1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa de Ramos
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa de Ramos, San Luis Potosí

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Ramos, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

13 de abril: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:

  • chiquispiare01
    Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Villa de Ramos, San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoaEsth
    Esther Roa (@RoaEsth) reportó

    @TELMEXSoluciona no contraten el disque servicio, con Telmex, no solucionan sus fallas, se reporta por todos lados y ni llaman, ni vienen, eso sí siguen cobrando, aún sin servicio en este mes, sólo 5 días con el servicio, más, una semana antes, también sin él, y les vale todo

  • lizabeth1501
    ELIZABETH Mtz. (@lizabeth1501) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum espero que solucionen mi servicio ya van 3 días sin internet, ese fue el tiempo que estimaron mi reparación y no enviaron a nadie a repararlo

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo a la espera de que se "pongan en contacto" y mientras sin telefonía ni internet // pésimo servicio de atención .. por favor hagan algo RESUELVAN

  • cardonamex
    Luis Cardona (@cardonamex) reportó

    @infinitum , tuve que contratar otro proveedor de internet @izzi_mx porque nunca pudiste reinstalar tu malísimo servicio. No se si Izzi vaya a ser mejor o peor que @infinitum, pero llegaron a instalar en 7 horas y en domingo. Ya puedo trabajar de nuevo, y principalmente no estar incomunicado, que en la condición de peligro en que me encuentro, gracias a la 4T, es vital. Se que no representa mi cuenta prácticamente nada en lo económico para Infinitum, pero no lo hago para molestarlos (Si es que se les pudiera molestar), si no señalar a ustedes, que el internet es un servicio, actualmente, casi indispensable, para quienes tenemos la necesidad de estar comunicados, por cuestiones de trabajo y seguridad física, ante la situación de violencia que vive el país, y periodistas perseguidos, acosados, descalificados y/o amenazados. Ojalá sus propietarios tuvieran un mínimo de conciencia, pero obvio, no son más que empresarios. Bueno ya de regreso en X y otras redes.

  • lizzy1229028
    lizzy (@lizzy1229028) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Sigo esperando su respuesta... Así están en el boot

  • ACAMcc
    Lisset Walkyria (@ACAMcc) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llevamos más de una semana sin internet, el problema es de la parte externa del edificio. Desde el miércoles vino la técnica a ver el módem, dijo que iban a mandar al técnico que se encarga de esa parte y no han venido. Y eso que según somos prioritarios

  • vrdiguel
    vnssa vrdiguel (@vrdiguel) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum En la alcaldía Benito Juárez desde ayer en la mañana, no tenemos #internet, llame para reportarlo (sin solución), una contestadora te levanta el número de reporte pero no hay respuesta.

  • JPTheStrayDog
    JP The Stray Dog (@JPTheStrayDog) reportó

    Amistoso recordatorio que debido al acoso telefónico, mal servicio y terrible atención al cliente, @Telmex Apesta! #TelmexApesta

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @musa_ed @musa_ed ¡Hola! Nos disculpamos sinceramente por la tardanza en atender tu reporte del servicio Telmex. Haremos lo posible, para brindarte una pronta solución. Angie V.

  • SirKarmm
    SriKarm (@SirKarmm) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Telmex! Oye tenemos un problema nuevamente, nos están cobrando Netflix cuando activas la promoción de domiciliar y Netflix debería ser gratis por 6 meses ¿nos podrian ayudar?