¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Obedπ
(@ObedPM) reportó
desde
Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona De repente todos los dispositivos móviles conectados que la red WiFi pierden la conexión. No hay error de red. Simplemente no se puede navegar ni carga nada. No son los dispositivos, obviamente. He probado con otro módem y todo bien. Por eso quiero cambiar.
-
Rey perdedor 🤡
(@ObedPM) reportó
desde
Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero
@eduarcarrilloo @Telmex No he intentado hacer alguna descarga directa de algún archivo o de algún archivo por torrent. Sólo hablo de la navegación. Y con datos móviles sí jalan las app de Netflix y Prime. ****** telmex meco.
-
Rey perdedor 🤡
(@ObedPM) reportó
desde
Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona está limitando la velocidad de descarga en mi zona. Te pasas de *****.
-
Obedπ
(@ObedPM) reportó
desde
Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Hola, necesito otro módem. El que tengo sirve bien su WiFi.
-
fernando giovanny NM
(@fg_nec) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona desde el dia de ayer estoy sin servicio de internet y he intentado comunicarme al 01 800 123 22 22 al área de facturación y no contestan, por favor ayúdame
-
THE FER
(@thefer2009) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona qué pasa con su servicio? Es pésima su atención, y demaciado tiempo para dar solución. Exijo pronta reparación en mi servicio ya qué es segunda vez en menos de seis meses
-
Rey perdedor 🤡
(@ObedPM) reportó
desde
Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero
Oye @TELMEXSoluciona tu internet está fallando. No puedo entrar a algunos sitios. Me das asco. Te odio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@diepiazza) reportó
@TELMEXSoluciona @richyy7_ @totalplaymx Difícilmente se va a olvidar de las fallas cuando ustedes nos dejan todo el puente sin servicio. Apestan.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@richyy7_ @totalplaymx @richyy7_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Be renace
(@be_renace) reportó
@TELMEXSoluciona @pedrodiaz1087 @totalplaymx No lo hagas! A mí me dejaron sin servicio quince días y mejor tuve que cambiarme de compañía
-
Nats🌷
(@Nataliazdio) reportó
No hablemos de buen servicio pero qué tal para cobrar, en eso si destaca Telmex
-
Joselo Sánchez
(@joselosan70) reportó
@Telmex que poca madre, desde el sábado estoy sin internet, su ******* operadores me trajeron de vuelta en vuelta, diciéndome que iban a ir el domingo, después me dijeron que hoy y ahí está su ******* esperando dos días sin poder salir, y ahora me salen que en 5 días.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@samuelisraelgr @Telmex @samuelisraelgr Estoy trabajando en tu caso para darte una pronta solución, me comunicaré contigo del número 8001232222. Andie M.
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@infinitum Esta es la señal que estaban esperando para no contratar, el servicio es lo que le sigue de malo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@richyy7_ @totalplaymx @richyy7_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Buzo4q2_3c2 @infinitum @Buzo4q2_3c2 Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ulloabm @Ulloabm Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex, número de celular y correo electrónico. Jooe C.