Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/20/2025 18:30

diciembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:

  • bertiuxa Tita Hz Villarreal (@bertiuxa) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución

  • JuancarlosVlds5 J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.

  • angelcan01 Angel Olvera (@angelcan01) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Le hablé a #Telmex para hacer mi cambio de domicilio 2 semanas antes de cambiarme pensando que se tardarían un vrgo en hacerlo pero el técnico me contactó a las 2hrs, me cambió todo al domicilio nuevo en el que no estaré por dos semanas más y ps me quedé sin Wifi por 2 semanas 😫

  • BluEarth57 HellBoy_Jr. (@BluEarth57) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Saluditos a quien corresponda perdón si los molesto es que su app no sirve he querido hacer mi pago y tengo un mes queriendo hacerlo, y me dicen mañana un mensaje por correo y mi mother. He pagado por la app y ya no permite fue la actualización que implantaron?.

  • tadeorod Tadeo Rod (@tadeorod) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • LuisRiverARR Lu Balvin (@LuisRiverARR) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FUROR0 ARTURO ESTRADA GUZMA (@FUROR0) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero reportar una línea q no funciona y nomas no me resuelve nada

  • luria_yesica Yesica Luria (@luria_yesica) reportó

    @TELMEXSoluciona Una no me quisieron ser válida la linea que ya tenia en colima y por cambio de estado, no la respetaron que por que tenia qur hacer nuevo contrato

  • luria_yesica Yesica Luria (@luria_yesica) reportó

    @TELMEXSoluciona De todad maneras es un servicio que ya no deseo

  • lxvrxc vxmpi (@lxvrxc) reportó

    Chinga tu padre infinitum

  • FUROR0 ARTURO ESTRADA GUZMA (@FUROR0) reportó

    @TELMEXSoluciona @GenaDelon Si lamentarán de verdad harían las cosas rápido yo trato de explicarle a su asistente q la línea q no funciona es de cobre y q no hay línea

  • xsheisartx ᴛʜᴇ ᴀʀᴛ ᴛʜᴀᴛ ɴᴏ ᴏɴᴇ ᴜɴᴅᴇʀsᴛᴀɴᴅ (@xsheisartx) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no me ofrezcas disculpas, mejor ofrece la ****** atención y solución que te he estado pidiendo por MÁS DE UNA SEMANA.

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @infinitum @SChecoPerez Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • soyelalexbtk Alex Stark (@soyelalexbtk) reportó

    @TELMEXSoluciona todo el día fallando el internet, llama uno para que solucionen y manda con otro asistente virtual que, prácticamente, te manda al diablo. Que hago para que solucionen? Quiero que me contesten personas no asistentes que no valen ni medio gramo 😡

  • 01laumarq __01laumarq (@01laumarq) reportó

    Querido @TELMEXSoluciona tengo 6 días sin Internet y sin línea telefónica. Esto es una barbaridad. Lamentablemente si no lo solucionan me veré obligada a cambiar de compañía, su servicio cada día va de mal en peor. @Telmex

  • Diego_feeee Diego Fernando (@Diego_feeee) reportó

    ... que el problema es el cableado me dicen en @telnorsoluciona y en @TELMEXSoluciona me dice que es el Módem, que van a solucionar lo del cable y que hay que esperar. Que solucionen lo del cableado y si cines no queda que después me van a cambiar el módem.