1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa Juárez
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa Juárez, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Juárez, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:

  • _jasielmelendez
    jaba (@_jasielmelendez) reportó desde Villa Juárez, San Luis Potosí

    Yo llamando a telmex por pinche milésima ves para que me arreglen el internet!!!!

  • chiquispiare01
    Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Cerritos, San Luis Potosí

    @Telmex Pésimo servicio de internet el de los últimos 2 días

  • anper_17
    Antonio Pérez Cruz (@anper_17) reportó desde Cerritos, San Luis Potosí

    A alguien más le está fallando el internet de Telmex ? Por lo menos he visto que está fallando en Rioverde y Cerritos aquí en San Luis Potosí.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoSena_
    Arturo Sena (@ArturoSena_) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen dia, me comunico para solicitar ayuda y una explication de por que 1 o 2 veces al mes, el modem se queda totalmente sin internet, mostrandome una luz roja en el modem, por favor debe de haber alguna manera de solucionar esa intermitencia.

  • Hugomaguey
    Hugo Maguey (@Hugomaguey) reportó

    Oye @izzi_mx tiene servicio en Juriquilla? Porque @TELMEXSoluciona es terrible con su servicio al cliente. Ya mejor voy a cancelar esta porquería.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarthaL10342278 @Telmex @MarthaL10342278 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • Alonso_azulado
    Alonso aguilar (@Alonso_azulado) reportó

    @TELMEXSoluciona ya pasen por sus equipos y no les pagare nada, ya no quiero su servicio deficiente

  • gordero
    Gorderosky (@gordero) reportó

    @TELMEXSoluciona me puedes informar sobre el seguimiento de mi caso #telmex

  • engardrs
    Eduardo Sánchez (@engardrs) reportó

    Antes de buscar clientes, resuelvan los qué problemas que tienen, día 11 y ninguna respuesta clara para atender falla en servicio. @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BrawlStars25664 @Telmex @BrawlStars25664 No se preocupe, con gusto revisaremos su servicio. Por favor, envíenos por mensaje privado su nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarle el apoyo correspondiente. Javier V.

  • Hugomaguey
    Hugo Maguey (@Hugomaguey) reportó

    Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona Todo el día esperando una visita. No son capaces de que te atienda una persona y no son capaces de corroborar si te visitan o no. Terrible servicio. Terrible

  • Ricnef
    Rick (@Ricnef) reportó

    @TELMEXSoluciona de nueva cuenta me dejas sin servicio al menos 7 veces en lo que va del año 1 por mes me dejan sin servicio es terrible el Internet de @Telmex, no lo contraten

  • Vadhirsitoo
    vadhirsito 4444 (@Vadhirsitoo) reportó

    No sé por qué ********* sigo teniendo Infinitum, nunca sirve, por más megas que tenga, vale para pura *****.