¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:
-
Antonio Pérez Cruz
(@anper_17) reportó
desde
Cerritos, Estado de San Luis Potosí
A alguien más le está fallando el internet de Telmex ? Por lo menos he visto que está fallando en Rioverde y Cerritos aquí en San Luis Potosí.
-
jaba
(@_jasielmelendez) reportó
desde
Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Yo llamando a telmex por pinche milésima ves para que me arreglen el internet!!!!
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Cerritos, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Pésimo servicio de internet el de los últimos 2 días
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jovita Francisco
(@JovitaFrancisc4) reportó
@TELMEXSoluciona desde hace un mes no tengo servicio de internet ni telefónico
-
Hikura
(@luciabolivar) reportó
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona mi inquilina lleva sin internet desde 11 julio. Cuatro veces han agendado la visita para el cambio de módem y cuatro veces la han dejado plantada. No mames.
-
𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭 𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮
(@axayacatl_91) reportó
@Telmex no rh obtenido respuesta por parte de ustedes ya 3 semanas sin servicio de voz y de datos por favor es parte de mi trabajo @Carlos_Slim_D ayúdenme con esto!!!!
-
Erika Rojas
(@TauEgypcia) reportó
@TELMEXSoluciona Y después de 2 horas sigo esperando a que @TELMEXSoluciona me contacte 😡
-
ivan galvez
(@galvez_90) reportó
@TELMEXSoluciona Pasó un día y nadie me contacto sigo sin servicio
-
Hector Salvador
(@ochector) reportó
Y sigo sin tener solución a mi problema @TELMEXSoluciona
-
Marcela Castillo Molina ✨
(@marcelacm91) reportó
Quedaron muy formal de venir los de @TELMEXSoluciona el día de hoy y no llegaron nunca. Pésimo servicio y yo necesito el internet. Necesito una solución ya o cancelo mi servicio ??? numero de reporte 25095205
-
Eldemocrat
(@eldemicrata) reportó
@hectorslimseade @Telmex @Telmex Buenas tardes , ya tiene una semana que estoy reportando mi línea telefónica porque NO HAY SERVICIO, Y NADIE ME HACE CASO el número de reporte es 25087699. Por favor envíen alguien a reparar el servicio
-
Ficusyquipoles
(@Ficusyquipoles1) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya resolví lo del reporte. Grs. Pero tienen que saber que su Alexa Nocturna es un fiasco. Mejor no disimulen prestar un servicio de forma que sólo irrita
-
Chuy
(@Chuywii) reportó
@TELMEXSoluciona Por que se me hablo el 3 de agosto y se me hizo el descuento hablan de nuevo el 4 y confirman el descuento confirma que el servicio sera restaurado que el resto debe ser eliminado que el sistema dice no hay adeudo y debe restablecer la conexion entonces que paso