Estado del servicio de Telmex en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaltenango de Sánchez Román, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltenango de Sánchez Román y lugares cercanos:
-
El muchacho de los ojos tristes (@Yosoy_mando) reportó desde Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas@TELMEXSoluciona oye Telmex, tengo mas de 1 mes sin el **** servicio y me siguen cobrando como si jalara y no me dejan cancelarlo tampoco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zar (@SoyZar00) reportó@TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace como 3 horas ayuda
-
Pablo Soto H (@eljinetedsonora) reportóBasura @TELMEXSoluciona @Telmex He hablado con 10 personas diferentes el día de hoy y nadie puede solucionarme. Contraté hace 60 días y llevo 20 días sin servicio!!
-
EdwIИ Deras® B1-66ER🌐 (@EdwinDeras) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx Ustedes me dijeron que vendrían (Telmex) y jamás vinieron a instalar… no sé cuál es peor… de hecho fueron mi primera opción pero su técnico dijo que vendría 4 veces y jamás vino…
-
f (@KlintMontiel) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco 20 días sin internet , son una pasada, que mal trato tienen con los clientes , les vale su servicio, 20 DIAS , 20 DIAS SIN INTERNET
-
ᥴ᥅ﺃᦓꪻﺃꪖꪀ ꠹ᥴꪑ ✌︎㋡ (@CristianJCM___) reportó@Nuvia_OuO @Telmex ****** Telmex de ****** a pero para cobrar son buenos
-
Iván García (@DrVankenstein) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Como que van a resolver el problema de mi linea en 3 dias???? No puede ser!!!! Ayuda.
-
Mirlop (@myryam09) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum @AtencionProfeco no tengo servicio de Internet ni de telefono me urge lo arreglen Otra vez me estan afectando pero el pago, si me lo cobran completo y puntual. Reporte 56522341
-
Daniela (@DaniielaMarmol) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum está fallando su internet 😒
-
Eban Anaya (@kekwai) reportó@TELMEXSoluciona @ismanava010618 @Pilarm_telmex Si pues gus errored s mí me cuestan me robas una bonificación por fallas en el servicio y además de cobrar en una sola exhibición algo que pedí para ser diferido en más de dos ocasiones.
-
José Antonio (@joseantoniolvc) reportó@JDPSREPORTERO @Telmex @TELMEXSoluciona Nadie y lo triste nadie te soluciona el problema