Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tenango del Aire, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenango del Aire, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango del Aire y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tenango del Aire, Estado de México 12/04/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenango del Aire, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Iztapalapa, Ixtapaluca y Tlalmanalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTláhuac Internet
MexicoTláhuac Corte Total
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoTláhuac Wi-fi
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tenango del Aire, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango del Aire y lugares cercanos:

  • charlyvamp carlos saldivar (@charlyvamp) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes disculpe la molestia pero no tengo señal de internet en mi domicilio y ya lleva tres días que lo reporte, cuanto más tengo que esperar?

  • aliley2904 Lexy Ley (@aliley2904) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, me llamaron pero no alcance a tomar la llamada y ya se olvidaron de mi caso...PD día 7 y sigo sin servicio....

  • DIEGOVELVIL DIEGO VELAZQUEZ (@DIEGOVELVIL) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día sin servicio de internet en la zona el vergel Iztapalapa cdmx, hasta cuándo resolverán el problema que ya es constante @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex supongo que estos días vendran descontados en el siguiente recibo

  • gilman1304 CARLOS VALVERDE LEZAMA chiliwily (@gilman1304) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex es el colmo me comunico a su número de atención a clientes para dar de baja un servicio y no se puede, que según un asistente virtual me atenderá es el colmo @Profeco

  • donrigo jose varela🇲🇽 (@donrigo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Cómo cuándo llegas a casa y no hay internet y no puedes trabajar y @ Telmex solo te dice usted disculpe @TELMEXSoluciona pero si tienen velocidad para cobrar. X cierto no me descontaron los 4 días que no tuve servicios en febrero

  • NeviaBianca Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Telmex por segunda vez en este mes me dejas sin Internet, ahora ya llevo 3 días sin servicio y nada más me dan largas, pero no lo componen, la semana pasada estuvimos sin servicio 6 días y ahora ya tenemos desde el día 7 de febrero sin Internet.

  • edgarespinoso Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja

  • lizettlc Lizett López Coronel (@lizettlc) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Realicé un reporte por falla en el servicio de internet el miércoles pasado, dijeron que lo solucionarían al siguiente día y aún no han acudido.

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona podrías ayudarme vía DM?

  • ManuelQ83207588 Manuel Quintana (@ManuelQ83207588) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @Telmex hola a alguien le a pasado que contarte Telmex por línea telefónica y agenda su cita y no acuden a la instalación!??. Y peor tantito que ya van tres veces que me agendan y no más no ve uno para cuando.@Telmex

  • Ihana1981 America Jurado (@Ihana1981) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMERSoluciona porque en casa de mis padres (tienen Izzi) si funcionan las aplicaciones de @DisneyPlus y @StarPlus y en mi casa (Telmex) no? Ya hablé a soporte y dicen que todo está bien, pero claramente no lo está!!

  • Rajubb Mercedes Reyes Espindola ♏ (@Rajubb) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Tengo problemas con el Internet y la línea telefónica. Les pido de favor me puedan auxiliar. Esta intermitente.

  • donrigo jose varela🇲🇽 (@donrigo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @Telmex hice un reporte por falta de servicio de internet y línea telefónica desde el viernes y nada que me solucionan, # de reporte? Claro 049902693 la última vez tardaron 8 días para darle arreglo. Esta vez será igual? @TELMEXSoluciona Tweet auspiciado por @ATTMx

  • luiggi_angulo Luis Angulo (@luiggi_angulo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, me hicieron un cobro de un servicio que no tengo contratado con ustedes...

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que pasó @TELMEXSoluciona @Telmex todavía no pueden solucionar mi problema de internet????

  • ALEXPUMA679 ALEXANDER V. (@ALEXPUMA679) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @Profeco @telmex ya cumplí más de 24 hrs, sigo sin tener servicio de internet, ya levanté mi reporte y no hay atención, pido de su ayuda por favor

  • tttu78 Ttte (@tttu78) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuántos reportes y días se tienen que hacer o esperar para tener solución a la falta de línea telefónica e internet. Este es uno de los números de reporte #45893732 a nombre Manuel Herlindo. Pero que no sea falta de pago enseguida cortan ahí si están atentos

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ****** internet, no había tenido fallas, solo una que otra baja de señal, o de red, cómo se le diga, pero ahora se están pasando de verdura, para no decirles más feo @TELMEXSoluciona @Telmex

  • CODIDHE CODIDE (@CODIDHE) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que haces Telmex que desde ayer está.muerta la.linea y cero internet siempre me.llaman tus ejecutivos por un servicio diferente y terminan diciendo es falla general y ya lo estamos atendiendo pero ya va un día completo igual alvpagar el servicios les.dire falla

  • ALEXPUMA679 ALEXANDER V. (@ALEXPUMA679) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona solicito de su ayuda @AtencionProfeco ya que el servicio del internet está sin servicio y lo peor que en mi recibo del servicio tengo que cubrir completo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vicmanoviedo @Telmex @vicmanoviedo Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.

  • Monicarpinteyro Monica Carpinteyro (@Monicarpinteyro) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, llevamos 3 días sin Internet. Y se la dan por ser los mejores. No utilices Telmex.

  • Monicarpinteyro Monica Carpinteyro (@Monicarpinteyro) reportó

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex Tienes un pésimo atención a clientes. Llevamos 3 días sin Internet

  • JULIOCASTRO100 Julio Castro (@JULIOCASTRO100) reportó

    @TELMEXSoluciona Trabajen todo lo que quieran, siguen sin dar respuestas y sin cumplir con el Servicio. Ya tardense lo que necesiten, de igual forma iniciare proceso con @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jinius_lab @Telmex @Jinius_lab Buen día, te comento que el folio de reporte es 55160683, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Diana C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Luiscruzhbk @Telmex @Luiscruzhbk Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • MarthaS76564193 Martha Salazar (@MarthaS76564193) reportó

    @TELMEXSoluciona @sanddy_garcia @Telmex Es q eso leo desde la el miércoles y no me dan respuesta, no entiendo q sucede, no estoy pidiendo gratis do servicio y ya me están cobrando y no tengo servicio desde hace 15 días, ustedes lo pueden ver, o que no??

  • Chalenotecreo Funky (@Chalenotecreo) reportó

    @TELMEXSoluciona Siguen sin darme solución, yo quiero pagar pero no me ajustan el monto a pagar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gerakampos @Telmex @gerakampos Permíteme verificar tu servicio, al tener un estatus del problema acontecido nos comunicaremos contigo a tus números de contacto. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jofergt18 @infinitum @jofergt18 Estoy trabajando en tu caso con prioridad para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222 con la finalidad de continuar con el proceso para restablecer tu servicio. Quedo a tus órdenes. Sandra C.