1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Guerrero
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Guerrero, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisJossoan
    iChris ® (@ChrisJossoan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Ya envié los datos solicitados, necesito una respuesta rápida, así como cuando les urge el pago de la factura.

  • latiachuchis
    Alicia C S (@latiachuchis) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona como crees que hace dos días aumente mi paquete para tener un mejor servicio y aho resulta que no hay servicio en todo el fraccionamiento... que onda que se hace

  • Nitzug4uno
    Agustín C. S. 🇲🇽 🍉 (@Nitzug4uno) reportó

    Requiero reportar fallas en el servicio telefónico de mi línea. Alguien que me atienda? @Telmex

  • Sailor_1980
    Perséfone (@Sailor_1980) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona Apenas hoy restablecieron el servicio, ¿me van a dar la información de cómo solicitar mi ajuste en la siguiente factura? Fueron 12 días sin servicio más el 20% de compensación que marca #Profeco No me digan que “se comunican”, porque nunca lo hacen.

  • LiberToka
    Alexis (@LiberToka) reportó

    @TELMEXSoluciona ahora resulta que por hacer una queja enérgica en la oficina de La Paz, BCS, tras 10 sin servicio, su personal, además de ignorarme y ser condescendientes, me juzgan como mala persona delante de mi hija! De qué se trata? Además de ineficientes, irrespetuosos!

  • GemmaJulissa2
    Gemma Julissa (@GemmaJulissa2) reportó

    @TELMEXSoluciona necesitamos solución 😵‍💫

  • lidiafr78450272
    lidia franco (@lidiafr78450272) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Veo muchísimos mensajes de @TELMEXSoluciona iguales. Tal parece que solo copian y pegan, pero al final el servicio de atención a la quejas del cliente es pésimo. No solucionan.

  • atmxonline
    atmxonline (@atmxonline) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Solicito información del procedimiento para cancelar el servicio, parec que no cuentan con infraestructura estable.

  • OliviadeGuads
    Guadsi (@OliviadeGuads) reportó

    @Alonso_azulado @Telmex Ah pero le dices que cheque de central el servicio y pum de la nada se vuelve rápido la verificada para que ni pasen 5 segundos y te digan… se ve bien su internet jajaja

  • Lauraeavilau
    Laura E.Avila Urbina (@Lauraeavilau) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio