¿Está Telmex con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
it
(@italxs) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet otra vez 🙃
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet, y aun así ya realice mi pago mensual, yo si cumplo, cumplan ustedes otorgando el servicio
-
Karol
(@KarolEspTov) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex cómo cancelamos una línea Telmex en Naucalpan? Por teléfono no dan información y urge cancelarla.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución, son 12:20 pm del 3 de octubre y ya hoy es una semana sin servicio de Internet @AtencionProfeco @Profeco y hay respuesta nula, sólo se limitan a decir que están trabajando para dar solución
-
E. Vera Aguillon
(@LuisEVera3) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@PatyArmendariz El control estatal ya se usó en los años del 50 al los 70 y provocó mal servicio, ineficiencia y escaces. ¿No quieren que se regrese Telmex al control estatal? Es el mayor retroceso.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona un día más reportando mi servicio de Internet, ya serán 15 días de qué estoy reportando @carlosslim ayúdame
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente regreso a casa y el servicio de Internet sin solución, es enserio ?
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo un reporte de servicio de Internet, se supone que ya debería estar restablecido el servicio, ya son 4 días de espera. Es urgente tener Internet
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@carlosslim será que pueda hacer que alguien de sus técnicos solucione mi problema de Internet?? @TELMEXSoluciona solo se limita a respuestas automatizadas, conozco mi compromiso e hice hoy mi pago igual que cada mes, su empresa conoce su compromiso?
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?
-
Beatriz Del Rio
(@BettydelRio14) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Quedaron de instalarme hoy mi servicio y no llego nadie, llame a 8001232222 y no hay quien atienda. Se supone que su servicio es el mejor, qué pasa?
-
Fernando Núñez
(@fernunezbass) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Por fin @TELMEXSoluciona se dignó a restablecer el servicio, y mi reembolso por los días sin internet?
-
laura granados
(@oris22) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona necesito hablar con un humano, sus robots no me solucionan la falla y no tengo Internet
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando el servicio de Internet, ya una semana sin servicio, y solo recibo como respuesta el que se está trabajando en ello que a la brevedad se comunican y me dan la terminación del número que van a llamar y nada, cuánto más debo esperar?
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex espero ya tener la fortuna de que restablezcan mi servicio de Internet, espero ya no haya respuestas automatizadas, inicia a ser muy molesto
-
Barajas9
(@Barajas9) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Buenas tardes, de nuevo no tenemos servicio de internet @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Pepe Panda
(@pepepanda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Con estas ******* lluvias y demás, ya no sabes si se cayó WhatsApp, si se fue Telmex, si se cayó la red de Telcel o si nada más nadie te escribe…
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
-
Fernando Núñez
(@fernunezbass) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Bueno @TELMEXSoluciona nomas no se dignan en contestar para hacer la reclamación de un reembolso por falta de servicio por SU CULPA!!! Estoy harto
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@73villarodlpz) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días yo también tengo vatallando con mi servicio de voz e Internet que me lo desconectan y lo dejan sin servicio ya tengo semanas vatallando llamadas y llamadas y no dan solución a mi problema vienen técnicos y lo arreglan por días nomas funciona
-
Ruben Figueroa
(@ruben_figueroa) reportó
@PamSashaa @totalplaymx Mega cable y Telmex están peor
-
Von Santos
(@papi_neoliberal) reportó
@julioastillero @infinitum Deja de llorar y contesta otro servicio; para eso hay competencia; así es el capitalismo.
-
Lu
(@luarQro_) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Para que te doy mis datos?, sólo manden personal a las 3 ubicaciones que indiqué en mi tuit y arreglen sus registros, por eso sus clientes odian tanto su servicio.
-
c.alejandro roman ®
(@calexroman) reportó
@infinitum ¿Mi servicio? @hectorslimseade haz algo. ¿Haran lo mismo que con RegieT
-
Milton Salinas
(@MiltonS82862600) reportó
Camara @TELMEXSoluciona, avisa a tus usuarios que vas a dejar sin internet a toda un municipio por toda la noche y que no vas a dar respuesta concisa
-
José Luis Nieto
(@luisnieto21) reportó
@TotalplayAyuda cuidado con TOTALPLAY no atienden , no cumplen con la velocidad teórica de internet, DAN MENOS DE LA MITAD…bueno pues a cancelar, no hay de otra, la ventaja es que TELMEX ya da el servicio en mi zona
-
Rebollo
(@RepolloRM) reportó
@TELMEXSoluciona He estado tratando de comunicarme pero me contesta su programado y no me ayuda en nada, ocupo un técnico ya que los cables que alimentan mi módem fueron cortados.
-
Gato de Schrödinger
(@AliceMaine_) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, llevo dos horas intentando cancelar mi servicio con ustedes y solo me dejan colgada en la llamada. ¿Me pueden ayudar?, por favor.
-
miguel oliberto
(@moliberto) reportó
@TELMEXSoluciona 4 días sin servicio y contando, dicen que no es necesario que lo reporte, debo quedarme cruzado de brazos? Cuando veo todos mis vecinos tienen el servicio, cuantos dias mas??