Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/18/2025 00:00

diciembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabinas y lugares cercanos:

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡

  • JuancarlosVlds5 J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.

  • LuisRiverARR Lu Balvin (@LuisRiverARR) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShakappAnCap Shakapp The Ancap (@ShakappAnCap) reportó

    @Trukina2009 @LeonEconomista Ahora por el precio lo mismo, pásate de rosca con el precio y vas a ver cómo la competencia te chinga. Similar a lo que le pasó a Telmex en México, se pasaba de idiota con sus precios, todos se lo comieron, lo mismo a los productores de celulares con Xiaomi.

  • blue_moonday Bluemonday (@blue_moonday) reportó

    @TELMEXSoluciona su tonto bot no puede ayudarme solo me da instrucciones básicas, Nesecito ayuda, tengo más de una semana sin servicio

  • DulceAPalafox Dulce (@DulceAPalafox) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona -Atención telefónica - No le puedo resolver, debe ir a un Centro de Atención. - Centro - Disculpe, es un error del sistema, en 30 minutos restablecemos el servicio. (5 horas después) Atn. telefónica - Un momento, resolvemos… Vaya a un Centro de Atención

  • ArmandoTeozol El Chico Chemo. 😼 (@ArmandoTeozol) reportó

    Maldito mecero ardido de ****** de Cervecería frente de Telmex, como ya ni le pele sus mensajes, segun el, estoy vetado de cerve JAJAJAJAJA.

  • rodawa Ricardo Podoswa (@rodawa) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona de verdad Telmex????? Otra promesa incumplida. 9 días diciéndome que mi servicio queda en 24 horas. Ya no mientan y digan las cosas como son.

  • el_soaz Eduardo Molina (@el_soaz) reportó

    @TELMEXSoluciona me puedes ayudar a cancelar mi suscripcion de HBO Max? ni tu servicio telefonico ni Mi Telmex han podido cancelar la suscripcion, solo me mandan con su asesor virtual que no sirve para nada

  • ExperienciaLiz Liz Lira (@ExperienciaLiz) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Tengo 4 días sin respuesta a la falla en mi servicio. Al principio que no tenia nada que ver con el módem y resultó que si tiene algo que ver con el módem. Que en 24 hrs se solucionaba y resulta que no, que de 2 a 4 días. Requiero la cancelación del servicio y no toman mi llamada

  • miguecastellano Miguel (@miguecastellano) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade este problema está desde el pasado 10 de Diciembre y no lo han resuelto es inaudito.

  • JosngelPrezPea1 José Ángel Pérez Peña (@JosngelPrezPea1) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, me pueden ayudar con mi servicio de internet ya que tengo mucha intermitencia, ya llevo más de un mes así, Gracias

  • ExperienciaLiz Liz Lira (@ExperienciaLiz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 4 días sin respuesta a la falla en mi servicio. Al principio que no tenia nada que ver con el módem y resultó que si tiene algo que ver con el módem. Que en 24 hrs se solucionaba y resulta que no, que de 2 a 4 días. Requiero la cancelación del servicio y no toman mi llamada