1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Francisco del Oro
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Francisco del Oro, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco del Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Oro, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Oro, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco del Oro, Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Oro y lugares cercanos:

  • Aldrameq
    Shingo Azumaye (@Aldrameq) reportó desde San Francisco del Oro, Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Buen día, para reportar una caída de servicio de internet, mi línea está a nombre de María Cristina Sánchez Díaz, número telefónico 6285250200. Desde las 8 a.m no hay internet en el módem.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeshuaosorio
    J G (@jeshuaosorio) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera y al pendiente de su llamada; que no entiendo para que me quieren llamar, lo único que estoy solicitando es que den de baja el servicio de HBO que mediante su portal no me ha permito realizar la gestión; necesito que hoy quede la baja por favor.

  • JoseAra52
    Jose Araiza (@JoseAra52) reportó

    @infinitum Excelente servicio lo contraté y en menos de 12 hrs me instalaron el modem

  • ElMegante
    El Megante (@ElMegante) reportó

    @TELMEXSoluciona @Itandehuycd Lo escalofriante fue enterarme que hay un tipo que lleva más de 1 año esperando que lo atiendan.

  • LuisGalle2317
    Luis Gallegos (@LuisGalle2317) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim por fin ayer me contactó un ejecutivo de servicio diciendo que estaba procesando mi cancelación y que hoy sin falta me contactarían de nuevo para darme los datos y coordinar la entrega del módem, sigo esperando su llamada y ustedes burlándose de mi

  • Abs_g10
    ABIGAIL FUENTES GARCIA (@Abs_g10) reportó

    @mashita_won @Telmex @TELMEXSoluciona Tengo el mismo problema :(, te solucionaron algo?

  • JLuisOrtizT
    Luis Ortiz (@JLuisOrtizT) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde ayer. Cual es el problema? Cuanto tiempo más debo esperar?

  • nemeciolopezz
    Nemecio A. López (@nemeciolopezz) reportó

    @TELMEXSoluciona @noyalarrazabal Chinga tu madre

  • WtaFre
    Wangsta Freelancer (@WtaFre) reportó

    @TELMEXSoluciona, ninguno de tus asesores quiere cancelar mi suscripción de prueba de @hbomax, la pagina de servicios no funciona (Error [COD.03]), el 800 123 2222 o 1114 manda enlace de bot de Whatsapp que no tiene opción de cancelar, asistencia web dice ellos no lo hacen.

  • dvlfer
    Ferdinand (@dvlfer) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Y más bla bla bla bla bla. Que ayer venía el técnico y nunca llegó. Luego salieron con que hoy llegaría sin falta y tampoco vino. 7 semanas sin servicio son una completa vergüenza

  • OlyGonzalezMor1
    Oly Gonzalez Mora (@OlyGonzalezMor1) reportó

    Y 🤬 @TELMEXSoluciona sigue sin dar solución. Y al parecer hasta coludidos con @Profeco porque tampoco me dan respuesta a la queja que puse del pésimo servicio brindado. 3 semanas y lo único que saben decir nuestros técnicos lo están revisando 😡😡