¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.Adolfo Pons De La G
(@fitopons3) reportó
@TELMEXSoluciona ! Otra vez sin servicio de Internet ni telefonía! CP 37296 en León Gto. ¿Otra vez se robaron el cable? ¿Para cuándo estará resuelto? Gracias Ccp @Telmex @arturoelias
-
Laura Alvarado rojas
(@LauraAl14490904) reportó
@TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tengo que esperar? Llevo 5 días esperando y no tengo solución alguna
-
Barbian
(@norberto10110) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas para que les quede claro, mi queja ante la negativa de cancelacion de mi servio, pagado al dia de hoy sin adeudos va a ir frenta a @IFT_MX , no escribire ni hare mas nada, va a quedar de su lado cancelar, ya que llevo un mes por las buenas
-
N33stor Jiménez
(@N3storJimenez) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona No tengo servicio desde el 27 de octubre. Ya realice mi reporte a la línea telefónica. Por cada llamada que realizó me dan otras 72 hrs de espera. Mi trabajo depende base su servicio Me pueden ayudar porfavor a realizar el trámite de cancelación?
-
Fernanda
(@ferguzauria) reportó
@TELMEXSoluciona Ya te envié los datos. Y perdón por la intensidad pero sí me URGE porque avisé a tiempos y jamás le dieron seguimiento a mi solicitud. Por favor, necesito trabajar :/
-
Rafael
(@Rafa_tux) reportó
@TELMEXSoluciona si me irán a llamar o simplemente no le van a atender, les comento que yo no he faltado en el pago de mi servicio, y aunque sea pésimo aun así no he faltado con el pago, pido de la misma forma ser atendido, no les estoy pidiendo un descuento ni nada
-
Beto
(@JuanAlberto3035) reportó
Quinto día y no llega la tan anunciada llamada de @Telmex, esta empresa no entiende la importancia del servicio que presta @TELMEXSoluciona sigue sin solucionar nada
-
Fabiola
(@lafabylorenx) reportó
@TELMEXSoluciona más de 15 días y nadie da una solución a mi caso, solo llamaron para hacer su encuesta de cómo me atendieron pero si nunca nadie dio solución pésimo
-
Adgaft0327
(@Adgamft0327) reportó
@TELMEXSoluciona Ayuda, estamos sin Internet. El numerode reporte es el siguiente 47409299. En casa seguimos con trabajo y clases en línea
-
Sanfarinfas
(@sanfarinfas) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no tengo servicio por mas de 72 hrs. Tengo el folio 10589225. No me pasan con un ejecutivo para que me de status