Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tenango del Aire, Estado de México?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Tenango del Aire, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango del Aire y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tenango del Aire, Estado de México 12/06/2021 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.20% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Teléfono 3.30% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Tenango del Aire, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Iztapalapa, Tláhuac, Ixtapaluca, Tláhuac, Milpa Alta y San Francisco Tlaltenco.

MexicoChalco Internet
MexicoChalco Corte Total
MexicoTláhuac Internet
MexicoTláhuac Wi-fi
MexicoTláhuac Internet
MexicoTláhuac Internet

Comentarios de Telmex en Tenango del Aire, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tenango del Aire, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango del Aire y lugares cercanos:
  • LecterYael Yael Lecter (@LecterYael) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex Una semana de contrato, tres días sin internet... @Profeco ¿Cómo puedo hacer mi queja formal?

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • tfjemach Jesús Cortés (@tfjemach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde el 7 de julio de este año cancelé durante el período de prueba una suscripción de Disney+, con el folio 652000102423758, me cobraron un mes de servicio totalmente injustificado y a la fecha no me han devuelto mi dinero, me están robando!!! descaradamente!!!

  • ALex_cuore Alejandra Mendieta (@ALex_cuore) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eso llevan diciendo desde hace una semana, pero no me dan una solución concreta o un día específico. Mis actividades se ven limitadas por su falta de compromiso @Telmex @TELMEXSoluciona

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy presentando fallas en el servicio de HBO, me está abriendo una cuenta que no es mía, me apoyan por favor!

  • luispiochas ANGEL SÁNCHEZ (@luispiochas) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar debido a su falta de compromiso de querer solucionar un problema que hemos reportado desde hace una semana. No me pidan número de reporte por qué es una grabación la que me dice que mi zona es afectada y que sus técnicos ya están trabajando en

  • NanStarDust nan loo (@NanStarDust) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona puras fallas con su servicio!! Sin Internet, sin teléfono y con mil de corajes xq uno no puede trabajar!! O sea q les pasa??

  • ALex_cuore Alejandra Mendieta (@ALex_cuore) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eso llevo leyendo desde hace dos días, cuánto tarda? O que tiempo necesitan para ser eficiente el servicio? @Telmex @TELMEXSoluciona #ParaCuando

  • elyzeell Elyzeell (@elyzeell) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @SalvadorGDuarte Y me mandan tweet de Telmex solución diciéndome que lo arreglaran , así me lo enviaron desde antier y no hicieron nada hasta que marque por teléfono y levantaron mi reporte 😠😩

  • Pauli9880 Pau.💋 (@Pauli9880) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Te odio Telmex ya 2 meses sin internet muy pendejos tus trabajadores que no pueden arreglar algo que tuvieron la culpa. Son el peor servicio en líneas solo marcan y me dicen que en su sistema le ponen un estado que no es. Por qué no le ponen q alguien de ahí se equivocó.

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Urbandsoldier @Telmex Tengo 4 años esperando a que me cambien a fibra óptica, mejor me bajaron el servicio SD. JAJJAJ

  • megachavito MegaAxel (@megachavito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado para el seguimiento del error F-47380173

  • megachavito MegaAxel (@megachavito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Otra vez el servicio intermitente de Banda Ancha Telmex desde ayer… No puede ser @TELMEXSoluciona @Megastwitt @edvilard

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @Telmex podrías ayudarme vía DM?

  • osklan Oscar Luna Martinez (@osklan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex así como son buenos para cobrar deberían ser buenos para atender los desperfectos llevo 7 días esperando me reparen mi servicio con reporte 047322863 mi línea es comercial y lamentablemente dependo de ella para trabajar, pésimo servicio!!

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito dar de baja mi línea cuánto antes.

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando orientación para dar de baja mi línea, ayer hice el proceso en línea y no se han comunicado.

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cómo doy de baja mi servicio Telmex?

  • CrashOverRide_1 CrashOverRide (@CrashOverRide_1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cuales servicios? Creo no han leído nada del caso.

  • SoyIsmaDomm Ismael Domínguez (@SoyIsmaDomm) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya paso un día y no tengo servicio, me lo cortaron de la nada. Intente comunicarme a su línea de reportes y me mandaron con un bot en WhatsApp que no sirvió de nada. ¿ME PUEDEN AYUDAR?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Judithth Judith💛 (@Judithth) reportó

    ¡****, POR FIN! PCR negativa. ¿Me pueden mandar antibióticos ya o tengo que seguir con la garganta reventada ad infinitum?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kryztaldoll @kryztaldoll ¡Hola, buenas noches! Nos ponemos a su servicio, por favor proporcióneme vía DM, su nombre, línea Telmex a 10 dígitos, un número alterno y ubicación del acontecimiento. Ana G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HaydeeCervant11 @HaydeeCervant11 ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • mrchofry Mrchofry (@mrchofry) reportó

    Aprovechando la hora y la ocasión me dispongo a mandar a chingar a su madre a @infinitum por su pésimo servicio y decadencia al más mínimo detalle de atención, en base a una experiencia de uso de almenos 6 a 8 años, por no tener algo decente en el mercado de servicio de internet.

  • fckxnsht Joel (@fckxnsht) reportó

    Pésimo el internet, hace días vinieron a cambiar el módem porque no tenía nada de internet, pero salió igual porque esta lentísimo, dure dos semanas sin internet y ahora me salen con eso @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chugarbert @Chugarbert ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eduardoveroce @eduardoveroce ¡hola! para poder apoyarte por este medio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RafaelRosete @RafaelRosete ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • mcor1ng Mcor1ng (@mcor1ng) reportó

    @TELMEXSoluciona ya es la 2da vez que dicen que van a venir a arreglar su servicio, como era de esperarse, un tecnico nunca vino y nos dejo con este internet tan miserable, si se le puede llamar internet, ya que se iba a los 5 minutos y volvia a la hora.

  • eduardoveroce Eduardo (@eduardoveroce) reportó

    @TELMEXSoluciona telmex en verdad necesito de su apoyo, reporte la falla del servicio pero sigo sin linea telefónica, que más debo hacer para que me den respuesta?