Estado del servicio de Telmex en Ciudad Ixtepec, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Ixtepec, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ixtepec, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ixtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ixtepec y lugares cercanos:
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona sigo con el problema por favor urge. DM esta el numero de seguimiento por favor
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona Te agradezco. Ya que si me urge mucho la solución de esta.
-
-
Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Oaxaca@C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona Así me llevan diciendo desde hace 2 días. Me dijeron que es problema de ustedes y no puedo creer que aun no se resuelva.
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona sigo en espera de la solución. Por favor me es de urgencia ya que el error proviene desde ustedes y sus servidores. Me dijeron que ya sabían el error y quedaron en comunicarse
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@TELMEXSoluciona Pues siempre es lo mismo...servicio no hay o es insuficiente, pero si no pago me quitan el poco servicio que SIEMPRE PAGO Y NO ME DAN. Busquen solución o busco otro servicio para contratar.
-
Enrique Cruz (@_EnriqueACS) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta, qué sucede?
-
Sismeña (@Sismea1) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaEl año pasado estuve pagando un servicio telefónico que casi no ocupo, mes con mes y no me había dado cuenta del robo, hasta que vino me hermana de vacaciones y me dijo fui a pagar @Telmex y pagué desde octubre hasta enero,he ahí me sorpresa pues esos meses ya las tenia pagada,
-
Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaHoy a partir de la 07:58 horas de cayo el servicio de telefonía celular y convencional en #Ixtepec @Telmex @infinitum @ServicioTelcel no se trata de darle seguimiento a un número telefónico a 10 dígitos,sucedió = la semana pasada y como consecuencia no hay operaciones bancarias
-
Sismeña (@Sismea1) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaY @Telmex me corta el servicio, aún cuando mi estado de cuenta bancaria refleja el monto pagado, envío MD hace tres días y ni de chiste contestas. #pésimoservicio
-
Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaTriste situación con @TELMEXSoluciona me quede en espera y seguimos sin servicio
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona llevan 3 días diciendo que me darán prioridad y solución a mi caso. Si quieren retroalimentarse vean su DM pero ya hoy debe quedar
-
Enrique Cruz (@_EnriqueACS) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca@TELMEXSoluciona ojalá me puedan apoyar a restablecer me servicio, ha soltado el viento y el tendido telefónico está en el suelo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@SugarCuack @Profeco @SugarCuack Hola, para poder revisar tu servicio, es importante que nos compartas por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Con estos datos podremos contactarte desde el 800 1232222 y brindarte solución. Quedo atenta. Rocío L.
-
Burrito de winnie 🌼 (@SugarCuack) reportó@TELMEXSoluciona tengo sin internet desde hace 3 días , no me dan solución , espero puedan ayudarme por este medio antes de tener que ir con @Profeco
-
ᵕ̈Celi..̯ (@Celi_344) reportó@MarianittO @TELMEXSoluciona En efecto no sirven para nada, tuve que cambiar de compañía porque jamás vinieron a reparar su porquería.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@reyna_gibr88797 @reyna_gibr88797 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
RC (@DM_CAAR) reportó@Fercoca @infinitum @Profeco Eso es un corte de fibra, a fuerza requieren de ir a cambiar el cable de fibra óptica Lo más común: algún camión se llevó el cableado
-
César Solano (@anutwo) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo sin servicio ya va más de una semana y ninguno de sus canales contestan
-
Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Bla Bla Bla y ya son tres, TRES DÍAS SIN SERVICIO y siguen diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, su dichoso termino de 72 horas ya se acabó y no se comprometen ni solucionan nada
-
analilia (@anis51) reportóTELMEX es un digno aliado de la 4T, ineptos y mentirosos. Son basura
-
MANAGER (@eddmuter) reportóAmigos @TELMEXSoluciona ya una semana sin servicio. Odio a Slim.
-
OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó@TELMEXSoluciona @DDDoA29 @totalplaymx Pues acabo le juego y qué cress… Sí, ya hay servicio… y sigue inestable! Qué bárbaros!!! 🤬🤬🤬🤦🏻