¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Oro y lugares cercanos:
-
Shingo Azumaye
(@Aldrameq) reportó
desde
San Francisco del Oro, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Buen día, para reportar una caída de servicio de internet, mi línea está a nombre de María Cristina Sánchez Díaz, número telefónico 6285250200. Desde las 8 a.m no hay internet en el módem.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ortiz
(@ooorona1971) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Telmex NO soluciona nada!! O a los cuantos reportes hacen caso? Parecen prefectos de secundaria!! Arreglen su mugroso o me cambio de compañía.. Hartos estamos!!!!
-
elr23
(@ELR2390) reportó
@arturoelias buenos días, no tengo servicio de Internet infinitum desde hace 2 días, Ayuda!!!
-
DEMR CONSULTORÍA
(@dante_melgarej1) reportó
@Telmex @infinitum No contraten es una porquería
-
Gabo 🥶
(@gabo_Hem) reportó
@EmbrizYuridia @TELMEXSoluciona Si no llegan hoy, cambiamos de servicio, me avisas !!!!
-
Mild
(@Mil2Mil) reportó
@TELMEXSoluciona estoy harta de no poder hablar con alguien cuando hablo por teléfono me ponen su DEFICIENTE SISTEMA DE AUTO RESPUESTA! No me ayuda!!! Ni por whats!! Necesito hablar con un HUMANO porque su deficiente sistema no me ayuda!!! A ver si aquí alguien me escucha 😡
-
Carlos
(@Carlos_Verdi) reportó
@TELMEXSoluciona Hola llevo 2 meses sin servicio y hasta ahorita no hay respuesta
-
Alina Hernandez
(@AlinaHPorrello) reportó
@Telmex acabo de llamar porque solicité la instalación de mi servicio el viernes en mi edificio que está cableado para solo permitir telmex y me dicen que 10 días hábiles para verificar solicitud e instalar @izzi_mx y @totalplaymx tienen tiempo mucho más cortos. Terrible servicio
-
DEMR CONSULTORÍA
(@dante_melgarej1) reportó
@Telmex No te atienden un reporte de más de 10 días, sin servicio
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
🫀Paulina Méndez🫀
(@TlacuachellYeah) reportó
@TELMEXSoluciona decir que estoy decepcionada con su servicio ya es poco. Ya casi serán 2 semanas que estoy sin teléfono/Internet y no han mandado al técnico a mi casa. Cada que hablo me dicen que en un lapso NO MAYOR a 48 horas. Y aún así me cobran el recibo completo