Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 11/02/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • Adi_Art7 Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia

  • MahonriePizarro Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.

  • AIsaacdejo Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ****** Telmex, ya van dos días HDTP

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • Ana_Karina77 Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThalassaNoctu 💛Thalassa🦹‍♂️Nocturna (@ThalassaNoctu) reportó

    Qué pedo @Telmex ¿Cuando reconectan el servicio? Hasta que uno se queja públicamente hacen caso o saben hacer su trabajo. Mi amigo @yamatotx lleva días sin conexión y ustedes ni sus luces, que poca madre.

  • Andreap40406499 Andrea perez (@Andreap40406499) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues es que ya no es llamada es venir y solucionar el módem y cambiarlo si es necesario tenia desde hace 2’meses solicitud mi cambio por fibra óptica que si pasa aquí

  • StJonGood StJonB (@StJonGood) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo del viernes pasado a la fecha sin servicio, con esta son 3 ocaciones que me quedo sin servicio cada que me comunico con los asesores o WhatsApp me dan fechas de solución diferente

  • arcticmortal 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 𝕷𝖚𝖓𝖆 (@arcticmortal) reportó

    No mamen! Neta Telmex tiene el peor servicio técnico! Una semana, seis reportes, según ellos ponen mi caso como prioritario! Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que me espere otro **** día! PARA QUE VENGA UN TÉCNICO!! @TELMEXSoluciona ??????? Neta una semana y nada???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andreitanene @andreitanene ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiag89865345 @Santiag89865345 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • sonianel Sonia Anel Perez (@sonianel) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Estoy a nada de cancelar mi servicio de @telmex @Telmex muchas fallas por meses desde que empezó la pendemia,,,, Chequen mi historial tengo múltiples fallas y siempre he pagado a tiempo 😭😭😭😭 ,, que servicio de internet me recomiendan ?? #PiedrasNegras

  • armin_tm Armin Trujillo M (@armin_tm) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Nuevamente me llegó en el recibo un cargo de "Tiendas Telmex" por una compra que no realicé. Pero en el 800 123 2222 todas las opciones disponibles, devuelven al menú principal y nunca puedo localizar a un asesor para la aclaración. Pésimo servicio.

  • AkaliSensei_ Anthoo17 (@AkaliSensei_) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues que prometieron darme Fibra óptica y al final tengo un internet de cobre que siempre va mal

  • julietadiazzu Por un mejor 2021 (@julietadiazzu) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente el servicio de internet por más de una semana reportado, el módem no está funcionando correctamente y siguen sin solucionar Cómo a quien le llama una en estos casos al mismísimo @Carlos_Slim_D