¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Mexico City, Coyoacán, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Fuentes del Valle, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztacalco y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
-
Mami moni🦖
(@mamimoni64) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TELMEXSoluciona no pudo pagar mi teléfono de ningún modo, desde ayer lo intento y nada, la grabación me dice q vaya a un centro telmex😤NO PUEDO SALIR! Ayuda
-
Rosa Torres
(@rosadelcarmen) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pinche #infinitum si está de la ultra mierda. Ponte pilas Slim!
-
𝙱𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾 🐺
(@_flores96) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex @infinitimx tu puto internet es una mierda.
-
Dii MrLs
(@rebeldiana) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Que mentira no he recibido ningún avance en cambio cada ves lo veo peor! @telmex pr favor ayúdame! 🙏🏻
-
Fernando Bautista Jimenez
(@ferchitoscucus) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@infinitum cuando vienen a arreglar mi Internet ya pasaron mas dle tiempo dicho para la reparación.
-
Rodrigo Arenas
(@rodrigooar_1) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les mandé por DM evidencia (de la interfaz del módem) el estatus de mi servicio
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Jorge Sanchez
(@Jorgesnhz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Corintiak @infinitum No se trata de a quien le funciona uno u otro servicio. Prende tu WiFi y solo no contrates con la compañía de la que más señales veas porque comparten nodo y obviamente si hay muchas personas al mismo nodo, el internet se reparte y por eso luego no te llega lo que contratas.
-
ANTONIO NUÑEZ
(@tonycdmex) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco el servicio de @Telmex no cumple los 10 megas, pues afirman que por zona son 6 megas, pero sólo me llegan 2.5 megas si bien me va. llevo años con reportes y no tengo solución, el contrato es por 389, les corresponden 200, pero les voy a pagar 50, a ver si les parece.
-
MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎
(@Maraloveyou) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No puede ser que marques una vez registren tu número y ya no proceda poder marcar de nuevo al centro de atención para indicarles más detalles del problema. En esta crisis no podemos esperar. Imagínate una emergencia y sin teléfono y en suma sin dinero por culpa de un mal servicio
-
Mami moni🦖
(@mamimoni64) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TatianaRevilla @Telmex @Profeco Estoy rn ma misma situación, pesimo servicio. Quiero pagar!!!
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Profeco Mejor actúen contra @infinitum y su pésimo servicio
-
Ely Castillo
(@Ely_choc) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias, este miércoles fue instalado el servicio.
-
Mami moni🦖
(@mamimoni64) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TELMEXSoluciona me tienen esperando en la línea desde timpo indefido
-
Mami moni🦖
(@mamimoni64) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TELMEXSoluciona quiero pagar!!!! Me urge!!! Ayuda!!!! Por teléfono se se puede y nonpuedo salir!!!!!
-
Tete
(@SoyTeteLa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez sin Internet!!! Me pueden ayudar por favor, en el último mes han sido mas los días que no he tenido servicio que los que si!!
-
Gina bahe
(@Gina24511234) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet ,necesito una respuesta,nadie se comunica,nadie me atiende los reportes,para cobrar están bien puestos ,necesito el internet es una herramienta de trabajo,espero que me ajusten el pago de recibo
-
ANTONIO NUÑEZ
(@tonycdmex) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@infinitum hace más de un mes me quedé sin servicio casi todo el periodo de facturación (30 días) aún así me han cobrado las 2 facturas posteriores, no me contestan en la línea de facturación, quiero que me condonen el siguiente mes.
-
🅱ren
(@brendaniela1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues tampoco pude y su chat automatizado no sirve para resolver.
-
Muciño 👽
(@Hernan_1304) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ni siquiera han marcado se avientan 1.30hr de espera cuando les marco y uds cuelgan. Deficiente servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. P
(@powermrp) reportó
@TELMEXSoluciona No me interesa que se comuniquen lo que quiero ya es cancelar el maldito servicio me ha pasado esto más de una vez ya me tienen hasta la madre necesito que me digas cuando queda sin sus respuestas idiotas o tramitar la cancelación
-
xani robles
(@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando el ajuste de cargos no reconocidos a mi factura, requiero el cambio a la brevedad, no me parece justo que mes con mes tenga problemas con su factura. No saben hacer bien su trabajo o qué? Tengo días que reporte de nuevo este percance y no resuelven
-
Elder Reyes
(@elder1802) reportó
Hoy vino un técnico de @Telnor (Isai V.) por un reporte de una falla en la fibra óptica, hoy domingo, domingo!. No lo podia creer. Es bueno saber que se apliquen, y laboren el fin de semana en SLRC. Bravo @Telmex @Grupo_Carso
-
Anabel Robles
(@AnabelRoblesL) reportó
@infinitum el día miércoles 3 de agosto levanté el reporte 38491889, y sigo sin internet. Diario llamó y te vuelven a dar 24-48 horas más. Pésimo servicio, no lo arreglan ni les interesa y lo peor que “siguen dentro del tiempo límite”. 5 días?
-
Rockdrigo Mercado
(@rodmercado13) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet las fallas son constantes no hay semana que no lo reporte, urge solución.
-
Mr. P
(@powermrp) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez no arreglaron nada de verdad estoy harta de su ****** servicio y de sus respuestas estupidas
-
Melissa Prado
(@melissaPradoP) reportó
@TELMEXSoluciona Son un pésimo servicio de atención me tuvieron 17 días sin internet solo me daban largas para la asistencia técnica. Que asco
-
DgBlanco
(@DanielBlanco09) reportó
@TELMEXSoluciona Antes fallaba el módem y ya yo iba a la tienda, en el horario que yo pudiera por trabajo o lo que fuera, y ahora hay que estar esperando a que un técnico pueda ir
-
Андрей
(@_Andrei32_) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX tus operarios me cortan la llamada podrían por favor a la brevedad contactar, me para cancelar su servicio ya que en el ATC cortan la llamada
-
Rene vazquez
(@rene_vazquez_g) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo, espero pronta solución a mi caso.