¿Está Telmex con problemas o cortes en Nombre de Dios, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:
-
LizZie Serrano (@HaLizDaZie) reportó desde Nombre de Dios, Estado de Durango
Pocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Pérez (@pbruno29) reportó
Ya no sé cómo decirles después de 27 días sin servicio y de estar reporte y reporte mi servicio ahora resulta que no tengo reporte activo! Ya se pasan de sinvergüenzas Mi “nuevo” reporte es el 68039882 Son una empresa de ****** @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Cuánto tiempo mas debo esperar? Cuántos mensajes más de su parte con la misma letanía? Llevo desde el viernes sin servicio y contando....
-
Memyn OA (@memyn) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Telmex buen día!! realmente en los próximos meses restablecerán el servicio o se seguirán disculpándose y no harán nada🤬🤬🤬🤬
-
Alfredo Gamboa (@Amir_GG) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Es una respuesta automática q mal , es hora de cambiar .
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Amaayrios @Telmex @Amaayrios Lamento las molestias, permíteme verificar tu servicio. Estamos haciendo lo necesario para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona por favor, necesito estatus de mi reporte, me urge soluciones, necesito un técnico que repare mi servicio.Y de lo contrario @Profeco me apoyan a mediar una solución, he perdido $ por tantas fallas y sigo en las mismas Si no pueden digan y buscamos otra opción
-
Lucy Medina (@LucyMedina13796) reportó
@TELMEXSoluciona Buena tarde, no tengo servicio de Internet. Tal vez se deba a que ayer se cayeron dos árboles y hay cables caídos, Auxilio @arturoelias, necesito el servicio para trabajar y estudiar.
-
Milán (@Milan_56789) reportó
Hola @TELMEXSoluciona acabo de tener una llamada y me dijeron que para reportar la caída de un poste llame a 8001235600, al intentarlo no funciona.
-
AddyVinn (@AddyMed88) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Desde el pasado jueves dicen lo mismo... NO DAN SOLUCIÓN y tampoco HAY NADIE que informe cuál es el problema que existe
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EdlinNoemi98 @Telmex @EdlinNoemi98 ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Estamos a tus órdenes. Laura P.