¿Está Telmex con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Libres, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Libres y lugares cercanos:
-
DIANA PERO NO DE GALES👑
(@diani__urbinaaa) reportó
desde
El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
Así o más chafaaaaaa @infinitum Pésimo servicio.
-
DIANA PERO NO DE GALES👑
(@diani__urbinaaa) reportó
desde
El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
@ReneEscalante @infinitum @TELMEXSoluciona Si hay aire, falla, si hay lluvia, falla, si hay truenos, falla, si hay calor falla, ah pero no pagues por que están llame y llame.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex No, no es WiFi, es una tecnología diferente, antes hay que investigar, nada es gratis, eso tienes que recordar.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Pero, entonces, creo que estás confundiendo el servicio, el WiFi, es un modem interior en tu casa, no es una señal de celular.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex Pues, yo no tengo problema con mis servicios, incluso de telmex tengo hasta 300 mps, en otra de mis empresas, hasta 200 que tengo contratado y en la casa, sin problemas veo vien mi @NetflixLAT
-
ENOÉ GÓMEZ GONZÁLEZ
(@ENOESITA) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
Tenemos toda la semana con problemas de Internet en mi oficina, hemos llamado varias veces durante la semana y hoy nos comentan que busque a mi técnico de mi confianza... ¿qué hago? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
desde
Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Ya se porque te falla el servicio y te quejas, es que seguro te lo robas.
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
@javiermalagon @TELMEXSoluciona ¿No pudiste? A mí me atendieron rápido y la que estaba haciendo la cancelación me comentó que ya iba a poner fibra óptica por mi casa, le dije que mientras no tuvieran el servicio no quería nada con esa empresa, guardo silencio y continúo con la cancelación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚯͛
(@naypks) reportó
*** no, ya me vi otro **** mes batallando con los pendejos de Telmex, el pedo es que ni hay opciones para cambiarse con un mejor proveedor porque todos son la misma mamada.
-
Lizbeth🏳️🌈✨
(@LizbethOrozco8) reportó
@TELMEXSoluciona POR QUE AÚN TENIENDO FIBRA OPTICA NO TIENEN UN MALDITO BUEN SERVICIO. SE VA A CADA **** ESTOOOOOO 😠 NO ME DEJAN ENTREGAR MIS TAREAS EN PAZ
-
Jair Alcocer
(@malditojako) reportó
@CharizardChairo @baskeardo Curioso, yo el viernes pasado tuve a unos técnicos de @totalplaymx “instalando” una conexión en el poste de enfrente y “casualmente” se fue el internet cuando ellos se fueron, Telmex atendió mi reporte y el sábado llegó el técnico a decirme lo que sospeché, cortaron el cable.
-
Cattherine.
(@catthyelee_) reportó
¿Neta @TELMEXSoluciona? Tardan mil años en que sus técnicos resuelvan, ustedes dan solo largas y su servicio sirve 3 días si 7 no.
-
Annely Shroud 🍧
(@UBusagi) reportó
@TELMEXSoluciona que estresante es ponerse a ver videos y la red marque no disponible, estoy gastando mis datos cuando se supone que estoy en mi casa con una red que debería ser buena 😠 todo el maldito día estuvo así, ah pero para cobrar ahí si de volada. @telmex
-
Carlos J Romero
(@chewie_romero) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola. Hace una semana recibí un mensaje de que darían mantenimiento a las líneas. Pero todo quedó peor. Tengo contratados 150Megas. Normalmente anda en 100Megas. Pero desde ese mantenimiento se quedó solo en 10Megas y además se corta mucho. Nadie me hace caso
-
Victor
(@VrM24049361) reportó
Y se acabó el día 2 de junio, fecha que @TELMEXSoluciona había dado para solucionar SU problema, y nada!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MelissaPizano6 @MelissaPizano6, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@anphero @anphero, hola buenas noches, para poder apoyarte con la falla que presenta tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se pondrán en contacto contigo. Nadia G.
-
Rafa Balleza
(@rafagballeza) reportó
@TELMEXSoluciona favor de solucionar a la brevedad posible mi caso, tengo más de 48 horas sin servicio de internet ni telefonía