Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/26/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabinas y lugares cercanos:

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución

  • JuancarlosVlds5 J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.

  • LuisRiverARR Lu Balvin (@LuisRiverARR) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dxogoo_ el dogo (@Dxogoo_) reportó

    Marque y me dijeron “Espera a que llegue tu reporte para que te ayuden a solucionar” y no han mandado a ningún técnico o al menos un aviso. Desde hoy, Telmex no está conmigo.

  • Rossana10321874 Ross (@Rossana10321874) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum llevo 9 días sin servicio de internet, ni el departamento a cargo me ha llamado como me han mencionado antes, ni el técnico ha llegado a mi domicilio a ponerle solución mi reporté #14066242 Cuánto tiempo mas estaré sin servicio de internet?

  • Clauhelenasb Clau (@Clauhelenasb) reportó

    Pésimo tu servicio @Telmex, ya casi se cumple un mes de que solicite el cambio de domicilio de la línea y no la cambian. 😡🤬😡🤬😡 Si no hacen nada hoy lo doy de baja 😤

  • Joangiverse Joan (@Joangiverse) reportó

    Pues, salio algo "bueno" hoy en el Black Friday, @Claroshopmx y @Telmex tuvieron MSI (al fin, para no tener que pagar el doble de un producto) y, como ya me hacía falta mi smartwatch 4, pos que lo pido por @searsmexico. Ojala y tener de intermediario a Claro no sea problema 🥲🙃

  • Maria53783340 Maria (@Maria53783340) reportó

    @Nellycastro0801 @TELMEXSoluciona Yo estoy igual y lo único que me dicen es que en dos días van a mandar a un técnico pero no vienen. Que vergüenza de compañía, no son profesionales. Pésimo servicio. Tengo pruebas de todas las citas que nos han dado con técnicos y no han venido. Casi un mes sin internet...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aiyoria @aiyoria ¡Hola buenas tardes! Será un placer atenderte por este medio, necesitamos que vía DM nos envíes tus datos: nombre completo del titular, correo electrónico, número de tu línea Telmex a 10 dígitos, núm. alterno e indícanos la falla que presentas en tu servicio. Sandra F.

  • Maribelita2304 Maribel torres (@Maribelita2304) reportó

    @Telmex Me estás quedando mal tío telmex, hize un cambio en Netflix y me cambiaron todo el paquete, hasta línea me agregaron. Se pasan de lanza

  • Maria53783340 Maria (@Maria53783340) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 05 de noviembre no tenemos el servicio de internet, hemos ido innumerable veces a las sucursales Telmex a quejarnos y lo único que nos dicen es que en dos días van a mandar a un técnico pero no vienen. Casi un mes sin internet @AtencionProfeco @Profeco

  • Maribelita2304 Maribel torres (@Maribelita2304) reportó

    @TELMEXSoluciona No me ha servido de nada la app, hize un cambio en Netflix y me cambiaron todo el paquete. Para colmo nadie me soluciona

  • norsan420 Norma Sánchez (@norsan420) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando q sus asesores puedan atenderme. Les envié mail, documentos y mensajes. Q tengo que hacer para que atiendan mi solicitud...