¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatlaxco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatlaxco de Hidalgo y lugares cercanos:
-
Emiliano
(@weroslavo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex pésimo su servicio, se venció el plazo q me dieron de 5 días y continuó sin internet. Pero para cobrar si son buenos.
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El lunes sin falta me lanzo a @Profeco a levantar la denuncia correspondiente porque no puede ser posible tanta negación por parte de @TELMEXSoluciona a cancelar mi servicio. De verdad, #Telmex no se los recomiendo. Caro y servicio que deja mucho a desear.
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@abrahamsh @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Lamentablemente así es y se jactan de decir que tienen un servicio de primera...
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Lee bien @Telmex YA NO TE VOY A PAGAR UN SOLO PESO MÁS PORQUE SE ESTÁN NEGANDO A CANCELAR EL SERVICIO. Ya pagué lo que debía hasta ayer, ya cancelé Dish, YA HICE TODO LO QUE PIDEN. Y sus pendejos asistentes no son capaces de darme solución. Estoy hasta la madre.
-
Moisés Rodríguez
(@ejecutivom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho desde hace MÁS DE DOS MESES y no me contactan ni solucionan la falla, mejor cancelaré su nefasto servicio 🤬
-
Moisés Rodríguez
(@ejecutivom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho por 2 meses! 😡 y ni hay solución ni se ponen en contacto conmigo
-
Lupis
(@Lupis47680633) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona urge reparación de línea e internet te envié mis datos por MD #malservicio
-
Drishti yoga
(@Alfie_Montessi) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo una semana tratando de pagar mi servicio telefónico y la página es un completo desastre y ahora me dice que debo lo que ya había pagado, hablo al 800123 2222 y que no existe. De verdad que son el peor servicio
-
Arturo_Morales_
(@Arturo_Morales_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@arturo_leonardo @Se7enAlpha Ve a una sucursal de telmex con tu modem y pide q te cancelen el servicio, es un trámite rápido, de preferencia ve antes de tu fecha de corte porque sino te van a cobrar un mes de más
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IsraelGaPe @TELMEXSoluciona Pésimo servicio al cliente, la verdad...
-
sergio everardo
(@everardo1517) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Telmex, Telmex, Telmex... No tengo servicio, por favor ayuda!
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenos días tuiteros, pregunta seria. Alguien me puede decir la definición de la frase "en breve" por favor? Porque los de @TELMEXSoluciona creo que no la saben. 4 días esperando una llamada por parte de ellos 😡😡😡
-
Emiliano
(@weroslavo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex pésimo su servicio, se venció el plazo de 5 días q me dieron y continuo sin internet. Pero para cobrar si son buenos.
-
Edson Amador
(@edson_amador) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona dos meses para hacer un cambio de domicilio!!! Cuando lo que yo quería era cancelar el servicio, ofrecen un cambio de domicilio y no lo llevan acabo!!!
-
Moisés Rodríguez
(@ejecutivom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX @Telmex @TELMEXSoluciona Ya presente mi formal inconformidad hace 11 días, pero @Telmex y @TELMEXSoluciona continúan contumaz para dar una solución!!! Y solo me mandan a cada esto SMS diciendo que ya fue atendido
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De verdad amigos, nunca contraten con @Telmex @TELMEXSoluciona . Desde ayer quiero cancelar el contrato y lo único que conseguí fue que levantaran un reporte por falla en mi línea. Yo ni línea telefónica tengo y ya hasta me mudé, ya les dije que el módem está desconectado.
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya estoy en chat con @Profeco. Gracias por tener el peor servicio de atención al cliente @TELMEXSoluciona.
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex favor de considerar mi pagó, no me lo reconoce,22 22 571020 servicio,en su menú no hay manera de solucionarlo,muy mal servicio, mal atención a clientes
-
Pili Hernandez
(@mapihex) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@BBVA_Mex hola bna tarde, cuál es el número de convenio bancomer para pagar el recibo telmex? Ayuda¡!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ortiz
(@Carlos_OR_Z) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, su apoyo para revisar el tema de mi servicio, el cual no ha sido reparado. Hay un tiempo estimado? Quedo atento a respuesta, gracias. Es de vital importancia el servicio.
-
Beto Zárate
(@mario_zarate) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no sé si sus respuestas automatizadas dan risa o lastima. Más bien creo que son una burla hacía sus clientes, que a pesar de su pésimo servicio no dejan de pagar cada mes. Eso y que mi módem tiene más de 7 años y no me lo quieren cambiar
-
Rodrigo Flores
(@roderickus) reportó
@infinitum ¿pueden arreglar su servicio? (Ya sé que no), dos días seguidos sin red. #pésimoservicio @Profeco
-
carlos
(@cmanguloa01) reportó
@TELMEXSoluciona para cuando ya van varios reportes es solo empalmar la fibra optica o me cambio de compañía... Y que venga el ajuste de los 8 dias sin servicio que pierda unos centavos @carlosslim
-
Luis M
(@LuisM_gutierrez) reportó
@TELMEXSoluciona reporté al 8001232222, así como a su DM, me proporcionaron el núm. 48733175 y me indicaron que el día 27 acudirían a mi domicilio, hoy 28 de junio sigue sin presentarse el técnico, qué es necesario hacer para que atiendan mi problema.
-
Renatta Cantu
(@renattacantu) reportó
@TELMEXSoluciona ME ESTAN HACIENDO UN CARGO DE UN SERVICIO QUE YO NO CONTRATE
-
🖤
(@LaElvira95) reportó
@raqueltprior @TELMEXSoluciona @Profeco De diciembre a inicio de marzo estuve 2 meses sin servicio. Terminamos cambiándonos de compañía por que los tiempos de espera para que acuda un técnico eran de más de 20 días.
-
Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital
(@soyjessicajaen) reportó
@TELMEXSoluciona ESTOY FRUSTRADA con su atención al cliente! Tengo meses esperando que me bonifiquen por servicios que me cobraron cuando ya estaban cancelados y no hay forma de comunicarme a facturación, su servicio está saturado! ¿Me pueden ayudar DE VERDAD? Estoy harta!!!!
-
mily
(@milymd17) reportó
****** internet de @infinitum no sirve pa ni madre🖕🏻
-
Tania Cárdenas
(@nutriologa16) reportó
@TELMEXSoluciona pasé 40 minutos en el chat de atención al cliente y sólo salían mensajes electrónicos predefinidos. Yo sigo sin línea y con un pésimo internet