¿Está Telmex con problemas o cortes en Motozintla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motozintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motozintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motozintla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motozintla y lugares cercanos:
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona
-
Andrés García Marroq
(@andypanda1976) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@infinitum @TELMEXSoluciona espero que hoy solucionen éste No. de folio de reporte 29778912, de mi línea dónde contraté el servicio de internet, y que no han activado desde el día sábado 23 de octubre de 2021 pasado, fecha en que recibí el módem.
-
Rogelio Cárdenas P.
(@ROGELIOCP9) reportó
desde
Motozintla, Estado de Chiapas
Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALeX_a WaR
(@AlixFearleSs) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito saber cómo va mi solicitud de cambio de domicilio. Ya intente por todas las vías recibir informes y solo me dan evasivas.
-
Alex Estrada
(@alexestrada86) reportó
@TELMEXSoluciona oigan, qué onda?! Ya van 5 veces que pierdo conexión en menos de 1 hora!
-
Daniel Alcantar
(@DanielA43549411) reportó
@Telmex De nuevo tengo problemas con su servicio no tengo línea telefónica desde hace una semana y dos días si servicio de internet Marco a sus números de atención y no me dan respuesta
-
maria canul sosa
(@paramore_lo0ve) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco No puede ser posible la porquería de servicio #infinitum, llevo una semana sin internet y sin poder trabajar, ustedes no acuden a su cita de atención, ya llamé hasta el cansancio pero solo sirven para dar excusas. Buenos para cobrar y no trabajan
-
Robert Gallard
(@RobertGallardD) reportó
@TELMEXSoluciona ya llevo 11 días sin internet, desde el inicio solo dicen que al día siguiente queda reparado y nada, nadie se comunica. Hace 5 días levanté queja en @IFT_MX también. No se, tal vez @totalplaymx me trate mejor
-
Kevin Joseph
(@kevinhazam_) reportó
@Telmex Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?
-
Erick Villafuerte
(@SkinnyErick) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mandé DM hace 1 hr, espero su respuesta
-
Edurne Fernández 🇲🇽🦋⚽️🍀
(@8edufut) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio tienen estos señores, te cambian las fechas, no te atienden y cuando les dices que hoy no puedes, de todas maneras te mandan a los técnicos a tu casa, cuando pediste y acordaste una fecha.A ver si ahora no me cambian todo lo q pedí 🤬
-
Eduardo Arroyo
(@Eduardo63977030) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes ayer llovió y se calleron unos árboles y mi cable de mi línea esta suelto si me podría brindar ayuda
-
Kevin Joseph
(@kevinhazam_) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?