Estado del servicio de Telmex en Villa de Ramos, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Ramos, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Villa de Ramos, San Luis Potosí@TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego (@diegor_142) reportóNo tengo internet ayuda @TELMEXSoluciona
-
Patricia M (@patmen25) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias Necesito que me digan cuando van a restablecer el servicio porque los vecinos tienen servicio y yo no !!!! Cuando lo van a arreglar !!!!!
-
Silvi_ECV (@Silvi_ECV) reportó@TELMEXSoluciona @totalplaymx Que rápido se les olvidó la falla de hace unas semanas!!!!
-
Vane Sanchez (@VaneSanchez201) reportóPor qué @infinitum tiene tan mala calidad en su servicio de Internet? Ni un mensaje puede salir gracias a la pésima red 🙄
-
Dov Mareyna (@dovmareyna) reportóPesimos servicio de @Telmex . @TELMEXSoluciona Estoy sin internet y sin telefono en mi casa, y hay q esperar 3 dias para q te atiendan? Paea cobrar si son puntuales. Exijo solucin inmediata
-
Patricia M (@patmen25) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias a qué hora van a restablecer mi servicio tengo tres semanas sin servicio que hicieron en mi edificio mis vecinos si tienen servicio de Telmex que hicieron !!!!!
-
mar (@marpineda__) reportóestoy que me lleva la chingada por su pésimo servicio y servicio al cliente @Telmex @TELMEXSoluciona hace TRES SEMANAS hicimos como 4 reportes por falta de internet, no respondieron y comenzó a regresar hasta que hace dos semanas volvió y ya no se fue. AYER nos dicen que van a
-
masvieyra (@masvieyra1) reportó@TELMEXSoluciona @arturoelias 6 horas con 43 minutos después sigo esperando la llamada del Ari M. Son un fiasco
-
masvieyra (@masvieyra1) reportó@TELMEXSoluciona @arturoelias 48 horas sin internet y ustedes sin solución. Tengo la duda si me puedo ir a descansar o sigo esperando su llamada. Lo bueno es que mis cámaras de seguridad funcionan perfectamente, la tv y el streeming por el Infinitum que proporcionan taaaaaan eficiente.
-
El Dictador (@soyeldictadorx) reportó@TELMEXSoluciona está fallando el prodigy Mail o por qué no se puede entrar ?