¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Mahonrie Oriflame
(@MahonriePizarro) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
Karina VA
(@Ana_Karina77) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.
-
Ana Lucía 🔥
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@amateco @TELMEXSoluciona Que horror!! Pero @TELMEXSoluciona seguramente "Ya está trabajando en tu caso" 😒
-
🔰🚀Sergio Arreola🚀🔰
(@sergio_arreola) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Descontará @infinitum @Telmex los días que no he tenido internet. Pésimo servicio @Profeco
-
Ana Lucía 🔥
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@balamstudio @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona lo peor que mientan con que están trabajando en tu caso y se comunicarán cuando haya avances y pues como no hay simplemente te ignoran y No se comunican.
-
𝐆𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐢
(@gustavoalcari) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos para cobrar, malos para brindar buen servicio 3 semanas y seguimos batallando con su MAL SERVICIO DE INTERNET TERCERMUNDISTA. Ni el teléfono responden
-
El Pollo Ranchero
(@Pollo_Ranchero) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona falla ya constante servicio de internet teléfono 322 223 7684 reportado desde hace una semana
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona jamás me arreglaron el problema con el internet
-
El Pollo Ranchero
(@Pollo_Ranchero) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona falla servicio línea telefónica y servicio de internet desde el 9 de junio #help
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Adriana Artidiello
(@Adi_Art7) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
El Pollo Ranchero
(@Pollo_Ranchero) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona desde el día 9 junio sin un servicio ni atención ni Infinitum no mala atención malísima PÉSIMA ...
-
ReneLL
(@ReneLei) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒
-
Ana Lucía 🔥
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@alexmarsan @TELMEXSoluciona Parece que las respuestas son en automático por tantísimos reclamos diarios, anyway sigo en espera de la supuesta llamada
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Caballero A
(@MCaballero15) reportó
Día 3 sin internet: volví a jugar Candy Crush. Que pésimo servicio tienes @TELMEXSoluciona
-
Mike GOMEZ
(@MikeGOM36370203) reportó
@TELMEXSoluciona Tardaron hora y media en contestar un triste DM, imaginate el servicio que está caído hace más de una semana.
-
Ritchie Romiba
(@romrick) reportó
@TELMEXSoluciona Jaja no, yo quite infinitum hace años! Y hasta para dar de baja la cuenta era un desastre, incluso pagamos y fuimos a regresar todo y no lo aceptaron. Que alguien. Tenía que pasar por el equipo y así nos cobraron otro mes, así que preferimos dejar de pagar la cu eta y se acabó!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lballastra @lballastra con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
gifs de pokémon.
(@Azulmuu) reportó
@TELMEXSoluciona desde el jueves metí mi reporte y según les apareció ya resuelto y yo sigo sin línea telefónica ni de internet ¿cuántos ***** reportes tengo que meter o cuantas semanas sin servicio me van a dejar?
-
mon
(@MonseGH) reportó
@TELMEXSoluciona Fui a cancelar el servicio que tenía con ustedes me dieron la opción de cambio de domicilio sin costo! Y ahora resulta que me están cobrando el cambio de domicilio tengo un número de folio pero no han resuelto nada y sigo esperando
-
Carlos Varela
(@carlosvarelaa) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tienen el peor servicio al cliente… tienen un “chat de ayuda” donde te dicen que no te pueden ayudar y que te tienes que comunicar al 800 123 0321 y en el número nunca te contestan! Llevo 4 llamadas y en todas el sistema te cuelga pasados 10 minutos
-
Lilyth Desmondes
(@LilythPan) reportó
Ya 16 hrs sin servicio prácticamente un día sin trabajar @TELMEXSoluciona cuánto más
-
Kikimora
(@moonatika) reportó
Chingas a tu madre @TELMEXSoluciona. Si no tienes módems disponibles, dilo. No me tengas esperando una semana posponiendo la visita del técnico. Las inútiles de tus agentes no saben transferir llamadas y los pendejos de tus supervisores no devuelven llamadas.
-
GIGIOLA VANESSA
(@GigiolaVanessa) reportó
@TELMEXSoluciona .... el sabado me iban a poner la fibra óptica y nunca llegaron ni se reportaron ... folio 045971469, internet lento, llamadas se escuchan entrecortadas.. muy mal