1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. El Rosario
Telmex

Estado del servicio de Telmex en El Rosario, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jugod_limon ¡Hola! @jugod_limon Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentas, agilizaremos la solución de tu servicio infinitum, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.

  • lau_strella
    ❤️💞❤️ LAURA❤️❤️💖 (@lau_strella) reportó

    @HumbertoPadget3 @TELMEXSoluciona A mí me dejaron una semana sin servicio, una pesadilla

  • OrtizChava13164
    NANCY CHAVARRIA ORTIZ (@OrtizChava13164) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco , eso no es u a respuesta, 4 dias y no pueden Solucionar, es en la cdmx, delegacion. Venustiano carranza no es un lugar donde no puedan reparar, y lo peor es que esos dias los cobran y su atención a clientes deja mucho que desear, donde quedo su infraestructura

  • Julia_Madaibn
    Julia Madai B.N. (@Julia_Madaibn) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo fallas con mi servicio de Internet, pero trabajo en casa y m urge q vengan, me dicen q 3 días pero no podría trabajar, me podrían ayudar por favor, mi teléfono es 8111679726, número de reporte es el 30105394.

  • shuydom
    Yisus D (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo sin servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @userrttyz @userrttyz No se preocupe, con gusto revisaremos su servicio. Por favor, envíenos por mensaje privado su nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarle el apoyo correspondiente. Javier V.

  • mariomelecio1
    mario melecio (@mariomelecio1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Me podrías mencionar a qué problema nos estamos enfrentando y darme una idea si tendrán que construir más infraestructura para darme mi servicio y poder darme una idea que por esa nueva infraestructura están tardando

  • alejand65245634
    add (@alejand65245634) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos más de 24 hrs sin servicio de internet en la colonia Sacramento en Hermosillo, sonora. No tienen un tiempo estimado para resolver?

  • sugeyctorres
    🐇 (@sugeyctorres) reportó desde Ciudad de Allende, Nuevo León

    @TELMEXSoluciona De verdad urgeeee, me parece que la falla fue debido a un accidente que hubo cerca de sus cajas y afecto su cableado, he pasado varias veces en el día y no se ha visto movimiento

  • Forerunner12121
    Eduardo Fore (@Forerunner12121) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo alrededor de 3 horas en un chat por Whatsapp con ustedes y me dejaron en espera, no me dan respuesta de nada