¿Está Telmex con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Alejandro Vazquez P.
(@vazquezeditor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@DiazErnesto @TELMEXSoluciona @Profeco Amigo, habla al 018001232222 y reporta tu línea, cuando te den el número de folio, con eso amparas que no tienes servicio porque si no, te van a cobrar completo.
-
Miguel Zamora
(@itopoblano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@zarabravo @Xbox_One_Mad En PROFECO puedes intentarlo y muchas veces sin necesidad de radicar una queja con una llamada (conciliación telefónica) podrían arreglarlo. Telmex cargaba un "seguro" y así se quitaba.
-
leslie cabrera
(@lesliec12152131) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes ya es la segunda vez en menos de 3 meses que no tengo servicio de Internet y teléfono... Se hicieron 4 reportes y es la fecha que no tenemos servicio
-
SERGIO PEÑUELAS
(@sergio_rojo23) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola Telmex Referente a mi queja del 25 de junio, vino técnico y cambió módem pero el internet sigue fallando, al parecer es un tema con el cableado, cayó un rayo el 16 de junio y ahora llevamos otras 2 semanas mandando reporte y el internet sigue sin funcionar correctamente
-
SERGIO PEÑUELAS
(@sergio_rojo23) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
PACO
(@PACO19938261) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
Alain Rendon
(@arq_bunny) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La austeridad alcanzó el internet que @Telmex disque proporciona, aún sigo esperando que @TELMEXSoluciona haga la llamada que quedó por hacerme.. #4taTransformacion
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
Paco Zepeda
(@pacozeph) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable se supone q hice la contratación con ustedes porque Telmex de repente me dejaba sin algún servicio, y ustedes me dejan sin los 3 (internet, TV y telefonía) al mismo tiempo!!! Es un abuso!!!
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
SERGIO PEÑUELAS
(@sergio_rojo23) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6128 es el del problema
-
León Mora
(@LeonelMCedillo1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el 15 de mayo hice una solicitud de cambio de roseta y es la fecha que no me han checo mi solicitud, según me piden mi numero y solo me dan largas... ME URGE @Telmex 😵😠
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emacrom
(@macenrom) reportó
@TELMEXSoluciona Para eso me gustaban 🤬🤬🤬🤬. Solicito cumplimiento de lo que "dijeron"que harían ... Y ahora ni servicio tengo en la línea mencionada, qué poca madre 🤬🤬🤬
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@silabina @silabina ¡Hola, buenas noches! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GazcaZamora @GazcaZamora ¡Hola buenas tardes! Nos gustará ayudarte a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención para resolver el problema Alejandro L.
-
Mario Gamboa Rouco
(@Mrouco) reportó
@TELMEXSoluciona Pues tampoco se comunicaron hoy y me siguen diciendo que en 24 hrs quedará restablecido el servicio. Que caso tiene que lo reporten a un supervisor si sigo sin servicio
-
Pepé Rock
(@monterrosas777) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, quiero reportar que no tengo servicio, sin linea y sin internet, que está sucediendo??
-
lizcasadosi
(@lizcasadosi) reportó
@HatsuneRanma @TELMEXSoluciona Me pasó exactamente lo mismo, me harté d miles y miles d reportes durante los casi 2 años desde q me lo cambiaron, ya mejor ni lo reporto porque queda igual o peor. La bajada d datos no tiene problemas, pero la subida está jodida. Y NADIE NUNCA ME LO ARREGLÓ! N A D I E. !!!
-
José Ignacio Lanzagorta
(@jicito) reportó
@Eythel @Telmex No se vale el trato que está dando. La gente depende de su servicio para su trabajo y más en estos tiempos. De verdad que no se entiende qué clase de pésima estructura y organización empresarial le hace eso a sus clientes. Arréglenle ya ese problema.
-
Playermon
(@elplayermon) reportó
@kitkatdematcha misma velocidad de subida que de bajada y ofrece también velocidades altisimas, pero tienen bastante mal servicio tipo - ola no tengo Internet hehe -ah ok, vamos en una semana - 😢 infinitum en cdmx con fibra óptica es muy buena pero **** slim
-
Alex Gasca
(@reydag) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex otra vez a reiniciar el módem con la esperanza de que regrese con más de 7mps, pago 20mps, CUANDO LOS VOY A RECIBIR??????????? Una ****** este internet, que porque la zona está topada a 10mps, muuuy útil en 2021 heeee…
-
Arie
(@ariek7) reportó
@TELMEXSoluciona me llevan dando vueltas una semana. Quiero cancelar mi servicio, llevo una semana esperando mi instalación