1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. El Rosario
Telmex

Estado del servicio de Telmex en El Rosario, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angulosiete
    Ángulo7 Noticias (@angulosiete) reportó

    🚨📌#QuéTeParece? | Un conductor de una camioneta de Infinitum habría intentado chocar en varias ocasiones contra el automóvil donde viajaba una familia, en Cancún, Quintana Roo. 🚙Durante el incidente, terminó impactando otros vehí*****. 🚐💥🚗 Por fortuna, solo se reportaron daños materiales. De manera preliminar, se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

  • memencle
    Morena fuera de Chihuahua (@memencle) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @ClaroVideo Tengo 4 meses comunicándome a ese teléfono y no pueden darme una solución

  • poecvd
    poe (@poecvd) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, otra vez mi servicio esta intermitente

  • caballeronoctu3
    caballero nocturno (@caballeronoctu3) reportó

    Es un problema con su servicio repararlo la línea telefónica fimunciono, 4horas y ahora no tengo servicio de Internet @TELMEXSoluciona

  • Iesu17
    Iesué (@Iesu17) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya quedó el servicio?

  • albertobe
    alberto gonzalez (@albertobe) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguiremos esperando, el servicio de total play lo solicite a las 2 de la tarde y en estos momentos ya cuento con el servicio de Internet, me hicieron hacer un gasto innecesario que no tenía contemplado

  • elvymonique
    elvy navarrette (@elvymonique) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya , solucionaron el problema, gracias , cuando revise en la mañana , ya estaba el acseso a internet

  • HansSoriiano
    Hans Anhäuser (@HansSoriiano) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco me hablaron hoy para realizar un ajuste a mi factura por los 2 días que no tuve internet, me indicaron que no procede un ajuste ya q deben ser por lo menos 72 hrs sin servicio, 2 días que de mi trabajo no me van a pagar pero si debo pagarle a Telmex vaya

  • mirys1919
    Miryam Rodriguez (@mirys1919) reportó

    Van con esta 3 veces en lo que va del año #telmex no tengo servicio telefónico, no internet.

  • AndieRocha1
    Kinomoto🌸 (@AndieRocha1) reportó

    @TELMEXSoluciona podrían darme solución nuevamente con mi línea de internet ? Llevo nuevamente dos semanas sin internet y no me han dado resolución. Qué está pasando ? Cada año siempre será lo mismo?