1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tlapa de Comonfort
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tlapa de Comonfort, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlapa de Comonfort, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlapa de Comonfort, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapa de Comonfort, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlapa de Comonfort, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlapa de Comonfort y lugares cercanos:

  • ludovikopeluche
    Ludo (@ludovikopeluche) reportó desde Tlapa de Comonfort, Guerrero

    @TELMEXSoluciona ya quedó arreglada la falla muchas gracias

  • juangarn1
    Juan Garcia (@juangarn1) reportó desde Tlapa de Comonfort, Guerrero

    @TELMEXSoluciona en Tlapa de Comonfort dejan a más de 100,000 personas incomunicadas. ¡Que pésimo servicio! #Telmex #Telcel

  • YarisCastillo_
    Yaris (@YarisCastillo_) reportó desde Cinco Mangos, Guerrero

    Pésimo el servicio de @Telmex pero pa' cobrar si son buenos 🫠

  • _MarcoGC
    Marco Antonio (@_MarcoGC) reportó desde Tlapa de Comonfort, Guerrero

    Necesito terminar mi trabajo y gracias a @TELMEXSoluciona @Telmex no hay internet en mi casa y sus respuestas son “en Máximo 3 días atenderemos tu solicitud” Pero si no pago 1 día cortan el servicio que ironía @Profeco

  • _MarcoGC
    Marco Antonio (@_MarcoGC) reportó desde Tlapa de Comonfort, Guerrero

    @TELMEXSoluciona nunca contesta ni atiende quejas de su mal servicio. Llevo meses reportando mi línea y por aquí contestan pero por inbox solo leen los mensajes. Si hubiera otra compañía ya me hubiera cambiado

  • _MarcoGC
    Marco Antonio (@_MarcoGC) reportó desde Tlapa de Comonfort, Guerrero

    @TELMEXSoluciona tengo una semana sin internet y sin respuesta solo salen te atenderemos lo más pronto posible llevo una semana así. Pero no fueran para cortar la línea cuando no se paga la factura @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuejosoEnRuta
    QuejosoEnRuta (@QuejosoEnRuta) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Sin servicio de @telmex sin ninguna solución de atención a clientes #TelmexNoSoluciona

  • Alejand32630206
    Alejandra Arriaga (@Alejand32630206) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin Internet, quedaron de mandar al técnico hoy y nada, hasta cuándo?? Me urge!!!

  • Nierociraptor
    Ñerociraptor (@Nierociraptor) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, que sucedió con mi caso?

  • Ads_Snagustin
    Andrés (@Ads_Snagustin) reportó

    Todo el día sin servicio @TELMEXSoluciona Segunda vez que pasa en la semana 😑

  • Nierociraptor
    Ñerociraptor (@Nierociraptor) reportó

    Necesito que reparen mi servicio de internet. Reporte numero 56554835 @TELMEXSoluciona

  • QuejosoEnRuta
    QuejosoEnRuta (@QuejosoEnRuta) reportó

    @AsesorInfinitum No se cambien a @Telmex tiene el peor servicio de atención a clientes nunca solucionan nada. #TelmexSinTecnicos

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kriptonian78 @totalplaymx @kriptonian78 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • lilianaBahenaEs
    Liliana Bahena (@lilianaBahenaEs) reportó

    Su servicio de Internet es pésimo. En los últimos dos meses me quede 3 semanas sin Internet. Continuo sin Internet y me dicen que el técnico esta por llegar y nada. Cada mes tienen el pago en tiempo. @Profeco ojo con @Telmex

  • Tavo201977
    TAVO (@Tavo201977) reportó

    @telmex da un pésimo servicio, desde el domingo pasado no tengo línea telefónica ni Internet # de reporte 565338344 y aún NO HAN ATENDIDO MI REPORTE @Telmex

  • sebitasgohe
    Sebastian Gonzalez ✨🐾 (@sebitasgohe) reportó

    @TELMEXSoluciona llevó 24 horas sin servicio