¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Gonzalo Güelman Ros
(@gonzalo_guelman) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Adriana Artidiello
(@Adi_Art7) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.
-
El Pollo Ranchero
(@Pollo_Ranchero) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona falla servicio línea telefónica y servicio de internet desde el 9 de junio #help
-
El Pollo Ranchero
(@Pollo_Ranchero) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona desde el día 9 junio sin un servicio ni atención ni Infinitum no mala atención malísima PÉSIMA ...
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Karina VA
(@Ana_Karina77) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Alfredo Isaac Delgado Joya
(@AIsaacdejo) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
Mahonrie Oriflame
(@MahonriePizarro) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.
-
🔰🚀Sergio Arreola🚀🔰
(@sergio_arreola) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Descontará @infinitum @Telmex los días que no he tenido internet. Pésimo servicio @Profeco
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NeftaliPedroza1 @Megacable @NeftaliPedroza1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
jbringas
(@jbringasv) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no tengo servicio .. hago el reporte.
-
Uru
(@urumichelle) reportó
@Telmex Me cambio de domicilio y es la misma cuestión con ustedes... Hace 15 días levanté el reporte hace 15 días y hasta el día de hoy no tengo servicio!!
-
Javier Enrique Lopez
(@ImJavierE) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo esperando!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@araceli_aahvds @totalplaymx @araceli_aahvds Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JaredSnche87829 @Telmex @JaredSnche87829 Continuamos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y en el menor tiempo posible me comunico del 8001232222, por favor envíame por DM, número adicional y horario de contacto para una mejor atención. Marisol B.
-
Felipe Martinez
(@felipe_mar12491) reportó
@TELMEXSoluciona Mi número para comunicarse 7442929771 ya que en casa no hay servicio solo ahí puedo atenderlos.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@uzyelito @uzyelito Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 747 y tu número celular es la terminación 159 por favor. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jounaruiz30 @totalplay @jounaruiz30, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PocholaR41 @PocholaR41 ¡Buenas noches! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.