Estado del servicio de Telmex en Villa de Ramos, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Ramos, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Ramos, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Ramos, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Ramos, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Ramos y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Villa de Ramos, San Luis Potosí@TELMEXSoluciona @Telmex cómo siempre la app no funciona y no puedo pagar mi linea Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel. O (@Roqvol) reportó@TELMEXSoluciona Telmex antes daban mejor servicio desde ayer quedaron de instalarme el Internet y hasta me mandaron día aquí estoy sin trabajar gracias Telmex
-
José Sarmiento y Valladares (@ACN955151489105) reportó@LaOximoron @Telmex tratando de reconectar mi servicio
-
gatote (@jaguaringg) reportóCincuenta pesos que estuvw esperando a ser utiles para pagar este mesesito de internet, gastados en datos... perdonenme. Soy muy debil @Telmex reactiven el internet en puebla por favor
-
FanFromHeLL (@mascarasangrada) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco Siempre la misma respuesta.. No me dan el ajuste a mi factura y más de 24 hrs sin servicio..
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@COVIDPERSISTEN2 @Telmex @COVIDPERSISTEN2 Te ofrezco una disculpa; ten por seguro que estamos trabajando en tu caso para brindarte una solución. Te pido estar pendiente de tus medios de contacto para proporcionarte más información en cuanto tenga un estatus. Miguel R.
-
ALEX GRECO (@ALEXISGRECO34) reportó@TELMEXSoluciona Si tengo internet 🛜 pedazo de burra, lo que no tengo es servicio de voz
-
Hugo Saldaña (@Rodrigo199154) reportóIng. Carlos Slim Helú. Hago de su conocimiento que solicité el servicio de infinitum me asignaron el folio 043210603, la primer cita de instalación fue para el día 11 de agosto, no lo han instalado, ahora me asignaron fecha del 27 agosto @carlosslim
-
Elisa T Hernández (@ElisaT_) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quiero cancelar mi servicio ¿qué hago? No aparece eso en su menú telefónico al 8001232222
-
Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó@TELMEXSoluciona Necesito ayuda para cambiar el correo de Mi Telmex de una linea Telmex.
-
José Sarmiento y Valladares (@ACN955151489105) reportó@rgxfer @Telmex está peor créeme