1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Nombre de Dios
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Nombre de Dios, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nombre de Dios, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:

  • HaLizDaZie
    LizZie Serrano (@HaLizDaZie) reportó desde Nombre de Dios, Durango

    Pocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikyeaah
    Erik 🤞🏻 (@erikyeaah) reportó

    @TELMEXSoluciona Trate de mandar dm pero me da error

  • MrsLittleBunny8
    Mavedi (@MrsLittleBunny8) reportó

    @Profeco ayuda, @Telmex me está haciendo un cobro indebido cuando ya cancelé mi linea y devolví el módem, ¿qué puedo hacer, cómo puedo levantar mi queja o denuncia por dicho cobro? La cancelación de la linea fue porqué estuvimos sin servicio una semana, tienen un pésimo servicio.

  • villagmtz
    Villa Solork (@villagmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona No he tenido respuesta alguna, no he recibido llamadas

  • _oscarhuerta
    Vaca (@_oscarhuerta) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 3 días sin servicio y no tengo respuesta a mi solicitud? Qué procede? Cuánto tiempo más me dejarán sin servicio?

  • HectorMata11799
    Hector Mata (@HectorMata11799) reportó

    @TELMEXSoluciona puro dar largas a las fallas de internet y la solución jamás llega es una pena que una empresa tan grande tenga este servicio tan pésimo!! PD sigo sin internet

  • BaleGR
    Bal (@BaleGR) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco El servicio sigue con intermitencia. Por favor confirmar que se ha revisado y arreglado

  • deuterionxgeass
    Deuterion Φ 🇨🇺🏴 (@deuterionxgeass) reportó

    @AguirianoMario Esta postura meramente sirve para justificar ad infinitum los abusos de los régimenes menores para con la clase trabajadora y ayudarlos a apagar toda voz crítica. Cómo convencer a un oprimido trabajador iraní que lo más progresista que puede hacer es morir por la teocracia?+

  • ElizabetBennet
    Elizabeth Bennet (@ElizabetBennet) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Llevo 15 días y el domingo que me comuniqué me dijeron que no habían asignado a un técnico para que asistiera a reparar la falla Cómo están atendiendo, si ni siquiera hay asignado un técnico????

  • DulceCG0709
    Dulce Campos (@DulceCG0709) reportó

    Hola, tengo 10 días esperando su instalación y ningún técnico se presenta en mi domicilio. Necesito una solución urgente @TELMEXSoluciona @Profeco

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Ya no reciben mis mensajes, me bloquearon o que? Sigo esperando su llamada ....