¿Está Telmex con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
-
Sergio Alvarez I.
(@alvarez1951) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Vergüenza de servicio, hasta hoy "atendieron" reporte 20183639 del 22 de mayo, tardó el técnico 2 horas buscando falla y sirvió 30 minutos, estoy peor, ahora sin internet y haciendo coraje con el 055
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
-
Javier Morán
(@javmoran) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Aparte de que los de @Telmex no me dan solución, todavía me recuerdan que el servicio incluye gastos de instalación. Señores, hice el contrato hace 6 MESES y no me lo han instalado, mínimo deberían condonarlo. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Solo lo mejor
(@sergiomorenoher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola. Espero revisen mi conexión a internet. 2222826601. Ya se cambió la contraseña pero está muy deficiente. Se desconecta cada minuto. Busquemos soluciones. Gracias mil
-
Ady
(@Ady28674635) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
No puede ser se fue la señal del wifi @Telmex si que se las ingenia marcan y marcan para que pase a pagar y no tengo servicio de internet
-
Armando Ramírez Rmz.
(@ArmandoRamPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito de su ayuda, no tengo línea telefónica e Internet @RenatoFloresC @arturoelias
-
Armando Ramírez Rmz.
(@ArmandoRamPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona A la espera de la llamada
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo mas de un año pagando un servicio que no contrate y en 3 intentos para cancelarlo me han engañado, que pesimo su servicio de atención
-
Jesús Landero
(@land_eros) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el martes en la noche reporté una falla en mi linea, el miércoles me confirmaron el reporte con el folio 20137312, todavia no me solucionan nada
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...
-
Alejandro Vazquez P.
(@vazquezeditor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AranzaBaker @Telmex @TELMEXSoluciona Te recomiendo que hables al 01800123222 y reportes tu línea, para que te generen un folio, y así te deduzca los días que NO tuviste servicio. De lo contrario a pagar por un servicio incompleto. #DecisionesInteligentes #Telmex
-
Hernán Campos
(@hernancamposs_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Entre el servicio de TV @Azteca repitiendo round de una señal "en vivo" y el ya tradicional pésimo servicio del Internet de @infinitum, no he podido disfrutar de una pelea que no termina por explotar, todo mal.
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex necesito un número para reportar la conexión a internet
-
León Mora
(@LeonelMCedillo1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me estoy comunicando a su Call Center y no entra la llamada. Necesito hacer el cambio de ubicación de mi módem, urgentemente.
-
Solo lo mejor
(@sergiomorenoher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona un favor. Podrían revisar la conexión a internet de la 2222826601. Llega un minuto y se va media hora. Les agradezco mucho
-
Alain Rendon
(@arq_bunny) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se nubla tantito y el internet más lentium (@infinitum ) del mundo gracias @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio
-
Dario Najera
(@DarioNajera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No han dado una solución! Ayudarás no me vayan a dejar todo el fin de semana sin internet!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Luizilopochtli
(@luis_cond) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Qu3tzal @TELMEXSoluciona @ladobemx Total Play tiene planes de internet muy chidos. Lo malo es que incluye telefonía y TV.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ValeSRok @Telmex ¡Hola! @ValeSRok Estamos dando seguimiento al inconveniente que presentas con tu servicio. Al tener actualizaciones, te contactaremos. Mary F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SayerimSa @izzi_mx @SayerimSa ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BarrenetxaQ @ayudaizzi @BarrenetxaQ Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuviste con el servicio. En Telmex seguimos trabajando para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Quedo a tus órdenes por este medio. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RealBenOfficial @izzi_mx @RealBenOfficial ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AngelJeff8 @totalplaymx @AngelJeff8 ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Samie
(@bsamie_) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NezlOw @ayudaizzi @NezlOw ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día,7 días ya esa respuesta no es tan válida,se deben tomar la molestia de mandar a un técnico ahí esta la solución. Pero no se preocupen ya mañana tomo carta en el asunto y buscare alguien que me brinde un mejor servicio,ya son muchos dias sin el servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Jeenisa @Jeenisa Buen día, para brindarte mayor apoyo en el inconveniente que presenta tu servicio, por favor, confirma si los números con terminación 335, 092 y 354 son correctos. De no ser así, envía por DM tu línea Telmex y un número alterno para comunicarnos contigo. Jareth C
-
Jose Pepe
(@PacificHornet26) reportó
@TELMEXSoluciona @97HG_N No tengo servicio, no funciona el teléfono ni el Internet, esta prendido el foco de LOS en mi módem, la cuenta está a nombre de Alonzo Mendoza Antuna