¿Está Telmex con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Aldebarán Antares
(@aldebarnantares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No lo hicieron en 5 años y medio y la mejor solución fue cambiar de compañía por qué nunca quisieron dar una solución fiable a la inestabilidad del internet que tenía en mi domicilio y con uds siempre fueron burlas
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Requiero la atención en mi domicilio!! Tengo el reporte de queja ya!! Me urge tener servicio. Uno trabaja, mis hijos estudian. Necesito urgente atiendan mi reporte en el domicilio!!!
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hoy he tenido que reiniciar mi router 13 veces. 13 MALDITAS VECES. Realmente no puede ser que eso se considere un servicio.
-
Re
(@hiphipregio) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex estoy harto de su servicio que no puedo cancelar porque me cuelgan o me dan largas, son una basura
-
Teresa Bracho
(@TeresaBrachoG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@marco_fdezm @TELMEXSoluciona Igual en mi caso! Terrible que pagas un servicio y recibes el 15%, y se Corta cuando se le da la gana!
-
Patto 2.0 🌨️
(@PattoKaczka) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex @TELMEXSoluciona que fastidioso es marcar para reportar el servicio.
-
Alejandro Baeza R
(@AlejandroBaezaR) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Buen dia @TELMEXSoluciona, sin señal de internet, me pueden ayudar?
-
Teresa Bracho
(@TeresaBrachoG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@marco_fdezm @TELMEXSoluciona Y luego, que te garantice que el servicio contratado corresponde a la cruda realidad!
-
Roger flowers
(@HeHmanuelfc) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@bambiset1971 @Megacable @Profeco YO TENGO TELMEX ..Y NO HAY DIA QUE FALLE EL INTERNET..LO REPORTO Y SIEMPRE ES LA MISMA RESPUESTA...HAY UNA REPARACION EN SU AREA..PERO QUEDA EN EL TRANSCURSO DEL DIA...PURAS..FALLAS.
-
Aldebarán Antares
(@aldebarnantares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@elGonz @Telmex @Profeco No hace nada Profeco contra está basura
-
Rodrigo GL
(@rgdeloera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Profeco tengo ya 4 días sin internet , que hago ? No puedo trabajar . Me llaman y no se resuelve el problema . Pésimo servicio
-
Saúl De la Peña
(@SaulDLP) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias llamando a @infinitum para restablecer mi internet y puro choro de su atencion a cliente. PÉSIMO SERVICIO! Y hasta para cancelar es un laberinto por después ya por ningún lado contestan @AtencionProfeco
-
Rodrigo GL
(@rgdeloera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona no tengo internet en ethernet llamaron y ahora me dejaron sin wifi ..., no puedo trabajar 😡😡😡y nunca contestan
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo sin la atención . Sigo son tener noticias de que está pasando. No tengo respuesta de parte de ustedes. @Profeco Telmex tiene una pesima atención a clientes. 7 días buscando solamente que me cambién el módem 4 ordenes de quejas y sin la atención debida. No tengo servicio!!
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex Que no son capaces de brindar un servicio eficiente ???? Que tipo de gente trabaja en esa empresa????
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Marlen. Requiero el cambio de modem. Ya está en 2 órdenes levantadas y no me.dan seguimiento.
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @infinitum servicio pésimo. Tengo más de 2 años pagando 150 megas y lo más que da (por cable ethernet) son 50. Aparte un ping de 25ms. La wan se cae cada 30 segundos. #horrible #infinitum soy su cliente desde hace 20 años.
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Kantyi_Ann @PaoNutriologa @TELMEXSoluciona Exactamente acabo de pasar por lo mismo. Uno entiende que por pandemia y por bajas de personal operativo es lento el ejecutor. Pero lo pésimo es la atención telefónica. Ahí todo se va al infierno. Si se llevó al motivo de mi queja y se realizó. Pero después de 9 días. Ayer.
-
Luer Alqu
(@Luer_Fwz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo 3 días sin servicio de Internet, al momento ya realize el reporte desde el día viernes 30 de Octubre y sigo esperando. Ayuda!
-
Raichar Aivan
(@IvanM03485106) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor. Requiero atención. Ya pasan de los 8 días persiguiendo que me apoyen. Y no lo hacen. Que debo de hacer? A quien le tengo que pagar? Me urge que me den atención!. Por favor. Cuál es el problema para que esto pase????
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BioLuigies
(@BioLuigies) reportó
@Telmex @infinitum No tengo servicio desde el día 8 de diciembre 2021 hoy es 13 de diciembre del 2021, sigo sin línea telefónica y solicito reajuste en mi recibo pero la línea telefónica que proporcionan no funciona para reportar que conveniente…
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@breendescobar @breendescobar ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, podría proporcionarme vía DM los siguientes datos: nombre del el titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, otro teléfono de contacto, correo electrónico y un horario de atención, para brindarle una solución. Jonathan C.
-
Melii Galván ✨
(@MeliGaalvan) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez tengo un pésimo servicio de Internet, pago por adelantado y ni así me garantizan el servicio que horror @Fund_CarlosSlim línea 6749
-
José cesar GarcPérez
(@jos_jaz) reportó
@TELMEXSoluciona Que paso si me van resolver el problema de la conexión si no para tomar otras desisiones o buscar otras alternativas
-
PabloUrquizaCalzada
(@PabloUC92) reportó
Como siempre @TELMEXSoluciona @Telmex el peor servicio. Sus 24 hrs de tiempo de respuesta se volvieron 2 semanas…
-
@rlés S@ncy
(@RLEKINA) reportó
@TELMEXSoluciona hola me comuniqué al 800 y me dejaron en espera 17minutos, solo quería info para una nueva contratación, ni hablar.
-
Gilberto Balderas
(@360vrmexico) reportó
@TELMEXSoluciona oigan se van a atorar a todos los que contrataron hbomax ya que sus líneas aparecen ocupadas para cancelar servicio y en el CAT no solucionan y su página no eja cancelar
-
Ernesto
(@Ernesto09497631) reportó
@TELMEXSoluciona Me URGE MI SERVICIO DE INTERNET
-
Elisel
(@Elisel0305) reportó
@TELMEXSoluciona Mentiras, asi me tienen ya mas de una semana, PESIMO servicio!!!
-
𝔻𝕣𝕒. 𝕊𝕠𝕡𝕚𝕥𝕒🦷 💚
(@michellegbs) reportó
@TELMEXSoluciona quiero reportar a la agente Jackeline Hernández por un pésimo servicio al cliente y sobretodo porque colgó la llamada sin darme asistencia alguna, de verdad esos son los agentes que tienen trabajando? Que horror con ustedes