¿Está Telmex con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huimanguillo y lugares cercanos:
-
Waluma baby
(@WalteerHerrera) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona qué onda, todo Huimanguillo, Tabasco tiene un internet pesimo! Que procede cancelar la línea o pueden verificar sus puertos para que no estén sobrecargados y dar un mejor servicio? Por qué el internet está talento que me da tiempo de darle la vuelta al perro.
-
Paul Broca
(@Paul__Broca) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Por favor, porque ya es mucho el tiempo que tenemos ese problema de red y los años con la compañía, para seguir así, cuando a vecinos le han puesto sin tanto tiempo.
-
Hugo Custodio
(@custodiolan) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo 15 días esperando el técnico para que puedan instalarme su internet.
-
Hugo Custodio
(@custodiolan) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Que pasa con su internet? Desde ayer esta fallando! Y hoy en la mañana ni se diga, necesito una solución de favor..
-
Adrian
(@adrianlr97) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona No hay señal desde anoche como a las 11:30, en todo el municipio estamos sin señal.
-
Aline Eslava
(@aline_eslava) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
Cada vez el internet de Telmex está peor
-
Buen Samaritano ❤
(@Imamutherfucke1) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sí necesito saber qué pasa porque desde hace más de una semana nos tienen esperando
-
Armando
(@JoseeLandero) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@Profeco podría apoyarme para reportar o denunciar a @TELMEXSoluciona @infinitum ya que no me solucionan mi problema de velocidad de internet.
-
Waluma baby
(@WalteerHerrera) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona bueno pago $599 de servicio y solo me dan 10BM, en mi otra línea pago $389 y me dan 20MB, y su respuesta es que no tengo cable de fibra óptica.. entonces por qué la diferencia de mis ambas líneas con cable de cobre? Y su publicidad de $599 por 150MB es engañosa?
-
Waluma baby
(@WalteerHerrera) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada.
-
E F R A ♛
(@EfrainMdz_) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@WalteerHerrera @TELMEXSoluciona Alm si, el mío siempre está súper lento igual!! Pésimo servicio
-
Aline Eslava
(@aline_eslava) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
Cómo odio el ****** internet de Telmex neta
-
JOSUE FELIPE ORTEGA
(@josue_foa) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Ya lo reporte llevo días con mal navegación y lo único que hacían los asistentes telefónicos es decirme que todo estaba bien y que 3mb eran un buen internet tengo mi numero de rerpote por qué si no me pongo chocante no me lo dan pero en verdad pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janeth Alcyone
(@JanethAlcyone) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el domingo 1ro de mayo no tengo servicio telefónico y de internet, con reporte 48424286. Es jueves 5 y me siguen diciendo que ya está el reporte, que ya está el seguimiento y nada!
-
BETTY
(@BETTYFAL) reportó
@TELMEXSoluciona NO HA QUEDADO MI SERVICIO Y NINGUN TECNICO ESTA TRABAJANDO POR AQUÍ.
-
Arturo Chilo Quevedo
(@ChiloQuevedo) reportó
@TELMEXSoluciona llevo más de 6 meses reportando intermitencia en el servicio de Infinitum, es evidente que ahora me ignoran, ante la incapacidad de la empresa @Telmex y su servicio de internet para resolver un problema recurrente y recurren a ignorar las quejas del usuario
-
🄶🄰🄱🄱🄸🄴 🅅🄸🅀🅄🄴🅉 🄹🅁. 🤍❤️⚡⚽
(@gabbie_viquez) reportó
@TELMEXSoluciona No, ya pedimos la cancelación de su tv de paga. Nos quitaron 3 canales de Fox y ni siquiera fueron "amables" para compensar con otros canales.
-
🄶🄰🄱🄱🄸🄴 🅅🄸🅀🅄🄴🅉 🄹🅁. 🤍❤️⚡⚽
(@gabbie_viquez) reportó
@TELMEXSoluciona No, ya pedimos la cancelación de su tv de paga. Nos quitaron 3 canales de Fox y no siquiera fueron "amables" para compensar con otros canales.
-
Italia Ugarte
(@ItaliaUgarte) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin internet y ya hice mi reporte desde el primer día, me dijeron que mandarían un técnico y hasta la fecha no llega nadie. Ya no contestan las llamadas y la App solo me da folios y folios de reporte, pero sin solución.
-
Monserrat Cruz
(@MonserratCruz) reportó
@TELMEXSoluciona Ya hice contrato con otra compañía y me urge dar de baja sus servicios. Hubo un robo en cables de sus instalaciones y el técnico nos dijo que no sabían cuando se iba a reestablecer el servicio nuevamente. Me urge tener internet, no podía esperar.
-
Javier Matuk
(@jmatuk) reportó
@anwarcouoh @Telmex @infinitum Jajaja, el león cree que todos son de su condición. Si tan malo es el servicio en esa zona, ahí están las demás empresas para llegar a ofrecer buenos servicios. Es un mercado abierto.
-
josé pedro
(@Pepejefes) reportó
@IvisAburto @Telmex @TELMEXSoluciona Eso es cierto,el otro día me peleé en Banamex porque querían colar a uno que venía de hablar con un ejecutivo ( algunos llevaban 20 minutos esperando y nadie dijo nada). Es verdad que aquí a los españoles nos tildan de bruscos o maleducados por levantar la voz pero no puede ser
-
gaby
(@gabysoc) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta