Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yancuitlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México 11/26/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalpan y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yancuitlalpan y lugares cercanos:

  • drencinast EL MEDICO QUE TRAGA POR TI (@drencinast) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 1 semana sin servicio de internet y @Telmex de una manera irresponsable todos los días dice que vendrá un técnico y no llega, nadie se hace responsable @Profeco

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade terrible el servicio a empresas de Telmex. Llevo 4 meses y no pueden entregar un servicio decente. Sus ejecutivos telefónicos nefastos, no solucionan.

  • bar_robs javier barcenas (@bar_robs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes acabo de adquirir el internet pero no funciona el intenet

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿Para qué quieren esos datos? Sólo dígame a qué hora se restablecerá el servicio de la app.

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona tercer folio, 4 meses, pagando doble y me dan ganas de cancelar el servicio 083282743

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona Y es la hora qué en ninguno de sus canales de atención dan la cara después de prometer y pedir tiempo para resolver el fallo, de verdad ya deberían sancionar a @Telmex por este pésimo servicio y su nula respuesta a todos sus clientes...

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Helbertf08a @TELMEXSoluciona en mi caso serían al menos $400.00 cada mes Sí no reclamará ya ma habrían robado $4,000.00

  • juliyo_pollito Julio Chiken (@juliyo_pollito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Creo que la definición de brevedad ustedes la tienen que pueden pasar semanas para ser atendida pero no se preocupen ya estoy por contratar otro servicio. Que ellos si dicen a la brevedad es el mismo día o máximo al otro día del reporte.

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex 16 días sin servicio y contando, no veo un fin pronto y propongo una queja colectiva ante @AtencionProfeco para qué se tome ya una medida drástica contra ellos, es la única forma en qué tomarán cartas en el asunto...

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 5 días y contando, esperando que reparen mi servicio!!

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me pregunto si es una estrategia para robar a sus cliente al menos $200.00 por recibo telefónico Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex Siguen sin resolver este reclamo De verdad sus sistemas son tan malos?

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @gabriel57481537 Levanta reporte en @IFT_MX, puede qué sirva un poco o al menos le mete presión, yo tengo 16 días sin línea y no veo para cuando pero si hacemos algo colectivo debe haber una solución para todos...

  • Hecstaton Hec RC 🏳️‍🌈 (@Hecstaton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @daxonichely Con datos si funciona, o conectándome a otro WiFi. Ayer marque a Telmex y me dijeron que me cambiarán el módem. 🙁

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex Y ya es el último día de este mes y seguimos sin servicio y sin la mínima intención de solucionar nuestro reporte, 17 días sin servicio y contando, porqué siguen determinando la forma en qué atenderán el reporte, según sus mensajes robotizados...

  • samuelrug Samuel Ruiz (@samuelrug) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Telmex o su servicio de internet es una ******! Días antes de la fecha de cobro se interrumpe la señal siempre, y eso que no cobran 3 pesos, HPM

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Inicio de trámite hace 4 meses folio 080729865, confíe en Telmex y migró mis líneas, ya pague los servicios por duplicado. Segundo folio 10233713 y siguen sin resolver. Pésimo

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No puedo entrar a la app para hacer mi pago. ¿A qué hora se reestablece el servicio?

  • Francisco15x FranciscoGnzlz (@Francisco15x) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco En caso de que telmex diga que es dueño de la infraestructura de Internet en el edificio y que no deja entrar a nadie más, ¿ahí que se hace?

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex El proveedor no tiene la intención de resolver el fallo ni de conciliar, no hay forma qué alguien se comprometa y resuelva mi reporte, en sus canales de atención a clientes responden con puras evasivas, la inconformidad ya está registrada en el #IFT, falta la queja con uds...

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Salvador11OP Nosotros hoy cumplimos 17 días sin servicio y si te prometen un plazo de respuesta no les creas, no hacen nada por ayudarte en todos sus canales de atención a clientes...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moka0z Moni (@Moka0z) reportó

    @TELMEXSoluciona Uno de los que me atendio reinicio mi red sin mi autorización cuando dije claramente que no lo hicieran por que no es el problema, aun asi hizo lo que quiso reinicio mi red y aun sigo sin internet! los odio!

  • deathscythe_x02 Juan Carlos Moreyra (@deathscythe_x02) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni una llamada, no contestan y cuando lo hacen me cuelgan. Que pésimo servicio

  • RulHack Rul Hack 🇲🇽 (@RulHack) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex el 10 de diciembre donde baja el servicio de HBO Max desde mi cuenta Telmex, curiosamente aún seguía activo y me lo estás cobrando 😒 que gandalla, y yo hechando te porras de lo fácil que fue.

  • valeroldan Valentin Roldán (@valeroldan) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona realice una solicitud de cambio de servicio en Telmex Huauchinango Puebla, solo le han dado largas, diciéndome que el recibido irá hoy, mañana etc y no ha pasado nada, solo excusas pero no ha pasado nada y yo ocupo el servicio Como puedo encontrar una solución?

  • chapahector Chaps (@chapahector) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahi esta desde cuando tengo problemas

  • 58EmmaZ EZA (@58EmmaZ) reportó

    Ya ni intermitente ahora sin internet, mientras tanto @TELMEXSoluciona ausente, con promesas de que va a venir un técnico y ya levantaron OTRO reporte, para qué

  • lunaaviles Diana Aviles (@lunaaviles) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito una respuesta!!! Desde el 4 de enero estoy esperando mi instalación

  • AniraKOP kry (@AniraKOP) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Increíble!, que con toda su manipulación, monopolio y "empresa líder en vanguardia" en las comunicaciones y redes sociales, sean tan ineptos para dar solución. Pero en el cobro ni los centavos perdonan. Solo conocen, "en qué puedo apoyarte, mándanos un DM" 🤬

  • Crispn28550341 Crispín. (@Crispn28550341) reportó

    @TELMEXSoluciona No he tenido respuesta de parte de ustedes y sigo con el problema

  • luis_igx Luis Gonzalez (@luis_igx) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo más de 1 semana sin Internet, y siguen diciendo que los técnicos ya están arreglando mi servicio.😠