Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yancuitlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México 11/24/2025 04:55

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztacalco, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalpan y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yancuitlalpan y lugares cercanos:

  • Alecitadivine Alejandrina Vieyra (@Alecitadivine) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tendríamos que empezar por tener internet en casa no? En mi caso los pagos son puntuales y llevo ya casi 15 días sin servicio de internet

  • yewookie23 Yewookie (@yewookie23) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    El Internet es una basura pero es lo único que llega a mi pueblo. #Telmex

  • LuisTapiaBernal Luis Miguel Tapia Bernal (@LuisTapiaBernal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex llevan dos semanas de retraso en el cambio de módem en #Guadalajara y mientras tanto están sin Internet y no dan respuesta

  • miguelchavezsup Miguel Chávez (@miguelchavezsup) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Buenos días @TELMEXSoluciona me activaron el paquete 249 sin mi consentimiento, yo estoy casado con @izzi_mx ademas nunca me dieron solución al reseteo de contraseña de mi telmex

  • maxtrebor Max Trebor  (@maxtrebor) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona en qué número me ayudan para aclarar unos pagos anticipados de mi número? Todavía no es corte y ya desapareció el pago

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Solo para recordarles que @TELMEXSoluciona realmente no hizo nada por mi caso. 10 días esperando su respuesta tu nada. Mejor comuníquense por teléfono a Telmex, ahí el proceso es más rápido.

  • SorenLX Luis Ortiz ⚠ (@SorenLX) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, desde hace más de una semana dicen que viene el técnico y nunca llega ¿Con quien hay que hablar para que den solución? @Profeco ayuda!

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se comunican conmigo para preguntarme cuál es el problema. El reporte lleva 15 días! Ustedes no sirven para nada.

  • Alecitadivine Alejandrina Vieyra (@Alecitadivine) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El 29 se levantó reporte. Que venían el 31, nada. Luego el 3 de enero y no vinieron. Que hoy antes de las 4 pm y ahora dicen que mañana, vía remota. El caso es que remoto ya lo intentaron desde la primera vez y dijeron que mandarían un técnico.@TELMEXSoluciona

  • metamorfeo Metamorfeo ▲ (@metamorfeo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A que número me puedo comunicar y si me atiendan, tengo un problema serio con el cargo en mi recibo

  • Alexcisv Alex Cisneros (@Alexcisv) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum @ClaroVideoMx La activación la dan sin costo pero no dan servicio!!! Hace más de un mes lo activé y no puedo ver contenidos en mi samart tv. Llamo diariamente atención a clientes y sigo sin solución al día de hoy

  • josemanuolivar José pepe (@josemanuolivar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas noches, mi servio pésimo desde el día de hoy... muy lento, se desconecta a cada rato, no sé si pueda venir un técnico o qué solución puedan darme....

  • songodaniel Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @lolarocker Si es así, entonces no es el WiFi… ¿Ya intentaste tu llamada por medio de Ethernet? Igual y es tu device. Yo tengo Axtel y sinceramente dudo que sea el carrier. Yo salí huyendo de Telmex.

  • gabySCamp Gabriela Sánchez Cam (@gabySCamp) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Tengo 3 meses intentando cancelar el servicio por cambio de domicilio, en atención a clientes indican que te comunicaran a cancelaciones y nadie responde o cuelgan, que procede? A dónde marco que solucionen? @Profeco

  • AlfredoLemuel niño en cuerpo de señor (@AlfredoLemuel) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya van 3 días y no me han podido solucionar un problema técnico 😤

  • monsesolismoon Monse Solís ⚜️ (@monsesolismoon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Imposible hacer home office, no se puede ver una película, ni pensar conectar más de dos dispositivos, el internet se cae cada 5 minutos. No puedes levantar un reporte porque siempre dirán que van a “checar” o que es falla en mi zona. No resuelven nada.

  • rockerpuma Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero cambiar mi actual número telefónico fijo a otra compañía, tengo adeudos porque su internet y línea nunca servían y no pensaba seguir pagando. Cómo puedo hacer para cambiar, @ayudaizzi, ¿podrían ayudarme?

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @PedroMe76891833 @TELMEXSoluciona Llevo más de 10 años esperando esa llamada

  • GOUTRERA fhernando (@GOUTRERA) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problema con mi línea y recibos me puede apoyar no puedo registrarme en mi telmex.

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes. Se podrían comunicar conmigo? Por favor. Es para hacer un par de cambios en mi servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariiaRojo93 Maria Rojo (@MariiaRojo93) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio, no puedo trabajar, esta cubierto mi servicio hasta el mes de octubre. Necesito cancelar ya! Por teléfono no me contestan, no tengo solución

  • Rossy07521068 ROSSYdeL (@Rossy07521068) reportó

    @TELMEXSoluciona Séptimo día sin el servicio de telefonía fijo e internet.

  • Naxieli6 Naxieli (@Naxieli6) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero solución yaaa , mande a un técnico a cambiar cableado, a conectarme a otra línea nose den alguna solución, por que mis vecinos no batallan con su Internet y a mi siempre me notifican que estoy en zona de falla

  • EElisadj Eli DJ (@EElisadj) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me podrían dar un estatus de mi linea por favor!!!??. El número de reporte es el 27426086. Me urge! Hay clases en línea!

  • jgdelgado85 Jose Delgado (@jgdelgado85) reportó

    @TELMEXSoluciona feliz regreso a clases con Infinitum de ******. Se reporto desde el dia 16 y estoy esperando de 9am a 4pm y siguen sin venir. Tu centro de atención es una estupides solo te dan 24hrs mas y no pueden solucionar nada.

  • JEngelfried Jurgen Engelfried (@JEngelfried) reportó

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta automática e estúpida del bot de siempre. @Profeco @PROFECO_SLP No hay nadie trabajando.

  • LorenaS0663 azorada (@LorenaS0663) reportó

    @Telmex tengo una semana intentando que me propongan una solución a mi internet. Nadie me ha podido informar si tienen fibra óptica en esta zona para contratar otro paquete. #Lástima Contra mis deseos tendré que buscar otra compañía que tenga personal para atención al cliente.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SanromanMa @SanromanMa Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu solicitud para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 905 corresponde a tu línea Telmex y el 979 es correcto para contactarte. Rosy Ch.

  • Rociocg2015 Rocio Camargo (@Rociocg2015) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 19 de agosto no tengo servicio de internet, se reportó (folio 46955551), revisaron, detectaron la falla y cerraron mi reporte sin solucionar la falla y sin restablecer el servicio. Por favor atiendan y solucionen no solo cierren los casos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BrujiniaWeyd @BrujiniaWeyd ¡Hola! Buen día, para apoyarte es necesario me envíes los siguientes datos por Dm: tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y un e-mail. Adicional indícame más detalles de la falla que presentas. Quedo a tus órdenes. Fernanda R.