¿Está Telmex con problemas o cortes en Nombre de Dios, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:
-
LizZie Serrano
(@HaLizDaZie) reportó
desde
Nombre de Dios, Estado de Durango
Pocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ara vargas
(@amora_10) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona quedaron de llamarme para cancelar el servicio sigo esperando. no tengo servicio desde hace un mes. No voy a pagar el servicio que no he tenido.
-
Omar M
(@OMEDELL) reportó
****** empresa de cagada @Telmex no puedo con su **** atención asquerosa ! 3 ***** días para solucionar sus pendejadas ? @TELMEXSoluciona
-
Erwin Moreno
(@Moren2erwin) reportó
@pablitobarrera @Telmex Quieres solución? ,cámbiate crack porque esa empresa da un servicio pésimo te lo dice un mortal que vivió eso durante meses
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Guerrero0808 @izzi_mx @Guerrero0808 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Erick
(@jfk387kf) reportó
@TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con mi cuenta de HBO, me dice que tengo que renovar mi suscripción porque mi plan actual de telefonía no lo incluye, pero me están cobrando el plan donde sí lo incluye.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AdrianiuxSalcdo @infinitum @AdrianiuxSalcdo ¡Hola! Con mucho gusto te apoyo a revisar tu servicio Infinitum, he generado un reporte, me estaré comunicando contigo desde el 800 123 2222, para brindarte asistencia personalizada. Jael V.
-
Adrianiux Salcedo
(@AdrianiuxSalcdo) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Muchas gracias, si por favor porque me urge, como estoy trabajando desde casa tengo que enviar documentos
-
Erick
(@jfk387kf) reportó
@TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con mi cuenta de HBO, me dice que tengo que renovar mi suscripción porque mi plan actual de telefonía no lo incluye, pero me están cobrando el plan donde sí lo incluye.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CrhisDavids @Telmex @CrhisDavids Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención, nos encontramos trabajando en la reparación del servicio, al tener avance me comunico para brindarte mayor asistencia. Maribel P.
-
WenDoors 💙
(@JWenHae) reportó
Nuevamente sin servicio @TELMEXSoluciona ?? El mes pasado también estuve días sin el servicio, y ahora que acaba de llegar el recibo resulta que ya hasta me aumentaron $36??? En lugar de descontar lo que me dejaron sin servicio le aumentan!!??? Es el colmo!!!