¿Está Telmex con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Arleka
(@Arleka04) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @luna8020 Queremos ya no un folio, nos urge la visita del técnico que desde hace dos semanas estamos esperando @Profeco
-
J Gerardo Medina
(@gerardomedin4) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía
-
JlX
(@Luiscx11) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona para cancelar su servicio telefónico cuáles son los requisitos? Debo acudir de manera presencial a sus tiendas?
-
Sam
(@card1992) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona contratamos su servicio porque era la única opción hace unos meses, pésima red, a cada rato no hay internet, se han levantado 6 folios, jamás han venido y para colmo sus técnicos reportan que ya solucionaron el problema. @Profeco podrían apoyarnos por favor
-
Arleka
(@Arleka04) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Los datos que solicita para darme "solución" ya se los hemos proporcionado no una, sino 4 veces desde la cuenta de @luna8020 En verdad necesitamos que nos den una respuesta efectiva
-
Luis Felipe
(@Luisgoug) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @Telmex @gobqro este supuesto empleado de Telmex ahora dice q’ ya no puede hacer nada porque no depende de él ya estamos hartos han caído 2personas y 6 vehículos digan si darán una solución o hay q’contratar algún abogado para solucionarlo esto es una atención d’porquería
-
JlX
(@Luiscx11) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 3 días sin servicio de internet, 3 dias sin servicio telefónico, su personal técnico hoy vendría a revisión y brilló por su ausencia, qué procede @Telmex ?
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me pueden apoyar con mi instalación de Telmex, aún no me han dado respuesta
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!
-
JlX
(@Luiscx11) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni telwfónico me puwden apoyar
-
Elios TR
(@elios_13) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Mande la información solicitada desde ayer y no obtuve respuesta. Hoy hablé nuevamente hicieron compromiso y volvieron a quedas mal. 10 días sin respuesta efectiva. Terrible servicio técnico @Profeco
-
Elios TR
(@elios_13) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 8 días de mi primer reporte por pérdida de mi servicio infinitud, 6 llamadas de seguimiento, dos compromisos de su parte de solución en 48 y 24 horas, conocimiento del encargado de zona y sigo esperando me solucionen... hoy ya me dejaron colgado dos veces.
-
Diego Hernandez
(@DiegoHndz97) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tengo un problema para devolver un módem porque no están abiertas sus oficinas.
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona llevo una semana sin internet me pueden apoyar? PÉSIMO SERVICIO
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me podrían apoyar tengo un servicio pendiente de instalación con el folio 051531542, el técnico vino pero ya no regreso para instalar🙏🙏
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Sierra
(@SandraSierraLim) reportó
Hoy @TELMEXSoluciona me dice que no me puede solucionar y después de una semana me recomienda dar de baja el servicio
-
Alex Perez Sandoval
(@aperezsandoval) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Buenas tardes, le pido ayuda, llevo dos semanas intentando solicitar un cambio de domicilio, sin embargo, aparece una orden abierta en mi cuenta de 2023 y nadie su personal me ha dado ayuda, a pesar de llamar diario. folio 071800964
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanoDeMaria1 @totalplaymx @DanoDeMaria1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Rubén Ichi
(@rioichi_san) reportó
@TELMEXSoluciona diciendo que ya lo van a reparar y sin mencionar la gravedad del problema, claro ahí vienen las excusas y respuestas de protocolo que al fin y al cabo no sirven de nada. Gracias @infinitum por un pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marioavargas75 @Telmex marioavargas75 Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 27634095, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Genoveva S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Pinchefrieda @TotalplayAyuda @Pinchefrieda, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Zpacial 🛸
(@renthon23) reportó
@TELMEXSoluciona @ayudaizzi Jaja, si por eso me cambié a Izzi, por que nunca me dieron solución al servicio de internet.
-
Lino Rodríguez
(@chnkgdl) reportó
@Telmex Buena publicidad mala arwnciaon. Tengo más de 5 días que contraté y van dos citas para instalación y me han dejado plantado en ambas, si así empezamos no imagino cuando tenga un prublama de interrupción del servicio, hasta el momento muy mala experiencia
-
Bluevers
(@BlueVer28) reportó
@Telmex Hoy por segundo día consecutivo me dejaron plantado para una visita técnica de @Telmex , ya van 3 días que no tengo servicio. #telmexapesta @Profeco
-
Boriz
(@BorizCandy) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Desde ayer me están llamando para verificar que el técnico ya se comunicó y solucionó la falla me queda claro que no ven bitácoras,reportes al final no sé quién mienta y no resuelvan el verdadero problema.