Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León 05/23/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoSan Nicolás de los Garza Corte Total
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona que pinche servicio más deficiente tienen, sus trabajadores me tumbaron el Internet y la línea y servicio a clientes namas se hace pendejo con que se resolverá en 3 días hábiles porque no es problema del módem ( obviamente pendejos fueron sus putos técnicos)

  • luisraygoza2 Luis raygoza (@luisraygoza2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buen dia. Contrate internet de 40 a 200megas, el tecnico me solicita un folio para cambio de mi modem viejo a uno de 2 bandas, su apoyo con el folio. Gracias, tel 81 11 67 50 99

  • VCarcanaguez El pibe de mi barrio (@VCarcanaguez) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex Aún no es la fecha de vencimiento de mi servicio de internet. Aún así el módem arroja una luz roja en "PON". Alguna solución para ello??? Necesito el internet para mis actividades diarias.

  • witched angel tarot (@witched) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @aleealvaradoo Yo tengo 30 años con telmex y desde que se estreno el Internet siempre me falla o se a lenta, ya no se si cambiarme de compañía o seguir ahí

  • eduardoolverag5 el ganso hot (@eduardoolverag5) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona otra vez maldito servicio de internet ,fallando,no cabe duda una🤮🤮

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    Puntual me llegó el recibo @Pilarm_telmex @TELMEXSoluciona y quiero bonificación por 15 días por las fallas de ustedes las cuales me dejaron sin servicio línea terminación 5336

  • DavidCantu86 David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Haber, quién tiene mejor servicio que los putos de @ayudaizzi ya me tienen hasta el huevo con su pésimo servicio @totalplaymx @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona CP 66604 Apodaca, N.L.

  • csrpedraza Cesar Pedraza (@csrpedraza) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y tambien se negó. Por algún momento pensé en cambiarme de @ayudaizzi residencial a @TELMEXSoluciona y sus paquetes con Netflix, pero despues de esta experiencia, definitivamente sería un grave error, por cierto, sigo en la linea esperando

  • witched angel tarot (@witched) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ya van 15 días y mi teléfono muerto cuanto debo esperar más

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    Otro día más sin el prometido servicio de @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex #infinitum #CarlosSlim #Telmex. Es más rápido el #DoctordelaO con sus muLtas a que yo tenga internet

  • villdeleon El Gera de León☣️ (@villdeleon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona , tenía días sin quejarme de tu servicio de basura , pero no me quedas mal acercándose el fin de semana la estabilidad de tu servicio es cagada ... Me vas a poner fibra óptica ya o no carajo

  • jckent33 J.Kent (@jckent33) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex según hoy 13 Julio 2020 quedaría resulto el problema de internet, Folio 0020612530, si no para buscar otro servicio de internet.

  • eduardoolverag5 el ganso hot (@eduardoolverag5) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio ,otra vez sin señal.porqueria nada recomendable

  • marittaortiz Mary Ortíz (@marittaortiz) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Me urge saber el estatus de mi queja señora, no necesito sus disculpas

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es un fastidio estar esperando a ver cuando se le ocurre a @TELMEXSoluciona, hecharle huevos a su chamba... Pero pa cobrar ahí si están bien despiertos

  • ci_sharp 🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi bueno ya, necesito que me regresen mi DINERO QUE ME QUITARON DESDD EL 26 de junio @IZZI_MX lo quiero YA!!! #fuckIzzi mejor sigan haciendo novelas, yo me cambio a @Telmex pero Ya devuelvan mi dinero!!!!

  • csrpedraza Cesar Pedraza (@csrpedraza) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que necesita hablar con un supervisor, me pide 5mins le cuestiono por qué habrían de cobrarme, se molesta y me dice: “solo le estoy dando la información, usted sabe si lo hago o no” le reclamo la altanería y me dice que necesita 5mins, ya llevo 10 en espera @TELMEXSoluciona

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona a que perras horas les va a dar ganas. Solucionar sus pinches errores???

  • shynamedrano Elizabeth Medrano (@shynamedrano) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @MARIODE97232033 @TELMEXSoluciona Siempre la misma respuesta

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona No hay mucho que validar, fueron sus técnicos, arreglaron el problema de un vecino y en el proceso me dejaron sin línea y sin Internet, cuando fueron confrontados se hicieron pendejos y se fueron.. Así nada más

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @N_MillerSchmidt @N_MillerSchmidt ¡Hola! ¿Me podrías indicar si presenta alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, Quedo a tus ordenes. Yafet S.

  • Lunaeneltiempo LunaOH (@Lunaeneltiempo) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! No han enviado al técnico y ahora nos encontramos sin servicio de línea ni internet desde hace dos días!!!!!

  • patsuka7 Patsy (@patsuka7) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona no puedo creer que llevo casi una semana sin servicio de Internet y linea telefónica.... Diario lo reportó y no tengo solución... Ya quiero solicitar la baja del servicio... @Telmex

  • MMateosMarce Mauricio Mateos Marc (@MMateosMarce) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo dos semanas sin servicio de voz y datos y nadie me en puede solucionar el problema, cómo le pu do hacer, mi reporte es 16616574

  • donomx d0n0mx (@donomx) reportó

    @TELMEXSoluciona Hagan algoooooo, no veo a ningún técnico tratando de arreglar el problema, o a donde tengo que comunicarme? PD en el 018001232222 tampoco resuelven nada, que maldita desesperación

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pinillation96 @pinillation96 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • Fernandatv6 Fernandatv Villamil en FB follow (@Fernandatv6) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias Jaqueline P. pero ya no se si creer, pues desde hace 8 días me traen con que agilizarán el reporte, que les dé oportunidad y en el transcurso del día queda el servicio. Por favor ayuda!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EduardoGomez_15 @EduardoGomez_15 Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 921 y 176 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.

  • RolaVillanueva Rolando Villanueva O (@RolaVillanueva) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿En que tiempo me dan respuesta? No me respondan con: "en brevedad". Llevo 12 días sin internet

  • Gerardo50674873 Gerardo villa (@Gerardo50674873) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando al técnico que según me mandarían el jueves, ya es domingo, y al pareser hoy menos me darán solución