Estado del servicio de Telmex en Nombre de Dios, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nombre de Dios, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:
-
LizZie Serrano (@HaLizDaZie) reportó desde Nombre de Dios, DurangoPocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Linajes (@ALinajes) reportó@infinitum @telmex. Pues te fue bien, ocho horas...yo reporté que el modem se había afectado con la tormenta eléctrica del sábado, y es hora en que después de 5 llamadas y reportes no viene el técnico a cambiar el modem. SON UNA ******.
-
Alicia Talancon (@TalanconCAlice) reportó@gomezjl @ElizaHC Jose Luis, tus propios datos resuelven tu argumento. Dices que Telmex no despidió, no cambió regímenes, mantuvo jubilaciones. Bien. Y aun así con toda esa carga financiera que describes, con deuda, con trabajadores protegidos, se convirtió en el hombre más rico del mundo. Sabes qué significa eso? Que la carga no era el problema. Era el negocio. Infraestructura pagada por mexicanos. Monopolio protegido por el Estado. Sin competencia real por 20 años.
-
ElTraidorTRP (@ElTraidorTRP) reportó@rociodta Igual tengo Telmex y lo he sentido lento, pensé que era cosa mía D:
-
Ana Torres Rueda (@ana_torres1) reportó🤬🤬🤬🤬🤬 @telmex @infinitum que carajos está pasando nadie con tu servicio de ****** tiene internet en mi edificio ME URGEEEEEEEEE
-
cami (@camilohumberto6) reportó@TELMEXSoluciona @juancuellarrmz @Telcel Me sucede lo mismo me podrían brindar ayuda???
-
Mac (@Mac_2305) reportó@TELMEXSoluciona que servicio, que no responden!! Ayuda!! No lo contraten!!
-
Sirius Bucius Black (@SiriusBucius) reportó@Telmex Ayuda, no tenemos internet desde el domingo en Colonia Roma, CDMX, ayuda por favor. Número de Reporte 75346542
-
JFCP 🇲🇽 🇪🇦 🇮🇹 🇪🇬 🇺🇦 (@JFCP0) reportóOiga @TELMEXSoluciona por si no saben todavía donde está el problema de los que estamos sin servicio al Sur de la CDMX, un vecino reporta que un camión hundio un registro en Privada de la Cruz, Coapa y la tapa cayó sobre cableado telmex
-
Mac (@Mac_2305) reportó@TELMEXSoluciona que mal servicio!! Que onda con el internet que no llega!! 😫😫😫😫quien va pagarme las horas que pague por internet!! 😫😫pésimo servicio! No lo contraten!
-
El Slot (@TheSlot18) reportó@TELMEXSoluciona me ayudan con mi servicio no puedo trabajar por qué no tengo servicio porfavor