¿Está Telmex con problemas o cortes en Lafragua, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Lafragua, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lafragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lafragua, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lafragua y lugares cercanos:
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Lafragua, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde ayer les envié info y nada que me contactaron. Estoy programado unos robots informáticos para hacerles spam en las redes sociale por su pésimo servicio hasta que mi situación se solucione. @Profeco @IFT_MX @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lau
(@AnaLauMTdM) reportó
@TELMEXSoluciona Ni la prueba de velocidad pudieron hacer por teléfono, porque NO SIRVE!... SIGO ESPERANDO AL TÉCNICO
-
JOSÉ HDEZ
(@JOSEHA) reportó
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona No solucionan nada. Se va el servicio, no tienen a nadie que este atengo, para variar en puente, nadie arregla nada hasta en día hábil siguiente.
-
Eduardo Pérez
(@LalitoVanPersie) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Quedaron de marcarme ayer para darme solución a la problemática de velocidad, pero no lo hicieron. ¿Hoy ya me darán los avances de la situación?
-
Ana
(@labordeparto) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, tengo un número de reporte de hace dos días 20164737, seguimos sin servicio de internet y línea telefónica, estamos esperando resultados de pruebas y no nos pueden llamar. Qué sucede, por favor?
-
draker lestrange
(@drakerlestrange) reportó
@TELMEXSoluciona llevo toda la mañana sin internet, soy de tamaulipas, ¿que solución hay?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@drakerlestrange @drakerlestrange entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AleeOmalley @AleeOmalley ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EduardoLE99 @EduardoLE99 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Diana Campos
(@DianaCampos_3) reportó
@TELMEXSoluciona Dando agilidad? No parece ya son semanas, el servicio de atención al cliente es pésimo, no puede ser q algo tan sencillo como cambiar la dirección del servicio tarde tanto tiempo, y lo peor y más grave, no recibir 1 respuesta concreta de parte de ustedes @AtencionProfeco
-
Flor González
(@florcitaglez) reportó
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona Buenas tardes, como puedo generar un reporte para cambio de módem? Requiero un módem para 2 líneas telefónicas. Llevo 7 meses pagando el paquete 777 y no tengo el servicio de mi segunda línea telefónica, ahora sé que deben cambiarlo.