¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Cerritos, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Pésimo servicio de internet el de los últimos 2 días
-
jaba
(@_jasielmelendez) reportó
desde
Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Yo llamando a telmex por pinche milésima ves para que me arreglen el internet!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Sosa
(@Spartan00113) reportó
@Telmex El soporte técnico de @Telmex no sabe ni qué es el modo puente de los modem. ¿Cómo van a saber de seguridad cibernética? Tuvimos que recurrir al IFT para cancelar nuestra linea de servicio porque en Telmex nos dejan en tono de espera.
-
Renatta40719
(@renatta40719) reportó
Internet mas ****** el de @Telmex ya me trae fastidiada aaa pero no pagues a tiempo porque te lo cortan luego luego
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@luisanto90 @luisanto90 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
R O A♡
(@viri_roa) reportó
@steph_dommend @TELMEXSoluciona @infinitum Gracias prima, lo que pasa es que fue falla en toda la zona (colonia) pero gracias a dios solo nos duró un día completo y se pudo resolver al día siguiente... Gracias por el consejo, lo tomaremos en cuenta🥰🙏🏻
-
izcalliciudadano
(@izcalliciudadan) reportó
En la entrada a col Ensueños por Telmex, habían quitado un puesto que invadió la glorieta y ahora se colocó enfrente dejando sin Banqueta a los peatones. Urge orden! @KarlaFiesco @GobIzcalli
-
Armando Montiel
(@montarm61) reportó
@MaharbaGT @arturoelias @TELMEXSoluciona Trate finiquitar mi contrato con Telmex, pero resulta que hasta que no quede activado mi mugre servicio, no puedo dar de baja mi contrato ya llevo 20 días sin servicio o sea que a huevo tengo que seguir con esta ****** empresa de vergüenza
-
Thalia Quinqué
(@thaliaquinque) reportó
@TELMEXSoluciona hace varios días que tengo problemas en mi línea telefónica. Quedaron muy formalmente en que el día de hoy miércoles 19 de enero del 2022 asistirían a mi domicilio para poner solución. Estoy sin línea telefónica y sin internet.
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@TELMEXSoluciona O al menos digan si se realizará bonificacion alguna por todo ese tiempo que ha estado asi su servicio y por el cual se paga mes con mes de manera oportuna y completa a pesar de las fallas qué presenta. O por lo menos digan si lo van a arreglar, dejar funcional O que procede?
-
kevin
(@kevin34194491) reportó
@TELMEXSoluciona Mi internet tiene un mes fallando, estuve esperando dos semanas al técnico, hoy por fin vino y solo cambió el módem, y el internet quedó prácticamente igual
-
Amaterasu
(@ednumber39) reportó
@KarResendiz @TELMEXSoluciona También cuando te quieres dar de baja o cambiar de propietario te piden un chingo de cosas