¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ya envié por DM mis datos. En espera.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Pero a mi me urge, tengo años con el problema y ahora el trabajo es en linea y con las intermitencias es imposible
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona no he tenido servicio desde el jueves 30 de julio tengo el folio del reporte, lo que quiero saber es si habrá compensación de los días que no he tenido servicio.
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona me cuido en esta pandemia No salgo Se que leerá este tuit algún empleado del Sr Carlos Slim que poco se ocupa del servicio de telefonía que da No soy la única leo Ya buscaré luego que otra red de tel me apoye . Pagaré recibo .Que siga el robo hormiga.
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona domicilié pago de mi recibo telmex Con mal servicio Está por cargarse nuevamente Dirían en mi tierra De grano en grano llena la gallina el buche No son quienes atienden la cuenta de tuiter al prestador de servicio no le importa Buscaré no son únicos
-
Marco Esteban Acosta
(@markoo_acosta) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex que chingados! Llevo un mes y medio reportando fallas en mi internet y no me han resulto el problema, con quien puedo hablar para cancelarles que ya me desesperaron??
-
I left my heart n SF
(@lrpalr) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex tenemos 4 meses en mi empresa sin servicio, siguen cobrando por supuesto y quedan en mandar técnicos y nada. Por teléfono no atienden, qué hago??!! @Profeco
-
Enrique Monreal
(@kikemg3084) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Chuy_lozan @izzi_mx @Telmex @ayudaizzi Si caray, pero de los 2 no se hace uno, quieren clientes y los tratan pésimo
-
Moy Malacara
(@TheMoiMalacara) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esta cuarentena, pinche internet de @TELMEXSoluciona y su puta atención telefónica una 💩.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, llamo al servicio técnico y me siguen diciendo lo mismo que espere otras 24 horas 😑
-
Aimbatmaaan
(@jgallegos2) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Vale verga, me cambié de Infinitum a total play por falla y me lo acaban de instalar y me dicen que no lo pueden activar por qué hay falla 🙄
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona piden mis datos por DM y no los revisan. Gran negocio Sr Carlos Slim. Aparte de todos sus exitosos negocios , este es grande. Buena venta le hizo el gobierno de Salinas. Le pago por mal servicio.
-
Iameugine & the Scene
(@iameugine) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Se cayó mi internet :(
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Hablé a la lada 800 de telmex no salen llamadas locales de mi número fijo y las de L D Salen hablo y se cortan de repente Sin respuesta Reporté aqui. Y no soluciona nada. Una burla para mí como usuaria. No me da servicio gratis el Sr Slim.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues quedaron muy formales de que hoy antes de las 9 quedaría restablecido mi servicio y no fue asi ya van 8 días sin servicio
-
Enrique Monreal
(@kikemg3084) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal servicio @izzi_mx contraté con ustedes el paquete de telefonía e internet, ya que mi línea era de @telmex y ya llevo un mes y no me han podido solucionar nada, se avientan la pelotita entre sus ejecutivos @ayudaizzi ....
-
Alejandro Zepeda.
(@chinozepeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Tal cual y cómo lo preveé mi contrato, quiero cancelar mi servicio HOY, no en seis días, no mañana. Hoy @Telmex Ccp @Profeco @carlosslim
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona desde ayer informé a su lada 800 y por este medio, de los problemas de mi línea . No salen llamadas locales y las nacionales se cortan. No puedo salir , y ya no quiero darle mi dinero ganado con gran esfuerzo a el señor Carlos Slim . NO SON ÚNICOS .
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues aún sigo sin servicio desde el 30 de julio, ya pasaron los 5 días, me dijeron que espera 24 horas y ya pasaron, hablé de nuevo y me dijeron lo mismo que espere 24 horas mas. No se cuánto tiempo me tendrán así.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ahora me dicen que espere otras 24 horas otra vez, pero como es domingo se pasa al lunes y yo sin servicio 😑
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@portilloclau @ayudaizzi @portilloclau, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@samezcua66 @ayudaizzi @samezcua66 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alsg68 @izzi_mx @alsg68 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
El Perro Q leer On
(@moleShingon) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum De que sirve enviarles la información por DM si no contestan @arturoelias?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@19_sukuna_16 @totalplaymx @19_sukuna_16 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
AZ
(@tasquillo82) reportó
¡viva @TELMEXSoluciona! 🇲🇽🇲🇽y su internet de cagada... ¡vivan sus ***** cortes de fibra! ¡Viva @TELMEXSoluciona! Y sus de 48 a 72 para sar soluciones... Ahhh pero ¡viva @TELMEXSoluciona¡ cuando te coetan el servicio si no pagas a tiempo.... 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🔔🪇
-
g୨୧b୨୧ ༊*·˚
(@AdrianPavola) reportó
@TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más seguiré sin internet? Ya me comuniqué por teléfono y en sus oficinas por un cambio de módem (que no sirve, ni siquiera prende) y su única solución es que enviaran a un técnico y nada.
-
MEDIO CAMPO SPORTS
(@Mediocamposport) reportó
Haber @infinitum quiero conocer sus planes ya para deshacerme del nefasto servicio de @totalplaymx que es una basura porfa quiero información
-
Mirix
(@flayskis) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Llevo 3 días sin servicio, según hay falla masiva y resulta que mi vecino si tiene servicio y es Telmex también, a qué ********* estamos jugando, de por sí el servicio es malísimo y ahora salen con esto, necesito por favor me solucionen esto
-
Alejandra De Nicolás
(@Janivora) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de más de tres días, un reporte con un robot y falsas promesas de que HOY A LAS 12 vendrían a resolverlo, SIGO ESPERANDO. ¿Tengo que hablar con Slim para que me resuelva el problema? "Lo estamos atendiendo", si, cómo no.