Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca 12/15/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo Ingenio y lugares cercanos:

  • Estefan68908101 Bruja🧙🏼 (@Estefan68908101) reportó desde Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona hasta el momento no he tenido respuesta alguna de mi reporte solo dicen estamos atendiendo ya va para dos semanas

  • Estefan68908101 Bruja🧙🏼 (@Estefan68908101) reportó desde Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona tiene más de una semana que reporte mi servicio de internet y lo único que me dicen sus asesores que dentro de 24/48 horas queda pero no he tenido respuesta alguna mi internet sigue fallando mi número de reporte : 25668038 y 25296370

  • Estefan68908101 Bruja🧙🏼 (@Estefan68908101) reportó desde Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

    @Telmex reporte mi servicio de internet en Telmex soluciona y quedaron de mandar un técnico ayer ya van para dos semanas que tengo mal mi servicio de internet

  • Estefan68908101 Bruja🧙🏼 (@Estefan68908101) reportó desde Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hola buenos días seguirán revisando mi solicitud ya mañana cumple dos semanas que lo reporte y aún no tengo respuesta solo dan largas y no hacen nada

  • Estefan68908101 Bruja🧙🏼 (@Estefan68908101) reportó desde Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Desde que reporte con ustedes ya tiene 3 días y me contestan lo mismo creo que ya tiene pregrabado los mensajes que pena que no puedan resolver este problema

  • Estefan68908101 Bruja🧙🏼 (@Estefan68908101) reportó desde Santo Domingo Ingenio, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Y me quede esperando al técnico le darán solución o van a seguir dando largas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocamoji79 Rocamoji (@rocamoji79) reportó

    @TELMEXSoluciona , buen día desde ayer no tenemos servicio de Internet y telefonía, según ustedes quedaría ayer por la noche y aun no se soluciona @IFT_MX @AtencionProfeco

  • Jeannetcalderon Jeannette Calderon (@Jeannetcalderon) reportó

    CUANDO CLARAMENTE ESOS PAQUETES SON PARA TECNOLOGÍA DE FIBRA ÓPTICA. Telmex roba millones de pesos porque supongo que si a mi me lo hicieron igual a muchos más se los hacen. Y siguen haciendo y muchas personas no entienden de Megas, Solo lo ven como una falla X en el internet.

  • chaparryta08 chaparrita (@chaparryta08) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco tengo una queja desde el sabado con @Telmex sus técnicos rompieron un cable y hasta el dia de hoy no me lo reparan, ayer se precentaron y que no cuentan con el cable

  • Eclipseluna3 Eclipseluna (@Eclipseluna3) reportó

    @TELMEXSoluciona , @Telmex Me pueden brindar información q sta pasando con su sistema, de repente me quede sin línea telefónica e Internet. Hasta hace unos momento.staba bien el servicio. Podrían proporcionar información. Gracias

  • danielsuperbit DanDLF (@danielsuperbit) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, ayer me comuniqué con ustedes, y me comentaron que por la noche quedaría arreglado. Pero aún no tengo servicio. Ya reinicié el modem. Tienen ya algún tiempo estimado para la resolución?

  • fcomendoza francisco mendoza (@fcomendoza) reportó

    @LORE_LOR @Telmex @TELMEXSoluciona El peor de los servicios, el monopolio escondido de la interconexion.

  • ajlestrad Alan Lestrade (@ajlestrad) reportó

    @TELMEXSoluciona Como se "consignó mi caso al área", si no he proporcionado mi numero de Folio por este medio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juanvhh @juanvhh ¡Hola, buen día! Una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte, proporciona los siguientes datos vía a DM: Número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular del servicio, un número alterno y un correo electrónico. ¡Muchas gracias! Diego S.

  • gracielagonesq Graciela Gonzalez (@gracielagonesq) reportó

    Dos días esperándote @TELMEXSoluciona y nada que llegas a componer mi servicio. Me cobras completo y cada mes me dejas sin servicio mínimo 1 semana.

  • amarqueztrejo alfonso marquez (@amarqueztrejo) reportó

    ¡Atención! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum llevo 3 semanas sin servicio de internet y ninguno de sus asesores me puede dar respuesta de cuándo asistirá un técnico a solucionar el problema. Su calidez muy buena, su calidad ¡pésima!