Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlalnepantla de Baz, Estado de México 11/27/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @La_D3monia @TELMEXSoluciona Ayñ grashas. Todavía no dan respuesta o solución en Telmex :/

  • IVANCARAZA1 IVAN CARAZA (@IVANCARAZA1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Fallo el Módem y No Hay Señal de Internet... Minatitlan, Veracruz! # de Reporte 39697271

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @erendiramejia2 @TELMEXSoluciona No puedes confiarles nada, cuando te restablezcan el servicio llama para que no pagues los días que no tuviste internet, al paso que van conmigo no voy a pagar todo un mes, si o no @TELMEXSoluciona ? Jajajajaja

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona debe haber una razon logica a la tardanza en reanudar un servicio que ya se pagó? No tienen tecnicos? La infraestrctura es insuficiente? Que pasa? Mejoren la atención al cliente

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Maria75939022 @Maria75939022 no les pagues, en tienda Telmex pide un ajuste en tu factura y te restan los días que no tuviste servicio, ya pagaste con corajes, no lo hagas con tu dinero.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Según @TELMEXSoluciona en dos horas y 14 minutos tendré mi servicio de internet restablecido luego de esperarlos 8 días. ¡Qué nervios!

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @NMartuchis @TELMEXSoluciona Paguemos con nuestra paciencia, no con nuestra cartera, pide en la tienda Telmex un ajuste en tu facturación y te descuentan los días que no tuviste servicio, en una de esas y no pagamos el mes!

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ShioDuart @TELMEXSoluciona Terrible, oremos; interesante como pasa de 3 días a 25, entiendo que puede haber mucho trabajo pero tanto como para hacer ese ajuste en tiempos, o les renunciaron los técnicos o discretamente nos invitan a cancelar el servicio.

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    OYE @Telmex NO TENGO INTERNET DESDE EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE, me diste un NO. de FOLIO Y SIGO SIN INTERNET!!!!!! ME URGEEEE Y NO HAY RESPUESTA!!! ESTOY AGOTADA DE SUPLICAR!! AUXILIOOOOOOOO

  • o_perezs Oscar Pérez (@o_perezs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum No tengo internet, se les cayó?

  • orgulloazulyor7 Rafa Hernández (@orgulloazulyor7) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes quisiera hacer una consulta con respecto a mi servicio porque llevo ya 6 días sin que hagan mi cambio de domicilio mi número de folio es 090554934. Y mi número Telmex es 5589144731

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona me dijiste que hoy quedaba restablecido mi servicio de internet a las 6:00 PM, ¿Adivina qué pasó? Por favor, intenta adivinar.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @MonMartin11 72 horas? Habemos quienes no tenemos desde hace una semana, sé de algunos que llevan 3 semanas, si te dicen "lo resolveremos a la brevedad", "tu caso es prioridad", "mañana queda resuelto" no les creas, es una trampa de @TELMEXSoluciona

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Elizabeth, que me han dicho lo mismo desde hace 10 días, preferiría que ya no mintieran y dijeran "la neta me vale madre tu caso y nunca vamos a ir" a qué sigan jugando con mi tiempo.

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex un dia mas sin servicio, no les interesa su negocio?

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Gente bonita. Me acaban de decir de @TELMEXSoluciona que no voy a tener internet por 7 días. Que es el tiempo de solución que me dan a mi ticket de soporte. Quiere decir el lunes no podré hacer transmisión y.. en espera de ver que hacer hasta entonces :/

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @m84142237nube @ElBestiaLalo @Telmex de acuerdo contigo!! sólo espero le den solución pronta, sino, me cambio de cía

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TheRageTitan @TheRageTitan si me permites darte un consejo, cuando se hayan cumplido los 3 días vuelve a llamar, te dirán que un día más y van a llegar, y así todos los días, cuando llegues al 10 día cancela tu servicio y mejor vete con la competencia, sus técnicos son más ineptos que nada.

  • Jakousi_ Jatito (@Jakousi_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisantonio_58 Luis Castillo 🦈🚂 (@luisantonio_58) reportó

    @TELMEXSoluciona 2. Me comentó que la orden de servicio sigue abierta y que por eso no puede switchear a la red óptica (3)

  • Reyna_Lunna La 🌛 (@Reyna_Lunna) reportó desde Victoria, Estado de Tamaulipas

    4 días sin servicio de internet, sin gestionar soluciones, sin tomar una llamada, estoy cansa de un deplorable servicio de @Telmex !! De nada me sirven sus DM sin solución @TELMEXSoluciona @infinitum

  • JABO8118 Richard (@JABO8118) reportó

    @TELMEXSoluciona un camión tiro los cables y llevamos todo el barrio sin señal una semana.

  • nubi_a1 Nubia Panameño (@nubi_a1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me podrías decir cuál es el problema? Y un aproximado de resolución por favor 🙏🏽🙏🏽

  • vertigo1verdugo VÉRTIGO VERDUGO (@vertigo1verdugo) reportó

    😠😠😠¿para que llaman si no van a contestar? @TELMEXSoluciona además ni le han dado solución a su problema.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @tonizorrilla @Megacable Te recomiendo que mejor contrates el servicio que te ofrece @Infinitum es un excelente internet y no falla. Megacable es muy deficiente y solo te dicen que es una falla en la zona.👎

  • suseii ✨ La morra de los conejos 🐰❥ (@suseii) reportó

    La verdad es que @TELMEXSoluciona no soluciona absolutamente nada. Me tienen como pendeja esperando que mi problema de internet se resuelva en las próximas 24 horas desde el VIERNES PASADO. Llamo y otras 24 horas! Alch me valdría si no tuviera HOME OFFICE ALV

  • saulcd7 Saul (@saulcd7) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes Durante un mes no tuve servicio está el reporte realizado sin embargo me facturaron como si hubiera tenido ¿ que puedo hacer para que se me que ese cobro?

  • _Irvinggg Irving Cancino 🇲🇽 (@_Irvinggg) reportó

    @jmatuk @Telmex Ultimamente tengo el mismo problema con TotalPlay 🤔🤔

  • jrgcastro Jrg 🚀 (@jrgcastro) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. No asistieron a reparar el servicio como se me había explicado y me hicieron perder un día de trabajo por estarlos esperando. Además ya son 3 días sin tener internet, ¿De qué manera se me descontará el tiempo sin internet en mi recibo?