1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Nochistlán de Mejía
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Nochistlán de Mejía, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nochistlán de Mejía, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nochistlán de Mejía, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nochistlán de Mejía, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nochistlán de Mejía, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nochistlán de Mejía y lugares cercanos:

  • luisalexpad
    luis alex padilla v (@luisalexpad) reportó desde Nochistlán de Mejía, Zacatecas

    @TELMEXSoluciona buenas noches porq no funciona mi internet de mi hogar

  • anahish_
    Anahí🌕 (@anahish_) reportó desde Nochistlán de Mejía, Zacatecas

    Yo digo que todos hay que cortar el servicio de @Telmex de igual manera siempre está fallando o ni funciona

  • RuvalAndrea
    Andrea Ruval (@RuvalAndrea) reportó desde Nochistlán de Mejía, Zacatecas

    @Telmex llevo dos semanas esperando la instalación del servicio de Internet. Quedaron de venir hoy y nada. Soy docente y de verdad urge!!!!!

  • jmagm
    JuanMa Nochis (@jmagm) reportó desde Nochistlán de Mejía, Zacatecas

    No es posible seguir sin Internet desde el sábado. A ver hasta cuando #infinitum #Telmex todo un pueblo Nochistlán, Zacatecas lada 99900 sin servicio. ¡No puede ser!😠

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cynthiks
    Cyn Lightyear ⚡💛 (@Cynthiks) reportó

    @Telmex Pueden atender un reporte, tenemos dos meses sin el servicio!

  • alfredopetas
    Alfredópetas (@alfredopetas) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de 24 hrs sin servicio en mi línea telefónica. ¿Me lo van a descontar del recibo?

  • alfredopetas
    Alfredópetas (@alfredopetas) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron ayer. Descuenten la falta de servicio en el recibo.

  • Doblec_GG
    Doblec_gg (@Doblec_GG) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola hoy paso que se trono la fibra optica por una mascota pero me urge que para mañana este el Internet solo espero que no me dejen 1 semana sin internet

  • 51988dufb
    Carol Rouse (@51988dufb) reportó

    ¿A poco? El telefonista de @TELMEXSoluciona @Telmex dice que no la ve, y que no es posible que no hay servicio desde la segunda semana de Agosto. Eso sí, ya quieren cobrar por migrar el servicio 🤡🤡🤡🤡

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes y la mala experiencia. Permíteme revisar a detalle tu caso y validar la información que me compartes. En cuanto tenga una actualización, me pondré en contacto contigo de inmediato. Valeria D.

  • arceliaarce
    Arcelia☕ (@arceliaarce) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio

  • masvieyra1
    masvieyra (@masvieyra1) reportó

    @TELMEXSoluciona 36 horas sin internet, cuánto tiempo debo esperar para contar con su pésimo servicio y reparar la conexión?

  • Mahogany19751
    @Mahogany1975 (@Mahogany19751) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex

  • JzGr9
    J@z Gr (@JzGr9) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico en mi domicilio, no se presentan...