¿Está Telmex con problemas o cortes en Motozintla, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motozintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motozintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motozintla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motozintla y lugares cercanos:
-
Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
@infinitum @TELMEXSoluciona espero que hoy solucionen éste No. de folio de reporte 29778912, de mi línea dónde contraté el servicio de internet, y que no han activado desde el día sábado 23 de octubre de 2021 pasado, fecha en que recibí el módem.
-
Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó desde Motozintla, Estado de Chiapas
Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona
-
🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio
-
🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@sjuann @izzi_mx @sjuann Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Juanlu89 (@Jleaa89) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Quedo a la espera entonces porque en su chat quedé con mal sabor de boca como se portaron
-
Memyn OA (@memyn) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Telmex 🤬🤬🤬 si como no si ustedes bola de huevones dejan de trabajar a las 8pm puras ******* mentiras y yo sigo sin servicio desde el día 21
-
Angieee (@angieepc_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo alrededor de 2 horas sin servicio y no he tenido alguna actualización de estatus, quién me puede ayudar?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dossinchile @izzi_mx @dossinchile Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Melisa (@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona oye como te demuestro que no me permite conectar mis dispositivos a la red 2.4G para que me den una solución. Ya me comunique con 20 asesores.
-
Andrée Polanco (@andrepolanco65) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo desde el domingo sin Internet y 4 llamadas a servicio al cliente donde dicen que va a venir un técnico y este jamás aparece, sólo alargan el proceso y no se soluciona nada
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@bajolaluna20 @Telmex @bajolaluna20 ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *7280 y del número móvil *3685 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM, para brindarte una pronta solución. Justino C.
-
Juanlu89 (@Jleaa89) reportó
@Telmex Tengo problemas con mi modem @TELMEXSoluciona @Profeco tuve un chat con sus "Especialistas" y me mandaron con los fabricantes de mis aparatos que son ellos los que fallan y me cerraron el chat de manera grosera ahora a quien reporto.
-
Verolu (@vero_romerovero) reportó
Sigue Telmex sin arreglar teléfonos ni internet… 9 días!!!! Servicio nefasto @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex