¿Está Telmex con problemas o cortes en Nombre de Dios, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nombre de Dios, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nombre de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nombre de Dios, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nombre de Dios y lugares cercanos:
-
LizZie Serrano
(@HaLizDaZie) reportó
desde
Nombre de Dios, Estado de Durango
Pocas veces me quejo en RS del servicio de algunos de mis proveedores pero ahora si te súper pasaste @Telmex!! Tengo una semana sin línea ni internet, me han levantado y cerrado varios reportes y sigo en la misma; me acaban de decir que solucionarlo toma de 10 a 15 días hábiles
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margisVangogh
(@brendavakita) reportó
@Telmex Hola @Telmex me llego mi recibo y me están cobrando el servicio de Claro video QUE NUNCA CONTRATE NI SOLICITÉ. De que se trata, donde me comunico para que no me cobren algo que ni he usado. Si no resuelven lo denunciare ante la @Profeco y preferiría la cancelación del servicio.
-
Alonso
(@akibsiM) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex Después de 45 mins de espera. Yo mantuve la calma de casi 2 horas y media de frustración, hablaba con una persona q parecía finalmente podría ayudarme. Y no, al escuchar mi problema e intercambiar ideas sobre las posibles soluciones. iMe colgó! Me quedan pocas opciones.
-
Carolina
(@cafaza98) reportó
@TELMEXSoluciona son un dolor, necesito cancelar un seguro q me pusieron en mi línea y q no pedí y lo quiero cancelar y me cuelgan!! Ya hablé con Ana, Susana y Rebeca #ayuda
-
Jose Alberto Gomez G
(@jaggcure) reportó
@TELMEXSoluciona Continúa su nefasta atención, repartiendo culpas al área técnica y prometiendo escalar el asunto, yo mientras sigo sin servicio. INFINITUM lleno de pretexto e ineficiencia.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@InfinitevacantO @InfinitevacantO Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Iris Martínez
(@iris4ever4) reportó
@TELMEXSoluciona Espero tu respuesta. En enero estuve 15 días sin servicio, febrero 5 días. Y ahora marzo. ?? Necesito su apoyo. Me urge por Home Office y clases en línea de mis hijas.
-
GRACIELA RAMIREZ A
(@GRACE_ARCE) reportó
@TELMEXSoluciona Una semana sin internet y no resuelven, 3 citas a las que no asisten. Llamo y me dicen que ya lo están atendiendo, no me dan respuesta. 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sttckpp82 @sttckpp82 ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía inbox: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TatoFdz @TatoFdz con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente. Lucy H.
-
Oziel Manson 👌
(@educaunchair0) reportó
@TELMEXSoluciona tienen 7 meses cobrandome el servicio de HBO que CANCELE DESDE AGOSTO, tengo mas de 6 folios y lo único que hacen es darme un número nuevo y que me espere a la siguiente factura y que por mientras les pague completo, mes tras mes es lo mismo, son un ASCO.