Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yancuitlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México 12/03/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Yancuitlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yancuitlalpan y lugares cercanos:

  • rogerball_ Roger Trüjillo (@rogerball_) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ni en portal mi Telmex ni su aplicación funciona para dar de baja un servicio, me pueden ayudar ?

  • bett1807 Beatríz Barragán Vel (@bett1807) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y seguimos esperando al tecnico de cableado que según el otro que vino, dijo que trabajan 24 horas, ja. Le dije que en cada reporte se les dijo que era el cableado para que no nos fueran a mandar a alguien que dijera que el no es de cableado y fue justo lo que

  • xiansarabia No soy tú padrino de Pastel 🎂🚫 (@xiansarabia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, me podrían ayudar con mi servicio, llevo 3 días sin internet ni línea telefónica. Su chat y el 050 no me dan respuesta.

  • CHEMARGUEZ Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @kanecktrovador @Profeco @TELMEXSoluciona Son terribles. Llevo gran parte del 2022 lidiando con problemas de señal. Pero que ahora su servicio de atención me diga que las computadoras ORDENAN que me espere tres días es un absurdo y un abuso.

  • orchidex Orquídea Marchita ✖ (@orchidex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya me comunique al ATC vía telefónica pero me dice que de 1 a 2 días me dan solución, eso no me funciona, ¿algo más que puedan hacer?

  • CHEMARGUEZ Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pues @TELMEXSoluciona ya me llamó y COMO ERA DE ESPERARSE me dijo EXACTAMENTE lo mismo: que su velocidad para resolver desperfectos es de 3 DÍAS, pero su eficiencia para cortar el servicio a falta de pago es de 45 segundos. @Profeco: necesito poner una queja.

  • EdithCe73581417 Edith Cervantes (@EdithCe73581417) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Seguimos sin respuesta favorable hasta el momento de @TELMEXSoluciona y de @TlalpanAl para el bacheo de la calle Piñanona esquina con calle 9. 2 niños ya cayeron a ese hoyo de Telmex por falta de esa tapa. Cuántos accidentes más se necesitan?

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya cumplí mas de 24 hrs sin servicio!!!

  • rjorgepr Jorge (@rjorgepr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex @arturoelias buenas tardes! Su apoyo por favor con el servicio de Internet, falla desde hace 4hrs., y caídas frecuentes sin solución Agradezco su atención!

  • IvanGarPi21 Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona solicito cancelar mi servicio de telefonía e internet

  • bett1807 Beatríz Barragán Vel (@bett1807) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que revisen mi servicio??? Cuanto tiempo más?? Increíble telmex. Pésimo servicio @arturoelias @Profeco

  • CHEMARGUEZ Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Ya me ofrecieron “asistencia” técnica. La respuesta después de quitarme quince minutos de mi vida es que espere por tres días.

  • CHEMARGUEZ Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA NADA. Llevo 8 horas sin línea telefónica y reporté al *2222 para que me dijeran que ESPERE PACIENTEMENTE tres días a que toda su automatización funcione. SIMPLEMENTE NEFASTO el servicio de asistencia #Telmex.

  • orchidex Orquídea Marchita ✖ (@orchidex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿qué onda con mi servicio? ¿De qué me sirve estar conectada "sin Internet"? Mañana hago HO no puedo estar sin Internet, pagamos por un servicio.

  • bett1807 Beatríz Barragán Vel (@bett1807) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @arturoelias ya se que a ustedes les vale, pero por una vez podrían dejar de contestar que están verificando mi situación y en verdad arreglar??? Me urge trabajar¡

  • mishag0074 Мiguel M. (@mishag0074) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Desde el jueves reporte mi falla de línea y módem de @TELMEXSoluciona y que el tiempo de atención para mi reporte está "programado" hasta mañana. CHTMR @Telmex

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola tengo falla con mi servicio de internet me pueden ayudar por favor

  • CHEMARGUEZ Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Llamaste sólo una vez y yo estaba ocupado. No necesito estar al pendiente de su llamada. Ustedes deberían estar al pendiente de la calidad de su servicio, de su atención al cliente, y de la calidad de su señal inalámbrica. #Telmex #ServicioDeficiente #Telcel

  • CHEMARGUEZ Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco : @TELMEXSoluciona no me informa nada sobre una falla en el servicio. Solo me dice que espere por tres días. Esto es UN ABUSO.

  • karli_J701 🤔😐😉😎 (@karli_J701) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Heeeyyy!!, ocupo una solución pronta y q de vdd funcione, 3 o 4 vcs x mes mi servicio se va y necesto q eso cambie y que me den servicio al 100% como mi pago esta al 100% cada mes, o me van a tener que empezar a cobrar solo el tiempo neto de servicio q tengo!! 🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YosoytuG El Grande G (@YosoytuG) reportó

    @Telmex necesito ayuda con el recibo Telmex

  • MriaSony Ana Koreta (@MriaSony) reportó

    @Telmex comunica por e-mail: estamos atendiendo tu reporte folio 47998274, no han llamado también por tel fijo❓que parte no se entiende, llevo 4 días sin servicio. No quiero avisos, quiero que atiendan. Pago datos (mismos dueños telcel)❓ Hago home office 4 días $200. 🧵

  • Ender95753472 Ender🇪🇦🇲🇽🇩🇴 (@Ender95753472) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona alguna idea de cuando volverá el servicio?

  • elburrito2021 el burrito (@elburrito2021) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex les sigo reportando que no tengo línea telefónica, está muerto el servicio...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ISMAELJACOME @ISMAELJACOME ¡Hola, buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, hay algo en lo que podamos ayudarle, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • marggia_v marggia vera (@marggia_v) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tengo 6 días sin servicio de internet y teléfono (fibra) lo reporté desde el miércoles 16 feb. Si me pudieran ayudar. Reporte 32900840

  • rikigio Ricardo Giovanni R (@rikigio) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ya llevo varios días sin servicio de voz y internet folio 2483817 algún día me darán la solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rikigio @rikigio Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 721, 477, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • simonelmono The Brayan (@simonelmono) reportó

    Hola @quejascofetel ¿Tienes alguna vía no presencial para levantar una queja contra @TELMEXSoluciona, toda vez que me hicieron cargos por servicios no solicitados y es imposible solucionar esta situación. Gracias

  • coto_ferrer Coto Ferrer (@coto_ferrer) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, del bot me mandaron a marcar porque solamente ahí pueden arreglar lo del doble cargo a mi tarjeta por la app… tardé 1 hora en espera por tel y se cortó la llamada. Me pueden apoyar aquí?