¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

enero 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.87%)
Wi-fi
(12.55%)
Corte Total
(6.06%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.60%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet

Comentarios de Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • LuisBowa El Memisimo Guerrero (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex @TELMEXSoluciona primero no dan el servicio, después me cobran de más, después nadie atiende en su call center que pinche lío es tenerlos en mi vida!!!

  • roperezdiaz Roberto Perez (@roperezdiaz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, y se pusieron en contacto conmigo. Aparentemente ya quedó resuelto. Les aviso en cuanto vuelva a tener intermitencia. Muchas gracias.

  • Szarah_RRoma Sarita ❤️✌ (@Szarah_RRoma) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio @Telmex 😒

  • SoloAbrahamyYa Abraham Gallo (@SoloAbrahamyYa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No gracias... podrá ser un buen servicio en cuanto sistema se refiere, pero en recurso humano están peor que Telmex, les vale el cliente

  • SoloAbrahamyYa Abraham Gallo (@SoloAbrahamyYa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Siempre es lo mismo con el internet de @infinitum , un asco, una basura y nunca resuelven nada 🤬🤬🤬

  • Pinkpawss Maria Jose Medina (@Pinkpawss) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona tengo más de dos semanas esperando que me instalen el servicio, han quedado más de 3 días y no se aparecen!!

  • aglaerroozz Aglae Rroozz (@aglaerroozz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    El servicio sigue sin restablecerse en mi ciudad S.L.P. @Telcel @Telmex

  • aglaerroozz Aglae Rodríguez (@aglaerroozz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex @TELMEXSoluciona de verdad que el internet es pésimo, se supone lo habían arreglado y no duró ni una semana y vuelve a presentar la misma falla

  • aglaerroozz Aglae Rodríguez (@aglaerroozz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex de verdad que el internet es pésimo, se supone lo habían arreglado y no duró ni una semana y vuelve a presentar la misma falla

  • comunicologa71 Cabuchita (Flor del semidesierto) (@comunicologa71) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex pésimo servicio. 8 días que levanté una queja por fallas de telefonía e internet y a la fecha sin poder resolverlo ... su personal alega que no tienen personal para atender las demandas de atención. Y mientras sigue corriendo el cobro $ de sus nulos servicios.

  • Littlebalbiani Edgar Balbiani. (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TELMEXSoluciona tengo desde el miércoles pasado sin línea y con un internet muy lento. Se hizo el reporte y hasta el día de hoy no han llamado o acudido a revisar la línea. Ayuda porfavor.

  • Littlebalbiani #FREEBRITNEY (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona NO TENGO SERVICIO DE INTERNET 😭

  • Van_Pepe JL Vancini (@Van_Pepe) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona disculpen, tengo un problema con el internet en casa de mis papás , ya van 2 semanas y no me pueden dar una solución ni ir a revisar

  • Littlebalbiani Sharpay Evans. 🧜🏻‍♀️ (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Mi internet está muy lento y ahora no tengo conexión podrían ayudarme 🙄👏

  • Littlebalbiani Sharpay Evans. 🧜🏻‍♀️ (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ServicioTelcel Mis datos están pero si lo que le sigue de lento al igual que @TELMEXSoluciona

  • i_milan Irais Milán (@i_milan) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Alfredo52503992 Sus pinches modem wifi caseros q esperan Levante una oficina... Tengo a si toda la mañana, me salí, es más rápido mi Telmex en casa y eso está cabron jajajaja

  • pytherRc P (@pytherRc) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona no pasó ni una perra semana y ya falló tu servicio de mierda de nuevo!! Me cago en todos tus empleados!

  • eddysky00 Eduardo RG (@eddysky00) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @rocioss @totalplaymx Mala elección para tu servicio, telmex o Axtel y quítate de problemas y si quieres tv, contáctame, saludos

  • jcamoreno_76 jcAgustin (@jcamoreno_76) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Chingada madre con este pinche internet de @Telmex...otra vez fallando...!!!

  • pytherRc P (@pytherRc) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona otra vez su servicio de mierda está fallando y no me deja trabajar, más vale que lo arreglen porque si no, voy a agarrar al.primer técnico que vea en la calle y le voy a sacar los ojos y se los voy a poner a las antenas del módem.

  • paumoranm Pau Morán (@paumoranm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Neta qué pésimo servicio de internet el de @Telmex Ya reporté mil veces y neta no me solucionan nada

  • TonyCergu Tony (@TonyCergu) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Pago un plan de 40 megas y por obra del espíritu santo se va el internet cuando lo ocupo con urgencia 😖 aún así ni van a arreglar nada.

  • MgraphicsDesign Mgraphics (@MgraphicsDesign) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Eso contestan siempre, son un asco mis amigos de Telmex Internet, soluciones son las que deben de dar, no respuestas estúpidas porfavor

  • MgraphicsDesign Mgraphics (@MgraphicsDesign) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    A pero que desagradable experiencia es que te vendan servicios que no cumplen con lo que deberían de cumplir @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum se los juro que ya sabía que me iban a quedar mal, Tengo contratados 50 megas y no me dan ni 3 megas, disque mucha fibra óptica 👎👎👎

  • madimo7004 Marysol Dieguez (@madimo7004) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, de solución no tienen nada, sigo sin servicio, ya envié toda mi información solicitada y no hay respuesta, pero si muy puntual su cobro al 100% servicio pésimo ! Denlo por cancelado

  • MgraphicsDesign Mgraphics (@MgraphicsDesign) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @infinitum amigos de Telmex, primer día de su servicio de Internet, les contáramos un paquete de 50 megas y estamos recibiendo solamente 4 megas Necesito solución inmediata porfavor

  • madimo7004 Marysol Dieguez (@madimo7004) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya envíe correo, toda la info que me pidieron y aún sigo sin servicio, espero les quedé claro que no voy a pagar el recibo completo ya que son 3 semanas sin servicio. Espero respuesta

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ...aja..... ni una llamada ni nada. ya estoymarcando servicio y otra ves de 24 a 48 hrs @quemalservicio @quemalservice desde el sabado ni atencion, ha pero ya tengo que liquidar mi mensualidad...@infinitum PESIMO de vdd

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @infinitum sigo sin servicio y ya me estan cobrando... si para hoy no queda, no pago mas el servicio y me cambio de compañia

  • BohemioDOficio DrunkBohemian (@BohemioDOficio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex tienen una puta red de mierda 🤬

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que increible que despues de 4 dias (de urgencia) y a 1 dia de pagar mi servicio @infinitum , siga sin linea y sin servicio de internet. De verdad que pesimo servicio y cero en atencion.

  • LuisAngelOG Luis Angel Olivares (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Por teléfono no me dan certeza de hora de arreglo y me urge. Cel: 4443330455

  • LuisAngelOG Luis Angel Olivares (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    De nuevo tengo problemas con mi cuenta #infinitum #Telmex y me acaban de instalar el servicio @Telmex @TELMEXSoluciona Según esto contraté fibra óptica para mejor servicio y al primer día me quedo sin servicio. Me #URGE No. Reporte: 56961240 Folio: 13399654

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona q pesimo servicio tienen en SLP. llevamos mas de 2 semanas esperando a q nos cambien un modem a un domicilio ALADO del anterior, y literal nos han cancelado.

  • Littlebalbiani Sabrina Spellman. 🍂 (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    No tengo servicio @infinitum 😭 porfavor necesito ayuda

  • drmarcokalixto Marco A Kalixto (@drmarcokalixto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @mariachigang @GROBPZ @epigmenioibarra @lopezobrador Y nacionalizó muchas empresas entre ellas el petróleo, pero Telmex cuando pasó a ser privada, mejoró su economía, su servicio y sus tarifas en beneficio del pueblo

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona me da tristeza que por los días sin servicio (11 para ser exactos) tengo que pagar $270 más por lo que me excedí en mi paquete de datos por trabajo y sólo me notificará TELMEX como$80.°°, no compenza su falla

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Monn_26 @TELMEXSoluciona No te preocupes, cuando llegues a 11 días, después de muchos reportes te lo resolverán, y te bonificarán como $80.°° por ese tiempo sin servicio

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Kikin2004 @infinitum Y eso que no te han dejado sin servicio como a mi por 11 días y hasta que se les dio la gana lo resolvieron y me van a bonificar a la factura por ello $46.°°(cuarenta y seis pesos)

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona TELMEX se burla de sus usuarios, casualmente después de mi última publicación, se resuelve el problema que teniamos desde el 2 de Octubre que se hizo primer reporte, y me van a bonificar por estos dias ¡$45.00!, ni lo que consumimos en datos de celular, PROFECO sigue @Profeco

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Me acaban de mandar un SMS de problema atendido, mi esposa dice que ya encendió en este momento el foco Internet en el Modem, va a probar, parece que por fin después de 12 días sin servicio, lo malo es que agoté mi paquete de datos de celular y eso no me bonificsn

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¿Tienen algún teléfono de la Central TELMEX de aquí SLP Capital? Porque ayer me dijeron que el problema es de ahí y no saben porqué no se ha atendido

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @gullivermx @TELMEXSoluciona Vaya consuelo para tu servidor, llevo 12 días sin solución y veo que no soy la única víctima de Telmex

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @luisbl98 @Telcel Ah, perdón, me equivoqué, mi problema es con TELMEX

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @Carlos_Slim_D Tengo infinidad de veces que me dicen lo mismo, ya no les creo, parece que se burlan de los usuarios del servicio

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ClaroEcua El problema es TELMEX, no Claro

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @AvilesEspino @carlosslim @ClaroEcua @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Tan poco tiempo? En casa llevamos 240 horas, 7 reportes, con la típica respuesta "en un lapso de 3 a 5 días queda resuelto. Dos de esos reportes ni los registraron y el primero lo dieron cancelado por supuestamente estar ya resuelto @Carlos_Slim_D

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Rayadita_Bleu77 @Telmex Y ¿Si hacemos campaña para invitar a dar de baja servicio TELMEX y buscar otra compañía? No se si así si nos atiendan pronto. @Telmex @TELMEXSoluciona Así funciona con los Bancos cuando buscamos a la CONDUSEF, atienden más rápido

  • Krozk_r Oscar (@Krozk_r) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Pilarm_telmex necesito su ayuda, les dejé DM

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¿Es neta? Es la décima ocasión que marcó, o que me conecto a su chat, si no les conteste a tiempo es porque su servicio de internet es intermitente, al igual que su pésima atención.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanjose_02lr JJ (@juanjose_02lr) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @DI3GOM3NDEZ En mi caso me pusieron un modem que no es el más reciente y no me llegan los megas completos de mi paquete

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @consume36650139 De acuerdo, dame oportunidad de apoyarte por este medio y brindarte una mejor asistencia. Envíame tus datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, adicional envía más detalles de tu queja y me comunico, quedo en espera. Aranza L.

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Pues nada. Mi internet sigue fallando desde ayer y los del servicio técnico de @totalplaymx no pudieron solucionar mi problema. Estos problemas de intermitencia en la red de Totalplay son cada día más frecuentes, yo creo que mejor me cambio a @Telmex @TotalplayAyuda

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @RaMiguelRR @zariacim @TELMEXSoluciona @totalplaymx @infinitum @Telmex Le pregunté si era mejor hacer el reporte en @TELMEXSoluciona que por su número 800. Ya que gracias a este me agendaron una cita al día siguiente, en el 800 siguen sin dar respuesta después de 8 días. Sigo en llamada, la asesora toma su tiempo para "llenar mi reporte".

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @MSFTMexico Ya en el caso de que tengan el descaro de cobrarme ya tendría que ir a @Profeco a reclamar hasta aquí lo que pude hacer esperó que a alguien pues si tú negocio, la seguridad de tu casa, el cuidado de tu mascota o algo más depende de @infinitum está cañón o no @arturoelias

  • azocar9 Ingrid Azöcar (@azocar9) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @RaMiguelRR @zariacim @TELMEXSoluciona @totalplaymx @infinitum @Telmex Me marcaron los amigos de @TELMEXSoluciona. Su opción es esperar un día más para tener una cita con el área técnica. Con esto serán 8 días sin servicio. Otra vez la llamada fue larga, el asesor se ausentó de su lugar varias veces para "verificar información".

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias Estamos lejos del servicio que te haga sentir realmente escuchado tengo una referencia en @MSFTMexico que atención al cliente tan buena tienen. Y bien ya que @infinitum no quiere darme el servicio de internet tendré que buscar otras opciones 👇

  • pablotoledoriv .::Pablo Toledo R::. (@pablotoledoriv) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex #gracias por la atención. Me marcaron y por el momento está solucionado el problema de la velocidad. Estaré monitoreando frecuentemente. #Saludos

  • ashleytraviesa Ashley (@ashleytraviesa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Mejor comunícate con el técnico para localizarlo y averiguar porque no llego. La señorita de soporte técnico en línea es muy amable pero evidentemente no está sus manos resolver el problema si el técnico no se presenta.