1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Ciudad Delicias
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Ciudad Delicias, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Delicias, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Delicias, Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    Cómo siempre. Telmex sigue siendo una ****** de internet. Ya quiero que sea noviembre para poder cambiarme a izzi.

  • cheluis76
    José Luis González (@cheluis76) reportó desde Ciudad Delicias, Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Hola buen día... 1 semana sin servicio y aun no acuden a atender reporte 28964757 🚨🚨 URGENTE 🚨🚨

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    Yo creo que sí voy a quitar el #telmex. Servicio pésimo.

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    A como odio #telmex! Alv! No puedo ver un ****** stream Agusto. Mas lento que la fregada.

  • v1ctamez
    Victor Tamez Garcia (@v1ctamez) reportó desde Ciudad Delicias, Chihuahua

    @infinitum esta pésimo el internet 🙏 atiendan no me llegan mas que 5 mb y pago por 40

  • JulioDiavolo
    Julio CésaЯ Castillo 👹 (@JulioDiavolo) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    @EvelynM91792796 @ayudaizzi @izzi_mx Ya tengo contratado infinitum con ustedes, el problema es de que lo voy a quitar, porque ustedes en mi fraccionamiento me ofrecen una velocidad menor, y por mi trabajo, necesito mínimo 100 megas, los que ofrece izzi.

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    No vale ***** #telmex. No contraten #telmex. Es una cochinada. #telmex da muy mal servicio. Ya no son como antes. Chinguen a su madre!

  • SergioSanchezBH
    Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Chihuahua

    @Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizbeidyRc
    Lizbeidy RC (@LizbeidyRc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Espero que ahora sí solucionen mi problema de internet

  • fclarkbajio
    Clark Sanchez (@fclarkbajio) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona tengo dos dias sin servicio de Internet. Primero daban un tiempo de respuesta de un dia,mucho para un fin de semana y ahora se va a 3. Pésimo servicio! Solo el bot responde, no hay un humano que tome llamada para mentarles la madre @Telmex Reporte 022896485

  • InflablesGemfai
    InflablesGemfai (@InflablesGemfai) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Al día de hoy, no me responden el correo, me llaman y cuelgan y en el teléfono fijo solo me han mandado una encuesta de servicio

  • SergioLeal85031
    Sergio (@SergioLeal85031) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen sin darme solución, son unos ineptos

  • EfraVarel
    Efra (@EfraVarel) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues sigo sin nada de información. Necesito cancelar el servicio.

  • ElsyVallada
    Elsyyyyyy (@ElsyVallada) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes...continuo sin servicio.. siguen sin solucionar... pero, si van a cobrar!!!

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona / Chin, me he perdido navegar más Rápido SERÁ PORQUE NO HAN SOLUCIONADO LA FALLA DEL SISTEMA, Chin

  • deuterionxgeass
    Deuterion Φ 🇨🇺🏴 (@deuterionxgeass) reportó

    @AguirianoMario Esta postura meramente sirve para justificar ad infinitum los abusos de los régimenes menores para con la clase trabajadora y ayudarlos a apagar toda voz crítica. Cómo convencer a un oprimido trabajador iraní que lo más progresista que puede hacer es morir por la teocracia?+

  • manuel_mohedano
    Juan Manuel Mohedano Bernardo (@manuel_mohedano) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo servicio de internet! Folio 031781849 a ver si ya lo atienden hoy!

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Les acabo de pasar por mensaje directo mi otro número de celular, espero si me contacten y ya no me dejen otro dia sin servicio de Internet.. van 4 días