¿Está Telmex con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Huejotzingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Huejotzingo, Estado de Puebla

agosto 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.08%)
Wi-fi
(13.73%)
Teléfono
(7.37%)
Corte Total
(5.27%)
E-mail
(3.68%)
Televisíon
(.87%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Andrés Cholula, Totolac, Cuautlancingo, Cholula, Cuautlancingo, Guadalupe Victoria y Zacatelco.

Puebla Internet
Puebla Wi-fi
Puebla Corte Total
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet

Comentarios de Telmex en Huejotzingo, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
  • saloloaiza62 Salomón Loaiza 🇲🇽 (@saloloaiza62) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona solicito su apoyo mi Internet está fallando de nuevo.

  • MaribelVzquezS3 Maribel Vázquez Sánchez (@MaribelVzquezS3) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona mi teléfono es 6-88-73-93 no tengo ningún servicio desde el viernes porfa necesitamos un técnico mi nombre Ana Maria Rodríguez mendoza

  • Rodopeca Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim @carlosslim @TELMEXSoluciona urge resolver mi solicitud de fechas pasadas. No llamen para decir lo mismo. Resuelvan! @Profeco Si llaman sería la llamada # 11 sin resolver. NADA! Urge

  • monygarciac monica (@monygarciac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 24hrs de la respuesta y siguen sin dar soluciones

  • Rodopeca Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Impresionante la “ CALIDAD “ del servicio de Telmex. Sigo esperando al técnico que hoy llegaba a las 10:00 hrs. Van 1,2,3,4,5 semanas sin atención!

  • monygarciac monica (@monygarciac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Si tu servicio deja de colgarme las llamadas todo estaría bien o si tu página de Internet funcionará como se debe

  • monygarciac monica (@monygarciac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Telmex aún no contrato y ya me estas quedando mal 😒

  • Rodopeca Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona segundo mensaje hoy. Quedaron que los llamarían lunes 12. Seguimos sin respuesta

  • Rodopeca Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buena tarde. Sigo esperando la respuesta que ofrecieron hoy darme con relación a mi servicio !

  • EstefaniaDGon Estefa DG (@EstefaniaDGon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex desde el sábado no tengo internet, el domingo realicé mi reporte, me dijeron que de 1 a 3 días tendría servicio... Y pues ya es jueves (día 4) y sigo sin internet... Espero mi compensación en mi siguiente recibo de pago 😠😤

  • PranganaRey Oscar Luna (@PranganaRey) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Me pregunto si a Carlos Slim también se le interrumpirá Netflix para cargar su serie favorita cada 5 minutos por culpa de lo lento que es el internet de Telmex.

  • DonaxiYabe Yaneli Paredes (@DonaxiYabe) reportó desde Totolac, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona hola reporte mi linea, pero para @telmex tengo servicio, desde hace una semana solo se escucha interferencia 😭

  • izk_m Antonio Mendez (@izk_m) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Una pregunta solo contrate el servicio de internet .. pero no sé cómo es la dinámica de pago o que datos son o como realizó el pago... gracias @TELMEXSoluciona

  • _AVillaV Aldair Villa® (@_AVillaV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Un chinga tu madre de todo corazón para ustedes. @Telmex @Telcel

  • zombimatico Anthony Brower (@zombimatico) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Falla en Telmex / Telcel que tal por allá máster @ingxpress , don saurio @audiosaurius

  • gonzalogh Gonzalo GH (@gonzalogh) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que pasa en Puebla varios no tenemos servicio y en el 01 800 no contestan

  • gonzalogh Gonzalo GH (@gonzalogh) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola que problema hay en Puebla que varios no tenemos servicio y no contestan en el 01 800

  • Andy___Gil China💕 (@Andy___Gil) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Telmex es la peor compañía de internet del puto mundo!! Su internet es una mierda y encima de todo hay una falla masiva😡 la solución es que ya nadie los contrate y todos busquemos mejores opciones😡

  • Andy___Gil China💕 (@Andy___Gil) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Puto Telmex me cagas😡

  • jacts66 Armando Castellanos (@jacts66) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex siguen peligrando paciente cardiológicos por falla en su servicio al no poder reportar emergencias. Serán responsables.

  • berthagg28 Bertha Gil G (@berthagg28) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Carloslopezjone @lopezobrador_ @Telmex Se descomponía la línea seguían cobrando la mensualidad y si la cosa salía bien, dos a 6 meses sin teléfono, si salía mal hasta un año.

  • pacozeph Paco Zepeda (@pacozeph) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable se supone q hice la contratación con ustedes porque Telmex de repente me dejaba sin algún servicio, y ustedes me dejan sin los 3 (internet, TV y telefonía) al mismo tiempo!!! Es un abuso!!!

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @DiazErnesto @TELMEXSoluciona @Profeco Amigo, habla al 018001232222 y reporta tu línea, cuando te den el número de folio, con eso amparas que no tienes servicio porque si no, te van a cobrar completo.

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola Telmex Referente a mi queja del 25 de junio, vino técnico y cambió módem pero el internet sigue fallando, al parecer es un tema con el cableado, cayó un rayo el 16 de junio y ahora llevamos otras 2 semanas mandando reporte y el internet sigue sin funcionar correctamente

  • lesliec12152131 leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buenas tardes ya es la segunda vez en menos de 3 meses que no tengo servicio de Internet y teléfono... Se hicieron 4 reportes y es la fecha que no tenemos servicio

  • itopoblano Miguel Zamora (@itopoblano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @zarabravo @Xbox_One_Mad En PROFECO puedes intentarlo y muchas veces sin necesidad de radicar una queja con una llamada (conciliación telefónica) podrían arreglarlo. Telmex cargaba un "seguro" y así se quitaba.

  • LeonelMCedillo1 León Mora (@LeonelMCedillo1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde el 15 de mayo hice una solicitud de cambio de roseta y es la fecha que no me han checo mi solicitud, según me piden mi numero y solo me dan largas... ME URGE @Telmex 😵😠

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 6128 es el del problema

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial

  • arq_bunny Alain Rendon (@arq_bunny) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    La austeridad alcanzó el internet que @Telmex disque proporciona, aún sigo esperando que @TELMEXSoluciona haga la llamada que quedó por hacerme.. #4taTransformacion

  • MoniOlguin Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio

  • MoniOlguin Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!

  • PACO19938261 PACO (@PACO19938261) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex

  • Aaron84641357 Aaron (@Aaron84641357) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex

  • 7abner7 Abner Ortiz Cortes (@7abner7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.

  • 7abner7 Abner Ortiz Cortes (@7abner7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...

  • Mike_RojasL Miguel Rojas (@Mike_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Aparte de que los de @Telmex no me dan solución, todavía me recuerdan que el servicio incluye gastos de instalación. Señores, hice el contrato hace 6 MESES y no me lo han instalado, mínimo deberían condonarlo. @TELMEXSoluciona @Profeco

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    No puede ser se fue la señal del wifi @Telmex si que se las ingenia marcan y marcan para que pase a pagar y no tengo servicio de internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pelusitamor Barbie Montfort (y no tengo 1000 seguidores 🤣) (@pelusitamor) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona que nefasto servicio!!!! Las empleadas de salud interactiva NO cancelan el servicio y ustedes ahora no contestan!!! @Profeco ayuda!!!!

  • SalmaJHN AySalma (@SalmaJHN) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues por favor porque siempre falla 🙃

  • Alejand57281629 Alejandro feria cruz (@Alejand57281629) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio es deficiente, presenta muchas fallas de lentitud y navegacion, los tecnicos que laboran para telmex que son de un sindicato, cobrar para reparar el servicio, timan a los usuarios, mi linea es comercial 6880220

  • denange7074 Angela Glover (@denange7074) reportó

    @TELMEXSoluciona Es toda la zona, nadie en los edificios tiene servicio, ni siquiera en caseta de vigilancia. Región 519, Cancún. Fui a la papelería, nada. Es problema de zona.

  • DebbH81 Debora Hernandez (@DebbH81) reportó

    @TELMEXSoluciona hola otra vez no funciona mi modem no tengo internet por favor contactarme hoy

  • denxel denzelino (@denxel) reportó

    @Juuuantwothree @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @infinitum @AXTEL cada año suben y en cualquier descuido te suben el precio de algo.. y lo peor, esta la programación llena de comerciales, creo que la tv abierta tiene menos

  • HudsonBurr Hudson R. Burr. (@HudsonBurr) reportó

    El mensaje de audio en el que anuncian a usuarios que la marcación debe ser de 10 dígitos, no es más que complicidad de la autoridad @SCT_mx con @Telmex y el señor @carlosslim en una batalla en contra de la mensajería gratuita de WhatsApp y similares. Mal por el gobierno!

  • javier_prz Javier Pérez (@javier_prz) reportó

    Oigan @TELMEXSoluciona no me fallen hoy, ya me dejaron esperando el sábado todo el día, díganle a sus instaladores que no vengan tan tardísimo.

  • dvivancosanchez DANIEL VIVANCO (@dvivancosanchez) reportó

    @lasalasdeldeseo @infinitum @TELMEXSoluciona Levanta diario tu queja porque suelen cerrar el ticket. Así me ocurrió dos veces. Y si no te resuelven, exige tu reembolso.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @grauzen Por este medio podemos ayudarte con tu inconveniente, sin embargo es necesario envíes tus datos vía DM, línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular y móvil. Quedo en espera de tu respuesta.