¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soledad de Graciano Sánchez provienen de los códigos postales 78430.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soledad de Graciano Sánchez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
11:11 ✨ (@MujerAlquimia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@cosogenial Y el día 5 de marzo 12pm, a mitad de una junta en zoom importante, se fue el internet. Obviamente no me iba a quedar sin conexión, así que contraté Telcel en casa (de forma temporal), pensando en que mi Telmex que no es mi Telmex, se iba a arreglar pronto. Y nada, 👁
-
Jaime Gtz Barrios 🇲🇽 (@JaimeGtzBarrios) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona por alguna razón ya no me aceptan mensajes directos tenemos 10 días sin internet, sin teléfono, somos una institución pública, se generan reportes y sus técnicos no se comunican ni solucionan el problema @defensoriaslp @GobEdoSLP
-
Jaime Gtz Barrios 🇲🇽 (@JaimeGtzBarrios) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @infinitum en la @defensoriaslp tenemos desde el día 9 sin servicio telefónico ni internet, se generó el reporte 22382672 desde aquella data y nunca atendieron, hoy tuve que volver a hacer todo el trámite reporte 22799455, prestamos un servicio público, es queja
-
bjm (@bendf31) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex apestas @TELMEXSoluciona eres un asco
-
Karla Bujaidar (@krroob) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1 hr en la línea para q me digan la misma basura q me han dicho desde el primer día q reporté la falla en mi servicio. Tengo q esperar 48hrs desde hace 72 hrs q hice mi reporte @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Diana Alvarado (@DyAna_Bunny) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona quiero solicitar la baja de mi servicio Telmex
-
vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Sin internet ni línea desde la semana pasada y mucha intermitencia la semana anterior en CP 78422
-
EL CONCERTINO (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona No es posible que lleve dos semanas sin servicio y ustedes al menor atraso cortan los servicios. Me URGE me arreglen el problema o interpondré una demanda por daño patrimonial @Profeco ... No envían técnico; no arreglan el servicio y yo perdiendo clientes.
-
Karla Bujaidar (@krroob) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 4 días sin servicio, el reporte tiene mas de 72 hrs, llevo mas 40 minutos en llamada con el área de reporte y la única respuesta q me dan es q en un plazo de 48 hrs se pondrán los técnicos en contacto conmigo, eso fue lo q me dijeron hace 72 hrs!
-
Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona No tengo línea. Es línea empresarial y el 800 me dan 3 días de espera?
-
EL CONCERTINO (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Pues no! Se comunicaron conmigo; asumieron que era un problema de la red Telmex, regresó el internet escasas cuatro horas y se volvió a ir. Me pueden decir si este problema me lo van a reembolsar? Me lo van arreglar? O que procede?
-
Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@Telmex sigue la falla desde las 7 am Ya van 3 horas sin tener conexión
-
Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Que irresponsables son en su servicio
-
vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Tu numero TELMEX esta en una zona afectada por un corte de electricidad. Estamos trabajando para restablecerlo. NO necesitas reportarlo. Pero ya llena toda la semana
-
bjm (@bendf31) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @arturoelias Misma respuesta automatica Incapacidad de resolver la queja @arturoelias jamas crei que la empresa estuviera tan mal Años de ser cliente e imposible creer la falta de atencion
-
Alejandro Gonzalez (@PolloGonmer) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
¿Alguien más tiene problemas con su internet @infinitum ? #Sabado #BuenosDias
-
bjm (@bendf31) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@absalon78 @izzi_mx Peor que @TELMEXSoluciona ?
-
carlos alberto marti (@martineitormx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@infinitum hey mi wifi no funciona
-
carlos alberto marti (@martineitormx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona mi wifi no funciona qué pasa desde ayer no funciona
-
Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona buen día. Para reportar una línea urgente. Es de nueva instalación. De #SLP @AtencionProfeco tenemos 4 días sin servicio y es nueva!!! Ayuda por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@mario_alberto_a @Telmex @mario_alberto_a Buen día, te comento que el folio de reporte es 55216653, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Diana C.
-
César Qüeb (@cesarqueb_) reportó
@TELMEXSoluciona Qué relajo o desma… es intentar obtener soporte por teléfono; solo ofrecen servicios o seguimiento a instalación. Intenté pagar mi factura y al hacer el pago, se envió una validación a un número de teléfono que ya no cuento con el. Cómo le hago para pagar desde su portal de internet? El nuevo número que tengo ya lo tengo registrado en su portal y mis datos están actualizados. Y simplemente no puedo pagarles. El número *2222 que indican para soporte o apoyo en la página de pagos no me canaliza con alguna ejecutivo para apoyarme con el pago. @Telmex 😡
-
Viridiana DM (@Virid_AM) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco El técnico acudió a la visita pero que no se puede hacer nada por el momento. Que es una falla de la zona. Qué se hace en estos casos?? Llevamos 7 días sin internet y somos un negocio.
-
Diego (@grimleal87) reportó
@TELMEXSoluciona llevo DOS semanas esperando a que restablezcan mi servicio de internet, puras llamadas para perder el tiempo, dicen que vienen y uno se queda esperando ¿A quién debo reportar esto para que me tomen en serio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Gabriel07352117 @Telmex ¡Hola! @Gabriel07352117 te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, nos encontramos trabajando en la reparación de tu servicio, me comunico de nuestra línea de atención 800 1232222, para brindarte más detalles. Yorce M.
-
Vero - Ala khêr !🇲🇽™🌏 (@vro712) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona No tengo internet desde ayer ni línea telefónica pueden ayudarme gracias
-
Aaron Torres⚓ (@aaronreacher) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona el técnico volvió a reportar que hicieron algo pero el problema sigue, llevo un mes y es la tercera vez que dicen dar solución pero mienten, necesito ayuda urgente, ya es ridículo la forma en la que se me está tratando
-
Vero - Ala khêr !🇲🇽™🌏 (@vro712) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpen no tengo internet desde ayer pueden ayudarme por favor!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@asalvadorp @Telmex @asalvadorp Hola, te sigo atendiendo por DM, quedo en espera de tu respuesta. ¡Buena tarde! Ximena D.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aplaschgtz @totalplaymx @aplaschgtz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.