¿Está Telmex con problemas o cortes en Nombre de Dios, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:
-
LizZie Serrano
(@HaLizDaZie) reportó
desde
Nombre de Dios, Estado de Durango
Pocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eloy Almaguer
(@eloy_almaguer) reportó
literal en menos de 12 horas hice todo el proceso y ya tenía servicio y más rápido que el de Telmex , deberían aprender esos Dinosaurios.
-
Eloy Almaguer
(@eloy_almaguer) reportó
Los de @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona piensan que estamos en los 80”s y que son la única opción y te pueden déjar con el servicio sin reparar más de una semana y pensar que no se les va a cancelar su mugrero
-
Donaji Arrazola
(@ArrazolaDonaji) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio en todos los aspectos.
-
Pau
(@Paulina_SilvaDL) reportó
@TELMEXSoluciona Eso espero, la verdad me parece de pésimo gusto que pregunten incluso la hora para llamar y se les proporcione el horario en el que estoy disponible y sean irresponsables con lo acordado (tanto en ofrecer un buen servicio como en repararlo en caso de fallas), los servicios urgen
-
☻
(@Brendavillalobs) reportó
@RayMontIII @TELMEXSoluciona @Telmex Siii pásamelos porfi, se supone me están dando seguimiento ya, pero de todas formas no está de más, a ver si así hacen caso
-
MONICA PINACHO
(@MONIKLILY) reportó
@Paulina_SilvaDL @TELMEXSoluciona No es por espantarte, llevo así 3 días y no hay solución de nada.. ya estoy desesperada por que ademas aqui esta mi oficina.
-
Julio Cesar Cast
(@JulioCesarCas22) reportó
@TELMEXSoluciona aún en espera a que reparen la señal de internet en Jilotepec, Estado de México. ¿Cuánto más tenemos que esperar? Desde ayer nada.
-
ban
(@veny_luna) reportó
@Telmex Desde septiembre está fallando mucho mi internet, y no me resuelven. Marco y me contesta un Robot. No puedo hablar con un ejecutivo. Además me están cobrando por servicios que no eh contratado. Eh pedido que me cambien el módem ya que el que tengo es muy viejito y nada. 😡😡😡
-
Pau
(@Paulina_SilvaDL) reportó
@TELMEXSoluciona Se los reporte desde el día que empezaron las fallas y no es posible que no me han dado respuesta... Les pido una pronta solución de la manera más atenta, pero la verdad esque está situación es estresante, aún más porque últimamente he tenido muchos problemas con su servicio.
-
Dr Mauricio Lopez
(@ClinSanJose) reportó
Y seguiré twitteando todos los días hasta que me resuelvan! @TELMEXSoluciona @Telmex repito ES UNA PORQUERÍA SU FIBRA ÓPTICA! De saber que iba a ser así no permitía el cambio! La señal de ustedes es intermitente o de plano no llega!