Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Marqués, Estado de Querétaro 12/16/2025 15:45

diciembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoQuerétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • ImAlonsoHerrera alonsoherrera (@ImAlonsoHerrera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    La velocidad con la que lo mando a la verga no la tiene ni Infinitum

  • ponchocarrasco Poncho Carrasco (@ponchocarrasco) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telmex @TELMEXSoluciona no sirve tu app? Llevo varios días intentando pagar mi factura y no se puede.

  • alemaldonado71 Ale Maldonado (@alemaldonado71) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nadie se ha comunicado conmigo. Quiero cancelar ya porque en un mes nadie me ha hecho caso. Se puede comunicar alguien conmigo por favor porque si 018001232222 es un asco!!! # gracias

  • jorgerobles Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    De nada sirve, reportes en 050, en tienda, con conocidos y por Twitter e incapaces de resolver una simple falla @TELMEXSoluciona tal vez en #Axtel u otra compañía si les importe

  • michjimer Michelle Jiménez (@michjimer) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Necesito que cambien el módem, ya he llamado varias veces y nadie quiere ayudarme, me piden que marque a otros números 😭

  • JuiceForHarry Isaías R.V. #QuédateEnCasa (@JuiceForHarry) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Necesito den de baja un reporte ya solucionado, para que dejen de llamar a mi casa.

  • pepeluisaguilar jose luis aguilar (@pepeluisaguilar) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @abrildenisse17 Nunca te van a hacer caso yo voy para 2 meses y medio y creo que ni les importa. Creo que los que contestan son bots

  • yessywinsi Yessywinsi (@yessywinsi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @teccheckmx @SephoraMX Yo tengo problema con Claro Shop pedi 100 cubre bocas y solo me enviaron 50, pero quieren cobrar por medio de Telmex los 100 y mucho gasto de envío

  • pepeluisaguilar jose luis aguilar (@pepeluisaguilar) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @infinitum @ClaroVideoMx Una pregunta cómo puedo disfrutar de ese servicio si tengo 2 meses sin internet y sin línea telefonica

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    En marzo reporte a @TELMEXSoluciona para que arreglen mi internet despues 4 meses se dignaron a mandar un tecnico a revisar, que no hizo nada porque de tener 0.2 megas ahora tengo 0 ya ni conecta nada @arturoelias el peor servicio a cliente mejor los asesoraras a ellos como 🦈

  • chuminaa Jesus Castillo (@chuminaa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona De 9 am a 6 pm por favor, sigo sin tener servicio y el foco en el módem quebdice internet esta apagado, no se haya venido a hacer el tecnico que lo corto y ademas tienen el descaro de pedir que pague un servicio deficiente y nulo de 4 meses! No tienen vergüenza @TELMEXSoluciona

  • framarelo FRANCISCO RESÉNDIZ (@framarelo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona tú internet de casa en malísimo y tú call center peor ¡no contestan! ¿Que procede?

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?

  • sussie18 Susana Méndez (@sussie18) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona su servicio es una porquería! Llevo desde el 25 de junio con un trámite de cambio de domicilio y es hora que no pueden! Hoy quedaron en venir y tampoco

  • diego_ralmanza Teach D (@diego_ralmanza) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telmex @TELMEXSoluciona para tres semanas sin Wi-fi y cero respuesta!

  • pepeluisaguilar jose luis aguilar (@pepeluisaguilar) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No habrá un canal por el cual me puedan arreglar mi servicio

  • FrenteQueretano Frente Queretano por el DNDEL (@FrenteQueretano) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Pues no solucionaste nada.....contrate infinitud desde el 24 de julio y es fecha (después de 3 venidas del técnico)..que no lo han podido instalar...pero eso si....ya me están cobrando!!!! Soy yo un caso único o es la forma en que #Telmex trata a sus clientes?

  • FrenteQueretano Frente Queretano por el DNDEL (@FrenteQueretano) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Jajajaja #TelmexNOsoluciona y no está con sus clientes....tengo reportando una queja de un servicio que me están cobrando desde el 23 de Julio en sus sistemas "expertos" y NADA...JAJAJAJA. Sin Internet ni teléfono por más de 7 dias por aqui te aviso que CANCELO

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cerjioni ****** Serchs (@cerjioni) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, no he enviado mis datos pues mediante los números telefónicos me preguntan si ya tengo el servicio de internet, y no ha sido así, solo hemos recibido correos desde el 23 de mayo que trabajan en la solución y ya ha pasado una semana.

  • El_Ricoy Alesio (@El_Ricoy) reportó

    @TELMEXSoluciona el 12 de mayo hice en línea el trámite de cambio de domicilio y hoy es fecha que no se hace nada. Ahora llamo para ver qué pasa y me dicen que tengo que hacer no se cuantos trámites. 1.- Para que ofrecer un trámite en línea si no se puede hacer en línea …

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso dijo el último que me llamo para preguntar si mi solicitud era por fallas en mi servicio de internet. Las FALLAS claramente son en su SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Helouthere2 Helouthere... (@Helouthere2) reportó

    @Telmex Solo para recordarles que su servicio es una ******

  • dantechg Dante (@dantechg) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Estoy pagando por 150MB de velocidad de internet, y tengo un tercio de esa velocidad, podrían ayudarme? No se vale, prefiero cambiar de servicio

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    @TELMEXSoluciona De lo contrario, cancelo mi servicio con ustedes. @izzi_mx me lo tiene al día siguiente funcionando

  • DCaamal Dᴇꜱɪᴅᴇʀɪᴏ Jᴏꜱᴇ Mᴀɴᴜᴇʟ 🇲🇽 (@DCaamal) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Viendo como robamos señal de internet a los vecinos, mientras repara nuestro servicio @TELMEXSoluciona

  • aRandolfo Alan Randolfo (@aRandolfo) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive Tengo 5 dias sin servicio y los técnicos a las 48 horas del reporte nunca llegaron, que seguramente serán 6 porque hoy no creo que trabajen

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andy_barretop @andy_barretop ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.

  • shark_andrea andrea ♡̷̷ (@shark_andrea) reportó

    @Telmex Me urge que vengan a revisar mi módem pues tengo casi 3 semanas sin internet y no tengo solución por parte de ustedes ¿Qué tengo que hacer para que me lo arreglen?