Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Dorado, Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dorado, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Dorado, Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/12/2025 11:00

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Dorado, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dorado y lugares cercanos:

  • tadeorod Tadeo Rod (@tadeorod) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución

  • LuisRiverARR Lu Balvin (@LuisRiverARR) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • BluEarth57 HellBoy_Jr. (@BluEarth57) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Saluditos a quien corresponda perdón si los molesto es que su app no sirve he querido hacer mi pago y tengo un mes queriendo hacerlo, y me dicen mañana un mensaje por correo y mi mother. He pagado por la app y ya no permite fue la actualización que implantaron?.

  • bertiuxa Tita Hz Villarreal (@bertiuxa) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio

  • JuancarlosVlds5 J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dramayragro @dramayragro Permíteme revisar tu servicio por este medio, solo pido me envíes por MD tu número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular de la línea. Angel N.

  • CARLOVILLAGRAN Carlo (@CARLOVILLAGRAN) reportó

    @TELMEXSoluciona Esta en proceso de baja mi línea, sin mayor pregunta y yo pague 2 mensualidades en este mes

  • MarMoRm1222 Rmbn (@MarMoRm1222) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco NO ME DAN SOLUCIÓN PARA PODER CANCELAR UN SERVICIO, NO ME PERMITEN CANCELAR, Y EXTIENDEN TIEMPO DE RESPUESTA PARA PAGAR OTRO MES DE FACTURA. TELMEX SOLUCIONA, NO TIENE NADA DE "SOLUCIONA"

  • Rafa_Gil Rafael Gil (@Rafa_Gil) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo resolvieron pero me tuvieron 3 días sin servicios y por lo general su señal esta muy por debajo de lo que es mi paquete

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sayupalomares @sayupalomares ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • krlosgg Carlos G. 🇲🇽 (@krlosgg) reportó

    @Telefonia_MX Todos? Se lee muy bonito pero la realidad es diferente. Sería bueno saber de ese universo de usuarios quienes cuentan con este privilegio, zonas de cobertura etc. Pago 389 y ni a 5mbps llega la velocidad. Verdad @TELMEXSoluciona

  • Lizdeltorojoyas Liz Del Toro (@Lizdeltorojoyas) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona por qué activan servicios sin autorización? Buenos para cobrar servicio que los clientes NO SOLOCITA!

  • solomusicaaqui8 PULQUE CANNABICO, CURADO ARTESANALMENTE, Y MEZCAL. (@solomusicaaqui8) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, ayer pague 960 pesos y a la hora ya no tenia servicio, llevo dia y medio sin servicio, hace una semana fueron 5 dias sin servicio, ni siquiera hacen un ajuste por su falta de servicio, trabajo con la red, que hago? Gasto en recargas?

  • quetzael7gmail1 Futbarça (@quetzael7gmail1) reportó

    @Telmex horrible, con personas no podian solucionar problemas y ahora con sus respuestas predeterminadas peor. ¿Otra vez debo esperar 2 semanas para que solucionen un error? Red cada vez más decadente y cada vez peor solucionando problemas.

  • JCSilva32743037 JC Silva (@JCSilva32743037) reportó

    @TELMEXSoluciona No voy a volver a tener tratos con un robot, mañana voy a su centro telmex y si no solucionan nada, cancelo el servicio y planto una queja ante el IFETEL.