1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Francisco del Oro
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Francisco del Oro, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco del Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Oro, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Oro, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco del Oro, Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Oro y lugares cercanos:

  • Aldrameq
    Shingo Azumaye (@Aldrameq) reportó desde San Francisco del Oro, Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Buen día, para reportar una caída de servicio de internet, mi línea está a nombre de María Cristina Sánchez Díaz, número telefónico 6285250200. Desde las 8 a.m no hay internet en el módem.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaTrys
    Gloriaa Trys 🍷 (@GloriaTrys) reportó

    @TELMEXSoluciona Me gustaría que atiendan mi solicitud, desde hace 3 días no tengo línea telefónica, no tengo internet. Ya genere mi reporte y sigo sin obtener solución. Es fin de semana, ¿Harán que tenga servicio antes de fin de semana? #pésimoservicio

  • AranzaPLUKS
    aranza peluquitas (@AranzaPLUKS) reportó

    Llevo 2 días sin internet y ocupo el Internet para poder trabajar. Hace un mes me dejaron 7 días sin internet y no me los descontaron en el pago. @Telmex @TELMEXSoluciona me van a reponer esos 9 días en el pago ? Por que el recibo llega completo. Pero el servicio no. Por favor.

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @TELMEXSoluciona @machga2000 Gracias por tener registrado mi caso, solo falta que resuelvan. TELMEX NO SOLUCIONA

  • JBrandonMJ
    Brandon Juarez (@JBrandonMJ) reportó

    @TELMEXSoluciona ya no quiero que llamen con sus falsas promesas de que el servicio se está revisando, ahora requiero proceder con @Profeco puesto que ya llevo una semana sin servicio por supuestas fallas en la zona y que no han solucionado, estas siempre se repiten @infinitum

  • Mercedeis
    Mercy (@Mercedeis) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet !!! @profeco ayuda ineficiencia de servicio de @telmex

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Bla Bla Bla y ya son tres, TRES DÍAS SIN SERVICIO y siguen diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, su dichoso termino de 72 horas ya se acabó y no se comprometen ni solucionan nada

  • DonoBoon
    D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo dos semanas con este problema & solo me responden lo mismo y mi servicio no queda

  • vict680
    Xvito30 (@vict680) reportó

    @tovarkun @Telmex Ayuda :(

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando me indiquen a qué hora quedará mi servicio restablecido.

  • Hugo_Buaca
    Cristóbal Carrasco (@Hugo_Buaca) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex CU A T R O D Í A S!!! Cuatro!!! Sin servicio de internet. Seguro se verá en la factura del próximo mes el descuento por la falta de servicio.