¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
Karina VA
(@Ana_Karina77) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Gonzalo Güelman Ros
(@gonzalo_guelman) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Alfredo Isaac Delgado Joya
(@AIsaacdejo) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.
-
Mahonrie Oriflame
(@MahonriePizarro) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Adriana Artidiello
(@Adi_Art7) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memorable
(@wattersgilmour) reportó
@klausmx @TELMEXSoluciona Su fibra óptica funciona bien un mes, después de ese tiempo vuelven las fallas en el servicio de internet...
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@TELMEXSoluciona En serio que la empresa Telmex-Claro, aparte de dedicarse en dañar mi matrimonio, ¿insiste en cobrar un valor que no puede demostrar porque nunca se causó? Yo, cambié de operador por el mal servicio y porque no soporté el abuso de esta empresa en la pandemia.
-
Vampire ANeXO
(@vampire_anexo) reportó
24 horas sin servicio de Internet de telmex Pesimo servicio
-
Juan Carlos ☠
(@jalfarog) reportó
@TELMEXSoluciona Supongo que ha de ser un gran problema el tratar de resolver un problema en su sistema, por eso me traen de un departamento a otro, @arturoelias de verdad escribe un libro sobre el servicio de @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mirigrijalva @mirigrijalva Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Jorge Galicia
(@JorgeeGalicia) reportó
@TELMEXSoluciona Otras 24 horas sin respuesta
-
vanesa garcia
(@vanesagarcia34) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy si me van a dar alguna solución? Esto ya se está eternizando y no resuelven. Pero qué tal ya me llegó la factura, para eso si muy puntuales. @TELMEXSoluciona
-
Pamela M
(@milamali_mora) reportó
@Profeco donde están las oficinas para hacer mi queja de @Telmex @TELMEXSoluciona porque apesar que su servicio dejó de funcionar desde diciembre y cancele en enero, me cobraron hasta febrero ya teniendo dos meses sin usar el servicio.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda En serio que la empresa Telmex-Claro, aparte de dedicarse en dañar mi matrimonio, ¿insiste en cobrar un valor que no puede demostrar porque nunca se causó? Yo, cambié de operador por el mal servicio y porque no soporté el abuso de esta empresa en la pandemia.
-
Saffron 🇬🇧 #LH44
(@Freeunoo) reportó
@NImauro_CL16 con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.