Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí 12/26/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Río y lugares cercanos:

  • BettyMuniz5 Betty Muñiz (@BettyMuniz5) reportó desde Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí

    @Profeco @AtencionProfeco El robo de fibra óptica de @Telmex en la zona ya es demasiado, afecta a todo un fraccionamiento. Ya lleva tiempo esto, por lo que solicitar el no cobro por no tener servicio sería lo justo. Gracias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGAND75 TampiChairo🦀 (@MIGAND75) reportó

    @TELMEXSoluciona por ningún medio me permite dar de baja el servicio de HBO Max, lo están haciendo para que la gente no pueda darse baja y apliquen el cargo, ¡QUIERO DAR DE BAJA HBO MAX! NO CONTESTAN!!!

  • Pau85Loto Susana Segura (@Pau85Loto) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez un cargo de un servicio que no compré, van dos veces en tres meses, aparte en ningún momento cambié mi contraseña a mi telmex y no podía acceder, tuve q volver a generarla, pésimo servicio

  • Humbert16729341 Humberto Gutierrez (@Humbert16729341) reportó

    @TELMEXSoluciona pesimo servicio varios marcando a atención a cliente y nadie contesta ni da respuestas de nada

  • MysaRamirez Misael Ramírez (@MysaRamirez) reportó

    @TELMEXSoluciona no puedo cancelar mi subscripción de HBO Max, me dice que no tengo ninguna cuenta activa. Necesito ayuda

  • Gerapio69 Gerardo García G. (@Gerapio69) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, por favor podrían ayudarme con la cancelación de HBOmax, da la casualidad que ya no funciona el enlace para cancelación en MiTelmex 🙄🙄 ... Anoche aún funcionaba... Gracias.

  • fertorresfl Ferry Christmas 🎄 (@fertorresfl) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayuda, estoy llamando para cancelar HBO y la señorita Isis Sánchez me dejó en la línea y ya no me responde.

  • nellyrp_04 nelly rodriguez peña (@nellyrp_04) reportó

    @TELMEXSoluciona urge solución a mi Internet, no es posible que tuve que pagar para que solucionaran algo que es problema de ustedes. Nuevamente estoy sin Internet.

  • MrPapsYT Mr. Paps (@MrPapsYT) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy marcando para #cancelar mi plan de #hbo con ustedes y al momento de ya comunicarme con un asesor me cuelgan!!! Hoy es el último día para cancelar y no están respondiendo llamadas

  • GabrielFere Gabriel Fere (@GabrielFere) reportó

    @TELMEXSoluciona 10 días sin servicio de internet, hoy cancelo después de muchos años con ustedes.

  • JesusMoralesHoy Jesús Morales (@JesusMoralesHoy) reportó

    Ayuda @Telmex @TELMEXSoluciona #infinitum no hay internet, va y viene muy intermitente ni 5 minutos entre una y otra conexión/desconexión