1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa de Ramos
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa de Ramos, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Ramos, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:

  • chiquispiare01
    Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Villa de Ramos, San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissLittleCars
    Lore Carrillo (@MissLittleCars) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum tenemos 3 meses y medio sin línea ni internet, reportes levantados desde mayo 17, citas y citas para resolver y nos dejan plantados, me tienen registrada como fibra y somos cobre, pido escalar y solucionar y nadie me resuelve, necesito ayuda

  • luis_beny18
    Ḃ̷̡̡̨̤̪͍̭̤̓̅͗̚͜͠e̴̤̯̔͛̈́̈́̏͑̕͝n̷͔̟̩̝͎̼̂͜y̴̢͍͕͇͘͝͝ (@luis_beny18) reportó

    Está fallando mi servicio de internet en mi zona y dice su página que está mañana como es posible @TELMEXSoluciona

  • quique_sosa
    Quique Sosa (@quique_sosa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Vayanse a la 💩 con sus disculpas, parecen monos amaestrados, lo mismo en sus respuestas, mejor digan que debo hacer para cancelar su porqueria de servicio

  • Zoom_19_79
    Chimpanzon (@Zoom_19_79) reportó

    Espero @TELMEXSoIucionv @TELMEXSoluciona con este folio de reparación de tu servicio 56883762, del cual llevo 36 horas sin servicio, me ajusten el cobro de la factura o como siempre me cobrarán todo el servicio sin haberlo usado

  • masvieyra1
    masvieyra (@masvieyra1) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando la comunicación o ya me podré ir a dormir?

  • enzo_lavoe
    𝘾𝙝𝙞𝙧𝙞𝙥𝙤𝙡𝙡𝙤 🐥🥷🏻👹 (@enzo_lavoe) reportó

    Ya estoy harto del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio y solo echan la bolita de tranferencia en transferencia, que paso ahí @Profeco , me voy a cambiar a @totalplaymx

  • LaMorrison_MX
    L.A. Morrison (@LaMorrison_MX) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona mi módem ni prende… leí que hay una falla masiva. ¿Cómo cuando queda?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Miguel_Esquinca @Telmex @Miguel_Esquinca Ten por seguro que nos encontramos trabajando para reparar la falla de tu servicio; nos comunicamos contigo al número con terminación 168. Pilar C.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @javier_up ¡Hola @javier_up! Permíteme revisar tu servicio de Internet, solo comparte por DM los siguientes datos: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Yani F.

  • nash_ventur
    Nash Ventur (@nash_ventur) reportó

    A quién puedo dirigirme para dar seguimiento a un reporte @TELMEXSoluciona Más de 6 horas sin servicio de internet ni telefonía fija.