Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/01/2025 21:50

julio 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Sabinas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Juan de Sabinas Corte Total
MexicoNueva Rosita Internet
MexicoSan Juan de Sabinas Teléfono
MexicoSan Juan de Sabinas Internet
MexicoSan Juan de Sabinas Internet
MexicoSan Juan de Sabinas E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:

  • jofraesma José Fco Esparza M. (@jofraesma) reportó desde El Dorado, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Y seguimos esperando que Telmex envie al técnico a revisar la linea.

  • angelcan01 Angel Olvera (@angelcan01) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Le hablé a #Telmex para hacer mi cambio de domicilio 2 semanas antes de cambiarme pensando que se tardarían un vrgo en hacerlo pero el técnico me contactó a las 2hrs, me cambió todo al domicilio nuevo en el que no estaré por dos semanas más y ps me quedé sin Wifi por 2 semanas 😫

  • BluEarth57 HellBoy_Jr. (@BluEarth57) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Saluditos a quien corresponda perdón si los molesto es que su app no sirve he querido hacer mi pago y tengo un mes queriendo hacerlo, y me dicen mañana un mensaje por correo y mi mother. He pagado por la app y ya no permite fue la actualización que implantaron?.

  • bertiuxa Tita Hz Villarreal (@bertiuxa) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio

  • tadeorod Tadeo Rod (@tadeorod) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio

  • LuisRiverARR Lu Balvin (@LuisRiverARR) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ

  • JuancarlosVlds5 J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Paredones21 @izzi_mx @Paredones21 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • rgloreofe Lorena Ramirez (@rgloreofe) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Quiero cancelar el servicio ya! No voy a esperar más, me parece que 10 días ya es suficiente o no?

  • angelgomez_4 angel gomez (@angelgomez_4) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen diciendo eso desde la semana pasada🫠🫠 y hasta ahorita no hay solución @TELMEXSoluciona

  • tasquillo82 AZ (@tasquillo82) reportó

    @TELMEXSoluciona @marioocoral Jajaja ****** cinismo el de ustedes... estan peor... mejor no digan mada que salen perdiendo..🤬🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KarenEspin80658 @TotalplayAyuda @KarenEspin80658 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim No tengo molestia, el error fue involuntario de parte de mi papá. Ustedes son un negocio y entiendo el porqué del corte de la línea.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BlackbirdSenpai @Telmex @BlackbirdSenpai Estamos experimentando afectación en la zona donde se encuentra tu servicio, el personal técnico ya está trabajando para restablecerlo a la brevedad, te ofrezco una disculpa y continuaremos monitoreando tu servicio. Quedo a tus órdenes por este medio. Yamilet P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @violegf @infinitum @violegf ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 533 y celular con 087. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Alan B.

  • violegf Violeta Gómez (@violegf) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @infinitum Son dos días sin servicio de telefonía ni internet, solo me comentan que es una falla de zona y hay que esperar, me es indispensable el internet en mi domicilio por trabajo. No veo soluciones ni seriedad para solucionar esto

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim Solo quisiera se restableciera el servicio telefónico de mis papás