¿Está Telmex con problemas o cortes en Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Papalotla de Xicohténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Teléfono | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papalotla de Xicohténcatl y lugares cercanos:
-
Miguel Rojas
(@Miguel_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@EP_JaviA @TELMEXSoluciona Lo haré, el servicio malo y si cambiaré de compañía
-
Miguel Rojas
(@Miguel_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@EP_JaviA @TELMEXSoluciona Jajajajaja ya cállate e invita las chelas porque el servicio de telmex es pésimo
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Wow que gran respuesta... Lo mismo que me han venido diciendo desde el viernes, quiero una respuesta concreta, en cuanto se comuniquen conmigo me dirán algo parecido a esto...
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo días sin servicio solo por retrasarme unos días con el pago que no sabía que tendria....pero ustedes me han tenido hasta semanas con un servicio de mala calidad y nunca me descuentan nada. ..de que se trata esto?
-
JJ
(@josecitopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Sahndhu Sigo esperando respuesta no tengo internet en casa ya les mandé Dm
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona ni si quiera ha venido alguien a revisar, mas de una semana q poca tienen 😡💪🏻
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Blankiux_11 @TELMEXSoluciona Son una calamidad!!, prepárate para que te contesten máquinas con los mismos mensajes cada vez, y así cada vez que el servicio falle!! Yo le harté y me cambié de compañía.
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex en lugar de contratar gente para estás respuestas, seria mas barato tener respuestas de bots... Digos tu personal de soporte siempre da las mismas respuestas programadas, ese dinero que te ahorres en el personal podrías invertirlo en más técnicos @TELMEXSoluciona
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De nuevo su servicio de internet no funciona. Hice el reporte hace dos días y sorpresa nada...hoy de nuevo marco y vuelven hacer otro reporte. Cuántos días debo esperar esta vez, dos días, una semana, un mes!
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De verdad se que no soy el único usuario al que deben atender.....pero neta me urge el servicio....no salgo de mi casa por esperar la llamada pero sin internet tampoco puedo trabajar
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Por mensaje directo la respuesta de @TELMEXSoluciona es la misma, mañana un técnico irá a su domicilio seguido de que me llamarán, su llamada solo es para decirme lo mismo, un técnico ira el día de mañana, que puedo hacer @AtencionProfeco llevo casi una semana sin internet.
-
Jorge De la Cruz
(@jcruzg94) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿A ver cuándo? @TELMEXSoluciona Su servicio de atención para mí cancelación es nefasto, tengo un mes sin poder resolver, y ahora, salen con que me van a cobrar el mes que no he utilizado su servicio.
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de internet, llevo días sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona
-
andrei
(@andreiflores02) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito q me puedan ayudar con mi servicio
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solo tengo una llamada registrada....si intentaron llamar al número de la casa...que crennnn . No tengo servicio teléfonico desde hace dias
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio de internet, el cual pago antes de la fecha facturación. No solucionan nada. @Profeco
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lamentamos los inconvenientes, el día de mañana un técnico ira a su casa a evaluar la situación, no es necesario que lo esperé en casa, en caso de que el técnico requiera entrar a su domicilio se pondrá en contacto con usted...
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona pero eso si, para cobrar están buenos 😡
-
JJ
(@josecitopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde hace horas no tengo internet en casa, #Urge una solución
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio y sin poder trabajar....si hoy no queda restablecido mañana a primera hora me cambio a @CambioTotalplay
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lopez
(@carlitoslopez1x) reportó
@TELMEXSoluciona Atiendeme este reporte 48848468 una semana y seguimos sin servicio. Gracias @Telmex
-
ALEJANDRO SANCHEZ C.
(@alejandrosc1) reportó
@Milenio @Telmex Terrible...como en la época de López Portillo.
-
Antonio Spartan
(@tony_jarocho) reportó
@TELMEXSoluciona Es la fecha que nadie se ha comunicado y el estatus del monto a pagar pars el 7 Agosto sigue alterado, van de mal en peor. @Profeco de tu apoyo/asesoría para interponer denuncia.
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RenatoFloresC @Telmex El 050 está muerto, en el 8001232222 puros bots que no solucionan nada, porqué medios vamos a recibir atención humana y sobre todo soporte técnico??? O los clientes estamos destinados a cambiarnos de compañia?
-
Hernan G C
(@iceblack_x) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 2 semanas sin servicio y para empeorar las cosas se van a huelga sus trabajadores creo que será más rápido cancelar el servicio y contratar con otra compañía que tener una solución
-
karina
(@rocketaville) reportó
@NagromZC33S @Milenio @Telmex No se resolverá, porque no hay trabajadores, por eso es un paro de labores o en caso de que existan trabajadores no sindicalizados estos no se darán abasto para la atención de ello, aunado a que pueda existir represalias contra esos trabajadores.
-
YadiiixBike
(@YadiiixBike) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo dos meses intentando cancelar @disneyplusla y no puedoooo!! 🗣 Ayuda!!
-
Marcos Mimenza
(@worldevolution) reportó
@Arouet_V Antes de exigir un pago puntual, los trabajadores de @Telmex deben probar que "La hora exacta" que rentan es exacta y que quien la adquiere puede sincronizar todos sus dispositivos de negocios con presición, y que pueden ser puntuales cuando se les cita a un negocio o servicio.
-
María Noval
(@MaraNoval1) reportó
@JCarlos_Valerio Y desde el viernes 15 de julio no tengo servicio de internet Telmex en la Margarita!!! Solo me dicen que van a venir y no hacen nada!!!! Es desesperante...
-
🦂
(@sha2092) reportó
@juancarlosh__ @MathePm @Megacable Telmex si no m sirve en mi colonia pra nada y muy caro