¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Oro y lugares cercanos:
-
Shingo Azumaye (@Aldrameq) reportó desde San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Buen día, para reportar una caída de servicio de internet, mi línea está a nombre de María Cristina Sánchez Díaz, número telefónico 6285250200. Desde las 8 a.m no hay internet en el módem.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Yassell Galindo (@Buzo4q2_3c2) reportó
@TELMEXSoluciona Chinga tu madre Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Patty2085 @Patty2085 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Andrés (@Andi_chingon) reportó
@infinitum Basura de servicio en atención a clientes por parte de @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio. Solamente aplazan y aplazan la reparación pero ya es costumbre de ellos. La última vez tardaron 45 días ahora buscarán romper su record y tardarán 60 días... No contratén Telmex...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
huevitos_con_jamón (@huevitosyjamon9) reportó
@TELMEXSoluciona probé la velocidad de internet en tres aparatos y tengo 91.48, en el primero; 37.87, en el segundo y 102.35 en el último. Últimamente falla mucho el servicio, más que antes. Además no tengo la velocidad contratada en la línea @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aaron_fabian @totalplaymx @aaron_fabian Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
(っ◔◡◔)っ La Neurótica ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ (@BrittanyRodVil) reportó
@AtencionProfeco como puedo poner una queja o denuncia ya qué llevo todo el día tratando de cancelar mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona y me tienen más de 20 min en línea y al final me cuelgan la llamada sin darme solución???
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@juliocesarenigm @Telmex @juliocesarenigm Lamento el inconveniente presentado en el servicio, te informo que tu caso continúa en seguimiento, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Ximena D.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@BBQuickTips @Megacable @BBQuickTips Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Sylvia✨ (@SylviaMuelaH_) reportó
Oye @TELMEXSoluciona no tengo internet, y si app tampoco sirve