¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Oro y lugares cercanos:
-
Shingo Azumaye
(@Aldrameq) reportó
desde
San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Buen día, para reportar una caída de servicio de internet, mi línea está a nombre de María Cristina Sánchez Díaz, número telefónico 6285250200. Desde las 8 a.m no hay internet en el módem.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Rojano
(@erojanom) reportó
@TELMEXSoluciona buen día ya son varias las fallas que se ha tendido en estos últimos meses, baja velocidad, cortes intermitentes, y hoy un corte que cumple 7 días, con folio de reporte 35064891, si no lo reparan hoy se cancela o se porta la línea a otra compañía.
-
gely
(@gelyto) reportó
Siempre había pensado que @TELMEXSoluciona y @ServicioTelcel son la misma cosa y nunca he tenido problema con mis servicios, ayer por primera vez se lo dije a alguien y hoy amanecí sin internet en casa… calladita me veo más bonita!! Espero que lo arreglen rápido!!
-
efraín AC
(@efrainAC) reportó
OTRA VEZ SIN INTERNET @TELMEXSoluciona chequen todos los reportes éste mes, solo he tenido 3dias servicio pero ya está el cobro completo sin haber tenido servicio, qué comodo para ustedes¿No?
-
ivonne diaz peña
(@ivonne_pe) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona un mes más pagado un servicio que no contraté y que no tengo ya más de dos años aclarando y no me dan solución no me llamen porque su llamada me cuesta$85 y no me dan solución @Profeco me podrán orientar
-
Monica Rodriguez
(@monicardzm) reportó
@TELMEXSoluciona Buen dia, tengo problemas con la velocidad de mi internet. Pueden venir a revisarlo?
-
Santiago Fernández
(@Santifdzr) reportó
@TELMEXSoluciona En lo que los sigo esperando los fui denunciando lol @Profeco A ver si así se apuran
-
Leia Skywalker
(@bittersweet_t) reportó
15 días sin internet :( maldito @TELMEXSoluciona
-
Adriana Niño
(@adri_boy) reportó
@TELMEXSoluciona Solo piden y piden datos y nadie se comunica, nadie da solución. #telmex #malserviciotelmex Ya envié mis datos. Solo tienen respuestas automáticas #pesimoservicio
-
Paco
(@Paco85952087) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, sigo sin servicio telefónico. Ya llevo 3 días. Si tengo Internet. Me ayudan por favor?
-
Bren 🤍
(@PsicoBrnrr) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex "soluciona" no soluciona nada. Es una falta de respeto enorme que se me active un servicio que no solicité y aparte me salen con que ustedes no pueden controlar eso. ¿Entonces quién ********* lo controla? Yo les estoy pagando a ustedes.