Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexicali provienen de los códigos postales 21395.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mexicali, Estado de Baja California 12/10/2025 11:40

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Corte Total
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grace_phc Grace (@grace_phc) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo tres días sin internet. Sin respuesta de tu área de atención.

  • mcblood72 Eric (@mcblood72) reportó

    @TELMEXSoluciona buena tarde equipo de Telmex soluciones, la falla de mi servicio es constante me pueden ayudar mi tel casa 5979776431, gracias

  • guaaaaaaal Gual (@guaaaaaaal) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola sigo con problemas en mi servicio no tengo internet y teléfono, me acaban de marcar para cerrar mi folio de atención porque estaba funcionando y ya se volvió a ir mi servicio. Mandé mis datos por mensaje.

  • AMansWorld6 AMansWorld (@AMansWorld6) reportó

    Cómo me puedo comunicar con un ejecutivo? @Telmex ? No tengo internet y su número solo me manda WhatsApp con un robot que no contesta, y su aplicación igual solo se queda conectando y no hace nada, y al llamar te transfieren mismo asistente digital que no ayuda 😡😡😡

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • iCookies356 Uly Magaña (@iCookies356) reportó

    @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex Nadie se a tomado la molestia de decirme que van a hacer para reparar mi servicio de internet

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • erikapatron14 Erika Patron (@erikapatron14) reportó

    @bjuarezh @TELMEXSoluciona @Telmex Mínimo te hicieron caso yo no tengo internet desde el sábado 11/06 vino un técnico y se fue por no tener el equipo para repararlo y así me dejaron

  • GongoraRachel Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Quede como su pendeja, despues de 4 meses de pedir diferir mis gastos de instalación acabo de pagar en 1 sola exhibición, porque su departamento nunca dio respuesta asqueroso servicio @Profeco @TELMEXSoluciona