¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Mahonrie Oriflame
(@MahonriePizarro) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Lupis.go
(@LupsG0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Adriana Artidiello
(@Adi_Art7) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Alfredo Isaac Delgado Joya
(@AIsaacdejo) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Gonzalo Güelman Ros
(@gonzalo_guelman) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Karina VA
(@Ana_Karina77) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Guylaine Gignac
(@gigivallarta) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aiwvn
(@Aiwvn1) reportó
@TELMEXSoluciona llevo dos días sin servicio telefónico, es URGENTE se restablezca. Ya hay número de reporte.
-
Carlos daniel Mejia Sanchez
(@Carlosdmjs) reportó
Me arrepiento tanto de haber contratado Telmex, es una pta porquería de internet, solo 1 día me duro el gusto, estoy a punto de cancelarlo. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
ISABEL ESPIDIO B
(@IsabelIsax) reportó
@TELMEXSoluciona Me pueden aclarar el cargo de HBO en mi recibo Telmex cuando yo nunca solicite, ni active este servicio, aparte que su servicio de Internet es pésimo. Voy a poner mi denuncia ante PROFECO.
-
Ake, odiadora serial
(@PIeaseBeMine) reportó
Sólo para que quede constancia de que el supervisor de redes sociales, Joseimar Lara me va a llamar para darle seguimiento a mi caso el Martes 8 de febrero a las 6PM @TELMEXSoluciona
-
Edgar Santiago
(@MCRnite) reportó
@Jorge8LdeM @TELMEXSoluciona No te lo recomiendo, date una leída a todo el enfado que ocasiona su pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jandradej @jandradej ¡hola! con gusto puedo darte la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AvecesBlanca @AvecesBlanca ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
ESMERALDA RAMÍREZ
(@mita1382) reportó
@TELMEXSoluciona Iré por un segundo mes sin mi servicio???
-
ISABEL ESPIDIO B
(@IsabelIsax) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero la aclaración en mi recibo me están cobrando el servicio de HBO que yo no active ni solicite y por lógica no utilizo. Que les pasa, aparte que no me solucionan el problema de internet, me hacen un cargo.
-
Gabriel11
(@Gabriel70239538) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias No hubo visita ni llamada para atender mi reporte. Ya casi toca pagar por un servicio incompleto. Dos reportes se han hecho de mi línea y no se repara. Cómo trabajo?De resolverlo en un día, ya estamos en el tercero. Cuánto tiempo más?