¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Oro y lugares cercanos:
-
Shingo Azumaye
(@Aldrameq) reportó
desde
San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Buen día, para reportar una caída de servicio de internet, mi línea está a nombre de María Cristina Sánchez Díaz, número telefónico 6285250200. Desde las 8 a.m no hay internet en el módem.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jơʂé Jıɱéŋɛʑ
(@jose1jim) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo su servicio de atención al cliente Llevo varios días esperando que me den solución a una problemática y solo me dice si bot que el día siguiente -de cada vez que hablo a atención a clientes- es cuando me resolverán. Y siguen igual. Mal
-
Adrián Pérez Gabriel
(@AdrianPerezGa) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que realmente me solucionen no solo se disculpen, eso no me sirve.
-
Omar Filadelfo
(@OmarFiladelfo) reportó
@TELMEXSoluciona El tema es que me traen así, que se comunican conmigo y que esté atento y sigo esperando ….. En verdad quiero una solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BoraPark394191 @Telmex @BoraPark394191 Hola, buenas tardes. Te comento que tu caso se encuentra en el área técnica, dame oportunidad de acelerar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles. Jessica E.
-
Alvaro Amuchastegue
(@amuchastegue) reportó
@TELMEXSoluciona @chriztian_chris @izzi_mx Cómo es posible que sugieras tu servicio cuando tienes usuarios sin tenerlo y tus tiempos de respuesta ya se excedieron ni para darme mi NIP de portabilidad que es mi derecho
-
TI-IA_g
(@iTGeorgeM) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx Qué velocidad de Internet a qué precio?
-
Bora Park
(@BoraPark394191) reportó
@Telmex Telmex ya voy para dos semanas sin servicio, en esta ocasión dos veces agendo una cita para que acudan al domicilio porque el módem ya no enciende ningun led y la instalación se ve en mal estado, cuando llamo a su número de atención en cuanto doy mi número cuelgan
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FujibayashiNao @infinitum @FujibayashiNao ¡Buenas tardes! Lamento la demora en la instalación de tu servicio, por favor bríndame los siguientes datos por DM: nombre completo, celular, folio de instalación y correo electrónico. Miriam C.
-
tomas lopez
(@arqhugoto) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx Son la misma porquería de hecho antes tenía el servicio con ustedes y era lo mismo puras fallas así que no buscaré otro servicio gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BoraPark394191 @Telmex @BoraPark394191 Hola, buenas tardes. Te comento que tu caso se encuentra en el área técnica, dame oportunidad de acelerar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles. Jessica E.