¿Está Telmex con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Luis Arturo Díaz
(@arturod13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Señor @arturoelias, @TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio de Internet, clases en línea sin atender, trabajo en casa ni pensar, sus técnicos nada empáticos, les pido información y dicen que no saben, osea tienen un área de soporte que no da soporte de nada, apoyo por favor!!
-
Luis Arturo Díaz
(@arturod13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MVSNoticias @ solo pedir su apoyo, @Telmex me quitan el servicio de Internet desde el 27 de noviembre, 1:49 minutos para establecer contacto con ellos y dicen que en un lapso de 1 a 9 días el servicio se restablece, se olvidan que hay clases en línea, los asesores son robots
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No es la primera vez que nos dejan en la calle 5 de Mayo 607 sin internet y se usa para el trabajo. ¿Que pasa que ni los supervisan? URGE SOLUCION. Siendo clientes y les da igual @TELMEXSoluciona
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona no te da pena ofrecer un internet tan malo y encima cobrarlo
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya llevo dos semanas esperando, qué es breve para ustedes??
-
LOS HEROES PERIFERICO PUEBLA
(@rmandibulin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco me están cobrando dos veces el servicio de Netflix, Ya hablé al 8001232222 y no soluciono nada. Da coraje.🤬
-
Alonso H. Geminiano
(@lobogeminis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y cuando no te responden @TELMEXSoluciona a dónde puedes reportar la falla del servicio?
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero decir, en este foro, que desde hace unos meses he dejado de tener conexión a internet, justamente los viernes y el problema dura dos días, por lo general. Así que si @TELMEXSoluciona no soluciona nada, mañana mismo me cambio de compañía telefónica 😠😡😠
-
Maribel Flores
(@floresm_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Habrá en #México alguna empresa de telefonía móvil/internet con más baja calidad en el servicio que @Telmex? Ni el personal técnico ni los robots de sus líneas de atención te resuelven una falla. No recomiendo en lo absoluto a esta compañía. Pagas lo que no vale su recibo.
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me puedes decir si esto ya va a ser de cada 15 días??? Esto de quedarme sin conexión, justo los viernes???
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@GjpGustavo @TELMEXSoluciona Mi gus, Yo tuve que cambiar de compañía, después de 4 años de servicio aceptable, algo pasó que las fallas comenzaron a ser recurrentes, y sobretodo la atención al cliente es la que molesta, ojalá te atiendan pero deberías valorar una opción B
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde la semana Pasada estoy esperando, nadie se comunica conmigo es mas yo creo que ni Siquiera me están dando seguimiento
-
Luis Arturo Díaz
(@arturod13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el 27 de noviembre estamos sin Internet, el módem en mode "los" parpadeando en rojo, llamé a servicio a clientes y dieron fecha de máxima de atención al ¡¡¡7 de diciembre!!! Cero empatía con sus clientes, las clases de mi hija en línea obvio perdidas.
-
Estoico 🦃
(@ultrachurroman) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
No era penal HDSPM, mañana doy de baja mi @Telmex @infinitum
-
carlos perez hdez.
(@charlyperes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo internet ,aparece normal sin conexión, por favor me urge 2222416304,ojalá ahora si me llamen tengo un mes con problemas, pero ahora de plano 0%
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo esperando desde hace un buen que se comuniquen para resolver el eterno problema
-
Carlos Reynoso
(@carreygom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 10 de noviembre hasta el 23 del mismo mes no tuvo Servicio EL NÚMERO 22 22 28 54 08 , ahora solicito al dpto de facturación. NO COBREN ESTE PERIODO y msea aplicado solo el servicio que se dio este mes tel a nombre de Beatriz Reynoso Gomez Gracias
-
jose manuel
(@pepomexicorx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nada más decepcionante que te conteste un robot cuando tienes fallas en tu servicio por milésima vez pago un paquete de 150 megas y durante meses y meses solo recibo 30 me llaman se agiliza servicio pero solo es por 1 díaas esas son chinderas
-
Gabriel Pereyra
(@misticopereyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@SChecoPerez 🙏 una capacitación a los técnicos o choferes de @telmex porque ya hace dos meses que estoy sin internet en la casa , (pagando obvio), con 300 quejas administrativas y el doble de llamado a diario. estamos en Puebla no arriba del pico de Orizaba @TELMEXSoluciona
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El servicio de @Telmex de mal en peor, un mes sin servicio de telefonía de mis padres, 2 reportes en línea y 1 fue un adulto mayor a reportarlo las oficinas, sin respuesta alguna, dan pena. Les harán algún reembolso y seguirán de patéticos? @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cortes
(@cgarenita) reportó
@TELMEXSoluciona Ok! Gracias y estoy al pendiente! Hay forma de comprar horas de internet o algo más que pueda haber para tener servicio de internet mientras me dan respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fgarciag @Telmex @fgarciag Hola, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es terminación: 651 y tu número celular es terminación: 348, en caso contrario envíame por DM: tu línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular ¡saludos! Lorena P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gpdm2000 @gpdm2000 ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 472 y celular con 380. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sofffalot @Telmex @sofffalot Te comento que estamos al pendiente de tus comentarios, quedo en espera de los datos solicitados. Angie V.
-
gintamafan
(@Rasensh28674659) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona 8 días y sigo sin servicio me pasó a @totalplaymx o que
-
Eduardo90
(@eduardch90) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Por favor, porque me comunico con Uds y me han comentado que desde el martes iba a quedar solucionado y así me lo han ido posponiendo, no he ido a trabajar por estarlos esperando y estoy teniendo pérdidas en todos los aspectos.
-
Charly
(@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo días recibiendo la misma respuesta, solo me dicen que siguen “trabajando” en mi solicitud Cual es el problema y por qué no me pueden entregar mi carta? Solo díganme sino lo harán para recurrir a otras instancias
-
Sol Garcia
(@Solgarciara) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona , @Telmex siempre lo mismo, fallas en el servicio dan folio, fecha de atención no acuden y sun servicio, Pero las facturas, bien puntuales
-
Ricardo SGC
(@Ricardo88889) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, desde la mañana se habló al servicio y no tienen para cuándo solucionar. Marcas y te ponen a un mensaje grabado Todo el día sin internet desde las 2 am
-
Maricruz Tellez
(@maricruztellez) reportó
@TELMEXSoluciona no debo nada, asi como soy puntual en mis pagos exijo el mismo servicio y trato, llevo mas de 3 horas comunicándome por todas las vías y no hay respuesta. Quien puede solucionarlo?