1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Santa María del Río
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Santa María del Río, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María del Río, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Río y lugares cercanos:

  • BettyMuniz5
    Betty Muñiz (@BettyMuniz5) reportó desde Santa María del Río, San Luis Potosí

    @Profeco @AtencionProfeco El robo de fibra óptica de @Telmex en la zona ya es demasiado, afecta a todo un fraccionamiento. Ya lleva tiempo esto, por lo que solicitar el no cobro por no tener servicio sería lo justo. Gracias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierBean6
    Xavier Bean (@XavierBean6) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @AtencionProfeco Que vergüenza de servicio, voy a poner mi queja en profeco, sin nada de información desde hace 3 días.

  • capibarita
    capibarita (@capibarita) reportó

    Una GRANDÍSIMA ****** el servicio de #Telmex llevo más de 12hrs sin internet, no hay con quien hablar porque todo lo quieren resolver con una grabación pedorra que te da un folio al que no le dan seguimiento. Necesito saber cómo dar de baja el servicio @TELMEXSoluciona

  • ChemaCov
    José Maria Covarrubias (@ChemaCov) reportó

    Ha pasado 3 años 146 días SIN q la empresa Telmex invierta en infraestructura para mejorar su servicio. EN ZONAS RURALES SE PAGA LO MISMO Y NO SE RECIBE LA MISMA CALIDAD. Manifestación pacífica.VivaMéxico🇲🇽

  • kingleo06
    leonardo arce (@kingleo06) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona llevo días sin internet constante tengo intermitencias en la velocidad me estás cobrando cambio de domicilio hoy llamé y tengo una orden de cambio de domicilio que hace un mes cancelé y no me deja levantar reporte dime que hago 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MirnaCastaneda_
    Mirna Castañeda (@MirnaCastaneda_) reportó

    Gracias @TELMEXSoluciona @carlosslim mi problema ya fue solucionado 👍

  • ImAshleySwift
    Ashley Lovegood👸🏻 (@ImAshleySwift) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx No gracias, ustedes fueron aún peor

  • Rositaalpez
    Rosita López (@Rositaalpez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo sin servicio

  • herreragonzalo3
    ZANZA de San Pedro (@herreragonzalo3) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona 9 meses sin atender por Wasap y Facebook mi solicitud, sigo desde ENERO sin linea Telefónica por un cable roto viejo y no pueden solucionar ese problema!!! El recibo sigue llegando y pagar y pagar y NO VAN AL DOMICILIO SON UNOS INCOPETENTES

  • SotoAnzures
    Genarin Anzures (@SotoAnzures) reportó

    @arturoelias Reporte mi servicio de @TELMEXSoluciona y quedaron de mandarme al técnico desde las 12:00 del día hoy y les valió y no llegó….. una semana sin trabajar porque no tengo internet.Pésimo servicio el de atención a clientes. @Profeco

  • alhdzr
    Alx rh (@alhdzr) reportó

    @TELMEXSoluciona que sucede con el servicio desde temprano no tengo ni línea ni internet