¿Está Telmex con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huimanguillo y lugares cercanos:
-
Aline Eslava
(@aline_eslava) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
Cada vez el internet de Telmex está peor
-
Hugo Custodio
(@custodiolan) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo 15 días esperando el técnico para que puedan instalarme su internet.
-
E F R A ♛
(@EfrainMdz_) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@WalteerHerrera @TELMEXSoluciona Alm si, el mío siempre está súper lento igual!! Pésimo servicio
-
Adrian
(@adrianlr97) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona No hay señal desde anoche como a las 11:30, en todo el municipio estamos sin señal.
-
Buen Samaritano ❤
(@Imamutherfucke1) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sí necesito saber qué pasa porque desde hace más de una semana nos tienen esperando
-
Waluma baby
(@WalteerHerrera) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada.
-
JOSUE FELIPE ORTEGA
(@josue_foa) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Ya lo reporte llevo días con mal navegación y lo único que hacían los asistentes telefónicos es decirme que todo estaba bien y que 3mb eran un buen internet tengo mi numero de rerpote por qué si no me pongo chocante no me lo dan pero en verdad pésimo servicio
-
Paul Broca
(@Paul__Broca) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Por favor, porque ya es mucho el tiempo que tenemos ese problema de red y los años con la compañía, para seguir así, cuando a vecinos le han puesto sin tanto tiempo.
-
Aline Eslava
(@aline_eslava) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
Cómo odio el ****** internet de Telmex neta
-
Waluma baby
(@WalteerHerrera) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona qué onda, todo Huimanguillo, Tabasco tiene un internet pesimo! Que procede cancelar la línea o pueden verificar sus puertos para que no estén sobrecargados y dar un mejor servicio? Por qué el internet está talento que me da tiempo de darle la vuelta al perro.
-
Hugo Custodio
(@custodiolan) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Que pasa con su internet? Desde ayer esta fallando! Y hoy en la mañana ni se diga, necesito una solución de favor..
-
Waluma baby
(@WalteerHerrera) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona bueno pago $599 de servicio y solo me dan 10BM, en mi otra línea pago $389 y me dan 20MB, y su respuesta es que no tengo cable de fibra óptica.. entonces por qué la diferencia de mis ambas líneas con cable de cobre? Y su publicidad de $599 por 150MB es engañosa?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@Gabysmind @infinitum @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Ruben
(@Ruben25679349) reportó
@TELMEXSoluciona servicio intermitente todo el día c.p. 07360 solución por favor
-
Alfonso Rangel
(@alfonso_rg15) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias pero no quiero disculpas, quiero soluciones a mi falta de servicio! URGEEEE!!!
-
montse romero
(@montse_romero27) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco buenas tardes como hago para que le den solución a mi problema desde el 5 de junio no cuento con línea y no soluciona nada Telmex y solo dicen que ya está arreglado o que vendrán a mi domicilio pero no arreglan nada requiero solución urgente
-
Mario
(@Adlerxx) reportó
@TELMEXSoluciona De nada me sirve que me agradezca por mi paciencia, cual es la seriedad que le dan a un problema reportado en varias ocasiones, necesito una solución para mi línea no quiero que me informen que no pudieron venir por incompetentes eso ya lo sé,
-
Rich!!!
(@Richardo_57) reportó
@TELMEXSoluciona solicitó apoyo con el reporte 46505060 desde el día lunes por la mañana no dan solución. No asignan un técnico sabiendo que la falla es física. Urge me restablezcan el servicio por favor.
-
Alejandro
(@asirnos) reportó
Es una tortura solicitar un servicio de @TELMEXSoluciona , cuando por fin te mandan un técnico resulta ser un holgazán que te dice que no se puede hacer nada con tu caso y solo se queda en su coche viendo su teléfono.
-
Violeta García
(@VioletaGarca16) reportó
@TELMEXSoluciona El lunes me dijeron que el día de hoy quedaba arreglado y aún no resuelven nada. Hablamos para que nos den una respuesta y los supervisores no dan la cara. Que está pasando? Por qué no lo solucionan? Una vez más…pésimo servicio.
-
Zaira Reyes
(@ZairaRe43894918) reportó
@TELMEXSoluciona me podrían informar cuando podré tener asistencia técnica ya que he tratado de llamar todo día y nada. Me dicen que mi servicio fue suspendido por falta de pagó y lo irónico es que mi servicio lo pagué desde antes de la fecha de vencimiento ni internet tengo.
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@kukitanina @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion