¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Latil
(@WYTAMOL) reportó
Internet más de ****** 👎👎👎👎👎 t odio Telmex
-
Eve Cuevas
(@EvelineCue) reportó
Ya dos días sin servicio de internet @infinitum @TELMEXSoluciona @Profeco. Colonia Cristo Rey, Tulyehualco. Alcaldía Xochimilco
-
waldo salud
(@waldosalud) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan 4 dias diciendome eso y nadie se comunica conmigo. Estos 5 dias sin servicio espero no me los cobren, ya seria el colmo!
-
Lukas Corte y doblez
(@y_doblez) reportó
@TELMEXSoluciona Sigue igual @Profeco y no dan solución
-
jassiela
(@jaszyp85) reportó
@TELMEXSoluciona No están trabajando en arreglar mi servicio, no me han pedido ningún dato, no saben que número tengo ni en que ciudad me encuentro, como exactamente están trabajando en mi reporte??
-
Gustavo
(@soygusil) reportó
@TELMEXSoluciona Ayúdenme a que deje de ponerse lento su servicio en horas de trabajo :), con eso tengo, gracias.
-
Mara G
(@MaraG37604084) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, como puedo reportar un poste dañado, ya tengo tiempo esperando?
-
Ruben
(@Ruben97248302) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo deje de ser usuario de telmex y telcel par cobros excesivos y mal servicio.
-
Santino Corleone
(@Santiag10414510) reportó
@TELMEXSoluciona folio 24958961 se reportó que no hay internet pero no me dice. A que se debe el problema
-
Gustavo
(@soygusil) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ya empezamos mal???