1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Guerrero
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Guerrero, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NunoHolmes
    El Mandaloriano (@NunoHolmes) reportó

    @profeco oye que onda ya llevo 52 horas sin internet y ni @TELMEXSoluciona @hectorslimseade ha hecho nada.... Quedaron en marcarme para agendar la visita del técnico y sigo esperando.

  • lozano13_angel
    Alex Lp (@lozano13_angel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Ok pero en realidad espero una solución porque incluso ya me han insultado sus compañeros por teléfono cuando trato de encontrar arreglo.

  • AsuncionMa62082
    Asuncion Martínez (@AsuncionMa62082) reportó

    @Telmex hola buenas noches quiero reportar mí linea telefónica y mi internet no tengo señal mi número es 5524660392 gracias

  • hombreman256
    D. Rivera.P (@hombreman256) reportó

    @TELMEXSoluciona hola por favor ayúdenme a reestablecer mi internet. Tengo intermitencias y pronto tendré un examen muy importante para mí y es en línea y no puedo tener un servicio de internet que falle

  • JuanMSchmidt
    Juan Miguel (@JuanMSchmidt) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayer me dijiste tú lo mismo, y sigo en espera del avance, pur mentiras, evasivas. Ni eso pueden lograr q servicio técnico me marque?, según las 2 llamadas de redes sociales ustedes nada más "presionan" bastante mal para q se atienda el reporte pero es servicio técnico el "bueno"

  • CaifanPiuk
    Francisco Duran Dolores (@CaifanPiuk) reportó

    @izzi_mx quiero contratar que paquetes tienen como andan en servicio porque @TELMEXSoluciona muy mal por eso quiero cambiar Pero qué tal andan

  • hectorVealem
    _hector_ (@hectorVealem) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio en una de mis líneas de su apoyo por favor

  • sixseal100
    Carlos Guillen (@sixseal100) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @fiberbroadband Porquería de servicio demandar es la única solución hartos de las intermitencias y fallas sin responsabilidad

  • __MAD_DOG
    Mad Dog (@__MAD_DOG) reportó

    @TELMEXSoluciona Mejor si eres tan amable de decirme cuál es el proceso para cancelación, acabo de pagar el servicio y si se van a tardar y analizar un problema de simple cambio de modem que antes ya me ha pasado y hasta una semana o más . Mejor explícame el proceso y así ahorramos tiempo

  • DoggyDDogg
    D O G (@DoggyDDogg) reportó

    @TELMEXSoluciona mi falla sigue presentandose y en la llamada dicen que el servicio está en buen estado