1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán de Ángeles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán de Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pepewam13 @Telmex @pepewam13 Hola, ¿te puedo ayudar en algo? Indícame si presentas inconvenientes con tu servicio o deseas realizar algún trámite y con gusto te apoyo por este medio. Quedo a tus órdenes. Daniel H.

  • elprin_cipeazul
    El Príncipe Azul (@elprin_cipeazul) reportó

    Maldita sea @Telmex otra vez batallando con tu pésimo servicio? Me cobraron doble por haber domiciliado el pago de mi servicio, como van a resolver esto? @Profeco

  • DominoeDancer
    Nora Marisa (@DominoeDancer) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex He hablado con 7 personas reales hoy en su línea, y no han hecho nada que no pueda hacer un bot: comunicarme a otra línea, donde nadie contesta. ¿Qué caso van a resolver, si no he podido explicárselo a nadie?

  • soyazulcrema
    Soy Azulcrema (@soyazulcrema) reportó

    @Mr_Civico @Telmex De haber sabido te hubiera platicado mi caso con @SamsungMexico para ver si me ayudabas a que me hicieran caso, el problema fue que tardaron casi un año en reembolsarme lo que pagué por un monitor que compré en su página y nunca me enviaron

  • donMau0666
    donMau (@donMau0666) reportó

    @Mr_Civico @Telmex Pasé exactamente lo mismo, opté por cancelar y cambiar de compañía. Telmex es una basura de servicio

  • ivandlascasas
    Iván de las Casas (@ivandlascasas) reportó

    @ApartadoMex @Telmex Somos miles de usuarios con el mismo problema, pero ellos si te cobran en forma

  • TeBo_AuRiAzUl
    Marco Limptebo ®™ (@TeBo_AuRiAzUl) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo desde la mañana que no sirve mi servicio de internet, he llamado en varias ocasiones y no me ayudan

  • Kaelina1
    Kaelina Lira (@Kaelina1) reportó

    @TELMEXSoluciona @jorge_cris18370 @hectorslimseade Se los dije, otra vez no vino el técnico, la van a dar las 7 y nada, solo mandan mensajes y hablan pero no viene el técnico, solo se estan burlando de nosotros. Y mañana no van a venir xq es domingo y juega México. Mugre servicio de ******.

  • everiiin
    Ever Madrid 🇲🇽 (@everiiin) reportó

    @Mr_Civico @Telmex Ps que suerte tuvo para poder cancelar el servicio tan rápido, eso sí que es una odisea.

  • Oliver_Alcala
    Oliver alcala (@Oliver_Alcala) reportó

    @Telmex ya va una semana con intermitencia en mi servicio, su servicio cada vez más malo. Quien lo puede solucionar?