Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Motozintla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Motozintla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motozintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Motozintla, Estado de Chiapas 12/13/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motozintla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motozintla y lugares cercanos:

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @infinitum @TELMEXSoluciona espero que hoy solucionen éste No. de folio de reporte 29778912, de mi línea dónde contraté el servicio de internet, y que no han activado desde el día sábado 23 de octubre de 2021 pasado, fecha en que recibí el módem.

  • ROGELIOCP9 Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó desde Motozintla, Estado de Chiapas

    Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinorahmusic86 Dinorah Martínez (@dinorahmusic86) reportó

    Hey @Telmex cómo es posible que me ofrezcan la opción de poder cambiar la contraseña de mi módem y sale con que no puedo hacerlo? En verdad qué pésimo servicio

  • EdmundoVasc Edmundovasconcelos (@EdmundoVasc) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿hay algun problema con su página y app? No puedo accesar para pagar mi servicio y veo que no soy la única persona.

  • ingmarlop03 Mario López (@ingmarlop03) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre dicen lo mismo, como piensan en su pequeño cerebro que voy a trabajar?, sin una bola de ineptos, 5 días sin servicio y el fin de semana pasado igual sábado y parte del domingo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EdmundoVasc Buenos días, soy tu ejecutivo Telmex. Estoy al tanto de tu solicitud en el servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.

  • holamotopapii Á N G E L (@holamotopapii) reportó

    @momentoviral Un **** cable de Megacable, Telmex o cualquier servicio que hace un cagadero por todos lados.

  • RodrigoAzuara5 ElKisses (@RodrigoAzuara5) reportó

    @Telmex que porqueria de servicio, una semana sin servicio de internet y solo dicen....."nuestros tecnicos estan trabajando" que horror

  • susan_lilith Susan Lilith (@susan_lilith) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** incompetencia!! Estoy en llamada con su servicio técnico y me levantan otro folio de reporte para esperar otro 3 días!! Es en serio? Hasta parece que se burlan de uno 😡 Van a mandar al técnico si o no? Sino mejor para cancelar su porquería

  • renefigueroa Santiago René (@renefigueroa) reportó

    Que lata con @TELMEXSoluciona @Telmex, cada mes cargan cobro por servicio no solicitado. Si ellos han detectado esa falla, ¿por qué no bloquean al usuario que comete irregularidades?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RodrigoAzuara5 ¡Hola buen día! Para generar tu caso, es importante me envíes por DM por favor los siguientes datos: nombre completo, teléfono Telmex, un teléfono de contacto a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo atenta a tu información. ¡Excelente día! Viviana F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Xaviwardenclyf ¡Hola buen día! Para generar tu caso por favor envíanos por DM la siguiente información: nombre completo, teléfono Telmex a 10 dígitos, un teléfono de contacto a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo atenta a tu información. ¡Excelente día! Viviana F.