Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 04/19/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Pinotepa Nacional y lugares cercanos:

  • jonn_bl Jonn Baños (@jonn_bl) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona su app no deja registrar. Hacer que su módem funcione con un extensor de rango es imposible. Espero que la atención al cliente para estos problemas sea buena.

  • lizeth_clavel Lizeth (@lizeth_clavel) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

    Ya sé que ya lo saben pero que horriblee esta el internet en Pino, nos cambiaron el módem y ahora esta peor! 🤬 @TELMEXSoluciona @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miranda84500629 Miranda. (@Miranda84500629) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuánto tiempo esperar para que soluciones la pésima red que manejan! Las órdenes de servicio no sirven con ustedes!. Pagando sus servicios para que ni si quiera los proveen bien.

  • Miranda84500629 Miranda. (@Miranda84500629) reportó

    @infinitum Pésimo servicio. Desde el viernes sin internet y no son capaces de ofrecer una solución. Sus ejecutivos que nada más no ofrecen ninguna solución. Hasta cuándo piensas hacer algo por el pésimo servicio que tienen. Porque las órdenes de servicio con ustedes no sirven.

  • kendygabe kendy (@kendygabe) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Quedaron de presentarse el día de hoy para solucionar mi servicio y no hay respuesta alguna @carlosslim, Qué pasó con la informalidad 🥺🤷

  • luisalonsoramos Luis Alonso Ramos 🇲🇽 (@luisalonsoramos) reportó

    @TotalplayAyuda No es problema de esta cuenta. Tengo cuatro casos en ubicaciones distintas que desde ayer tienen problemas. Mis clientes que tienen su servicio no pueden trabajar. Aquellos que tienen dos proveedores están trabajando bien por su Infinitum. 1/

  • hectorcez47_9 Hector Cervantes (@hectorcez47_9) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron las 72 horas que nos dieron para solucionar el problema que tenemos, y seguimos sin Internet y nadie nos ha contactado. Pésimo servicio!!

  • er_cande edgar (@er_cande) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio de internet está fallando, pueden ayudar?

  • jorgem001 Jorge Morales (@jorgem001) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada de ustedes y/o la visita del técnico a mi domicilio 3 semanas sin servicio de internet ni de teléfono y está a punto de llegarme el recibo, el cual voy a pagar por un servicio que no he tenido

  • TheFrank_SW Francisco Reynaga (@TheFrank_SW) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex de que sirve el servicio al cliente si no contestan o solo dan vueltas al asunto

  • Ross_martinez ROSSANA MARTÍNEZ H (@Ross_martinez) reportó

    @TELMEXSoluciona entiendo que deban meter fibra óptica y que tu equipo deba trabajar pero llegan al edificio donde vivo sin avisar y haciendo trabajos en los cuales tampoco avisan en qué consisten. Cualquier daño a mi propiedad y los servicios satelitales.Ustedes deben responder

  • PaoCeTe Pao Ceja (@PaoCeTe) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ya me dijiste que necesitas cambiar mi módem porque es muy viejo, me mandas con un asistente telefónico y cuando le decimos lo que tu propia grabación dice nos cuela y ya no podemos hablar con nadie. El Internet es lentísimo e inestable, me urge. 😑