¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Cómo van? Aún no tenemos servicio
-
Guylaine Gignac (@gigivallarta) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ciccio2606 @infinitum @Ciccio2606 ¡Hola! Estamos trabajando en la falla de tu servicio, te pedimos estar pendiente de tus contactos por cualquier actualización. Karla R.
-
Berti (@Berti_Salas) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero entrar a la app de Telmex para descargar mi recibo y no me deja entrar y en internet tampoco funciona
-
ESTELA (@StellaGarciaG) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llame varias veces a soporte técnico y solo me cuelgan
-
soyvales (@valesmadresmx) reportó
Despues de 5 llamadas, soportar que te traten como estúpido y hablar con gente que claramente no está capacitada de manera correcta @TELMEXSoluciona no me puede dar una solución que me pueda dar la velocidad que tengo contratada. #auxilio
-
L i o n e o n (@_lioneon) reportó
.@TELMEXSoluciona será que hoy también me quedan mal los de Telmex? No tengo servicio desde el miércoles. No vinieron ayer y hoy por lo visto tampoco vendrán. ¿Cómo cancelo mi servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@migeegutierrez @Telmex @migeegutierrez Gracias, nos encontramos agilizando la reparación de tu servicio. Me comunico a tu número de referencia al tener actualización. Reyna H.
-
Hugo Vera (@huggovera) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No pues creo que no vendrán nunca verdad? Pero seguro si harán un ajuste en mi factura por los días que no tuve servicio.
-
x (@migeegutierrez) reportó
Ya 24 horas sin internet pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ms_Catarsis @izzi_mx @Ms_Catarsis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo