1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Lafragua
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Lafragua, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lafragua, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Lafragua, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lafragua, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lafragua, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lafragua y lugares cercanos:

  • Artumaan
    Arthurr hdezz (@Artumaan) reportó desde Lafragua, Puebla

    @TELMEXSoluciona Desde ayer les envié info y nada que me contactaron. Estoy programado unos robots informáticos para hacerles spam en las redes sociale por su pésimo servicio hasta que mi situación se solucione. @Profeco @IFT_MX @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyMendoza22
    Charly Mendoza (@CharlyMendoza22) reportó

    @IFT_MX ya no sé cómo levantar mi queja pues no me deja levantarla desde la página web debido a que @Telmex @TELMEXSoluciona me ha dejado sin internet ya por 5 días y contando con promesas falsas y mensajes vanos de que van a solucionar mi problema. Necesito ayuda.

  • viri_dianaaaa
    Viri 🇵🇸 (@viri_dianaaaa) reportó

    @TELMEXSoluciona hay una falla general en Ciudad Granja pero no hay manera de comunicarse con una persona para ver si van arreglar el problema pronto. ¿Cuándo podemos esperar que esté resuelto? Trabajo desde casa y es muy disruptivo

  • pineda3366
    Francisco Raul Pineda Morales (@pineda3366) reportó desde Tampico, Tamaulipas

    A pero a medio están mensajes y mensajes a pagar allí es donde uno está puntual a pagar pero Telmex no da solucion

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VanessaReg22425 Buenos días @VanessaReg22425, permíteme apoyarte por este medio con la falla que presenta tu servicio, proporcióname por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular. Quedo al pendiente. Nadia N.

  • jacaragon
    Joel Aragon Cruz (@jacaragon) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio y me urge me hagan caso !!!

  • ferdelgado_o
    Fernando Delgado (@ferdelgado_o) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @izzi_mx Mi Infinitum funciona sin problema; tengo ambos servicios.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alcantara_Franc @totalplaymx @Alcantara_Franc No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • ojchavez77
    Julio Chávez (@ojchavez77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum De qué sirve si los módems que instalan son basura?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nosoyunpato22 @Telmex @nosoyunpato22 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa, te comento que voy a validar tu servicio, para que tengas el funcionamiento correspondiente, una vez que tenga estatus nos comunicaremos a tus números de contacto, para brindarte el seguimiento de manera personalizada. Leticia P.

  • YOVAVEMX
    YOLANDA VALLADARES V (@YOVAVEMX) reportó

    Pésimo servicio de Infinitum @TELMEXSoluciona, más de 48 hrs sin servicio, reporte 19051540, sin tiempo estimado de solución