1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Ciudad Delicias
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Ciudad Delicias, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Delicias, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Delicias, Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:

  • JulioDiavolo
    Julio CésaЯ Castillo 👹 (@JulioDiavolo) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    @EvelynM91792796 @ayudaizzi @izzi_mx Ya tengo contratado infinitum con ustedes, el problema es de que lo voy a quitar, porque ustedes en mi fraccionamiento me ofrecen una velocidad menor, y por mi trabajo, necesito mínimo 100 megas, los que ofrece izzi.

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    Yo creo que sí voy a quitar el #telmex. Servicio pésimo.

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    Cómo siempre. Telmex sigue siendo una ****** de internet. Ya quiero que sea noviembre para poder cambiarme a izzi.

  • v1ctamez
    Victor Tamez Garcia (@v1ctamez) reportó desde Ciudad Delicias, Chihuahua

    @infinitum esta pésimo el internet 🙏 atiendan no me llegan mas que 5 mb y pago por 40

  • SergioSanchezBH
    Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Chihuahua

    @Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx

  • cheluis76
    José Luis González (@cheluis76) reportó desde Ciudad Delicias, Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Hola buen día... 1 semana sin servicio y aun no acuden a atender reporte 28964757 🚨🚨 URGENTE 🚨🚨

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    No vale ***** #telmex. No contraten #telmex. Es una cochinada. #telmex da muy mal servicio. Ya no son como antes. Chinguen a su madre!

  • urbanterritory
    Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Chihuahua

    A como odio #telmex! Alv! No puedo ver un ****** stream Agusto. Mas lento que la fregada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jedaza
    Eduardo Vazquez Daza (@jedaza) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos dias, me estan mandando mensajes y mensajes sobre un cargo no reconocido, y que necesito pagar, cuando el producto nunca llegó. He hablado y hablado para solucionar el problema y lo unico que me dicen que lo estan viendo. La próxima vez lo escalo.

  • yle72
    yle (@yle72) reportó

    @Telmex @infinitum Y a mi d que me sirve si llevo dos meses sin Internet y no m resuelven

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    TELMEX es un digno aliado de la 4T, ineptos y mentirosos. Son basura

  • HijaDZeus
    Loremi R (@HijaDZeus) reportó

    @TELMEXSoluciona @su_charleston @totalplaymx Mejor arreglen los problemas que tienen ahorita con los que ya somos usuarios, ¿pa que quieren más clientes sino pueden con lo que tienen? Llevo 8 dias sin internet y nadie hace nada.

  • Ixpao
    Pawwy RoMo (@Ixpao) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx No regreso jamás servicio feo

  • mogoch1
    mogoch (@mogoch1) reportó

    @Telmex en tres años no me habían fallado pero ahora sí una semana sin internet, que vergüenza y no me dan respuesta.

  • miramontes1
    R. J. 🇲🇽 (fifi) antichairo y tricampeon (@miramontes1) reportó

    lo de telmex es un cagadero, te venden una velocidad que nunca se alcanza, son unos hdp

  • lupita63388347
    lupita (@lupita63388347) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex es una porquería , pésimo servicio solo te dicen q atenderán el caso y nada , cuatro días sin internet y ustedes no hacen nada , nefastos

  • TomasSa29961952
    Tomas Santana (@TomasSa29961952) reportó

    Llevo 5 días en mi negocio sin línea telefónica e internet, reportando lo diario y me dicen que es una falla en la zona pero le pregunto a mis vecinos y ellos si tienen línea y la tienen con Telmex. Estoy teniendo pérdidas en mi negocio.

  • leoncyn2024
    cynthia l (@leoncyn2024) reportó

    @TELMEXSoluciona @mikef1bernal @Telmex No se ve que estén trabajando; ya pasaron 72 horas y sigo sin servicio.