Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yancuitlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México 12/07/2025 17:20

diciembre 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yancuitlalpan y lugares cercanos:

  • tloz04 Didier Marcos (@tloz04) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona porfa de su Ayuda, tengo varias horas sin servicio de Internet

  • RikardoKorttes Ricky Cortes (@RikardoKorttes) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dije que me valen sus disculpas y más sus copy paste mal hechos, QUIERO UNA SOLUCIÓN YA.

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @hectorslimseade Me urge el internet no entiendo se hizo migración a tba funciono perfecto el internet y hoy no tengo servicio

  • Yennii_rmz Yennii Ayala 💫 (@Yennii_rmz) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya tienen la info por DM, me urge que me den solución!

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les pague! Totalmente injusto su cobro, pero ya les pague. Ahora solo apoye me con mi cancelación del servicio! Ya me cansé de su pésimo y nulo servicio!

  • RikardoKorttes Ricky Cortes (@RikardoKorttes) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No me interesan sus disculpas, me interesa tener el servicio por el que pago y con el que estoy trabajando, o será necesario cambiar de compañía?? @izzi_mx

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex si vas a dar solución a esta falla que tienen en casa de mi novia ya tiene 5 horas sin servicio y ustedes no responden, ya les mandé sus datos via MD o esperó y la contacten a ella en su CTA @Janette55313493

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Les digo que para cobrar son buenísimos!! Ayer era la fecha límite, mientras que llevo más de una semana tratando de que me hagan el ajuste por no haberme suministrar el servicio por 14 días. Ahhh pero hoy ya me cortaron mis servicios!! Son una chingadera!!

  • EBOTR Ebotr (@EBOTR) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola, contraté un paquete con línea telmex e Internet y la línea aún no está activa, es mi segundo reporte llevo así 3 o 4 semanas. Ayuda!

  • KingRomo9 McFly! McFly! (@KingRomo9) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Telmex alguna sucursal abierta en CDMX o EdoMex zona metropolitana? O cómo tramito una cancelación de servicio? @TELMEXSoluciona

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. De la mejor manera les pido que me den un folio y una forma de pagarles lo que queda pendiente de mi compra y mi recibo Telmex. Para ya dar de baja mi servicio. De verdad es una lastima si servicio al cliente. Y nunca me van a hacer el ajuste. Pero para cobrar!!!

  • normagigia Norma Flores (@normagigia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex cómo le hago para reclamar un cambio q no dio una de sus máquinas , el recibo dice q si me dio 50.00 cambio y no dio nada @Profeco 😠

  • RikardoKorttes Ricky Cortes (@RikardoKorttes) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona "Queda pendiente de mi llamada" Ni mi novio le echa tanta crema a sus tacos, señores no me interesa hablar con ustedes, a menos que sea la resolución de mi servicio. ¿A QUE HORA?

  • almalydiamolina Alma Lydia Molina (@almalydiamolina) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Seaguirre66 @TELMEXSoluciona Tiene suerte yo llevo 2 semanas sin servicio y no han podido venir a cambiar el cable roto

  • normagigia Norma Flores (@normagigia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya te mande todo por MD porfa ayúdenme @Profeco pues al final del día quien se queda @Telmex con el $,no es mucho pero q te quiten por las malas el $ 😠,si no pagamos esos 50.00 te cortan servicio o con eso compro varios productos básicos, no se vale,porq esperar a q abran suc.

  • zarateaz1 Arturo Zárate Vite (@zarateaz1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pandemia y cablerío desordenado en calles han hecho que sea pésimo su servicio de Internet en #CDMX . Cada dos o tres meses se desconecta. Es tal el cúmulo de trabajo que tiene ahora que haría bien la empresa en compensar económicamente a su personal.

  • almalydiamolina Alma Lydia Molina (@almalydiamolina) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Dos semanas sin servicio, así que no creo poder aquirir un extensor... lo peor es que es la segunda vez en menos de un mes

  • RikardoKorttes Ricky Cortes (@RikardoKorttes) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues llevo desde la dos de la tarde esperando que alguien tenga la decencia de llamar, de hacerse responsable, con puros copia y lega se la llevan, mientras tanto yo y mucho perdimos ya un día de trabajo.

  • RikardoKorttes Ricky Cortes (@RikardoKorttes) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona se les cayó la red?? NO TENGO INTERNET, ME URGEEEEEEEEEEEEE.... ES IMPOSIBLE TANTA ESTUPIDEZ.

  • ChivatoDH dan (@ChivatoDH) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex como no es posible puedan brindar ayuda para un solo reporte, 2 semanas sin servicio, a ver quien paga la factura.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvis07469599 elvis (@elvis07469599) reportó

    @TELMEXSoluciona ME CERRARON MIS REPORTES Y CLARAMENTE LES DIJE QUE NO LOS CERRARAN 48095263/ 3340104. PORQUE NO SE HA SOLUCIONADO LA FALLA Y NO ME NOTIFICARON NUNCA. NI UNA ****** LLAMADA. Y EXIJO UN AJUSTE DE POR LO MENOS DEL 80% DE MI MENSUALIDAD

  • Music_Jhir Jahir Sotelo⛅ (@Music_Jhir) reportó

    @TELMEXSoluciona Y que respuesta dieron?

  • vanegespinoza vane g (@vanegespinoza) reportó

    @TELMEXSoluciona Me ayudan a cancelar el servicio de dish y cargos no reconocidos en mi recibo telefónico ? No se que esté pasando porque su servicio era excelente ahora cada rato hay cargos que no son míos espero me puedan resolver mi problema

  • vidi6810 A. Edith González (@vidi6810) reportó

    @TELMEXSoluciona @pablo_calva Claro en la oficina les voy a decir una disculpa, no me descuenten, eso dijo Telmex que con disculpas se soluciona, esa es la calidad de la atención y servicio.

  • o_edith Edith con h al final (@o_edith) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando

  • Jorgonhdez Jorge González (@Jorgonhdez) reportó

    @TELMEXSoluciona TELMEX otro dia mas sin servicio, te olvidaste de mi !!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeLp99426144 @JorgeLp99426144 te ofrezco una disculpa por el inconveniente, permíteme revisar tu caso, por favor por DM bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para poder contactarte. Quedo a tus órdenes. Diana A.

  • MeriiPrz PeOr (@MeriiPrz) reportó

    @telmex que pésimo servicio el tuyo, en serio ni el técnico para mi cambio ni la llamada para restaurar MI LINEA TELEFONICA, pero Buenos para cobrar!! @Profeco ya tengo 2 semanas sin línea...

  • JorgeLp99426144 Jorge López (@JorgeLp99426144) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el sábado no tengo Internet ni línea telefónica y aunque ya está el reporte, es muy largo el tiempo de espera (6 dias), es mi herramienta de trabajo y siempre batallo porque hay fallas.

  • elvis07469599 elvis (@elvis07469599) reportó

    @TELMEXSoluciona PORQUE CON USTEDES EL SERVICIO ESTA DE LA ****** ENTIENDALO, NO SE PUEDE NAVEGAR. Y NO SE HA SOLUCIONADO DESDE EL AÑO PASADO. SIEMPRE DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR Y QUE ESTAN DANDO SEGUIMIENTO A MI REPORTE. PERO SOLO SE HACEN PENDEJOS.