¿Está Telmex con problemas o cortes en El Dorado, Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dorado, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Dorado, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dorado y lugares cercanos:
-
Lu Balvin
(@LuisRiverARR) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio
-
J. Valdes 🦁
(@JuancarlosVlds5) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.
-
Angel Olvera
(@angelcan01) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Le hablé a #Telmex para hacer mi cambio de domicilio 2 semanas antes de cambiarme pensando que se tardarían un vrgo en hacerlo pero el técnico me contactó a las 2hrs, me cambió todo al domicilio nuevo en el que no estaré por dos semanas más y ps me quedé sin Wifi por 2 semanas 😫
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.
-
HellBoy_Jr.
(@BluEarth57) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Saluditos a quien corresponda perdón si los molesto es que su app no sirve he querido hacer mi pago y tengo un mes queriendo hacerlo, y me dicen mañana un mensaje por correo y mi mother. He pagado por la app y ya no permite fue la actualización que implantaron?.
-
Tadeo Rod
(@tadeorod) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.
-
Tita Hz Villarreal
(@bertiuxa) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Adler
(@danieladler86) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Nos cambiamos de Telmex con ustedes ,la instalación fue una dolor de cabeza pero logramos hacer el cambio. Menos de un mes con ustedes y tengo ya dos días q empezamos el día sin líneas y mágicamente después de apretar y desconectar todos las líneas regresan
-
Anabel
(@annyHdez) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, no tengo conexión de Internet desde ayer 😔
-
Hina_Usami
(@hina_usami) reportó
@TELMEXSoluciona woo telmex tu nuevo módem esta peor ... no me carga nada
-
Martin
(@Martin73115081) reportó
@Telmex @infinitum Pésimo servicio
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo en espera de su reparación, más de una semana sin servicio, olvidé que puede pasar 1 mes para que vuelva a funcionar mi línea, eso es fatal tengo meses servicio y 1 no!!
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El internet de @TELMEXSoluciona @infinitum cada vez peor y nada que resuelven 👎
-
Miriam Hernández Y
(@mily_yepez) reportó
@TELMEXSoluciona El día viernes contraté el paquete de 150 MB y según sus datos ya está la actualización, incluso ya está la actualización en Netflix, pero me siguen llegando 30 MB que me llegaban con mi plan anterior, ¿Que puedo hacer?
-
aaron alberto ramos
(@aaaronalbertora) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Telmex por qué su servicio de fallas es tan malo con el consumidor llevo desde el miércoles tratando de que me atiendan un reporte llevo toda la semana marcando y nadie de los 7 personas que me atendieron ninguno me tomo mi reporte llevo gastando 1000 pesos en recargas
-
𝓛𝓾𝓱...
(@Pholandeseo) reportó
@TELMEXSoluciona @Ludiant A todos nos dicen eso! Y pasan días y días y no hay solución
-
Carlos Wolf
(@carlosrwolf) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando….