1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa de Ramos
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa de Ramos, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Ramos, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:

  • chiquispiare01
    Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Villa de Ramos, San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ric_o_elgallo
    Gallo, del que pica. (@ric_o_elgallo) reportó

    @TELMEXSoluciona su ****** aplicación no sirve para nada, ni su call center donde solo te “atiende” una IA y es imposible contactar a un asesor real. Pésimo servicio @infinitum @Telmex

  • Rokie_Jawa
    LuiX (@Rokie_Jawa) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mandé la información, estoy esperando si respuesta

  • AngieRegina6
    Regina (@AngieRegina6) reportó

    @TELMEXSoluciona no solucionan nada que onda falla la línea de un adulto mayor y no pueden ayudar con un simple reporte

  • vale03desire
    Valeria Desire (@vale03desire) reportó

    @Telmex que mal servicio, llevas 7 días diciéndome que mañana arreglas el Internet y nada. 🫩😤😤😡😡

  • vic__rl
    victor roldan (@vic__rl) reportó

    Llevo 4 días sin servicio @Telmex que esta pasando ???? Ya vi que son muchos !

  • yeveluis
    Luis Carlos Yeverino (@yeveluis) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex El servicio ya fue restablecido, gracias.

  • leo88077752
    leo (@leo88077752) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco llevo una semana sin conexión a internet, solo se la pasan dando largas a mi situación, urge que me den una solución pronta así como exigen el pago del servicio

  • mhia1013
    LUNA (@mhia1013) reportó

    Un día sin éxito @Telmex tu servicio cada día se pone peor cuelgan las llamadas los técnicos mienten en sus reportes, eso sí ya hicieron el cargo a mi tarjeta

  • japsmix
    JAPS (@japsmix) reportó

    147 HORAS SIN SERVICIO y contando @TELMEXSoluciona en #LENFINITUM. 56242750 @infinitum

  • edogro1515
    Runner (@edogro1515) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 44 minutos esperando que me atienda un supervisor. Si lo resuelven les pago.