¿Está Telmex con problemas o cortes en Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetlatlahuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetlatlahuca y lugares cercanos:
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hoy es #MartesDeEliminación para #Telmex, de verdad en #México qué autoridad puede ayudar para que esta "empresa", me pueda dar de baja mi línea?, no dan el servicio y tampoco me liberan, llevo con este martirio desde inicio del 2022 @SheffieldGto @Profeco @IFT_MX
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día. Para reportar caída de cable y me quedé sin servicio.
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hemos estado esperando su llamada desde el 24 de diciembre, el 26 nos dejaron plantados y el 29?nos dijeron que era la fecha máxima de compromiso de resolución, tampoco fueron el 29 y aún no tenemos servicio
-
© Lupita
(@lupita_nave_da) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi Internet esta intermitente URGE, URGE, URGE, que lo revisen, de eso depende mi trabajo.. 😡
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aún nadie nos llama para hacer cita o saber el estado de nuestra queja
-
Chris
(@yagoxtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La peor atención a clientes es @TELMEXSoluciona
-
Andrés Gavito (LOBITO) 🐺
(@andresgavito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Después de 20 días sin internet al fin vinieron de @Telmex @infinitum a repararme, y eso por que fui a reclamar a una central. NUNCA CONTRATEN ESA BASURA DE SERVICIO, NUNCA.
-
Eduardo Ramirez
(@LaleRam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@e_consulta Claro ,en la de sus hijo y prestanombres ,que raro sería ,si eso fue con Telmex y con los demás bancos ,que sorpresa sería que fueran los prestanombres de sus hijos y de el ,cuando se formó como prista con las mismas costumbres y formas !!!! Perdón por creer que era el cambio
-
Juan Alberto
(@JuanAlbe7103) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@betogarciaaspe8 @Telmex @TELMEXSoluciona Ah pero nosotros no pagamos a tiempo y ellos inmediatamente te cortan el servicio.!!!
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona oye tío Telmex el cajero que está en Av las Torres, en Puebla no da cambio al pagar el servicio ¿de qué se trata el asunto? Ccp @Profeco
-
HolaLiliana🎄🎁🦌🛷
(@LAELilianalr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, será que me pueden en realidad ayudar? Llevo más de 3 horas sin servicio, sus agentes telefónicos es de lo más grosero que en servicio al cliente me he encontrado. No es posible que su respuesta sea que en 6 días podrán solucionar. Todo mal.
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buena tarde, sigo sin ninguna respuesta de su parte, nuevamente que mal 👎 servicio
-
Andrés Gavito (LOBITO) 🐺
(@andresgavito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @DanielAzaelCJ1 Ve a una central y párate hasta que te resuelvan, pues estos inutiles de soporte por Twitter, WhatsApp, teléfono NO RESUELVEN NADA
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Alguien sabe que necesito para dar de baja mi servicio de internet con @Telmex ? Tengo desde el día 21 de diciembre sin servicio y solo me dan largas, no han enviado un técnico o arreglado. @Profeco ¿qué puedo hacer? No me dicen cómo dar de baja el servicio.
-
Omar™🔱
(@sagibonito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
te odio ****** @Telmex
-
Gabino Martínez
(@Gabino75) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llamo 800 123 2222 para cancelar servicio de HBO me dirigen con asistente digital y a pesar de que insisto en cancelar no me deja cancelar. Por favor necesito cancelar servicio HBO. @Profeco
-
Alex Salamanca
(@AlexSalamanca2) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Espero que lo hagas, porque el servicio esta de la chingada!
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 21 de diciembre sin internet. @Telmex no me soluciona y tampoco me da la información para dar de baja mi servicio, me urge la conexión. ¿Cómo puedo proceder @IFT_MX ?
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No es posible que no den seguimiento a aclaraciones, hasta 3 veces tienes que intentar para que atienda un ejecutivo y aún así no te dan solución, pésimo servicio. 😠😡😤
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aquí seguimos sin ser contactados por nadie del equipo de @Telmex ni sus contratistas. No tenemos servicio desde el 24 12 21 a las 18:00 hrs
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruce Rey
(@aoreyes1) reportó
@TELMEXSoluciona Echenme la mano por favor, es horrible estar un fin de semana sin Internet, por favoooooor ayudaaaaaaaaaaaaa
-
Solo Piter
(@brawer_marcel) reportó
@Telmex ES LA PEOR EMPRESA DE MÉXICO UN ASCO SUS SERVICIOS. NADIE TE ATIENDE NINGÚN TÉCNICO TE ASISTE O TE VISITA. UNA CALAMIDAD DE SERVICIO. ALGUNA AUTORIDAD SE ATREVE A SANCIONAR A TELMEX? ES LA PEOR EMPRESA DE MÉXICO.
-
Jessy Quick
(@JessySarahiGR) reportó
@Telmex cuanto tiempo más tengo que esperar para que le den solución a mi reporte... Van 5 días de mi reporte y es día que no se comunican... Si no queda hoy mi servicio restablecido cancelo mi contratación.
-
Farah
(@mecagastelmex) reportó
@Telmex ¿Cuando me piensan solucionar mi problema de internet? Me cerraron mi reporte Y MI SERVICIO SIGUE SIN ESTAR REESTABLECIDO, TENGO MAS DE UN MES SIN INTERNET Y ESE MES ME LO ESTAN COBRANDO. No dejaré de dejar este mensaje hasta que me solucionen REALMENTE. x134
-
KEILABAUTISTAC07
(@KEILABAUTISTAC7) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias. A mí ya me resolvieron mi problema después de más de 40 días. Pero al fin ya quedó.
-
Dr Edgar Jmz
(@Ed_Jmz) reportó
@TELMEXSoluciona Después de no tener respuesta en el día e si insistir me llevo un mensaje que tardaría de 42 a 72 hrs la atención del reporte, y hoy 23 de octubre me llega mensaje que tardaría 7 dias la atención del reporte.! Nadie te explica que pasa
-
Juan Miguel Torres
(@JuanMig89883913) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo dos meses sin servicio de internet mejor lo voy a dar de baja nunca me resolvieron
-
Mario AC
(@NoMarioNo) reportó
@Jonchofo @TELMEXSoluciona Dude!; el mes pasado se tardaron diez días en regresarme el servicio. Veremos cuánto tiempo se tardan en esta ocasión. (Y a ver si hay descuento en la factura).
-
Araceli Godinez
(@aritago2016) reportó
@TELMEXSoluciona Tenemos en una amplia zona de la ciudad sin internet desde hace más de 36 horas. Y cero respuesta, qué la fibra óptica evitaría estas fallas? Prefiero mi módem anterior. Será que pueden hacer su trabajo?
-
Jesus Palacios Mejia
(@JesusMaxima87) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigue sin ser atendido mi problema. Nadie se comunica, nadie viene a reparar. Yo ocupo el ínternet para laborar, si no pueden reparar solo díganme y damos por terminado el contrato a falta de competencia para brindar el servicio contratado