Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Lafragua, Estado de Puebla?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Lafragua, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lafragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Lafragua, Estado de Puebla 10/23/2021 20:35

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Lafragua, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lafragua, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lafragua y lugares cercanos:
  • Artumaan Arthurr hdezz (@Artumaan) reportó desde Lafragua, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Desde ayer les envié info y nada que me contactaron. Estoy programado unos robots informáticos para hacerles spam en las redes sociale por su pésimo servicio hasta que mi situación se solucione. @Profeco @IFT_MX @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @XochitlGalvez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona La falla tienen más de 24 horas y aún siguen averiguando que pasa y me imagino que se fueron a pie a averiguar por qué no dan razón alguna

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @julioastillero Un reportaje de las falla del servicio de @telmex que no bonificación en el recibo nada y sigue cobrando de sin prestar servicio. No estamos acostumbrando al abuso de @TELMEXSoluciona. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc.

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Digan si ya saben cuál es el problema o ya busco nuevo proveedor de servicio

  • natanaelhernand natanael hernandez (@natanaelhernand) reportó

    @RAMON_EDUARDO4 @TELMEXSoluciona Esperando que izzi active la línea que ya tiene en la zona, urge @izzi_mx que activen la red que pusieron en la zona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • shuydom Shuy (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 veces en u día sin servicio! En verdad es una burla @Profeco