¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatlaxco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatlaxco de Hidalgo y lugares cercanos:
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo tres días sin Internet. Urge solución.
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes, necesito hacer un cambio de número de teléfono fijo por intento de extorsión, de números desconocidos, y ésto ha pasado en varias ocasiones. Si no es posible, mejor cancelo la línea. Gracias
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya paso otro día y aun no me resuelven mi problema ya casi es fin de semana otra vez
-
PIPE RAMIREZ
(@SOY_PIPERAMIREZ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @TELMEXSoluciona desde el día 31 de Mayo no cuento con servicio de internet, he reportado pero no hay solución. Y sigo sin servicio. Reporte: 24315913. Me apoyan por favor con el seguimiento
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Otra semana mas y aun no me han dado solución a mi problema sigo en espera de una respuesta
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @NTelevisaPuebla @RedLopezDiaz que nomás no soluciona, se está esta cumpliendo el cuarto día sin servicio, nomás me dan el avión con sus bots contestaquejas, si alguien piensa contratar internet con Telmex les recomiendo pensarlo dos veces, es un martirio
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 17:02, sigo sin la visita prometida del técnico para el cambio de módem, sigo sin que me llamen para dar solución! Les recuerdo que mañana no hay pago!
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me quedé esperando al técnico que venía hoy. Mal servicio.
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona saludos, el día de hoy, vino el técnico a cambiar el módem, el detalle es que no tengo internet, el foco de DSL, apagado, pido ayuda al 8001232222, y me salen con que la falla sigue, la falla no era por falta de servicio, era por variación de velocidad!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buen día ya pasaron varias semanas y aun no dan solución a mi problema
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@edmundov_r @TELMEXSoluciona Y vete preparando, yo ya llevo una semana así.... Y quince días o más con la falla!
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Parece que cada vez que solicito ayuda me contestan lo mismo, lo que requiero es que sean claros y no me den el avión, eso no resuelve nada
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias Ivon, pero te pido que ya me des una respuesta satisfactoria, ya que tú otra compañera dijo que hoy vendría el técnico a cambiar el módem con falla que me dejaron hace una semana!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes sigo en espera de alguna respuesta ya que pasó una semana mas
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona La pregunta es si me van a dar solución o ya mejor busco otra alternativa, porque ustedes sólo me están dando el avión.
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Espero que si me den una solución ya que lo que quiero evitar es que pasen y me trozen mi cable y me quede sin linea gracias por su atención
-
Hector Cano Tenorio
(@hcanot) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 18 horas sin servicio de Internet y no dan respuesta en su cac
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 18:08, nunca llegó el técnico con el módem prometido, ya dejó de escribir por este medio, mañana no hay pago, hasta que no tenga el servicio al 100%!
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya van dos veces que me dicen que lo resuelven o que viene un técnico y nada. Exijo pronta solución
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes podrían ayudarme a solucionar un problema con una línea telefónica
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JBE
(@GomezJuligoga) reportó
@carlosslim ****** ratero, te pareces mucho al estúpido, no es posible @TELMEXSoluciona un año de puro robo.
-
sandy ortiz
(@sandyluso) reportó
@Telmex ya todo el día sin servicio en alcaldía Xochimilco de que se trata 😡😠pésimo servicio @TELMEXSoluciona cuanto tiempo más? #pesimoservicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AnaVela38151837 @AnaVela38151837 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
BGC || mCallenDeodato
(@TheRealMcallen) reportó
Me llegó un mensaje de que Telmex nos subió de 30 a 60 Mbps sin costo y ni si quiera llegaba antes a los 30 por qué tenemos conexión de Cobre. Grande Telmex tu siempre cagandola 🥰🤑
-
Laila VaRu (Poli Motz)
(@LailaMotz) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 4 días reportando mi situación y no se me da solución, no tengo internet, ni linea telefónica desde el día domingo y de nada sirve que manden a sus técnicos, si a las 3 hrs me volví a quedar sin servicios el día lunes 😠
-
Josú
(@Josue_GS10) reportó
Y si hablo de ti puñetas @TELMEXSoluciona y si me mandas a tu ****** bot lo mandare a la *****
-
Robert
(@NaColts) reportó
@TELMEXSoluciona eres una cagada, si no puedes brindar el servicio "di no puedo" en lugar de cobrar full cada mes
-
Nicolás Pineda Salaz
(@NicolasPineda86) reportó
@Daosorios El problema de tener ese tipo de políticas ad infinitum. Deben restringirse en el tiempo e implementarse con objetivos claros.
-
MARISOL ALATORRE
(@MARISOLALATORR3) reportó
@TELMEXSoluciona Mi internet de nuevo está muy pésimo, yo trabajo con el a tope. Avíseme si es necesario cambiar de compañía. De verdad es importante que lo chequen. No puedo reiniciar el módem cada 2 horas.
-
El General Árabes (Ablausos no incluidos harbanos)
(@GeneralMemelas) reportó
@pegasus_50ibis @Telmex @TELMEXSoluciona En mi caso, linea sí... internet, no (o la velocidad es de 0.0000000000001 picobits por segundo.