Estado del servicio de Telmex en Santa María del Río, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María del Río, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Río y lugares cercanos:
-
Betty Muñiz (@BettyMuniz5) reportó desde Santa María del Río, San Luis Potosí@Profeco @AtencionProfeco El robo de fibra óptica de @Telmex en la zona ya es demasiado, afecta a todo un fraccionamiento. Ya lleva tiempo esto, por lo que solicitar el no cobro por no tener servicio sería lo justo. Gracias.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Briaan G. Ponce (@GeanPonce97) reportó@eddiesaywow @Profeco @Telmex Para ese caso, una vez te restablezcan tu Internet, vuelve a contactar al servicio a cliente y pídeles ajuste de tu cuenta, te descuentan los días que no tuviste Internet
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@hernandez_ahide @infinitum Buenos días @hernandez_ahide, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. Permítenos revisar tu servicio y al tener avance me comunico contigo. Nadia N.
-
L4L0 (@Lalitros2009) reportóNo han podido darme el servicio gratuito de netflix @TELMEXSoluciona ya tengo un una semana esperando y nada
-
xihby (@Mrxasheen) reportóTelmex los odio vayanse a la ***** **** servicio de ****** ojala coman ****** **** internet ******* se me va a cada ******* rato y salen con sus putadas de que vienen en 3 dias y pasan 2 perras semanas para que vengan ****** ***** ojala les de chorro con tos los odio alv
-
Ossiel COIRR (@Ossiel_RR) reportó@TELMEXSoluciona y si justo lo que se puede esperar de esta empresa mediocre, 1 SEMANA ENTERA SIN SERVICIO, ya no solo lo publicó como queja. Es con la esperanza que cualquiera que piense en contratar con @TELMEXSoluciona no lo haga.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@GeanPonce97 @Telmex @GeanPonce97 ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Laura P.
-
Héctor García (@hagarciav) reportó48 horas sin servicio, @TELMEXSoluciona ya por favor. Pongan solución a esto.
-
Paul (@usul_awakens) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Arreglen mi servicio perros, estoy pagando 🖕
-
Celeste Tossolini (@celestossolini) reportó@TELMEXSoluciona Dijeron que iban a venir y aún sigue todo el edificio sin servicio.
-
Handra Gutierréz (@frutilupi_) reportó@TELMEXSoluciona para cuando van a arreglar el servicio?