¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatlaxco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepatlaxco de Hidalgo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatlaxco de Hidalgo y lugares cercanos:
-
🌺🌷🌸Raquel Flores 🌺🌷🌸
(@Airam_leuqar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona soy la única que no funciona su línea telefónica fija o que se puede hacer.
-
#PIME
(@Chamo66) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona todo el día sin servicio de Internet!!!
-
Alejandro Valencia
(@djextra74) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex no tengo servicio de internet es de acá de la ciudad de Puebla número de teléfono#2222884187
-
🌺🌷🌸Raquel Flores 🌺🌷🌸
(@Airam_leuqar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona ayuda no tengo línea en.mi teléfono fijo
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya llevo 3 días sin servicio de línea telefónica e internet. Tres días reportando y dando seguimiento al reporte y sólo me generan un número de seguimiento y me aseguran que mañana, que siempre es mañana, le darán atención a mi solicitud. Pésima ayuda
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde que desperté estoy sin conexión... qué hacemos?
-
Charly Galicia
(@charlygalicia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Zarzamorada Conexión segura en Infinitum. 🤪
-
🌺🌷🌸Raquel Flores 🌺🌷🌸
(@Airam_leuqar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona ayuda no tenemos línea telefónica 🚨🚨🚨
-
Alam Moma
(@MomaAlam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona me dijeron el miércoles que en 24 horas reestablecian el servicio. Ayer me volvieron a decir 24 horas... De 24 en 24 ya van más de 96 horas sin servicio y en su Whatsapp ya no me contestan
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet y ya comenzó la semana laboral. Necesito internet para mis actividades cotidianas. ¿Habrá alguna respuesta o sólo las respuestas por default generadas por su sistema automático?
-
🌺🌷🌸Raquel Flores 🌺🌷🌸
(@Airam_leuqar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
🚨🚨🚨 @TELMEXSoluciona @Telmex y ahora que pasó. Pero quisiera ayuda ya 1ue no tengo línea en mi teléfono fijo. Si pagamos la factura correspondiente, porque entonces no hay servicio???
-
Alam Moma
(@MomaAlam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tomando en cuenta el que por me puedan responder por este medio, los técnicos que nos hicieron el favor de desviarse para revisar nuestro caso, nos indicaron que son terminales dañadas y que eran ya tema del área de construcción... Cuánto tiempo tendré que seguir esperando???
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Por favor, me acaban de llamar y me está diciendo que la falla que presentó no es posible! Favor de que me llame alguien que realmente sepa del área!
-
EL ARTE DE SERVIR
(@ZonaSegPuebla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estaré esperando su llamada
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya arreglen mi servicio de internet, 5 días sin servicio y varias reuniones pendientes. Ya, hagan algo en lugar de "pedir disculpas"
-
Alam Moma
(@MomaAlam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo más de 24 h sin servicio, cuando hago el seguimiento del reporte me dicen que me van a atender en 6 días.... En verdad 7 días sin servicio??? Y me lo van a cobrar seguramente
-
Lilianalr
(@LAELilianalr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De que manera es posible que atiendan solicitudes? Reportamos falla total de nuestro servicio desde el lunes, y a la fecha no nos han podido ayudar. Que desesperante es tener su servicio.
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 5 días sin servicio de internet o línea telefónica. Ya me harán caso y repararán el servicio?
-
kiber
(@kibbr88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ayuda! Me quede sin servicio de internet y telefonía...
-
EL ARTE DE SERVIR
(@ZonaSegPuebla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Antonytonchis Otro día mas sin respuesta lo bueno que si cae y daña tendremos elementos para fincar responsabilidades a partir de esta gestión no atendida saludos y no perderé más tiempo con ustedes @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
segos
(@ssegos) reportó
@TELMEXSoluciona hola, solicité su apoyo y quedaron en llamarme el miércoles y no tengo respuesta, tengo aclaración con mi recibo Y mi fecha de pago ya pasó, tengo la intención de pagar para evitar lo corten, pero no lo realizaré hasta q me den solución en mi aclaración gracias
-
Saul Pelaez Peña
(@SaulPelaezPea06) reportó
@TELMEXSoluciona QUE ONDA VAN A DARME EL SERVICIO LO NECESITO YA AHORA MISMO
-
Rolando
(@rolhers) reportó
@JorgeTotalPlay @Telmex Por desgracia aun no tienen cobertura en todas las zonas en cuanto tengan en mi domicilio cualquier otro proveedor que no sea #telmexfrauduLENTO me cambio
-
samsammy.
(@dinobesitos) reportó
*suspiro estresado* Maldito Internet de telmex qué tiene mi profesor, no se entiende una ******.
-
tocadisky
(@tocado01) reportó
@TELMEXSoluciona yo no tengo el problema, el problema es de TELMEX; ya que su plataforma de pagos no funciona, ni en la paguina ni en la app...
-
El Sultan del Oriente
(@Denuncias__CDMX) reportó
una mentira más de @TELMEXSoluciona dicen que te llaman dan terminación de un número que ni siquiera es el tuyo y todavía te reclaman que gran basura de ****** son @AtencionProfeco ya metí demanda y no pagaré ni un solo peso por su ******
-
ᎥլᎩ 💋
(@chikylily) reportó
Oye @TELMEXSoluciona necesito que me ayudes a solucionar mi problema. Gracias
-
Luis Melo
(@lmelo71) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, supongo que no se pueden comunicar porque no tengo servicio. Pero por favor puedes contactarme al 5549094829
-
Edu Garcia
(@lal0garcia) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin Internet y qyuero cancelar mi servicio y pasarme a total play pero ahora nadie me contesta o "se corta" la llamada cuando les digo que quiero hacer ese tramite
-
A.
(@veintisiete_ad) reportó
@Telmex Hace un par de meses cancelé el servicio con su compañía, hoy me llegó un recibo a pagar donde cobran un módem, el cuál sí entregué el día de la cancelación del servicio. ¿Podrían por favor aclarar esta situación? Intenté llamar al centro de atención y no responden.