1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Saltillo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Saltillo, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saltillo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Saltillo, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Saltillo, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:

  • mcvg24
    MC (@mcvg24) reportó desde Colonia Guayulera, Coahuila

    @Telmex Alguien que me apoye para arreglar el internet de mi casa que no funciona dese ayer!

  • mcvg24
    MC (@mcvg24) reportó desde Colonia Guayulera, Coahuila

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes! Quisiera que solucionaran mi problema de que no tengo internet desde ayer

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poecvd
    poe (@poecvd) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, todavía tengo el problema, ya llego como 2 semanas con esta intermitencia

  • ruidoking
    Alan Tercero (@ruidoking) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona quien me ayuda a resolver un problema de facturación con mi línea Telmex? He hablado a la línea 800 pero nadie me resuelve, solo me pasan de área en área.

  • AlexSansIslas
    MasterOfPuppets (@AlexSansIslas) reportó

    @Km8831305298529 @TELMEXSoluciona Ten exactamente el mismo problema.

  • lizettedegzz
    LIZETTE (@lizettedegzz) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo incomunicada ya tengo desde ayer incomunicada 🤬🤬 necesito que establezcan mi línea 🤬🤬🤬🤬me urge 🤬🤬🤬

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @BancoInbursa sigue fracasando monumentalmente Telmex en solucionar el problema de las desconexiones como reciben miles de millones de pesos al mes no les interesa el servicio solamente cobrar es una empresa que roba con permisos del gobierno

  • Veryyyy
    Veronica Caballero (@Veryyyy) reportó

    @Profeco Que tengo q hacer para que @Telmex @infinitum vengan a reparar el internet que desde hace dos semanas no funciona ? Cientos de llamadas, folios y reportes. Diario quedan en venir y eso nunca sucede! Tengo pérdidas ya x esto ! Quiero cancelar el servicio !

  • _habitante
    Norteño Del Sur (@_habitante) reportó

    @Profeco me asesoras para presentar una denuncia contra estos ***** @Telmex que tienen a mi jefita sin servicio desde finales de julio y todos los días le prometen que el técnico va a atender la solicitud de reinstalación de servicio, los técnicos entran y salen pero no resuelven

  • MiguelG23556020
    Maik (@MiguelG23556020) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tienes el peor servicio de atención a clientes desde abril me cobras un equipo que jamás me enviaron, entre su personal no saben qué pasó y se ve que la comunicación interna es pésima o inexistente. “Usted no envió la aclaración” “Bueno aquí dice que si la envío pero no llegó” “Bueno si llegó pero no podemos abrir archivos jpg” enserio? Telmex?

  • enzo_lavoe
    𝘾𝙝𝙞𝙧𝙞𝙥𝙤𝙡𝙡𝙤 🐥🥷🏻👹 (@enzo_lavoe) reportó

    Ya estoy harto del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio y solo echan la bolita de tranferencia en transferencia, que paso ahí @Profeco , me voy a cambiar a @totalplaymx

  • iban15st
    ivan zapathaa (@iban15st) reportó

    @TELMEXSoluciona Para variar otra vez su servicio está fallando, mínimo falla 2 veces cada 3 días Ya estoy hasta la madre No puedo ver un vídeo de YouTube o descargar un juego porque su servicio empieza a chafear Ayuda por favor