¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betito
(@betitouuu) reportó
@TELMEXSoluciona cómo van? Más de una semana y no hay “solución” a mi caso, les prometí que si hoy no se soluciona cancelo mi servicio.
-
Watson_mx
(@jorge_mbn) reportó
@Telmex hola llevo desde el martes sin servicio. Quedaron en venir el dia de ayer y nunca llegaron. Ademas se llevaron mi equipo de alta velocidad por que tiene que cambiar la fibra optica y lo sustituyeron por uno de gama baja. ¿Cuando van a atender mi solicitud?
-
Mayellac17
(@mayellac17) reportó
@ajim70 @TELMEXSoluciona 😱😭 con razon yo desde el 13 y dicen que en breve me darán solución!!!
-
Roberto Carlos
(@Roberto80535410) reportó
@TELMEXSoluciona de Telmex yo ya no quiero ni los buenos días quede decepcionado de su servicio ya tengo 1 año que me cambie de compañía y mi problema ya esta ante la Profeco
-
Bruno Pino
(@bruno_brunopino) reportó
@TELMEXSoluciona @DavidemmanuelRM El día 27/05/2021 cuando crees que puedes desconectarte de la compañía Telmex se cruzaron el Cinturón de Orión – Cuarta vertical – Oficina de Telmex (Avenida el Parque), me dirijo a cancelar el servicio ya que nunca respondieron a la falla técnica reportada el día 08/05/2021
-
Ximena Avila
(@XimenaAO) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez estoy sin internet, queja 24177313
-
Bruno Pino
(@bruno_brunopino) reportó
@TELMEXSoluciona @DavidemmanuelRM y me indican que no tienen SISTEMA y no saben cuando llega… Pregunto si puedo esperar.. SI Pero No…. Mejor No me indican…..para cerrar con broche de oro, me llaman de la parte técnica , primeramente ni se presentan para saber quienes son, solo indican que le dan servicio
-
fatmerol
(@fatmerol) reportó
@marvin2001_jb @TELMEXSoluciona @Telmex Ese es otro de los problemas, como toda la instalación es subterránea no hay forma de que otro servicio se animé a entrar por no querer invertir en la infraestructura.
-
Martha A. Arellano C
(@MarthaArellanoC) reportó
desde
Acatzingo, Estado de Puebla
Sus incompetentes operadores quedaron de solucionar el problema en 24 hrs ósea l día jueves, hoy llevo 4 llamadas con 4 inútiles diferentes y me dicen que espere 48 hrs más? Que carajo piensan? @TELMEXSoluciona
-
Divad H-8
(@divadafbd) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo el servicio de soluciones, llevo 4 días si linea y sin Internet, hable hace 4 días y me dijeron que lo solucionarían lo antes posible. Pero les vale y eso que les dije que trabajaba en linea y mi hija tomaba clases en linea