Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 10/22/2021 21:05

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.20% Internet
  • Wi-fi 13.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.29% Corte Total
  • Teléfono 3.82% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
  • ClauGranados_ ClaudiaG (@ClauGranados_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

    @telmex @infinitum ya se que ya se los dijeron mucho pero son pésimos -Malo y caro- en su servicio, urge que inviertan en banda ancha en las comunidades rurales. Ahora es cuando. Dejen de robarnos!! 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Romel_reyes_son Romel Reyes (@Romel_reyes_son) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo escuchando eso desde hace 18 días, no se que clase de técnicos contraten pero si deberían capacitar los para cambiar un cable dañado.

  • VeroxJV Berri Bacardí (@VeroxJV) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días esperando que restablezcan mi servicio de Internet y nadie atiende mi solicitud y no recibo estatus. DESDE EL MARTES SIN SERVICIO DE INTERNET Y SIN RESPUESTA.

  • esqcuevas Jonathan Esquivel  (@esqcuevas) reportó

    @TELMEXSoluciona es una basura tu servicio, tus “técnicos” son personas incapaces, y tu servicio de atención telefónica no soluciona nada porque es una grabación, necesito una solución YA!, estas afectando mis labores! @Telmex @fundaciontelmex

  • luisflogo Luis Flores (@luisflogo) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Por fin tengo internet! Un error en el puerto del servidor en la central Telmex era el problema. Muchas gracias a la atención en persona de la Gerente de mi Ciudad a quién fui a buscar porque ya estaba desesperado, y del técnico Jesús, ellos me ayudaron con mi problema.

  • Soydrums El Jose (@Soydrums) reportó desde Escuintla, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Llevo más del mes con el mismo problema y me tienen con la misma excusa del que están checando mi caso y puro bla bla, arriba @totalplaymx :v

  • Mndz78 Mndz78 (@Mndz78) reportó

    @TELMEXSoluciona no soluciona nada, sin Internet desde el martes 19 de Oct. Necesito la conexión por cuestiones de trabajo y para la escuela. Puse una queja en el @IFT_MX, pero este es un organismo parásito que le da 15 días al proveedor de servicios para resolver mi queja.

  • BernardoCorra19 sagitario26 (@BernardoCorra19) reportó

    @Patottas @TELMEXSoluciona @Telmex Yo no se quienes son peor si estos cabrones de telmex o lo de megacable son tal para cual.

  • acinorev_mc Vero Morales (@acinorev_mc) reportó

    @TELMEXSoluciona Cerraron mi caso no solucionan ya les di mi información en todas sus plataformas y no hicieron nada

  • he176r Lil D (@he176r) reportó

    @Patottas @TELMEXSoluciona @Telmex Cambiate a total play rafa, está muy perro el servicio.

  • acinorev_mc Vero Morales (@acinorev_mc) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @TELMEXSoluciona desde septiembre tuve falla en mi internet, tres semanas atrás el módem murió y cerraron mi caso, sin cambio de.modem y solución. Y ya cobraron el mes de septiembre puntualmente.