1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa Juárez
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa Juárez, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Juárez, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:

  • anper_17
    Antonio Pérez Cruz (@anper_17) reportó desde Cerritos, San Luis Potosí

    A alguien más le está fallando el internet de Telmex ? Por lo menos he visto que está fallando en Rioverde y Cerritos aquí en San Luis Potosí.

  • chiquispiare01
    Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Cerritos, San Luis Potosí

    @Telmex Pésimo servicio de internet el de los últimos 2 días

  • _jasielmelendez
    jaba (@_jasielmelendez) reportó desde Villa Juárez, San Luis Potosí

    Yo llamando a telmex por pinche milésima ves para que me arreglen el internet!!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DjYozar
    ¡HEY YOZAR! ™ (@DjYozar) reportó

    Anda demasiado lento mi internet. 😓 @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum

  • froy_imp
    Froy (@froy_imp) reportó

    Oye @Telmex vas y chingas tu madre, ****** servicio todo pitero , no fuera para cobrar bola de ******* que ahí si andan en las vivas pero para reparar su servicio todo mediocre no hacen ni *****, **** bola de pendejos

  • JeJeLaugher
    💫ೃ᯽JeJe Laugher᯽ೃ💫 (@JeJeLaugher) reportó

    No tengo Internet desde hace 1 hora. En dónde atienden mi queja?. @TELMEXSoluciona

  • wallace_uwu
    Wallace (@wallace_uwu) reportó

    @ElBlizzard444 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Como vas con el problema compa, a mi se me hace que si terminaré cancelando, nomas no se resuelve

  • aLegnagO
    yLegNa gO シ (@aLegnagO) reportó

    @dvillanueva021 @status_is_down @TELMEXSoluciona En efecto, no contestan y no dan solución

  • Kinggress1
    ✨ Marypaz💜 (@Kinggress1) reportó

    @banamex Me mandaron a @TELMEXSoluciona jajaja Una hora y 15 min para que no te den solucion. Me hubiera quedado en @bbva

  • diegohermosill0
    Diego Hermosillo S. (@diegohermosill0) reportó

    @TELMEXSoluciona recientemente me cambiaron el módem ya que el anterior fallaba, pero he notado más baja velocidad. Ademas que el nuevo módem tiene menos alcance que el anterior

  • lila_gal19
    Fenix Cabrera (@lila_gal19) reportó

    @Profeco Disculpe ... Yo cancele un servicio con Telmex y me lo siguen cobrando puedo meter una queja con ustedes?

  • ReDiAdMX
    Doreza (@ReDiAdMX) reportó

    @TELMEXSoluciona @martha_almendra @Telmex Te comento que no me sirve de nada esa respuesta. Creo que no tienen clara la definición de SOLUCIÓN, URGENCIA! No soy la única que en esta red exige lo mismo.

  • angielau
    Lau ^-^ (@angielau) reportó

    @TELMEXSoluciona Te creeré pero lo dudo si ni siquiera me pidieron mis datos, aunque supongo que ya soy cliente frecuente de sus fallas en el servicio.