¿Está Telmex con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
- 
                
 Jess Chavarria 📻🌊 
    (@Jesschavarriav) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Jess Chavarria 📻🌊 
    (@Jesschavarriav) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción? 
- 
                
 Laura B'c 
    (@Laurhaa_) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla Laura B'c 
    (@Laurhaa_) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de PueblaEstaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando. 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge. 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor. 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!! 
- 
                
 Saam 🌸 
    (@HeyInsightSam) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Saam 🌸 
    (@HeyInsightSam) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de PueblaLlevo más de 2 semanas esperando mi punto cambio domiciliario @Telmex y saben que? Alv su servicio :) hoy contrato otro alm. Ya mee estrese. 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo. 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor. 
- 
                
 Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco 
- 
                
 Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Cuando demonios solucionaran la falla de su servicio @infinitum Van a ser 15 día sin servicio, el cual PAGUE PUNTUALMENTE. 
- 
                
 Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo. 
- 
                
 Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución. 
- 
                
 Oskrin10⚽™ 
    (@OskrTevez) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Oskrin10⚽™ 
    (@OskrTevez) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de PueblaDespués de semana y media sin internet en casa 🏠 todo vuelve a la normalidad 😒 dos semanas del mes sin servicio... yo creo que si me hace un descuento @Telmex si tú 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de PueblaMi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles 
- 
                
 Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 
    (@JOE_PASTRANA) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta. 
- 
                
 Fdo Ponce de León 
    (@fponcede) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Fdo Ponce de León 
    (@fponcede) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de PueblaHola holaaaaaaa @Telmex tengo desde el sábado sin servicio de Internet!!!!!! Haaaaaaaaber cuanto tiempo más en que apoyen dado que ya hay un numero de reporte 
- 
                
 Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Bosco 
    (@AlfGL13) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema. 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Porfirio Guth Laguna 
    (@filloguth) reportó Porfirio Guth Laguna 
    (@filloguth) reportó@TELMEXSoluciona Es de risa la forma tan mediocre de actuar de su parte... Sigo sin servicio y ninguna justificación...desde el 3 de agosto levanté queja... 
- 
            
 Eva Macias 
    (@eva_macias) reportó Eva Macias 
    (@eva_macias) reportó@OmarGares Creo que es cuestión de todos los interneis... infinitum aquí tmb fue horrible, nivel tuve que dejar Netflix y pasarme a tele... gracias final de Survivor por ayudar en mi domingo 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@ruth_ale @ruth_ale, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R. 
- 
            
 Armando Pastrana 
    (@armpd) reportó Armando Pastrana 
    (@armpd) reportó@BastiBeltran @TELMEXSoluciona Así son en Telmex, me paso lo mismo y tuve que comprar uno. Ya que ellos verifican que sirve cuando lo reportas y no les importa si el servicio se cae 100 veces en el día. Así es en @TELMEXSoluciona. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@VenusAcosta17 @VenusAcosta17, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@_FridaMoreno @_FridaMoreno, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R. 
- 
            
 liliarl 
    (@liliarl22) reportó liliarl 
    (@liliarl22) reportó@TELMEXSoluciona no solo es proteger modem, la fibra óptica es pésima y se rompe con cualquier cosa, no puede ser que en 2 meses llevo 2 daños y tardan mucho tiempo en acudir a cambiarlo. ayuda por favor ya les mande md 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@PurpleBS7 @PurpleBS7 con gusto te apoyo por este medio, envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T. 
- 
            
 J 
    (@Jorgecamps23) reportó J 
    (@Jorgecamps23) reportóNo mames, ya casi llevo una semana sin internet y @Telmex no ha podido venir a solucionarme el problema. @TELMEXSoluciona @infinitum 
- 
            
 laurammx 
    (@lmcaraveo) reportó laurammx 
    (@lmcaraveo) reportó@LeonEconomista Era terrible el Telmex de gobierno. Nunca había líneas disponibles, y cuando al fin había, tardaban eternidades en conectar... Uy, y si por desgracia había fallas, a esperar a ver cuando te arreglaban. Un cambio total con la privatización. Mejoró increíblemente.