Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Guerrero, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Guerrero, Estado de Chihuahua 12/17/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TitoSFR @TitoSFR ¡Hola! ¡Buenos días! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para brindarle una solución. Natalia R.

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La autoridad en este caso es el juzgado y que no quieran acatar una orden eso si me parece una burla

  • angellbv ANGEL (@angellbv) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex cómo religiosamente sucede las fallas de Infinitum son puntuales, asco de servicio @arturoelias

  • mauolivares Mau Olivares (@mauolivares) reportó

    Una semana después sigo sin servicio de @TELMEXSoluciona, y ahora en la línea me han dicho que no haga caso de la atención por twitter porque no es un medio oficial. Y que la persona que me llamó el jueves es subcontratada y no de su personal. Ahposbueno.

  • LizethadrianaC4 Liz Adriana (@LizethadrianaC4) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes quiero cancelar mi servicio

  • Jose_Navarro_A El Pepe (@Jose_Navarro_A) reportó

    @TELMEXSoluciona No veo tal éxito, puesto que sigo sin comunicación, sin servicio y sin una respuesta clara y/o satisfactoria. Si no pueden ofrecer el servicio en esta zona, tan sencillo como decirlo para ver alternativas...

  • klusnia klusnia (@klusnia) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie da fecha, estamos en espera. Sino resuelvan ya, pues ya una demanda en @Profeco por falta de atención. No es posible. Ya tienen todo desde el 5 de diciembre. Apliquense.

  • betobarragan8 Beto Barragán (@betobarragan8) reportó

    @taniaroch_ @Telmex @Megacable Jajajaja CUIDADO TANIA, a veces falla Megacable 🥺🥺

  • Rudy_GG Rudy Garcia (@Rudy_GG) reportó

    @TELMEXSoluciona de plano son 1000% incompetentes para resolver problemas, pesimo,nefasto, y cuando quieres cancelar,suplican que no te vayas,patéticos.

  • maya_end maya (@maya_end) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que por favor me ayuden a regularizar mi servicio telefónico empresarial. Ya levante incluso un reporte y queja ante IFT por medio de la página soy usuario y ni así me solucionan... En dos días hago un mes sin servicio. @AtencionProfeco