Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa 11/26/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolishescobar Lolish Escobar (@lolishescobar) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie ha venido, ni han llamado y urge el servicio...

  • aledestefanoa AlexDS (@aledestefanoa) reportó

    @TELMEXSoluciona En cuanto tiempo sería una solución real? Y no solo un mañana queda q no es verdad

  • julioc_carbajal Julio Cesar Carbajal (@julioc_carbajal) reportó

    @TELMEXSoluciona Dicen que se contactan, todos los dias, pero no recibo ni llamada, ni estatus de ningun tipo, me urge tener el servicio activo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mayriwirix @mayriwirix. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.

  • katezumo 𝓚𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷𝓮 🪐 (@katezumo) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona que esta pasando no veo que lleguen a mi casa??? Otro días más sin servicio, se verá reflejado estos días sin internet en mi recibo??? O que piensan hacer????

  • cvg_marie Marie (@cvg_marie) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet, espero puedan entender que con la pandemia estamos obligados a trabajar en casa y con su pésimo servicio es imposible hacerlo. Ya intenté varias veces cancelarlo, pero ni eso se puede hacer.

  • EDGAR_CUELLAR  ∑dб∆я (@EDGAR_CUELLAR) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo 16 días sin el servicio que contrate, son 6 las veces en que reagendan la visita del técnico, para solo el cambio de módem, espero que ajusten en mi factura el tiempo en el que no tengo el servicio completo @AtencionProfeco

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona A QUE HORAS ME MANDARÁN AL TÉCNICO NO A LLEGADO SU TÉCNICO QUE ONDA YO NO ESTARÉ ESPERANDO A LO ESTÚPIDO

  • meli_delgadillo Melissa Delgadillo (@meli_delgadillo) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución

  • SilviaSanchezVq Silvia (@SilviaSanchezVq) reportó

    @Telmex Llevo 3 semanas sin servicio, está es la tercera vez que me agendan la visita del técnico y nada. La línea es de UNA EMPRESA, que tengo detenida por cambio de domicilio. Mejor digan si van a dar una respuesta o me cancelar el servicio. ****** servicio mediocre