Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí 12/24/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Spartan00113 César Sosa (@Spartan00113) reportó

    @Telmex El soporte técnico de @Telmex no sabe ni qué es el modo puente de los modem. ¿Cómo van a saber de seguridad cibernética? Tuvimos que recurrir al IFT para cancelar nuestra linea de servicio porque en Telmex nos dejan en tono de espera.

  • renatta40719 Renatta40719 (@renatta40719) reportó

    Internet mas ****** el de @Telmex ya me trae fastidiada aaa pero no pagues a tiempo porque te lo cortan luego luego

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luisanto90 @luisanto90 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • viri_roa R O A♡ (@viri_roa) reportó

    @steph_dommend @TELMEXSoluciona @infinitum Gracias prima, lo que pasa es que fue falla en toda la zona (colonia) pero gracias a dios solo nos duró un día completo y se pudo resolver al día siguiente... Gracias por el consejo, lo tomaremos en cuenta🥰🙏🏻

  • izcalliciudadan izcalliciudadano (@izcalliciudadan) reportó

    En la entrada a col Ensueños por Telmex, habían quitado un puesto que invadió la glorieta y ahora se colocó enfrente dejando sin Banqueta a los peatones. Urge orden! @KarlaFiesco @GobIzcalli

  • montarm61 Armando Montiel (@montarm61) reportó

    @MaharbaGT @arturoelias @TELMEXSoluciona Trate finiquitar mi contrato con Telmex, pero resulta que hasta que no quede activado mi mugre servicio, no puedo dar de baja mi contrato ya llevo 20 días sin servicio o sea que a huevo tengo que seguir con esta ****** empresa de vergüenza

  • thaliaquinque Thalia Quinqué (@thaliaquinque) reportó

    @TELMEXSoluciona hace varios días que tengo problemas en mi línea telefónica. Quedaron muy formalmente en que el día de hoy miércoles 19 de enero del 2022 asistirían a mi domicilio para poner solución. Estoy sin línea telefónica y sin internet.

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona O al menos digan si se realizará bonificacion alguna por todo ese tiempo que ha estado asi su servicio y por el cual se paga mes con mes de manera oportuna y completa a pesar de las fallas qué presenta. O por lo menos digan si lo van a arreglar, dejar funcional O que procede?

  • kevin34194491 kevin (@kevin34194491) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi internet tiene un mes fallando, estuve esperando dos semanas al técnico, hoy por fin vino y solo cambió el módem, y el internet quedó prácticamente igual

  • ednumber39 Amaterasu (@ednumber39) reportó

    @KarResendiz @TELMEXSoluciona También cuando te quieres dar de baja o cambiar de propietario te piden un chingo de cosas