¿Está Telmex con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Libres, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Libres y lugares cercanos:
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Ya se porque te falla el servicio y te quejas, es que seguro te lo robas.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex No, no es WiFi, es una tecnología diferente, antes hay que investigar, nada es gratis, eso tienes que recordar.
-
ENOÉ GÓMEZ GONZÁLEZ
(@ENOESITA) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
Tenemos toda la semana con problemas de Internet en mi oficina, hemos llamado varias veces durante la semana y hoy nos comentan que busque a mi técnico de mi confianza... ¿qué hago? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Pero, entonces, creo que estás confundiendo el servicio, el WiFi, es un modem interior en tu casa, no es una señal de celular.
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
@javiermalagon @TELMEXSoluciona ¿No pudiste? A mí me atendieron rápido y la que estaba haciendo la cancelación me comentó que ya iba a poner fibra óptica por mi casa, le dije que mientras no tuvieran el servicio no quería nada con esa empresa, guardo silencio y continúo con la cancelación.
-
DIANA PERO NO DE GALES👑
(@diani__urbinaaa) reportó
desde
El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
@ReneEscalante @infinitum @TELMEXSoluciona Si hay aire, falla, si hay lluvia, falla, si hay truenos, falla, si hay calor falla, ah pero no pagues por que están llame y llame.
-
DIANA PERO NO DE GALES👑
(@diani__urbinaaa) reportó
desde
El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
Así o más chafaaaaaa @infinitum Pésimo servicio.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex Pues, yo no tengo problema con mis servicios, incluso de telmex tengo hasta 300 mps, en otra de mis empresas, hasta 200 que tengo contratado y en la casa, sin problemas veo vien mi @NetflixLAT
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selene
(@Selene53027038) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Es la misma respuesta de hace días, una de las líneas que hemos estado reportando es empresarial, el no tener línea me está generando perdidas y estos días no he podido trabajar, ya no puedo esperar más, ni yo ni todos los vecinos que también necesitan el servicio.
-
Selene
(@Selene53027038) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Aún no me dan solución a la falla registrada en mi domicilio y las de 9 vecinos más y además de ellos otro que llevan 15 días sin servicio, cuánto tiempo más debemos esperar?
-
Rayado
(@RayadoJkr) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona ya estamos hartos de su servicio y sus prácticas monopólicas en la colonia, hoy se fue de nuevo el internet, no hay semana que no estamos sin servicio, pero siempre al cobrar son puntuales. muchos vecinos inconformes, nos dan solución o levantamos queja?
-
Selene
(@Selene53027038) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Creo que es tan sencillo como mandar un técnico a checar que problema hay, me sorprende que siendo la empresa que son no tengan el suficiente personal para dar solución a estos inconvenientes, he pedido amablemente que me den solución y no veo que actúen
-
Tony Canizales
(@compatony1999) reportó
@ZeRoMMX @Davaluxor Machín Compa, afortunadamente desde el año pasado Telmex desplegó Fibra Óptica por las calles de mi colonia, di aviso a mis familiares del cambio y estuvieron de acuerdo, me esperé al momento correcto de cambiarme y listo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@salatiel1281471 @infinitum @salatiel1281471 ¡Hola! Si necesitas ayuda o tienes algún problema con tu servicio, házmelo saber y con gusto te brindo apoyo a través de este medio. Quedo a tus órdenes. Angie V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Estebanzuca63 @totalplaymx @Estebanzuca63 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝙱𝚘𝚢
(@DeepSpaceFinee) reportó
@miguelcav2020 @Telmex @TELMEXSoluciona Estoy igual hace días, agendan disque citas para acudir y solo se queda uno esperando y perdiendo el tiempo.
-
A chingar a tu madre
(@Tuvasychtum) reportó
@TELMEXSoluciona pasaron 3 días y no me dan servicio de Internet. Voy a empezar a ver otras opciones. Tengo línea empresarial. Y les vale madres
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_TonyMontana10 @Telmex @_TonyMontana10 ¡Buenas noches! Te comento que estamos haciendo todo lo posible para resolver tu situación, permíteme trabajar en tu caso y en cuanto tenga un estatus me comunico de 800 1232222. Alan B.