1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán de Ángeles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán de Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @quique_sosa @Telmex @quique_sosa Me encuentro dando seguimiento personal a tu reporte para darte una solución lo antes posible. En cuanto tenga una actualización, me comunicaré contigo desde el número 800 123 2222. Quedo muy pendiente de tu caso. Ricardo P.

  • Gabslibelula
    Gabs (@Gabslibelula) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco deficiente servicio de telmex, arreglan el sist después de 15 días y vuelve a fallar, se reporta, y de nuevo un folio. Llamamos a después de 39 min en línea tu asesora Erika Garcia indica que tengo que estar en el lugar para que me pueda atender

  • ErnestoLlanes
    Ernesto Llanes (@ErnestoLlanes) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D Bueno además debo decir que no tengo servicio de telefonía…

  • poecvd
    poe (@poecvd) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, todavía tengo el problema, ya llego como 2 semanas con esta intermitencia

  • Pelonch69
    Pelonchas (@Pelonch69) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Han pasado tres semanas desde que reporte la falta de servicio y hasta ahora nadie ha podido brindar una mínima información sobre el problema. Todo son disculpas por las molestias, perdón pero y nada es lo mismo

  • robertovel
    Roberto Velasquez (@robertovel) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias disculpa el arroba, pero de verdad esto ya es desesperante, ayuda.

  • ruidoking
    Alan Tercero (@ruidoking) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona quien me ayuda a resolver un problema de facturación con mi línea Telmex? He hablado a la línea 800 pero nadie me resuelve, solo me pasan de área en área.

  • 51988dufb
    Carol Rouse (@51988dufb) reportó

    ¿A poco? El telefonista de @TELMEXSoluciona @Telmex dice que no la ve, y que no es posible que no hay servicio desde la segunda semana de Agosto. Eso sí, ya quieren cobrar por migrar el servicio 🤡🤡🤡🤡

  • Zoom_19_79
    Chimpanzon (@Zoom_19_79) reportó

    @Telmex Espero @TELMEXSoIucionv @TELMEXSoluciona con este folio de reparación de tu servicio 56883762, del cual llevo 36 horas sin servicio, me ajusten el cobro de la factura o como siempre me cobrarán todo el servicio sin haberlo usado

  • Zari_DoodlesUvU
    ᶻᵃʳⁱᵈᵒᵒᵈᶻ♡ (@Zari_DoodlesUvU) reportó

    Hermano telmex es una **** porqueria de internet, maldito dolor de cabeza que son