Estado del servicio de Telmex en El Rosario, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Pavón V. (@pavonlui) reportóOtro día más sin servicio de @infinitum @TELMEXSoluciona y la promesa que ya vendrá el técnico. En breve me llamarán y me dirán que me vuelven a agendar una cita. Y así ya pasó una semana. Hay que hacer demanda colectiva en @Profeco
-
Oscar M. Segura (@oskisegura) reportó2do día sin servicio y ninguna solución de @TELMEXSoluciona
-
🍒 (@Krmnconlakdnita) reportó@TELMEXSoluciona Ya marqué y la tipa que me atendió súper grosera desde el inicio, me gritó y cuando hice lo mismo colgó, me urge mi línea @Profeco ojito aquí con estos
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@ba_niia @ba_niia Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
China Tropical (@pincheprys) reportó@mhia1013 @TELMEXSoluciona Nunca lo hacen, de verdad, este mes mi estrés y mal humor se lo debo a ellos Todo se queda en un estamos trabajando
-
LaCondesa (@GerdaWB) reportó@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Hace más de 12 horas que no tenemos teléfono, ni internet!!! El “asistente” de whatsapp se tardó hoooras en responder. Pedí un asistente humano, y llevo 5 horas esperando a que me atienda. Parece burla!
-
Daniel Felix (@danfelix_mar) reportó@TELMEXSoluciona @lilmoonight @Telmex Hay falla técnica intermitente Mi módem tiene el foco PON en rojo y se queda sin señal por horas Mi tío que vive en la misma zona tiene exactamente la misma falla Es un problema en el poste o en la central de nuestra cuadra. Solicito revisión técnica de la línea exterior porfa
-
Leyy 🦋 (@Leyyan_) reportó@TELMEXSoluciona que horrible tu servicio
-
Arkantos MX (@Just_Arkantos) reportóA ver @TELMEXSoluciona me puedes explicar porque no tengo señal de ti servicio?ahora con que pretexto estúpido me vas a salir para darme largas y no darme una solución clara
-
Milagroso (@MilagrosoFabeg) reportóSigo sin servicio @Telmex y no me solucionan nada @TELMEXSoluciona