Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Aldama, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Aldama, Estado de Chihuahua 12/21/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Aldama, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldama y lugares cercanos:

  • axel3288 MaK1yNadFuego0 (@axel3288) reportó desde Aldama, Estado de Chihuahua

    @_georginaruiz @TELMEXSoluciona A solo me dijeron que lo iban a checar, y no aún no se arregla nada. Pero para cobrar ahí si se ponen las pilas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GolcanPako pako golcan (@GolcanPako) reportó

    @drdebebes @TELMEXSoluciona que te dejen con cobre mejor, si se va la luz, la fibra optica se muere totalmente porque no funciona el modem

  • Nini_Guiilermo Ninive (@Nini_Guiilermo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues hasta ahora nada. Ni llamada ni respuesta ni servicio

  • 8413Manolo Manolo Padilla (@8413Manolo) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá continuamos esperando su llamada

  • Edson_elpollo18 EdsonIvan91 (@Edson_elpollo18) reportó

    @TELMEXSoluciona tres meses esperando la reinstalación 😴😴😴😴😴😴

  • QbissibQ Jorge Viggiano (@QbissibQ) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando a que eme llamen... tuve que pagar mi recibo incluido el servicio de HBO que no quería, "gracias" por su inexistente ayuda.

  • Luis_Mendozax Luis Mendoza (@Luis_Mendozax) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace un mes baje el plan de una línea telefónica y me llego el cobro normal sin ningún ajuste, hablo a línea Telmex y me manda a su canal Digital y del canal Digital me manda otra vez a línea telmex 😠

  • EMMANSANDOVAL EMMANUEL SANDOVAL (Tato) (@EMMANSANDOVAL) reportó

    7 días sin internet , 2 días esperando al técnico que me marca y me dice en 5 min llegó y nada pero ahí si no te descuentan nada pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @javipalaciosmx @javipalaciosmx Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, sólo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222.Yered R.

  • Jimena06709949 Jimena (@Jimena06709949) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy tratando de contactarlos por todos los medios tengo más de media hora en llamada de espera

  • Fermedrano69 Fernando Medrano (@Fermedrano69) reportó

    @TELMEXSoluciona solicito la baja del servicio de HBO Max que no contraté y que se me está cargando en el recibo de enero 2022 por el que ya pague los 389.00 que me corresponden a la línea 4499789591 a nombre de Luis Fernando Medrano Delgado