¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Río y lugares cercanos:
-
Betty Muñiz
(@BettyMuniz5) reportó
desde
Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí
@Profeco @AtencionProfeco El robo de fibra óptica de @Telmex en la zona ya es demasiado, afecta a todo un fraccionamiento. Ya lleva tiempo esto, por lo que solicitar el no cobro por no tener servicio sería lo justo. Gracias.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Full of Christmas spirit & bacardi ✨
(@FrnndaOrtiz) reportó
@the_Moonquake @MaquinaAzulMx Jajajaja, no, soy bonita, OGT pero bonita. No, pues yo lo que menos quiero es que tenga problemas al momento de tweetear 🙁 o sea que no sé cambie a Telmex porque conozco muchos que sufren mucho
-
Esdras DC
(@Esdras_DC) reportó
@TELMEXSoluciona 35 días sin servicio de voz e internet. Reporte desde el 19 de octubre 2021. Folios 27848808, 33774093, 03745481, 10612416. Me dan diferentes números de folio porque los cierran. Y si quiero cancelar me cobran el servicio no suministrado.
-
Alejandro Silva
(@elpeordetodo_) reportó
@Telmex Hola,pues quedaron de venir hace días y no han venido,he levantado muchos reportes durante todo este tiempo y nada.... Denme una solución ya
-
Valeria Martell
(@Valeria_Martell) reportó
Típico, fallando #Infinitum 🙄
-
Hugo_SLP
(@JoseLui83773185) reportó
@jesus_lvg @TELMEXSoluciona te cuento en mi caso la solución fue cambiar de compañía, contraté y en menos de 6 hrs tuve un buen servicio de internet obvio después de esto cancele el servicio de Telmex, es una lastima porque mientras lo tuve fue muy buena señal, pero hubo problema y valió
-
Isela Gordillo
(@isela_13) reportó
@TELMEXSoluciona Tambien se terminaron las frases pre-hechas de " Estamos al tanto de tu solicitud" y/o " "Un supervisor te contactara " ... no pues Wow .. que esperanza tengo de que mi servicio sea reparado
-
MF
(@marucf_) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio desde el domingo
-
María Maffioli
(@maffioli_mc) reportó
@TELMEXSoluciona Oportunidad?? Dos semanas no es suficiente?? Y su ausencia dice otra cosa. Que falta de seriedad. No me cambio a otro proveedor porque lamentablemente solo su ****** de servicio entra en este edificio
-
RICARDO DIEZ
(@ricardodiezb) reportó
@TELMEXSoluciona estará pasando algo en TORREON se pago el servicio hoy temprano y no hay conexión ? Gracias de antemano
-
Javier D'Luna!!
(@JavierDLuna) reportó
Buen día @TELMEXSoluciona Otra vez ya tengo mas de 15 días sin servicio de Internet @infinitum, con sus mensajes de lo estamos atendiendo no me solucionan nada, pero la factura si se tiene que pagar al 100% y si no se corta el servicio.