Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yancuitlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México 12/03/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yancuitlalpan y lugares cercanos:

  • lalarockula Laura (@lalarockula) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no logro ingresar a la app. Siempre es una porquería su servicio

  • AlejandraEliN Alesa (@AlejandraEliN) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Telmex tus cajeros de cobro no funcionan. Tienes una fila de más de 50 personas esperando pagar. Se trata de ser eficiente y seguro para todos.

  • Vickkync Victoria Navarro (@Vickkync) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Calle Salamanca esquina Durango colonia #RomaNorte cables sueltos y en el piso, es un peligro la gente puede caer o algo peor @CFE_Contigo @ayudaizzi @AXTEL_SC @infinitum no sé de quien sean pero resuélvanlo por favor, así por varias calles @LaRomaDF @UCS_GCDMX @nenulo 😤

  • FIRSTKALEL JESUS HERRERA (@FIRSTKALEL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Me urge hacer una aclaración para evitar suspensión de servicio de @Telmex y no hay manera de hacerlo,el menú por teléfono es computarizado no existe la manera de hablar con un ejecutivo y por este medio es peor @TELMEXSoluciona 😠😠😠

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco En el último mes #Telmex me tuvo 10 días sin internet y luego 11 más sin internet ni teléfono, he llamado mil veces, queja en #ift #soyusuario y tampoco ha servido.

  • mercye Mercedes Escutia (@mercye) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, sabemos que tienen mucho trabajo, pero necesitamos que funcione bien la red por trabajo. Les agradeceré una solución pronto.

  • Ely_choc Ely Castillo (@Ely_choc) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues la disculpa fue solo un llamado a misa, porque no he recibido, ni una llamada, ni un mensaje y mucho menos han instalado el servicio. Insisto, si en estos momentos no tienen capacidad para atender no ofrezcan sus servicios. 20 días de q contrate, no han instalado y contando.

  • techandgamer Héctor Runner (@techandgamer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar una línea telefónica por razones de fuerza mayor. En el *2222 no me responde nadie y el IVR está ciclado para nunca responder. Los centros de atención ya están cerrados. Me urge solución

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El problema Angel es la velocidad y necesito que corra a los 20 mgb que ofrecen cuando doy clases en línea

  • Ricky_9002 Ricardo Roldan (@Ricky_9002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ale_cardeenas @TELMEXSoluciona No sigas creyendo en sus palabras, ve como le tienen miedo a Profeco. Te recomiendo que si hagas tu reporte con ellos porque Telmex nunca te dará solución si no es a través de Profeco.

  • queen_psique Queen (@queen_psique) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me pueden ayudar, pague mi servicio y dicen que no y me cortan la línea.

  • Osoterub Oso-T (@Osoterub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Requiero reembolso de mi servicio de Internet de meses anteriores Marzo y abril, pues no me dieron el servicio en velocidad de internet que he venido pagando desde hace muchos años. Llevo más de un mes con quejas y folios sin resolver. Urge.

  • StephanieLeeKW Stephanie Tello (@StephanieLeeKW) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex sin internet desde ayer, en espera de una respuesta.

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Pao_Mty @TELMEXSoluciona Yo soy profe, imagínate y ayer me dijeron que siguen trabajando en mi caso 😡

  • AlejandraEliN Alesa (@AlejandraEliN) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tus cajeros de cobro no funcionan. Tienes una fila de más de 50 personas esperando pagar. Se trata de ser eficiente y seguro para todos.

  • rebeldiana Dii MrLs (@rebeldiana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona llevo más de semana y media y no me han dado ninguna ayuda me urge! Me cobran el servicio y lo pago a tiempo y ni siquiera me contestan ni ayudan por aquí! Mi wifi no sirve! Porfa ayudenme con mi problema! Sino voy a terminar cambiándome a otro lado! 🥺

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y aquí sigo esperando a qué solucionen los que nunca solucionan @TELMEXSoluciona @Telmex

  • frodoCorona Raúl Daniel Corona🇲🇽 (@frodoCorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona El canal de 5Hz de mi modem está fallando, no mantienen la conección en diferentes dispositivos, está conectado pero sin acceso a internet. He reiniciado y modificado la configuración del equipo en varias ocasiones y las fallas persisten.

  • AlejandraEliN Alesa (@AlejandraEliN) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cajeros fuera de servicio y el único que sirve es sumamente lento. No hay quien asesore a las personas que no saben utilizarlo. Traté de pagar en línea y no me aceptaron el pago. Tienen exceso de personas formadas que requieren su servicio.

  • Lo_Lau Laurilicious (@Lo_Lau) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona mejor solo dime si el centro de atención Mixcoac está abierto, porque me haré más viejita si los sigo esperando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HadaLunaAzul Pato Azul (@HadaLunaAzul) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues dijeron que en 24 horas me iban a resolver... Ya hicimos 72 horas esperando la resolución y las horas siguen avanzando.

  • Alfredo95100862 Alo (@Alfredo95100862) reportó

    @TELMEXSoluciona Su problema son sus técnicos y más los que están sindicalizados. Desaparezcan ese ****** sindicato que es un semillero de haraganes.

  • Denn24804402 reese (@Denn24804402) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta y fecha de instalación folio 034158205

  • rogerrodgue RegoR (@rogerrodgue) reportó

    @glaurug78 @TELMEXSoluciona Ahora los trabajadores que llegan a venir todavía se enojan y hacen lo que quieren, hablo por los que han venido conmigo, si del servicio que pago se pudiera pagar el del trabajador pero nada más no pagues el servicio

  • can_ito cano (@can_ito) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor nuevamente molestandolos podrían cancelarme netflix ya que no me dan solución a la reinstalacion del mismo soy Victor Antonio y mi cel es 55-32-33-07-69 ya que no cuento con telefono de casa mas que internet

  • glaurug78 john talbain (@glaurug78) reportó

    @TELMEXSoluciona @rogerrodgue @arturoelias Igual no tengo servicio desde hace 11 días y solo me dan pretextos y escusas y nada de soluciones

  • carcon99 carlos reyes (@carcon99) reportó

    @TELMEXSoluciona buena tarde, tengo el c.p. 15220 tenemos ya 2 días sin servicio, como es su costumbre en la línea telefónica nos dejan colgados, vamos a tener 1 respuesta o es necesario cambiar de proveedor de este servicio?

  • HadaLunaAzul Pato Azul (@HadaLunaAzul) reportó

    @dfrehuptesa @TELMEXSoluciona No me voy a dejar. Ya metí mi queja. Y mañana voy a Profeco. Estoy harta de esa situación.

  • rogerrodgue RegoR (@rogerrodgue) reportó

    @glaurug78 @TELMEXSoluciona Exacto piensan que con eso van a solucionar así me tienen 2 meses pidiendo disculpas, vas a creer que un trabajador de ellos reporto que me cambio el módem cuando nunca vino

  • chelysola america (@chelysola) reportó

    Sigo espero que telmex componga mi servicio 5 días sin servicio @TELMEXSoluciona #pesimoserviciodetelmex 🤬🤬🤬