¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yancuitlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Iztacalco, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Yancuitlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yancuitlalpan y lugares cercanos:
-
hugo
(@HugoLopezZamora) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona son atender la falla, intento resuelvan y no avanzamos solo dicen que no se identifica Problema desde su Central...
-
Alejandro RF
(@alexrobledof) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Batallé con pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y ahora que quiero cancelar empiezan a pedir "explicaciones" como si no supieran que servicio es ******. Me dicen que si puedo "recomendar" a alguien que se quede con mi línea. JAJA, qué pendejos. Ya denme la cancelación.
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es diferente servicio. 713 es correcto
-
Pam G
(@AlexPamGoRa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, desde el lunes el internet va y vine. Este es el número de reporte que me dieron 18818750. Pero no ha sido atendido. Ayuda!
-
lorvaz
(@lorvaz3) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Sigo esperando la visita del técnico @TELMEXSoluciona otra vez la van a reagendar??? @hectorslimseade porque seguramente me lo van a seguir cobrando y sin tener servicio
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo espéranos solución . Ya hay queja en el IFT. 9 días sin internet. Nadie habla, nadie soluciona. Y en su servicio de atención telefónica cortan las llamadas. ¿Porque tanta mediocridad en su trabajo?, ¿les gusta trabajar así? 😓
-
El MeMo
(@memolira) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo más de una hora sin que me contacten y sin solución, su operadora colgó y no me marcó, tienen todos mis datos, DM y nada @infinitum... tal vez lo que tratan de decirme es que ya es momento de cambiar de compañía, @PesimoServicio
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar la línea. Iré a sus oficinas este viernes o lunes. Ya no den seguimiento. Hasta desconecte su teléfono y modem.
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet. Ustedes no han hablando ni dado referencia del problema. Ah pero en unos días querrán cobrar por el servicio que no han brindado. Esto es para dejar registro que no tuve servicio.
-
Carlos Padilla
(@carlospadillaa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 1 semana y aún no mandas un técnico a solucionar el problema ?
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona y para cuando me hablan? 8 días sin internet y tres dias ustedes prometiendo dar seguimiento. La queja en @IFT_MX (IFT- 20201215100642) la metí ayer y el viernes iré a @AtencionProfeco.
-
Manuel Ramirez
(@Potrotx58) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@La_Taquilla El temor que tengo al comprar shows en streaming es que tal que lo compro y me dispongo a verlo pero en esos momentose falla el internet, de por sí no tengo una buena internet es de Telmex y con algunos vídeos que quiero ver de YouTube se traba, se pasma, se corta.
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 8 días sin internet, dos reportes vencidos, un técnico “programado” que nunca llegó. Gracias a @Profeco ya levante mi queja en @IFT_MX. Ustedes siguen sin solucionar.
-
Mauricio
(@mauriciopg2020) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me pueden dar un número telefónico que no sea un menú que nadie contesta ? Pague mi servicio y no se reflejo el pago Ya mandé mensaje directo , ya llame al 800 , mandé WhatsApp y nada Que horrible es su menú y su bots
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 9 días sin servicio. Nadie viene, ustedes prometen dan surgimiento. QUIERO CANCELAR LA LÍNEA. Ya no quiero solucionen esto. Tengo pruebas de que se les ha pedido folio de cancelación y no brindan nada.
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar la línea. Ya fueron muchos días. Ya contraté otro servicio.
-
KALI TIME! ⚾
(@ARSAAQ) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.
-
Odioso
(@odioso_grunon) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona #Odio que el servicio de @TELMEXSoluciona sea igual que el de chat, página web, app, teléfono y presencial no pueden ayudar con un problema, además de que realizan cargos y cambios de paquete sin autorización del cliente
-
El MeMo
(@memolira) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona Hola, estuve más de 15min con una operadora porque el módem no sirve... apuntó todos mis datos de mail, cel y hasta cuenta de Twitter y al final me dejo en espera... y colgó
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevo tres dias leyendo que darán seguimiento y nada. Quiero mi folio de cancelación de la línea. Ya lo pedí tres veces. No quiero mas su servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gonzalez
(@CarlosG75197669) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenos días quería esperar nuevamente me dijeron que para el día de hoy ya tendría solución a mi servicio de internet y sigue igual, el número de línea es 7767623074
-
Vamos Con México
(@VamosConMex) reportó
Llevo casi 3 meses esperando una reconexion, el pago es puntual pero al solicitar el servicio solo dan pretextos ¿Cuanto tienpo mas debo esperar? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
soytufan
(@deivedestufan) reportó
@TELMEXSoluciona pues ya pasaron 24 horas de su “en breve nos comunicamos” y ni se comunican, ni restablecen el servicio (8 días después) , ni nada!!! @Profeco . @totalplaymx ustedes de verdad si trabajan bien???
-
Fernando Ramírez Pérez
(@Fernand0Rp) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona primero no tengo servicio y ahora me cobran un mes que pague, espeeo una solución pronta.
-
VIJUALO
(@VIJUALO) reportó
@TELMEXSoluciona aún no ne han resuelto el descuento que estoy pidiendo desde septiembre por los problemas que tuve casi un mes con su servicio de Internet y telefonía. Llamo y nadie atiende, mando mensajes por su redes sociales y tampoco e tenido una respuesta favorable.
-
pola lopez
(@polalopez8) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo línea ni Internet nos urge solución por clases en línea
-
Alán M. López M.
(@Shikiwolf1) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda urgente mi cable de fibra óptica esta dañado. Número: 5556931472
-
Riviera Marina
(@arimarin11) reportó
@TELMEXSoluciona No he recibido ninguna llamada Ruth y el menú vía telefónica 800 Telmex invalida las quejas, paso dos horas al día intentando resolver la falta de servicio de Telmex y el continuo cobro de factura, por un servicio que no me dan. AYUDA. @carlosslim Gracias.
-
Mami de Ele, Oli y Edu.
(@MarIraZu) reportó
@Profeco @infinitum llevo 7 días sin internet, quiero darme de baja de Telmex, me pueden apoyar? Y por supuesto no pagarles por un servicio que no me han dado.
-
Sin Nombre
(@JEGK74) reportó
@dadkom14 @TELMEXSoluciona Oye telmex pero con todo respeto que porqueria de servicio tienes. Se esta reiniciando la red 5 del modem, hay mucha intermitencia, hay veces que la red esta muy rapida y muy lenta y te estoy pagando 1G de internet. ¿Que esta pasando?