Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 11/24/2025 21:10

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

  • sergio_arreola 🔰🚀Sergio Arreola🚀🔰 (@sergio_arreola) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Descontará @infinitum @Telmex los días que no he tenido internet. Pésimo servicio @Profeco

  • Pollo_Ranchero El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona falla servicio línea telefónica y servicio de internet desde el 9 de junio #help

  • MahonriePizarro Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata

  • analuciastrlla Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @amateco @TELMEXSoluciona Que horror!! Pero @TELMEXSoluciona seguramente "Ya está trabajando en tu caso" 😒

  • AIsaacdejo Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.

  • Pollo_Ranchero El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona desde el día 9 junio sin un servicio ni atención ni Infinitum no mala atención malísima PÉSIMA ...

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.

  • Adi_Art7 Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.

  • Ana_Karina77 Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤

  • ReneLei ReneLL (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran

  • gustavoalcari 𝐆𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐢 (@gustavoalcari) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona buenos para cobrar, malos para brindar buen servicio 3 semanas y seguimos batallando con su MAL SERVICIO DE INTERNET TERCERMUNDISTA. Ni el teléfono responden

  • Pollo_Ranchero El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona falla ya constante servicio de internet teléfono 322 223 7684 reportado desde hace una semana

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElielLor Eliel'o (@ElielLor) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Telmex me están cobrando un paquete adicional que no solicite... Y cada que intento marcar a servicio de clientes no me atienden, me cuelgan a media llamada o no me dan la opción de hablar con un ejecutivo 😤

  • candyrios Candy (@candyrios) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin servicio me dan lapsos de 24 hrs por 5ta ocasión! Pésimo servicio!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fxrdua @fxrdua Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • tearlache CrOiX ZuDoKaTo (@tearlache) reportó

    @TELMEXSoluciona Mas retraxo aún? Me hablo un compañero tuyo, a mi cel. Y no se escuchaba nada. Que seguimiento tienen. Necesito respuesta ASAP

  • mendiola_isabel Isabel Mendiola (@mendiola_isabel) reportó

    @TELMEXSoluciona ni el telefono de casa funciona

  • fxrdua lesly! (@fxrdua) reportó

    @tbslwllsx no m carga la imagen **** telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @organicsweethon @organicsweethon Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OGuerreroMaya @OGuerreroMaya, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • AlessandroGayo1 Alessandro Gayosso (@AlessandroGayo1) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre me dicen lo mismo , no tengo ni una llamada de ustedes , pongan el servicio a la brevedad y ya

  • Jarvismark42 Stark Industries (@Jarvismark42) reportó

    @TELMEXSoluciona Si, es lo que llevan diciendo hace 3 malditos días! Que daron de venir y solo "reagendan" la visita del técnico, si no pueden, liberen mi servicio para irme a otra compañía! Pero ayer, puntualitos a hacer el cargo a mi tarjeta , que poca madre!