¿Está Telmex con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexicali provienen de los códigos postales 21395.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José F Hoyos 🐍 (@Pepe1807) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas de servicio @infinitum ya más del mes sin que se repare de manera efectiva.. soporte por favor
-
anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LicCarlos1 @TotalplayAyuda @LicCarlos Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco Han venido agilizando todo muy lento, por cierto
-
JefazoKbron (@jefazokbron) reportó
@SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.
-
SAR HER (@SARY_hmR) reportó
Ahora dice @Telmex que ellos nunca me dijeron que iría un técnico a mi casa jajajajajaa @AtencionProfeco @Profeco me pueden ayudar a levantar una denuncia por favor! Ah por cierto, intenté dar de baja mi servicio y me dejaron solo en línea de espera por 10 minutos.
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó
@totalplaymx Pues ni tan veloz, me acaban de decir por DM que no importa la velocidad que tenga mi ping de 40 ms en EAFC esta bien asi Telmex tenga un ping de 17 ms.
-
Sus (@F_LA_K) reportó
@Telmex cuando me van a apoyar? Llevo dos días completos y no hacen nada 😡😡😡 @Profeco sin respuesta alguna
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco A ver para cuando, 125 horas y no hay solución