Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Sayulita, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/26/2022 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.91% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Teléfono 3.07% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta y Bahía de Banderas.

MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet

Comentarios de Telmex en Sayulita, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayulita, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

  • AIsaacdejo Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem

  • Ana_Karina77 Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!

  • Adi_Art7 Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia

  • MahonriePizarro Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.

  • AleexRodrguez Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.

  • sergio_arreola 🔰🚀Sergio Arreola🚀🔰 (@sergio_arreola) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Descontará @infinitum @Telmex los días que no he tenido internet. Pésimo servicio @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía

  • Samael_Garcia Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!

  • tonnydisco juan antonio (@tonnydisco) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MoneroConBotas @MoneroConBotas ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • jairzapata1110 Jair Zapata (@jairzapata1110) reportó

    Me gustaría que los servicios de @ telmex fuera tan bueno como su forma de cobrar y quitarte el servicio

  • Sal77309819 Saúl (@Sal77309819) reportó

    @TELMEXSoluciona @YasirFN_ chinga tu madre telmex

  • LazcanoAbdiel Abdiel Lazcano (@LazcanoAbdiel) reportó

    Me tengo que conectar a datos porque mi internet @infinitum no funciona, ya es la segunda vez en la semana y siempre es en la noche

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DoniaLaria @DoniaLaria ¡Hola, buenos días! Es un gusto saludarle. Lamento la situación, canalizo su necesidad de pronta solución, confirme vía DM en un solo mensaje línea Telmex a 10 dígitos, número celular y horario de atención, por favor. Agradecemos y quedamos a sus órdenes. Brenda H.

  • octacukis Octavio Esparza (@octacukis) reportó

    @Warriors04 @MiTelmex @infinitum A mí me está fallando TP