala Vergara (@aquilesbalaver) reportó
@Profeco ¿Cómo puedo poner una queja, denuncia o algo contra los inútiles de @Telmex y @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@6kz2tz7kw4 @izzi_mx @6kz2tz7kw4 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@91f9766c1697426 @91f9766c1697426 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlfredoArr1581 @totalplaymx @AlfredoArr1581, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Chen Salinas (@MvzSane) reportó
@TELMEXSoluciona que pedo con su servicio, ya 2 dias sin internet. Pongase pilas!!
-
Poeta Torturada (@kuwilse) reportó
Definitivamente tocará cancelar mi servicio Telmex, no puede ser que una compañía que lleva tantos años en el mercado, no pueda arreglar un problema en menos de 12 horas. Tener a tu cliente más de 10 horas sin servicio me parece una pésima movida.