¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:
-
Dra. Nuvia Pedraza
(@Dranuvia) reportó
desde
Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio
-
Dra. Nuvia Pedraza
(@Dranuvia) reportó
desde
Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando
(@Rolandoc8509) reportó
@Pitufogrunion_ @Telmex Cambiense a @totalplaymx , todo bien chingon con su servicio
-
KalEl
(@soykalel) reportó
Otra vez sin infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex anoche 10:30 pm aprox nuevamente nos quedamos sin servicio de internet y de voz.
-
Alice Mitlán
(@AliceMitlan) reportó
@TELMEXSoluciona Después de 4 meses por la necesidad del servicio se tuvo que contratar a otra empresa, cabe señalar que acudió al día siguiente a evaluar el espacio, instalando el servicio ese mismo día. Finalmente llegó un técnico de Telmex, acepto no poder dar el servicio. Sigue en respuestas
-
Ricardo Espinosa
(@Ricardo38228456) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @hectorslimseade Sigo con el problema de 1 mega en mi servicio.
-
Eduardo
(@eddggvv) reportó
@TELMEXSoluciona 14 días y no llega nadie a instalar el servicio puro agendar y no acuden
-
Evy 'Ortega
(@Evy_Ortega) reportó
@TELMEXSoluciona ¿solamente se necesita el módem para dar de baja el servicio o piden otra cosa? Y espero que no me vayan a querer cobrar marzo, porque desde inicios de mes no tengo línea ni internet
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Rolandoc8509 @Pitufogrunion_ @Telmex Rolando estamos disponibles las 24 horas del día para brindar un buen servicio a todos nuestros usuarios como tu, si llegas a tener alguna duda o situación con el servicio no dudes en contactarnos por esté medio. César H
-
Beck
(@ikoval1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días ! De nuevo fallas en internet , de nuevo la velocidad bajo solo duro unos días bien por favor ya necesito que quede bien
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AliceMitlan ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Evy_Ortega ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.