Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huejotzingo, Estado de Puebla 11/27/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:

  • Jesschavarriav Jess Chavarria 📻🌊 (@Jesschavarriav) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge.

  • HekErremezeta Hek Rmz (@HekErremezeta) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona QUE MODERNICEN SUS LÍNEAS!! QUE INSTALEN FIBRA OPTICA!! YA ME SÉ SU CANTALETA: “Por el momento no tenemos cobertura, pero estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio” ¡¡Así 5 AÑOS!! #Telmex, un mal necesario

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Podrían darme una explicación del fallo de su servicio de internet Infinitum No puedo estar 48 o 72 horas sin internet, mi trabajo depende del servicio de internet

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor.

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!!

  • omarramosb1 Omar Ramos (@omarramosb1) reportó desde Juan C. Bonilla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona tengo problemas de conexión a internet desde que a mi vecino le dieron servicio. De otra compañía y tomaron la caja que da el cableado en el fraccionamiento donde vivió . Soy profesor y me urge por las clases en línea

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Mi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución.

  • Polilla1910 Enrique A Palomeque (@Polilla1910) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con realizar el cambio de domicilio de la línea telefónica, ya cuento con número de folio, pero me dicen que se tardarán de 8 a 10 días hábiles, como ustedes saben las clases ya iniciaron y se necesita el internet

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Necesito que solucionen la falla de su servicio de internet. Justo hoy por la mañana pague mi recibo, ( la fecha de pago son los días 23) Al llegar a casa me doy cuenta que no tengo internet.

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaArrlOoU Karlo Brown (@kaArrlOoU) reportó

    Cuando no tienes servicio o te cobran de más, nada. Ah, pero se te pasa 30 segundos la fecha de pago y Telmex ya te mandó 5 mails, 3 mensajes de texto y un cobrador con un bat a la puerta de tu casa 🙄

  • GizPasos Gi Pasos (@GizPasos) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Acabamos de llamar nuevamente, esperamos 10 min. para que su solución sea "a más tardar el viernes 16 se restablece su servicio". De 4 semanas que cobran nos dejan 1 sin servicio. Compensación en la próxima factura 😠 #telmexnosoluciona #pesimoservicio

  • CiiindyCG cindy arema (@CiiindyCG) reportó

    Más de 3 semanas intentando que me solucione un cobro por algo que nunca compre y ya es la segunda vez de esta línea que me hace lo mismo que basura que son @TELMEXSoluciona @Telmex

  • SolisCarrera franck (@SolisCarrera) reportó

    @hectorslimseade por favor ayuda con el pésimo servicio de @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jardeco @jardeco Me encuentro trabajando en la atención de tu servicio Infinitum, te ofrezco una disculpa por la demora, con gusto valido el seguimiento, al tener avance me comunico contigo del 8001232222. Kari H.

  • BUS4NTYH ale (@BUS4NTYH) reportó

    que feo internet telmex chinga tu madre

  • PerlySnif Perla solis (@PerlySnif) reportó

    @TELMEXSoluciona su servicio es un asco levanté un folio hace días 0063076216 al cual le dieron "seguimiento" vinieron a cambiar módem y lo dejan sin conexión y su respuesta es que a ustedes si les aparece activo pero nosotros seguimos sin servicio y tenemos que seguir esperando

  • SilverR2D2 Silver Art 💙 (@SilverR2D2) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. 10 días ya sin servicio les envío DM. Saludos!

  • jardeco Roger mendoza (@jardeco) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo al cuanto tiempo te hacen caso para arreglar el servicio? 15 días, un mes? Digo... para hacerme a la idea!

  • Llazom Leonardo lazo (@Llazom) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx hola total play les interesa un grupo de clientes a los cuales Telmex no tiene la intensión de atender y levantar el servicio caído? Desde ayer se solicito la reparación del mismo y solo dan largas