1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán de Ángeles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán de Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YChen458439 @YChen458439 ¡Hola buenas noches! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Laura P.

  • Ediguerrero00
    eduardo guerrero (@Ediguerrero00) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Ahora si, que poca m... Tienen, toda la semana sin servicio y ninguna noticia de cuando acudirían a revisar y restablecer el servicio y ahora llaman para decir que mañana vendrán... Es una burla y una payasada está cuenta que solo les interesa estar cazando incautos con mentiras.

  • RafaelFMR
    Rafaelbjj (@RafaelFMR) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Un día mas sin solución.

  • Jancecycas
    Janette (@Jancecycas) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo dos lineas dos modems y ninguno funciona y me dan el mismo folio para ambos números

  • Estrada0728
    Estrada (@Estrada0728) reportó

    @TELMEXSoluciona ​"Hola @TelmexSoluciona @Telmex, sigo sin solución para mis problemas de internet y el cambio de contraseña. He esperado mucho y necesito apoyo técnico real cuanto antes. ¿Me pueden ayudar por DM? #Telmex #SinInternet"

  • asurenchan
    Asu Ren 🧀🍰 (@asurenchan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Voy a trabajar yo, pero en quitar la domiciliación de la tarjeta de donde se cobran, no hay servicio, entonces no hay pago. No les voy a pagar por un servicio que no me están dando.

  • laura_pnk
    Nadie (@laura_pnk) reportó

    @infinitum Increíble! 12 horas sin servicio de internet y NADIE da una solución. #nocontrateninfinitum #infinitumelpeorservicio

  • jj3999661
    Juan Jose (@jj3999661) reportó

    Tengo problemas con mi red wifi Toda la semana y solo me dicen que lo van a solucionar y no veo respuesta alguna hasta el dia de hoy por favor me podrian dar solución lo antes posible @TELMEXSoluciona @Telmex

  • 2358amazones
    Miralcme (@2358amazones) reportó

    @TELMEXSoluciona @laura_pnk Según ustedes por 10 días me con donaron 28 pesos in embargo no he pagado menos en ningún mes, pero lamentablemente por el el Internet no pago 90 pesos al mes sino 350 y que me dejaran 10 días de 30 sin servicio y me quieran condonar eso es lamentablw

  • NelsonC64217417
    Nelson Castro (@NelsonC64217417) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo yodo el dia sin servicio, no te toman la llamada, todos son bots, pésimo servicio.