Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí 12/20/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jorgesant 𝓖𝓲𝓸𝓻𝓰𝓲𝓸 𝓒𝓸𝓻𝓵𝓮𝓸𝓷𝓮 (@_jorgesant) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿porque su tarado técnico viene a instalar una nueva línea y desconectó la mía?, quiero la conexión ASAP!!!!

  • aramirez61 Antonio Ramirez (@aramirez61) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tengo todo el ****** día sin internet. Tampoco tengo línea. Telmex cada vez más problemático en su servicio. Pero no te retrases en el pago porque te agobian vía mensajes, llamadas, correo, etc. En fin, un ineficiente servicio.

  • valenteespinosa Valente Espinosa I (@valenteespinosa) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de telefono, estoy usando internet de un poste de C5.

  • Guadalupe2691 Guadalupe Guzman (@Guadalupe2691) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando desde hace mas de 6 horas que regrese el internet en mi casa. Ya marqué para reportar el problema y solo me contesta una grabación y me mandan un link por mensaje de texto para hacer mi reporte en línea. Es burla o que?

  • MariadSauz Dulce M. Saúz (@MariadSauz) reportó

    Que coraje no poder ver la Qualy por culpa de Telmex y su pésimo servicio 😩

  • JPABLOGARCIA JUAN PABLO GARCIA (@JPABLOGARCIA) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ahora ya no tengo servicio. O restablecen hoy mismo o el lunes comienzo demanda por incumplimiento de contrato y cancelo su servicio. ¿Qué ofreces @ayudaizzi

  • SergioG42016948 Sergio Guzmán (@SergioG42016948) reportó

    @Telmex y su estúpido servicio de internet

  • Katiss17 Katiss Labastida (@Katiss17) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana sin servicio

  • JPABLOGARCIA JUAN PABLO GARCIA (@JPABLOGARCIA) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde las 2 el servicio de red y teléfono se corta. Tienen 1 hora para resolver o vamos de nuevo a proceso jurídico. No me llamen, no me den largas, solución o demanda.

  • JosReyes6 🧙🏼‍♂️♊️Antonio Reyes🐉⚡️🪄💥 (@JosReyes6) reportó

    Que pésimo servicio desde las 10 hrs no cuento con ningún servicio (vos ni red) y por el trabajo tenía mi mamá un examen recepcional ni pudo conectarse y ustedes no hacen nada por solucionar problemas @TELMEXSoluciona quien va a pagar los datos gastados para poder conectarse uno.