Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • idafgym Moy olvera (@idafgym) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Buen día!!! Estamos teniendo un servicio terrible de internet, han llamado para verificar el servicio, pero continúan con fallas terribles. Saludos cordiales.

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona jamás me arreglaron el problema con el internet

  • oswran Daniel O. Cázares (@oswran) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona De nada me sirvió tu llamada telefonica. @telmex tu atención a clientes no resuelve nunca nada. @TELMEXSoluciona con toda la tecnología que cuentas y das un servicio tan pobre.

  • capi8a Jose Ochoa (@capi8a) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @capi_april @lopezobrador_ @fishvallarta @Infiernitum Pero no tu @Infiernitum , hablamos de la mugre pinche de #telmex y su internet de cable de telegrafía que usa ...

  • gustavoalcari 𝐆𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐢 (@gustavoalcari) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona buenos para cobrar, malos para brindar buen servicio 3 semanas y seguimos batallando con su MAL SERVICIO DE INTERNET TERCERMUNDISTA. Ni el teléfono responden

  • anakings Ana Reyes (@anakings) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando...

  • Pollo_Ranchero El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona falla servicio línea telefónica y servicio de internet desde el 9 de junio #help

  • analuciastrlla Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @alexmarsan @TELMEXSoluciona Parece que las respuestas son en automático por tantísimos reclamos diarios, anyway sigo en espera de la supuesta llamada

  • analuciastrlla Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @amateco @TELMEXSoluciona Que horror!! Pero @TELMEXSoluciona seguramente "Ya está trabajando en tu caso" 😒

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio

  • Pollo_Ranchero El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona desde el día 9 junio sin un servicio ni atención ni Infinitum no mala atención malísima PÉSIMA ...

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.

  • analuciastrlla Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @balamstudio @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona lo peor que mientan con que están trabajando en tu caso y se comunicarán cuando haya avances y pues como no hay simplemente te ignoran y No se comunican.

  • Pollo_Ranchero El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona falla ya constante servicio de internet teléfono 322 223 7684 reportado desde hace una semana

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤

  • sergio_arreola 🔰🚀Sergio Arreola🚀🔰 (@sergio_arreola) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Descontará @infinitum @Telmex los días que no he tenido internet. Pésimo servicio @Profeco

  • ReneLei ReneLL (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetosBit Bufflehead (@BetosBit) reportó

    @Telmex días10 de atraso sin recibir la paqueteria del módem en la CDMX, y anoche con caídas del Internet. Porque Telmex no se interesa por resolver el problema.

  • AlbertoLuis9 bet (@AlbertoLuis9) reportó

    Maldito internet!!!!!!!! @TELMEXSoluciona nunca me han solucionado el problema!!!!

  • piopas piopas (@piopas) reportó

    UNA VEZ MAS TELMEX ME DEJA SIN TELEFONO NI INTERNET.. VAN 6 MESES QUE TENGO PROBLEMAS Y NO DESCUENTAN EL INTERNET QUE NO ME DAN, AHORA ME SALE DEBIENDO, DE QUE SE TRSTA TELMEX?

  • Mireia97634665 Mireia Viladevall (@Mireia97634665) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay avances. No hay nada q revisar. Por favor arreglen el problema

  • dianemqz Daiana (@dianemqz) reportó

    @hp780403 @Telmex ...Mi 1era sorpresa fue q me respondieron pronto, la 2a fue q el técnico @totalplamx llegaría el mismo día, la 3a q en la app le podía dar seguimiento a la visita así como a un Uber. El técnico llegó en 15 min y resolvió el problema en 10 min. Lo juro ✋🏻

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarGome60971880 @MarGome60971880 Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • BetosBit Bufflehead (@BetosBit) reportó

    @infinitum @NetflixLAT @ClaroVideoMx días10 de atraso sin recibir la paqueteria del módem en la CDMX, y anoche con caídas del Internet. Porque Telmex no se interesa por resolver el problema.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarGome60971880 @MarGome60971880 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marisolmupe ¡Hola! @marisolmupe, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía inbox: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • lilh81 Dr. Ku (la incondicional) (@lilh81) reportó

    Hola @Telmex, sólo tuve servicio cuatro días del mes pero en mi 'reajuste de factura' sólo me descontaron la mitad del mes. Cuatro no es la mitad de treinta. #tramposos #malservicio