¿Está Telmex con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Joaquín Herrera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo un reporte de servicio de Internet, se supone que ya debería estar restablecido el servicio, ya son 4 días de espera. Es urgente tener Internet
-
Luis
(@luisig) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Desde el 13 de septiembre lo están revisando y todavía tiene que verificar el caso, @TELMEXSoluciona ? ¿Qué clase de servicio tienes? ¿Ni una base de datos pueden armar con las denuncias de sus clientes? #PésimoServicio
-
Luis
(@luisig) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Todavía no tengo respuesta sobre mi problema con la red. Tenemos home office y escuela en casa, @TELMEXSoluciona
-
Luis
(@luisig) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tienen 4 días trabajando sin que puedan arreglar nada. No me sirven tus disculpas. Lo que necesito es el servicio que me cobrarán, eso sí, puntualmente y completo
-
Karol
(@KarolEspTov) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex cómo cancelamos una línea Telmex en Naucalpan? Por teléfono no dan información y urge cancelarla.
-
Ariel Lugo
(@aRieLoy87) reportó
desde
El Jacal, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar en validar en Infinitum la falta de servicio de internet?
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución a mi servicio de Internet @carlosslim
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución, son 12:20 pm del 3 de octubre y ya hoy es una semana sin servicio de Internet @AtencionProfeco @Profeco y hay respuesta nula, sólo se limitan a decir que están trabajando para dar solución
-
Luis
(@luisig) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Terelom Ya sé. Los de @TELMEXSoluciona se comprometieron a reparar el servicio el viernes pasado. ¡Pregúntame si se han comunicado conmigo! Ah, pero seguro el cobro llegará completo y puntual, aunque no tenga servicio
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente regreso a casa y el servicio de Internet sin solución, es enserio ?
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet.
-
Luis
(@luisig) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Sin servicio de voz ni datos en casa, @TELMEXSoluciona Y tú servicio de WhatsApp me dejó esperando.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet, y aun así ya realice mi pago mensual, yo si cumplo, cumplan ustedes otorgando el servicio
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando el servicio de Internet, ya una semana sin servicio, y solo recibo como respuesta el que se está trabajando en ello que a la brevedad se comunican y me dan la terminación del número que van a llamar y nada, cuánto más debo esperar?
-
annel Martínez
(@AnnelMartnez) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex espero ya tener la fortuna de que restablezcan mi servicio de Internet, espero ya no haya respuestas automatizadas, inicia a ser muy molesto
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@carlosslim será que pueda hacer que alguien de sus técnicos solucione mi problema de Internet?? @TELMEXSoluciona solo se limita a respuestas automatizadas, conozco mi compromiso e hice hoy mi pago igual que cada mes, su empresa conoce su compromiso?
-
Mario Carrillo Tapia
(@DrMarioCaTa) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @HateTelmex solicitamos la contratación del servicio de Telmex el técnico llegó y no quiso instalar por flogera que después volvía, metimos reclamación y ahora no quiere venir y va alargando todo además de grosero y prepotente orden 055991711 son 15 días sin instalar
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSTAVO HERNANDEZ NA
(@gusbil) reportó
@TELMEXSoluciona por favor me indicas a donde mas me debo reportar para solucionar esta falla
-
Juan Hernández
(@jdhdzs) reportó
@HTlahuisca @Telmex No dejes que una falla te detenga, te invitamos a conocer nuestros costos, planes y promociones, comunícate al: 833 344 9190 para validar tu cobertura y resolver tus dudas.
-
Juan Hernández
(@jdhdzs) reportó
@mikeljim @TELMEXSoluciona No dejes que una falla te detenga, te invitamos a conocer nuestros costos, planes y promociones, comunícate al: 833 344 9190 para validar tu cobertura y resolver tus dudas.
-
Germán
(@CarlosGermnFlo1) reportó
@TELMEXSoluciona hola no tengo servicio. Me pueden ayudar. El pago está vigente
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más! Ya más de 2 semanas sin servicio y prácticamente 2 de su folio, y ya vamos x el día 5 en que pedí que cerraran su folio para proceder a la baja! Que? Me van a hacer pagar TODO EL MES. #TELMEX NO ME ROBES! @arturoelias @Carlos_Slim_D #MotoGP
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@stadelmannc @izzi_mx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@SbRojo @totalplaymx Como siempre Totalplay dejando a sus clientes a la deriva, por eso mejor contrate @Infinitum, te instala de inmediato y no falla 10 de 10
-
julio morales
(@jcmorales1442) reportó
@TELMEXSoluciona Y antes de cobrar, debes dar el servicio, sobre todo que llevo meses reclamando en todas las instancias posibles, sin recibir respuesta, siempre dan largas o dejan de contestar y dar seguimiento, una porquería, espero que pasen en estos 3 días a buscar su basura llamada modem
-
Yacko
(@YackoLezama) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días... Solo lo escribiré por última vez... NECESITO... URGE... SE COMUNIQUEN CONMIGO. YA CASI 2 SEMANAS SIN INTERNET.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cesiaodett Buenos días, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.