Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana Portales, Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Santa Ana Portales, Estado de Tlaxcala en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Portales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Ana Portales, Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala 10/26/2021 17:00

octubre 26: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.33% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.87% Teléfono
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Santa Ana Portales, Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Pedro Cholula, Tlaxcala, Chiautempan, San Martín Texmelucan, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, San Jerónimo Tecuanipan, Santa Ana Portales y Coronango.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet

Comentarios de Telmex en Santa Ana Portales, Estado de Tlaxcala

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana Portales, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Portales y lugares cercanos:
  • charlyperes carlos perez hdez. (@charlyperes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola reporte mi servicio infinitum en la tarde y es hora que sigue con baja de velocidad de 150 contratados apenas llega 30,la grabación que responde no se si sea la adecuada

  • VictorMoneda2 Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me dejaste 9 días sin servicio, y ahora que llamo para pedir la bonificación la persona que me contesta me deja en espera más de 20 minutos y jamás regresa, no fuera que me atrase en mi pago

  • Airam_leuqar zerep y serolf (@Airam_leuqar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex cuando voy a recuperar el servicio telefónico, además ya se acerca la fecha de pago y son dos semanas sin servicio. Obvio que @ClaroVideoMx tampoco ha resuelto mi solución.

  • PalaciostCesar Cesar_PalaciosT (@PalaciostCesar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Enruca Mi servicio lo tengo cortado desde el 14 de octubre...mi tel es 2222538013. ..

  • ChemmisseD Chems Beifong (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que molesto es ******* depender de un internet todo ****** ****** Infinitum

  • JonVzquez4 Jon Vázquez (@JonVzquez4) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona Pues no hay nadie y trabajan hasta las 2pm y van a salir con su jalada de no se puede el día de hoy hasta el lunes y otra ****** semana sin servicio

  • JonVzquez4 Jon Vázquez (@JonVzquez4) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona como vamos con mi queja solo me dan largas quedaron el día de hoy y no lo hacen

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Según @TELMEXSoluciona están checando lo de la falla de mi conexión, la cuál no te go desde ayer, pero es hora que nadie se ha comunicado conmigo. Y hoy será otro día pérdido en mis clases de la tarde, dinero que obviamente nadie me va a reponer.

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que onda @TELMEXSoluciona cómo que NO SOLUCIONAS NADA!!! Ya #DosDias sin conexión!!! Otra vez no podré trabajar en la tarde!!! Qué pasa!!!

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Pues hasta hoy, a las 8:00 am seguía sin conexión, espero que lo solucionen pronto.

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que va a pasar con la conexión de mi línea y el acceso a internet, hoy ya tuve la tarde perdida, sin poder trabajar porque sigo sin conexión.

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo sin conexión, ¿cuánto más estaré así? Porque hoy ya fue toda la tarde 🙄😠

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo sin conexión 😢

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llegando a casa, del trabajo y me voy enterando que no tengo conexión a Internet. @TELMEXSoluciona

  • Airam_leuqar zerep y serolf (@Airam_leuqar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda no tengo línea telefónica.

  • JonVzquez4 Jon Vázquez (@JonVzquez4) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @LaEstrellaMenor @TELMEXSoluciona Yo llevo un mes así y no me dan solución no sirve el gerente de Tlaxcala ojalá en tu cuidad haya otras alternativas la verdad pues ya me canso esto y no te apoyan a pesar de ser cliente de años

  • guimonroy Guillermo Monroy (@guimonroy) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona mes con mes me cobran $115.00 de claro video que no ocupo y es gratis hay que estar llamando para que ajusten el saldo pero ahora no contestan puro asistente virtual que porquería mi número es 2481113783

  • guimonroy Guillermo Monroy (@guimonroy) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona TELMEX UNA VERDADERA PORQUERÍA CADA MES TENGO QUE LLAMAR ME COBRAN $115.00 DE CLARO VIDEO QUE NO OCUPÓ Y QUE ADEMÁS ES GRATIS, Y HOY YA NI SIQUIERA TE CONTESTA UN EJECUTIVO AHORA ES UN ASESOR VIRTUAL UNA VERDADERA PORQUERÍA NO CONTRATEN CON TELMEX

  • BabySnakeOne Constantinopla (@BabySnakeOne) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Me cortaron el servicio, pues se me olvido pagar. *Pague en la madrugada *Reporte en app que el pago ya estaba y que no tenia servicio *En 10 min me lo habían regresado. #excelenteservicio ⭐⭐⭐⭐⭐ Thanks.

  • AlexCor64186523 Alex Cortes (@AlexCor64186523) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo 20 minutos esperando en la línea para cancelar servicio y no dan respuesta

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • erackman EduardoCruz (@erackman) reportó

    @TELMEXSoluciona ya varios días sin servicio de Internet

  • robertoelbarbon Alejandro. (@robertoelbarbon) reportó

    Según los de Telmex vinieron a arreglar el internet, y lo dejaron más ****** lento!

  • Ernesto44641210 ErnestoCanto (@Ernesto44641210) reportó

    @TELMEXSoluciona Tres semanas intentando cancelar mi servicio por mitelmex, por teléfono, por chat de centro de ayuda, por chat de whatsapp y nadie, nadie me soluciona nada,

  • payasink Dany Rojas (@payasink) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 17 días sin servicio de internet y es día que no me saben dar razón alguna, ni en sucursal, ni por teléfono ni sus técnicos de cuarta que cobran por dormir bajo la sombra de un buen árbol, pero que creen? Su recibo me va a llegar igual que siempre, puntual y sin falla.

  • Beto_CoroGarcia Beto CoroGarcia (@Beto_CoroGarcia) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo casi dos días sin servicio, dicen por mensaje que se comunicarán conmigo, ocupo una solución pronta, pos que esta pasando?

  • andrese51 Andrés Eduardo (@andrese51) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuál ha Sido el avance no se han comunicado conmigo y sigue fallando la conexión

  • yoselevitz5 Rebe Yoselevitz (@yoselevitz5) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero ver que necesito para dar de baja el internet voy a contratar otra compañía

  • gdelgadi Gras (@gdelgadi) reportó

    @TELMEXSoluciona Listo! Ya envié información solicitadas. Espero respuesta favorable. Gracias

  • gdelgadi Gras (@gdelgadi) reportó

    @TELMEXSoluciona Listo! Ya envié información solicitada. Espero respuesta. Gracias

  • yoselevitz5 Rebe Yoselevitz (@yoselevitz5) reportó

    @TELMEXSoluciona A pero no les pague un dia atrasado por que entonces si me cortan el servicio