¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:
-
jaba
(@_jasielmelendez) reportó
desde
Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Yo llamando a telmex por pinche milésima ves para que me arreglen el internet!!!!
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Cerritos, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Pésimo servicio de internet el de los últimos 2 días
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@valedorkint) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo linea pero no Internet, sigue el mal servicio telmex 😠
-
Maria
(@Thejalcms) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches, no sirve mi internet/modem y mañana tengo examen final 😩😭! Podrían ayudarme?
-
JOSE ANTONIO MORENO
(@MasterAMoreno) reportó
@TELMEXSoluciona hola, buenas noches quiero reportar mi línea Telmex, número 722 238 5392, ya que no tengo servicio DE INTERNET. Esta en rojo el led que dice LOS
-
Judy
(@Judy_CasMoral) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Dame una oportunidad? Ni siquiera me llamaste Nadia G. ¿necesitas otro mes de oportunidad? Mi reporte está hecho desde 29/10/21 es una reubicación de módem, tu técnico lo instaló en una cocina. La interferencia de señal es horrible, reubica mi módem.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_juanlandero @_juanlandero ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MabMabel_ @MabMabel_ ¡hola! para poder apoyarte con tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Imnootyx @Imnootyx ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Judy
(@Judy_CasMoral) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Día #38 en espera de una resolución y la atención a mi reporte generado el día 29/10/21 atiende mi reporte, sigo sin servicio de internet y pagando mis facturas a tiempo #reubicamimodem #pesimosercicio
-
Eduardo Barrón
(@sol_eterno) reportó
@TELMEXSoluciona #Telmex No pudieron comunicarse; el servicio ya está suspendido desde agosto. Solicité término de contrato en febrero por WhatsApp. Entregué el Módem en sucursal y tengo el recibo. Me informaron que no han dado de baja la línea y me siguen cobrando. Telcel 5526744461. ¡Inaudito!
-
XgiorgioX
(@x_xgiorgio) reportó
@totalplaymx deberían poner su servicio en mi pueblo ya que #Telmex dejo claro que no prestan sus servicios adecuadamente y #telcel cobra 499 pesos por un modem de 10 mgs inalámbrico y falla mucho. Mucha gente tiene que pagar 499 para conectarse y batallan con la red .