1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán de Ángeles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán de Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DylanArciniegaG
    Dylan Arciniega (@DylanArciniegaG) reportó

    @TELMEXSoluciona @perrorabioso74 @izzi_mx Yo estoy con Telmex pero ese día se me fue la luz y me fui a casa de mi suegra ahí es donde estaba el problema con IZZI

  • basultocris
    cristina sanchez b (@basultocris) reportó

    @TELMEXSoluciona bueno dejaré esto por aquí, cuarto día sin tener internet y no tengo solución alguna a mi problema ni quien me pele, espero esta compañía me reembolse lo que he consumido de datos de du otra compañía de TELCEL por favor no contraten TELMEX será mejor cualquier ot

  • labarbieAg
    Barbie Carita de Sol (@labarbieAg) reportó

    @TELMEXSoluciona Toda la semana el internet ha estado intermitente, y el día de hoy no ha habido nada de servicio, ¿que pasa? Vía telefónica me dijeron que ya estaban trabajando en la solución pero a esta hora aún no hay servicio, espero puedan darme una solución al servicio, ya envié DM

  • Darkny1912
    Darkny (@Darkny1912) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos cerca de 24 HRS sin internet en el área de Santo Domingo Aztacammeca estado de México, cuál será el tiempo de reacción de @Telmex para reparar sus líneas. El internet es de vital importancia 24 HRS es demaciado para que restablescan el servicio.

  • AlmaPlass
    Alma Plass (@AlmaPlass) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy tampoco funciona ya el internet, que les pasa, pesimos servicio y atención a clientes!!!!!

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre lo mismo, copian y pegan mensajes y me dejaran días sin servicio, aunado a su nula atención

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona Se sigue llendo el día, las horas pasan y el servicio continúa caído con todo y tu atención prioritaria

  • labarbieAg
    Barbie Carita de Sol (@labarbieAg) reportó

    @TELMEXSoluciona Toda la semana el internet ha estado intermitente, y el día de hoy no ha habido nada de servicio, ¿que pasa? Vía telefónica me dijeron que ya estaban trabajando en la solución pero a esta hora aún no hay servicio, espero puedan darme una solución al servicio 993 324 4483

  • yenimoyado
    YeniMoyado_75 (@yenimoyado) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum no tengo servicio de internet, avisaron sobre fallas en la zona y que ya estaba restablecido, pero nada seguimos sin internet

  • manuelmata1982
    Enrique (@manuelmata1982) reportó

    @TELMEXSoluciona No te has comunicado conmigo, sigo sin servicio y a la espera de su ayuda.