1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Nombre de Dios
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Nombre de Dios, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nombre de Dios, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:

  • HaLizDaZie
    LizZie Serrano (@HaLizDaZie) reportó desde Nombre de Dios, Durango

    Pocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertovel
    Roberto Velasquez (@robertovel) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias disculpa el arroba, pero de verdad esto ya es desesperante, ayuda.

  • fcoramirezv
    FRV (@fcoramirezv) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade increíble que realizado el pago x el pésimo servicio que brindan , que dicho sea de paso me mandaron más de 20 mensajes previos, sigan enviando mensajes de que me enviaran a buró por no pagar. De verdad apesta su servicio

  • GOMO19790824
    Martínez (@GOMO19790824) reportó

    @dany_0802 @TELMEXSoluciona No importa lo que hagas @TELMEXSoluciona sólo te responde con bots y te dicen que ya están trabajando en tu caso, pero es atole con el dedo. Se van a contactar contigo hasta que se les ocurre arreglar la falla y para que les des una estrellita en su encuesta de satisfacción

  • quiquebeto
    Alberto E Martinez P (@quiquebeto) reportó

    @infinitum hay problemas en acceso a los correos que hayan sido notificados por usuarios? O solo me está pasando a mi?

  • Drvzzzy_So
    The_collegeDropout (@Drvzzzy_So) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Metí el reporte la semana pasada porque mi módem dejó de dar internet y se puso de color rojo el foco del WIFI. Me dijeron que quedaba en 2 días y nunca fue un técnico a revisar, volví a marcar para solucionar y me volvieron a decir lo mismo pero de nuevo nunca llegó el técnico.

  • ruidoking
    Alan Tercero (@ruidoking) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona quien me ayuda a resolver un problema de facturación con mi línea Telmex? He hablado a la línea 800 pero nadie me resuelve, solo me pasan de área en área.

  • JJ8CEL
    J.J. Celis R. (@JJ8CEL) reportó

    @TELMEXSoluciona desde ayer en la noche no tenemos internet y seguimos igual. Al parecer un tema en la fibra óptica. Cuando estiman que quede solucionado? Ayuda

  • PalomaMtz_XD
    Lidia Martell (@PalomaMtz_XD) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @Megacable dice que puedo cambiarme hasta febrero, por el plazo forzoso que me estarán cobrando sin servicio. :(

  • Veryyyy
    Veronica Caballero (@Veryyyy) reportó

    @Telmex pésimo servicio ! Más de dos semanas sin internet Diario dicen que pasan y nada !! Pero re buenos para cobrar

  • robertovel
    Roberto Velasquez (@robertovel) reportó

    @Telmex Una semana con servicio intermitente y no dan solución, creo que es momento de migrar a otro servicio, por qué el de ustedes apesta.